martes, 29 de junio de 2010

ADVERTENCIA PROFETICA

ADVERTENCIA PROFETICA DEL VIDENTE PARRAVICINI

PROFECIA DE SOLARI PARRAVICINI (1938)
En la psicografía se observa la plataforma petrolera, en llamas y ladeada, un ave empetrolada, un sombrero de marinero con la inscripción N.A.  (NorteAmérica) en alusión a la U.S. Navy, un hongo de humo, el resto está en el texto...


------ End of Forwarded Message

sábado, 26 de junio de 2010

Gran Cruz Cósmica


Informe Astrológico
Gran Cruz Cósmica
Junio 2010

En el Salón de los Espejos, Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen
Yo Soy otro Tu

En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…
Yo soy el centro y me centro…
Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz

El 21 de junio cuando ingresó el Sol en el signo de Cáncer comenzó a activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti.

Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.

Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.
El Sol en Cáncer activó la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.
Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento!  (Luna en Escorpio)
Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!

¿Y esto como se entiende?....
Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…

¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?
Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio
El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial.

Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación.

Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron  a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes  técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil?
Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás.
Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz:
habrá sensaciones físicas bastante intensas.
La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares.

Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.

Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico.

Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

 
La clave está en el corazón



Capilla del Monte. Córdoba. Argentina


SALUD y BUENASIEMBRA

viernes, 25 de junio de 2010

La Séptima Señal

Por Brad Hunter

La siguiente Profecia Hopi  fue primero publicada en un manuscrito mimeografiado que circuló entre varias iglesias Metodistas y presbiterianas en 1959. Algunas de las profecías fueron publicadas en 1963 por Frank Waters en El Libro de los Hopi (The Book of the Hopi). La cuenta comienza describiendo cómo, mientras conducían a lo largo de la autopista del desierto un día caluroso en el verano de 1958, un ministro llamado David Young se detuvo para ofrecerle a un anciano Hopi llevarlo, quien aceptó con un cabeceo.

Después de ir en silencio durante varios minutos, el anciano nativo dijo:

Soy Pluma Blanca, un Hopi del antiguo Clan del Oso. En mi larga vida he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas llenas de sabiduría. He seguido los caminos sagrados de mi gente, que habitan los bosques y muchos lagos en el este, la tierra del hielo y las largas noches en el norte, y los lugares de santos altares de piedra construidos hace varios años por los antepasados de mis hermanos en el sur. De todos estos yo he escuchado las historia del pasado, y las profecías del futuro. Ahora, muchas de las profecías se han convertido en historias, y quedan unas pocas – el pasado se vuelve más largo, y el futuro se vuelve más corto.”

“Y ahora Pluma Blanca se está muriendo. Sus hijos todos se han unido a sus antepasados y pronto el también estará con ellos. Pero no queda nadie, nadie para recitar y pasar adelante la sabiduría antigua. Mi gente se ha cansado de las viejas maneras – las grandes ceremonias que nos cuentan de nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, han sido casi todas abandonadas, olvidadas, y aun esto fue profetizado. El tiempo se vuelve corto.”

“Mi pueblo aguarda a Pahana, el Hermano Blanco perdido, al igual que mis hermanos en la tierra. El no será como los hombres blancos que conocemos ahora, quienes son crueles y codiciosos. Nos dijeron de su venida hace mucho. Pero todavía esperamos a Pahana.

“Traerá con él los símbolos, la pieza faltante de la tablilla sagrada, guardada ahora por los ancianos, dadas a él cuando se fue, y eso lo identificará como nuestro Verdadero Hermano Blanco.

“El Cuarto Mundo terminará pronto, y comenzará el Quinto Mundo. Esto los saben los ancianos por todas partes. Las Señales sobre muchos años se han cumplido, y quedan muy pocas.

El sabio anciano pronunció 9 señales antes de la aparición del Quinto Mundo.


“Esta es la Séptima Señal:
Usted oirá hablar del mar volviéndose negro, y de muchas cosas vivas muriendo por ello.


Christy Travis intentando salvar a un bebé delfin que
murió poco después. El angustiado bañista de 41 años
declaró “El delfín lloraba como una persona pidiéndo
que lo salvaran”...”Su cuerpo estaba lleno de petróleo”.


En verdad os digo que sois uno con la Madre Terrenal; ella está en vosotros v vosotros en ella. De ella nacisteis, en ella vivís y a ella de nuevo retornaréis. Guardad por tanto Sus leves, pues nadie puede vivir mucho ni ser feliz sino aquel que honra a su Madre Terrenal y cumple Sus leyes. Pues vuestra respiración es Su respiración, vuestra sangre Su sangre, vuestros huesos Sus huesos; vuestra carne Su carne; vuestros intestinos Sus intestinos; vuestros ojos y vuestros oídos son Sus ojos y Sus oídos|.

"En verdad os digo que si dejaseis de cumplir una sola de todas estas leyes, si dañaseis uno sólo de los miembros de todo vuestro cuerpo, os perderíais irremisiblemente en vuestra dolorosa enfermedad y sería el llorar y rechinar de dientes. Yo os digo que, a menos que sigáis las leyes de vuestra Madre, no podréis de ningún modo escapar a la muerte. Y quien abraza a las leyes de su Madre, a él abrazará su madre también. Ella curará todas sus plagas y él nunca enfermará. Ella le dará larga vida y le protegerá de todo mal; del fuego, del agua, de la mordedura de las serpientes venenosas. Pues ya que vuestra madre os alumbró, conserva la vida en vosotros. Ella os ha dado Su cuerpo, y nadie sino Ella os cura. Feliz es quien ama a su Madre y yace sosegadamente en Su regazo. Porque vuestra Madre os ama, incluso cuando le dais la espalda. Y ¿cuánto más os amará si regresáis de nuevo a Ella? En verdad os digo que muy grande es Su amor, más grande que la mayor de las montañas y más profundo que el más hondo de los mares. Y aquellos quienes aman a su Madre, Ella nunca les abandona. Así como la gallina protege a sus polluelos, como la leona a sus cachorros, como la madre a su recién nacido, así protege la Madre Terrenal al Hijo del Hombre de todo peligro y de todo mal”.

Evangelio Esenio de la Paz

Bajar gratis profecías varias

LO QUE LA MONTAÑA HABLA


LO QUE LA MONTAÑA HABLA
A Don Memo Merlín Siliceo.

Cada mañana al amanecer subimos a la montaña con nuestros perros.
Memo Merlín, el creador de la Casa del Árbol, dice que la montaña es el reino, y que las casas son la comarca. Y es verdad.

La montaña habla, y fuerte.

Hoy, por ejemplo, la montaña nos contó que la naturaleza no estaba preocupada por lo que pasa en la tierra.
Todo es parte de una transformación necesaria, e inevitable. Una vuelta más al ciclo original.
Un cambio de polo magnético para equilibrar el estado de las cosas.

Se termina el invierno de la galaxia, comienza de nuevo la primavera cósmica.

De hecho, hoy la montaña estaba más verde que nunca. Un verde casi fosforecente. La lluvia la embellece.

La montaña habla del retorno al reino del amor de nosotros, los seres humanos, que fuimos los que nos separamos.
El juicio de la razón es la interferencia que nos alejó del reino.

Por ejemplo, ¿la montaña es buena o mala? ¿El mar es bueno cuando nadamos en sus olas y malo cuando nos inunda con sus maremotos?
¿El fuego es bueno cuando cocina nuestra comida y malo cuando incendia nuestra casa?
¿ El viento es bueno cuando hace mucho calor y malo cuando se levanta hecho un tornado?

La verdad es que no es así la cosa.

La naturaleza no es buena ni mala, es lo que es.

Para reconectarnos al reino natural del amor,
antes es necesario trascender el juicio del bien y del mal.

Dejar de juzgar la realidad para comenzar a amar la vida.
La montaña habla de que Dios está en uno.
Y su reino de amor está más allá del bien y del mal.

Meditar para Sanar


Meditar para Sanar
La mayoría de las personas experimentan altos niveles de estrés a lo largo del día, nuestro organismo reacciona de forma automática ante diversas situaciones que se nos presentan y nos preparan para “luchar o correr”, lo cual en la mayoría de los casos sobre todo en situaciones de peligro extremo esto pudiera ser beneficioso y totalmente acorde con nuestro instinto básico de supervivencia. Sin embargo el mantener ese estado de agitación de forma prolongada pudiera causar daños físicos en diferentes partes de nuestro organismo.

La meditación tiene un efecto totalmente contrario al que produce el estrés, la misma restaura el estado de calma en nuestro organismo ayudándolo a repararse a si mismo y evitando mayores daños ocasionados por el estrés. Cuando la práctica su respiración y los latidos de su corazón se vuelven más pausados, causando que su presión arterial se normalice, además las glándulas suprarrenales o glándulas adrenales producen menos cortisona una de las hormonas del estrés, su cerebro envejece más lentamente y las funciones inmunológicas del cuerpo mejoran considerablemente.

La práctica de la meditación también ayuda a aclara la mente incrementando la creatividad y el insight. Las personas que meditan regularmente han demostrado mayor facilidad en abandonar hábitos nocivos para la salud como el cigarrillo, el alcohol, las drogas, etc.

Por supuesto que la meditación requiere práctica y paciencia además de disciplina y compromiso de su parte, para algunas personas pudiera ser difícil al principio el crear el hábito de la meditación por lo que muchos abandonan después de dos o tres sesiones. Sin embargo si sigue estos simples consejos aumentará considerablemente sus probabilidades de éxito en esta maravillosa práctica.

Consejos para practicar meditación

A pesar de que muchas personas intentan comenzar con la práctica de la meditación en algún punto de sus vidas, solo un muy pequeño porcentaje persiste en la misma. Esto es realmente muy desafortunado ya que los beneficios que podemos obtener de la meditación son realmente enormes.

Entre otras muchas, una de las razones de más peso por lo que esto sucede, es que muchos principiantes no comienzan con la actitud mental apropiada para hacer de la meditación una práctica sostenida en sus vidas.

El propósito de este artículo es ayudar a los principiantes, proporcionándole 20 recomendaciones practicas para que puedan superar las fases iniciales e integrar la meditación como una constante en sus vidas.
- Haga de la meditación una práctica formal. Si desea realmente obtener todos los beneficios que la meditación puede ofrecerle, debe comenzar por tomárselo en serio y apartar un tiempo especifico del día para destinarlo a la práctica de la meditación.

- Solo medite por tanto tiempo como pueda disfrutarlo.
Esto es particularmente importante al principio de nuestra práctica. La meditación debe ser algo que disfrutamos y no una tarea más, si por ejemplo, después de 5 minutos comienza a sentirse incomoda(o), pues haga sus sesiones de solo 5 minutos al principio. A medida que lo vaya practicando comenzará a disfrutar de periodos más largos.

- Seleccione un lugar específico en su hogar para la meditación.
Este debería ser un lugar que no tenga mucha actividad en otras ocasiones. Recordemos que nuestro subconsciente es condicionado mediante la repetición, si meditamos siempre en el mismo lugar, cada vez será mas fácil hacerlo ya que con solo ir a ese sitio en particular nuestra mente comenzará a relajarse y a prepararse para la meditación a nivel subconsciente.
Aparte de eso, cuando medita constantemente en un mismo lugar, se comienza a crear una vibración especifica es ese sitio, con el tiempo y meditación ese lugar en particular entrara en sintonía con su subconsciente haciendo que la meditación sea cada vez más fácil y placentera.

- Asegúrese que su tiempo de meditación es respetado.
Si usted vive con otras personas asegúrese de que ellos entiendan que no deben molestarla(o) mientras está meditando. Haga también, el mismo compromiso de su parte, por ejemplo, pudiera desconectar el teléfono durante el tiempo en el que está meditando.

- Comprométase con el largo plazo.
Cuando comienza a meditar con la idea clara de que los mayores beneficios de la meditación serán acumulativos con el tiempo y lo vea como un proceso continuo, tendrá menos probabilidades de frustrarse y abandonar.

- Medite con comprensión y entendimiento.
Antes de comenzar con la práctica de meditación, aclare muy bien en su mente lo que piensa de la meditación y como debería sentirse al practicarla. Todo el mundo tiene sus propias ideas y expectativas asegúrese de traerlas claramente a su mente consciente antes de empezar.

- Tenga muy clara cual es su motivación para comenzar a meditar.
Cuando entiende claramente cuales son sus razones y objetivos para comenzar a meditar, le será más fácil encontrar una práctica o técnica que funcione para usted y su situación particular.

- Seleccione alguna técnica en particular y comprométase a seguirla por un periodo determinado de tiempo.
Muchos principiantes están constantemente saltando de una técnica a otra. La práctica de la meditación genera una relación estrecha con usted mismo, la cual no se profundizará si no mantiene la constancia. Esto no quiere decir que la técnica con la que empiece será la que use el resto de su vida, pero una vez que domine bien una técnica en particular le será mas fácil determinar específicamente que busca o que beneficios obtendrá de una técnica nueva.

- Obtenga educación y conocimientos del área.
La confusión y los malos entendidos por lo general se generan debido a la falta de conocimiento. Encuentre un buen maestro, o alguna comunidad en línea donde pueda encontrar respuestas. Lea libros sobre meditación y prácticas espirituales.

- Este muy pendiente si la frustración comienza a aparecer en su práctica.
Si nota que esto está pasando, tómese algún tiempo para explorar la causa, lo que está sucediendo, que expectativa no se está llenando y porque cree usted que no lo esta haciendo. Examine la expectativa y en que está basada.

- Sea honesto con usted mismo.
Como se menciono anteriormente la meditación es una relación con usted misma(o), usted es la persona más importante con la que debe ser totalmente honesta(o), no trate de engañarse a si misma(o). La meditación es clave para practicar la honestidad.

- Esté preparada(o) para algunas incomodidades.
Es completamente normal que al principio experimente incomodidad física cuando se siente a meditar. La mayoría de las personas no están acostumbradas a sentarse completamente inmóviles por un rato. Su cuerpo necesita algo de tiempo para desarrollar la fuerza en los puntos de apoyo que utiliza para sentarse a meditar. Busque una posición en la que se sienta cómoda(o), puede ser una silla, o un sillón en particular. En algún momento también podría presentarse alguna incomodidad emocional. Si usted no esta conscientemente preparada(o) para esto, es posible que influya en su abandono de la práctica.

- Medite en grupo.
El meditar en pareja o con un grupo de personas puede traer magníficos beneficios y mejorar su práctica. Muchas personas opinan que el meditar en grupo mejora significativamente su experiencia. Sin embargo es necesario fijar algunas reglas antes de comenzar.

- No se estrese con la práctica de la meditación.
Este pudiera ser quizás el consejo más importante para los principiantes. Muchas personas, cuando comienzan con la práctica de la meditación se llenan de ansiedad pensando si lo están haciendo bien o mal, o si algo que están experimentando es normal o no. 

Si usted sigue los consejos que le hemos mencionado, definitivamente lo estará haciendo bien, la meditación es práctica, el estresarse en relación a la práctica es totalmente contrario al objetivo de la misma, por lo tanto, tómeselo con calma.

La meditación es uno de los mejores regalos que usted se puede dar, al igual que cualquier relación significativa y perdurable en el tiempo requiere de compromiso, energía así como comprensión y tolerancia. Si usted añade estos ingredientes en su práctica de meditación la misma se convertirá en un recurso muy poderoso además de su mejor amiga(o)

José M Penedo

miércoles, 23 de junio de 2010

PARRAVICINI: "El elefante Norteamericano beberá Agua Negra...

"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"

Benjamin Solari Parravicini, predictor.

Durante mucho tiempo no entendi bien esta Profecia, y algunos decian que se trataba de una persona o de el pais gigante por lo de elefante, hoy despues de recibir este correo busque el mapa de norteamerica, no EEUU sino toda norteamerica y sorpresa, Parravicini pudo haber descrito este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describio eventos que marcaban a la humanidad en distintas epocas y creo que este es realmente un evento que sera recordado por siempre.

El siguiente es el mapa de norteamerica dado vuelta 90 grados, .
El punto rojo es el lugar del derrame observese que coincide con la trompa del elefante y otro dato importante el derrame sucedió en el mar es agua negra (agua y petroleo)

"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )



VERDADERAMENTE SORPRENDENTE



EN EL SIGUIENTE LINK MÁS SOBRE PARRAVICINI Y LAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS :
http://bibianabrysonparravicini.webs.com/
     




BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI  (1889-1974), nacido en Buenos Aires, Argentina, fue un pintor y escultor argentino.

Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que fue un profeta y que supuestamente un angel le enseño a pintar. Fue conocido por las psicografías proféticas que dibujó.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo

Uno de los aspectos más enigmáticos en su vida lo constituyen sus contactos con seres extraterrestres.

Según testimonios dignos de crédito (Antonio Ribera, el  investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), en 1960 habría sido abducido en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño, y llevado al interior de una nave espacial. En 1968 relató así su experiencia a la prensa: "Tenían ojos sin párpados, son de cabello rubio y de elevada estatura"... "Y entonces vi el sol, inmenso, majestuoso. Ellos son buenos, vienen con fines pacíficos, de investigación. Parece que han elegido un territorio que se llama "Cristianía”

Esta historia daba mayor fuerza a las psicografías que aludían a seres extraterrestres y a un futuro en el que la intervención de los mismos salvaría a la humanidad.


Según Bejamín Solari Parravicini, Argentina finalmente resolvería su karma y sería con la intervención de extraterrestres de acuerdo con las psicografías que hacen alusión a esto.

En especial las psicografías realizadas durante los años 70, antes de su muerte. Otras naciones tendrán sus propios procesos, y quizás el planeta todo. Por tanto, según Parravicini, miles y miles de personas estarían siendo contactadas para recibir claros mensajes que acompañen al crecimiento que la humanidad debe hacer.


BAJAR GRATIS TEXTOS DE VARIAS PROFECIAS (incluidas las de Parravicini)





JUEGOS HUMANOS, JUEGOS DEL COSMOS

JUEGOS HUMANOS, JUEGOS DEL COSMOS: UNA HISTORIA ESPIRITUAL DE LOS DEPORTES DE PELOTA (EN EL MARCO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010)

La esfera: símbolo del Infinito y la totalidad

Carmelo Urso

entiempopresente4@gmail.com

El balón, esférico espejo de la totalidad


Desde tiempos pretéritos, la esfera ha sido considerada como símbolo de la totalidad. Ya para los presocráticos griegos, ésta equivalía a lo Infinito, a la perfección de Dios. Para los árabes, el Universo se originó de un huevo primordial, y por eso, el número cero simboliza la Nada de la cual procede el Todo.
Para los antiguos hindúes, que sabían que nuestro planeta giraba en torno al Sol, la esfera se identificaba con el globo terráqueo y se consideraba alegoría del mundo. En el idioma maya, la pelota de hule era llamada ulli, palabra que significa esférico y universo redondo.

Por eso, cuando en el juego de fútbol decimos que el mundo se mira en un balón, éste se convierte en un espejo en el que anhelamos hallar arte, heroicidad y esa sensación de plenitud –pálida remembranza del éxtasis divino- que experimentamos cuando nuestro equipo anota gol o alcanza la victoria.

En el juego de fútbol, el mundo se mira en el espejo de un balón

De cómo el juego de pelota precedió a la creación del Universo


La épica esfera ha protagonizado encendidas contiendas en las más diversas culturas. Destaca, por ejemplo, el juego de pelota ritual de la cultura maya, cuyo origen se sitúa hacia el año 2500 antes de Cristo. Bordeada por rampas escalonadas que conducían a las plataformas ceremoniales o a templos pequeños, la cancha de juego de pelota maya tenía forma de I mayúscula y se encontraba en todas las ciudades del imperio, excepto en las más pequeñas.

De acuerdo con el libro sagrado del Popol Vuh, la noción del juego de pelota existía en la mente de los dioses desde el inicio del tiempo y precedió a la creación de los cuerpos celestes y los seres vivos. Los dioses se habrían reunido en el Teoclán, cancha de juego de pelota divina, para poner al Universo en movimiento. De tal suerte, fueron separados el cielo de la tierra, la tierra del mar, la vida de la muerte, la luz de la oscuridad: los contrarios entraron en juego, el juego de la vida.

El juego de pelota maya era una representación de las fuerzas fundamentales del Cosmos

A imagen y semejanza de los dioses, los hombres, a través del juego de pelota, o pok-ta-pok, reproducían los movimientos del cosmos, la interacción de las fuerzas básicas de la naturaleza y su muy humano intento por dominarlas. A través de la astuta y gallarda danza de los jugadores que golpeaban la pelota con caderas y muslos para llevarla hasta los aros de anotación, se afianzaban arraigos, se perpetuaban tradiciones, se dirimían rivalidades geográficas, se cruzaban apuestas, se formulaban agüeros y presagios, se invocaban fuerzas divinas.

Fueron los mayas expertos observadores del cielo; siguiendo aquella máxima esotérica que asevera que "como es arriba es abajo", sus juegos de pelota intentaron simular esa armoniosa danza de los astros que tan bien estudiaron y que les permitió generar un calendario que, en opinión de muchos expertos, es el más exacto que haya generado la civilización humana.

Ese calendario, que divide el tiempo en grandes lapsos energéticos, predice el fin de un gran ciclo para la raza humana el día 21 de diciembre del año 2012. En tal fecha, nuestra galaxia, la Vía Láctea, intersectaría por primera vez en 26 mil años la salida del Sol en el plano eclíptico (vale decir, el círculo máximo descrito por la Tierra alrededor del Sol).
2012: ¿fin de una era?

Según Carlos Barrios, estudioso de esa antigua civilización, tal intersección formará una gran cruz cósmica que recuerda a la noción del Árbol de la Vida presente en la memoria de las más diversas tradiciones espirituales (el Árbol Yggdrasil de los escandinavos; el Árbol Banyan de los polinesios; la Chakana –Cruz del Sur- de los incas; el Árbol del Bien y el Mal del Génesis; el Árbol de la Vida de la Cábala hebrea; el Árbol de la Iluminación del Buda; la Cruz patibularia de Jesús; el Axis Mundi –eje del mundo- de los teólogos medievales).

En este poderoso símbolo se refrenda la íntima comunicación que puede –y debe- darse entre el Yo Superior y sus hijos: de arriba hacia abajo, el Creador insufla con su infinito poder y energía a sus criaturas; de abajo hacia arriba, la criatura emprende la ascensión que le llevará de vuelta al sutil Hogar del Uno.
Siguiendo esta línea de pensamiento, Barrios asevera que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para que la energía universal del Uno fluya través de nuestra esfera terrestre, iniciando un proceso que disipará las compulsiones neuróticas que cunden en ella y llevando a la civilización humana a un nivel más alto de vibración.

Un juego de pelota sólo apto para virtuosos


El Tsu-Chu –juego de pelota que emergió en la antigua China hacia el año 2500 antes de Cristo- era una actividad sólo para virtuosos. De acuerdo a las crónicas imperiales, la meta del Tsu-Chu era patear un balón de cuero relleno de plumas y pelo animal, para encajarlo en una pequeña red de unos 40 centímetros de diámetro construida sobre cañas de bambú.
El tsu-chu sólo era apto para virtuosos

El único inconveniente era que esa red colgaba a unos… ¡9 metros de altura! Se necesitaba un altísimo nivel de habilidades para practicar este deporte: un manual de la época reza –de manera un tanto cínica- que "cualquier parte del cuerpo es útil para anotar, excepto las manos".

Como disciplina atlética, el Tsu-Chu resulta una rara cruza entre fútbol y básquetbol; como alegoría espiritual, se trata del Árbol de la Vida más encumbrado que haya generado la historia de los juegos de pelota.

Un antiguo juego de nombre impronunciable


Los nativos de Norteamérica también tenían su propio juego de pelota, llamado pasuckuakohowog, complejo vocablo que significa gente que se reúne para jugar con la pelota al pie. Más de un millar de personas se involucraban –de manera simultánea- en la práctica de este entretenimiento rudo, peligroso y de escasas reglas. Los contendientes usaban ornamentos y pintaban sus cuerpos con símbolos de guerra. Era común que los juegos se extendieran de un día para otro, con festines de celebración luego de concluido cada encuentro. Por su parte, los esquimales practicaban otro juego de intrincado nombre –el asqaqtuk: éste consistía en patear y anotar puntos con un pesado balón, relleno de hierba, pelo de caribú y musgo.

El Pasuckuakohowog: un deporte didícil de pronunciar

Una variante del fútbol en la que las multitudes llenaban la cancha


En el fútbol de hoy, está muy claro el papel de jugadores y espectadores: unos ventilan sus azares en la cancha, otros pueblan gradas y tribunas. No obstante, en las variantes más primitivas del fútbol inglés –llamado mob football o fútbol multitudinario- las cosas eran un poco más difusas.
Textos clásicos del siglo III describen a las huestes inglesas celebrando su victoria sobre las hordas danesas con una eufórica sesión de juegos de pateo. Para la ocasión, se usó una pelota muy particular: la cabeza cercenada del líder invasor. Este evento habría sido la génesis –un tanto cruel- del mob football.

Entre los siglos VII y XIX, el mob football se popularizó en las islas británicas. La pelota era elaborada con cueros y tripas de animales domésticos. La "cancha" era vasta: dos aldeas comenzaban el juego en un punto neutral. El propósito era el de transportar el balón a la plaza o mercado principal del villorrio rival. A veces, la disputa se llevaba a cabo en una misma ciudad, entre dos barrios vecinos. Miles y miles de personas se involucraban en cada partida. Este ímpetu tumultuario perduró hasta bien entrado el siglo XX, con aquellos tristemente recordados hooligans que pretendían hacer de las tribunas luctuosos campos de batalla en los que drenaban el lado oscuro de la pasión futbolística.

Las reglas eran escasísimas. Entre las pocas cosas que excluían se encontraba el asesinato voluntario. Los parroquianos debían levantar barricadas alrededor de sus casas para proteger sus propiedades y seres queridos. Las autoridades eclesiásticas de la época deploraban el juego, aunque no por su violencia sino por prejuicios metafísicos; en él se escondía un ritual pagano, un oculto sortilegio de la religión de la Diosa: el balón, frenéticamente conducido por calzadas y campos de labranza, representaba al Sol, y tenía que ser conquistado a toda costa, ya que su captura (precursora del moderno gol) aseguraba buenas cosechas para el bando ganador e inciertas recolecciones para el bando perdedor.

En el año 1314, el Rey Eduardo II publicó un edicto que prohibía la práctica del mob football. Su hijo Eduardo III decretó una medida similar –tan infructuosa como la del padre. Ricardo II, Enrique IV, Enrique VI y Jaime III engrosaron el catálogo de reyes ingleses que intentaron prohibir este deporte, sin conseguirlo.

De cómo los florentinos domesticaron el mob football


Tras su éxito en las islas británicas, el mob football se extendió por diversas regiones de Europa: de tumulto en tumulto, de gresca en gresca, fue sumando adeptos y reformadores. A finales del siglo XVI, en la ciudad italiana de Florencia, apareció el primer intento serio por domesticar esta práctica: se trataba de un esfuerzo civilizador que estaba imbuido del espíritu racionalista y científico –propio del Renacimiento- que empezaba a imperar en esa época. De tal suerte, surgió el calcio florentino.

Las primeras reglas de este deporte fueron oficializadas en 1580. Una de sus mayores novedades fue el hecho de imponer un límite al número de jugadores –veintisiete por equipo. El objetivo del juego era sumar más puntos que el equipo rival. Las dimensiones de la cancha eran similares a las del fútbol actual, pero cubierta de arena en lugar de grama. La pelota debía ser introducida en unas plataformas con agujeros colocadas a ambos extremos del campo de juego. Para transportar el balón podían usarse, de manera indistinta, manos o pies. Por cada tiro acertado se obtenían 2 puntos, pero por cada intento errado, se sumaba medio punto al equipo rival. El encuentro duraba 50 minutos y era supervisado por ocho árbitros.

El calcio florentino domesticó el espíritu tumultuario del mob football

El fútbol moderno nació en una taberna de masones


Transcurrieron décadas, siglos. Declinaron viejos imperios, surgieron otros nuevos. En todo el orbe, antiguas monarquías se transformaron en repúblicas; colonias y protectorados devinieron en naciones independientes; grandes sistemas religiosos surgieron o sucumbieron; el pensamiento racional, científico, se enseñoreó del ambiente intelectual, desplazando a la vieja hegemonía de filósofos y teólogos. Incólumes, los juegos de pelota sobrevivieron a tales avatares.

En Inglaterra, a mediados del siglo XIX, se dieron los primeros pasos para unificar todos los códigos o reglamentos de football. No fue un proceso tranquilo y no estuvo exento de facciones, disputas y divergencias. De tales encuentros y desencuentros, surgirían, con el paso del tiempo y en distintos países, las reglas de deportes que aún hoy están en boga: el rugby, el football americano, el football australiano, el football canadiense, el lacrosse, el hockey en sus diversas superficies, y por supuesto, el deporte más popular del planeta en la actualidad, el fútbol o soccer.

En 1848, dos alumnos de la Universidad de Cambridge, Henry de Winton y John Charles Thring, se reunieron con estudiantes de otras escuelas para redactar un código futbolero. Las reglas de aquel Código Cambridge se asemejan mucho al fútbol actual. Un punto básico de tal reglamento fue la prohibición expresa de transportar el balón con las manos, pasando la responsabilidad del traslado de la pelota a los pies. El objeto del juego era el de hacer pasar la esférica entre dos postes verticales, justo por debajo de una cinta que los unía. El equipo que marcaba más goles era el ganador. A partir de ese momento, el fútbol entró en el terreno de la racionalidad jurídica, dejando atrás su turbulento pasado de reyertas callejeras y turbas enardecidas.

En 1857, un código –el Sheffield- adoptó nuevas reglamentaciones, tales como los tiros libres, los corners y los saques de banda. La leve cinta atada a los dos postes verticales fue sustituida por un travesaño rígido, dando lugar a las modernas porterías (otra simbólica remembranza del Axis Mundi).
Si bien con estas unificaciones se lograron extraordinarios avances para reglamentar y racionalizar el juego, el código considerado como definitivo para la creación del fútbol moderno fue el suscrito el 8 de diciembre de 1863, en la "Taberna de los Masones" de la calle Queen Elizabeth de Londres.

En tal documento, se aprobaron dos puntos fundamentales: la limitación del número de jugadores a 11 por equipo y la eliminación de los tackles, o golpes propinados al cuerpo del jugador, los cuales, de ahí en adelante, pasarían a sancionarse como faltas.

De la masonería, el fútbol recogió el espíritu universalista de igualdad y fraternidad sin distingos de nacionalidad, raza, ideología o religión: de allí que la violencia física en este juego esté severamente penalizada, al contrario de otros deportes como el football americano y el rugby.

El Árbol de la Vida de la Cábala

Por otra parte, el número de jugadores –once- fue seguramente tomado del diagrama básico de la cábala hebrea, el ya citado Árbol de la Vida. El mismo está compuesto por diez esferas visibles (llamadas sefirot) y una esfera invisible (Daath, el conocimiento) que están unidas por 22 senderos (el mismo número de jugadores que hay en un encuentro de fútbol).

Cada esfera representa diferentes niveles en el proceso de compresión de Dios, de menor a mayor. De acuerdo con este antiguo sistema de sabiduría, la persona esclarecida, que entra en comunión con el Creador, ha transitado desde la esfera más terrenal y densa de percepción (Malkuth) hasta la más sutil y espiritual (Kether), así como el balón debe ser trasladado desde una portería a otra para ser convertido en gol.

Diversos pensadores, como el mexicano Alejandro Huizinga, han sugerido que la cultura brota del juego –una actividad tan antigua como el alimentarse o cazar- porque dota a los seres humanos de reglas que rigen su comportamiento individual y colectivo, de valores éticos y trascendentes. En el caso de los juegos de pelota, en sus más disímiles variantes, el ser humano ha intentado reproducir las leyes del orden cósmico en las amenas conflagraciones del deporte.

Para quienes disfrutamos de su práctica o contemplación, el instantáneo nirvana de un ¡¡¡goooooooool!!! llena de sobrenatural e inexplicable regocijo al rutinario tránsito de nuestra cotidianidad. Por un instante, en ese irrefrenable grito de júbilo, quedan abolidos el tiempo, el pasado, el pensamiento y cualquier rastro de pesadumbre: todo se vuelve intenso gozo presente, grato estallido en el que sólo tiene cabida el deleite.
http://carmelourso.wordpress.com/

lunes, 21 de junio de 2010

La oración del Dr. Masaru Emoto curativa para el Golfo

La oración del Dr. Masaru Emoto curativa para el Golfo  


Centrándose nuestras energías en respuesta a la tragedia del Golfo y para la curación de las aguas y sus habitantes - 

Hoy en día en nuestra iglesia se lee una carta del Dr. Masaru Emoto, que muchos de ustedes conocen ya que el científico japonés que ha hecho toda la investigación y publicaciones sobre las características del agua.

Entre otras cosas, su investigación reveló que el agua físicamente responde a emociones. 

En este momento, la mayoría de nosotros tenemos la emoción predominante enojado cuando consideramos lo que está sucediendo en el Golfo de México. Y aunque sin duda estamos justificados en que la emoción, que pueden ser de gran ayuda a nuestro planeta y sus formas de vida, si sinceramente, con fuerza y humildemente orar la oración que el Dr. Emoto, se ha propuesto.

"Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas
en el Golfo de México y sus alrededores.
Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo. " 

Estoy pasando esta solicitud a las personas que creo que podría estar dispuesto a participar en esta oración, para establecer la intención de amor y de curación que es tan grande, tan fuerte que podemos hacer un milagro en el Golfo de México.

No somos impotentes. Somos poderosos. Nuestra energía unida, hablando esta oración diaria ... .... varias veces al día, literalmente, puede cambiar el equilibrio de la destrucción que está sucediendo.
No tenemos que saber ...... solo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa en el día de hoy Universo.

Por favor únase conmigo en repetir tantas veces esta oración de sanación del Dr. Emoto.
Y no dudes en copiar y pegar este para enviarlo por todo el planeta.
Vamos a tomar las riendas y hacer nuestro propio limpia para arriba 


SOLICITAR EL TEXTO GRATIS DE HOO_PONO_PONO (1minuto de espera)
 
 
solo el perdón a través del amor
libera al hombre de su ego.

Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero, el resto es sólo ilusión.
                                                                      Anónimo

SOLICITAR EL TEXTO GRATIS DE HOO_PONO_PONO (1minuto de espera)

Caminando hacia el Gran Despertar

Foto Sirius A y B desde el telescopio Hubble
Foto Sirius A y B desde el telescopio Hubble
 
 
 
Caminando hacia el Gran Despertar - La Energía del Verano 2010 (Invierno en h. Sur)
por Keshavananda (Jesús Gómez)
 
Después de las dos poderosas lunaciones del Weesak (28-abril en Tauro y 27 de Mayo en Géminis, con la conjunción por medio del día 17 de mayo entre nuestro sol y Alcyone, la estrella central de las Pléyades) entramos de lleno en la poderosa energía ascensional del verano, que se plasma con el Solsticio del día 21 de junio y el gran portal interdimensional que se abre a continuación con la Luna llena del 26 de junio con eclipse de Luna, la conjunción de nuestro Sol con Sirio el día 5 de julio y la Luna nueva del 11 de julio con eclipse de Sol.

Este pasillo de comunicación interdimensional que se produce en los meses donde el Sistema Solar se sumerge más profundamente en el cinturón de luz (banda o cinturón de fotones) de la Galaxia, elevará mucho más la vibración de la Tierra incidiendo sobre el despertar de muchas más almas todavía dormidas en la Tierra, que verán despertar súbitamente sus capacidades de conexión interdimensional y con su Ser Espiritual.


Esto también traerá lógicamente una mayor polarización de la energía en la Tierra, entre las conciencias despiertas y el viejo mundo de la conciencia dormida del ego. Esta polarización alcanzará su nivel de máxima tensión en la Luna nueva del 10 de agosto (03:09h GMT), donde Plutón, el planeta de la muerte y la transformación,  en el signo de Capricornio (signo de tierra, el signo de las normas y las estructuras), se situará en una gran cuadratura con los principales planetas (Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-sextil) clamando por la destrucción de los viejos sistemas y patrones y la apertura a lo nuevo. La presencia de Urano (energía impulsiva y disolutoria) en Aries (signo de fuego regido por Marte, el dios de la acción) desde el 28 de mayo, ayudan a conformar el impulso revolucionario del cambio sin paliativos. Toda esta energía se recogerá el día 17 de agosto con la conmemoración del Aniversario de la Gran Convergencia Armónica de 1987, que inició el gran cambio planetario que está viviendo de lleno la Tierra y la humanidad en estos momentos.


La energía del momento actual corresponde a la energía del tiempo final. Toda la tremenda convulsión político-social-económica que envuelve ahora a la Tierra entera no si no un reflejo de este tiempo final de despertar. El plazo se termina. El tiempo para ver, para sanar, para revisar el pasado, se acaba. Las viejas formas de la "nueva era" enfocadas en la sanación repetida una y otra vez son ahora algo del pasado. La energía del Cristo (la Kundalini-Shakti) viene, la Diosa desciende a la Tierra. Se exige ahora a los trabajadores de la luz una decisión sin paliativos: dejar atrás las viejas formas para asumir totalmente el poder del Cristo desde la completa entrega del corazón. 


Es un momento de separación de la paja del grano donde cada cual debe tomar una decisión final: continuar del lado del ego, con sus visiones limitantes, con sus programaciones de la mente pensante-emocional del pasado, o entregarse a Eso que despierta en la Tierra y que se encuentra más allá de nuestros análisis racionales a los que tan aficionados somos. Lo que viene y está aquí, hará saltar todos los grilletes de lo que hemos llamado la mente racional que descubrimos que no era otra cosa que la mente limitada y programada del ser humano esclavizado a la matrix de su propia creación.

Una matrix que ahora se derrumba estrepitosamente y nos permite declarar nuestra libertad como seres despiertos conectados al Espíritu y a la inteligencia y a la mente del universo.


Son momentos estelares de la humanidad que exigen a las conciencias despiertas o en vías de despertar una congruencia y un compromiso mayor con el Espíritu y con la mente-corazón para dejar atrás ya las viejas separaciones y temores de la mente del ego, polarizada en el hemisferio izquierdo masculino que sólo ve competencia, lucha, separación, análisis, dominio y control.


La mente global o mente holística holográfica es una mente donde ambas polaridades (masculina-femenina, hemisferio izquierdo-hemisferio derecho) se unen en una sola visión del Espíritu Uno, plasmada a través de esa activación de la glándula pineal, que junto con la pituitaria, realizan el puente de unión, que a través de la activación del chakra de la frente (tercer ojo) y del chakra del corazón, nos lleva a un nuevo ser humano ascendido en la Nueva Tierra.

El camino es ya lo femenino, como apertura al corazón y a las facultades del hemisferio derecho, y que corresponde a los nuevos valores de unidad y de compasión de la nueva era de fotones o Era de Acuario.

 


 
 
Comparte esta información con un amigo/a:

domingo, 20 de junio de 2010

LLAMADA A LA ACCION INMEDIATA

gulfsp




A TODOS LOS HIJOS DEL SOL

gulfo

LLAMADA A LA ACCION INMEDIATA


Amados hermanos y hermanas que compartimos este templo de enseñanza en el amor y la paz, como lo es HIJOS DEL SOL.

Les saludamos y desde el habitáculo de El Cristo en Nosotros;  les enviamos una eterna bendición expansiva y vivificante a todos y cada uno de Ustedes.  Hoy nos permitimos solicitarles unos momentos de su tiempo para comentarles una propuesta que deseamos hacerles.  Deseamos proponerles la posibilidad de una actividad, que se nos está haciendo justa y necesaria. 

Actualmente estamos observando muchas situaciones que están afectando negativamente nuestro hermoso planeta, desde hace muchísimo tiempo han sucedido, pero en estos momentos se han ido acrecentando en magnitud y frecuencia. Por Todos es bien sabido lo que está aconteciendo en el golfo de México, una incalculable cantidad de petróleo se está derramando en el fondo del océano, en el Golfo de México. Se nos informa que la BP. Libra verdaderas batallas  para impedir que salga a flote, sin lograr éxito alguno en sus actividades.  La Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Guardia Costera autorizaron la aplicación del dispersante en la fuente de salida del petróleo para evitar daños mayores. En efecto, cuando no se usan dispersantes, aumenta la probabilidad de que el petróleo alcance la orilla con una consistencia  más densa. Hasta los momentos no sabemos a ciencia cierta la cuantia de los daños ocasionados al planeta con este evento y los que están por ocurrir. 

Por otra parte, la próxima semana, los miembros de la Comisión Ballenera Internacional se reúnen en Marruecos para votar sobre una propuesta que legalizaría la caza comercial de las ballenas por primera vez en el curso de una generación.

Hoy, hermanos, no quisiéramos buscar las causas de lo que hemos creado, de alguna forma, para nuestro amado planeta Tierra,  Todos absolutamente todos somos co creadores de estos eventos. Pero también tenemos la oportunidad de transmutarlos y sanarlos y co-crear una Tierra nueva, aquí y ahora. Hoy tan Solo quisiéramos sugerir que nos uniéramos los días domingo 20 y lunes 21 de Junio a las 9 pm. Hora de México (lugar de los acontecimientos). Para usar 10 min de nuestro tiempo lineal y hacer nuestro trabajo, aceptar nuestra responsabilidad (no la culpa), solicitar a nuestra Divinidad, que transmute en purísima luz todos esos acontecimiento, sus causas y efectos, las memorias que originaron estas situaciones y  agradecer por la nueva Tierra Luz que tenemos oportunidad de crear y que de hecho estamos construyendo.

Invoquemos el Amor y el Bien, invoquemos a la Luz del Sol, en un servicio de redención planetaria -Una especie de culto a la Vida-y que conocemos como "Transmutación". Vamos a convertirnos en la sustancia Viva de  Luz Blanca que reduce todo lo anacrónicamente vigente en el mundo --eso que llamamos "mal"--  y transmutemos cada átomo planetario en sustancia luminosa, purificando el ambiente... compartiendo, cooperando y responsabilizándonos... calladamente, profundamente, serenamente, pero todos al unísono, en un mismo momento del tiempo que conocemos como lineal (Recuerdo aquello de que cuando dos o más de ustedes,  se reúnen en mi nombre Yo estaré en medio JESUS)

Sugerimos, que a las 9 pm, todos los Hijos del Sol hagamos un anclaje a la madre Tierra, dejando caer nuestro cordón desde el chacra base, hasta el centro de nuestra Madre amada, con una respiración inspiremos su energía desde el núcleo cristalino, hacia nuestro chacra del corazón. Acto seguido, solicitemos que un rayo blanco de luz cristalina de resurrección y vida, descienda hacia cada uno de nosotros y recibamos esa Luz viva a través de nuestro chacra de la corona, y con una respiración bajemos ese rayo de luz hacia nuestro corazón, donde uniéndolo con la energía del núcleo de Gaia; lo vamos a  enviar desde nuestro corazón hacia todo el Golfo de México, a las profundidades, bien abajo todo lo mas que podamos, con el poder de nuestra intención y solicitando permanentemente la asistencia de todos nuestros maestros ascendidos, cada uno de nosotros, tenemos el libre albedrio para solicitar la asistencia requerida.

Esta Invocación es una plegaria mundial, no contiene ninguna demanda personal ni anhelo invocador transitorio; expresa la necesidad de la humanidad y supera todas las dificultades, dudas e interrogantes, llegando directamente a la Mente y al Corazón de "Aquel" en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser"; "Aquel" que permanecerá con nosotros hasta el fin de los tiempos y "hasta que el último cansado peregrino haya encontrado su camino al hogar". Hagamos nuestro mejor esfuerzo por bajar la energía del corazón galáctico, del sol central de nuestra galaxia para que a través de nuestro logo solar descargue toda la luz necesaria y mas para detener esa fuga de petróleo y todo lo que ello conlleva y logremos transmutar los efectos Si podemos Hermanos, si podemos!! 

Aquí les dejamos nuestra inquietud y espero por todos quienes se quieran unir a esta necesidad que manifestamos como célula del cuerpo de la humanidad.
Los Amamos intensamente y amándolos nos amamos profundamente!

Vengo de la Luz! Vivo y permanezco en la Luz y hacia la Luz voy!
"Amor lo Único que hay"


Sharn'a Olga Dreyfus
Tiara Kumara
El Equipo de administración de Hijos del Sol