google

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"¿QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?



"¿QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?

Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL

11.11.11.



PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA

POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA.


Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva.

Es como si fuéramos a vivir dos mundos en el mismo planeta.

Un mundo que disfruta, que vive, que sonría y admite que todo es perfecto, que todas y todos somos perfectos tal cual somos, y otro mundo que asumirá lo que le digan sus gobiernos y políticos, o sus medios de comunicación.

Éstos estarán conectados a la vieja Red o Esfera Morfogenética.

La Esfera Morfogenética rodea la Tierra y es el lugar desde el que se ha venido emitiendo toda la información a la Humanidad desde la caída de la Atlántida hace unos 12.600 años.

El tipo de información que le llega a la raza humana a través de esta Esfera Morfogenética es del tipo: “Has de ganar el pan con el sudor de tu frente” “Todos estamos sometidos al pecado original.”

“La mujer es mala y tonta y sólo ha venido a traer hijos” “todos dependemos de lo que digan los sacerdotes y nosotros solos no nos podemos comunicar con Dios.”

“Nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos.” “La gente seria y triste es la correcta, la alegría es poco cristiana.”

“Sólo los que sufren vana al cielo.” “Vienes a sufrir tu cruz, cada cual tiene una cruz” y así todos los decretos oscuros que nos han venido mostrando los poderes religiosos y políticos desde hace milenios, y que la mayoría de nosotros hemos admitido, hasta permitir que nuestras vidas sean un infierno.

Pero más allá de la Esfera Morfogenética está la ESFERA CRÍSTICA O DE CRISTAL, en la que se hallan los programas de nuestra Divinidad, de nuestro origen verdadero, como por ejemplo:

” YO SOY DIOS EN ACCIÓN” “YO SOY HIJ@ DE DIOS.” “YO SOY LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO PLENOS”

“YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.”

“YO SOY LA DIVINA Y PLENA ABUNDANCIA” “YO SOY FELIZ Y LA ALEGRÍA ME ACERCA A LA MI DIVINIDAD” “TODO ES MARAVILLOSO Y POSIBLE”

“TODOS LOS SERES SOMOS DIVINOS, Y HERMANOS” “DIOS ES EN MÍ Y YO SOY EN DIOS”, etc.

¿Cómo llegamos a la Esfera CRÍSTICA?

A través de la Meditación, la oración, por decretos (por ejemplo los decretos YO SOY de Saint Germain) o simplemente abriendo nuestro Sagrado Corazón a la Divinidad interior que todos somos.

Y ahora, desde hace 7 años, a través de los Ángeles Cristalinos, los LITIOS, que suponen una de las herramientas más importantes que tenemos los seres humanos para la entrada en el campo energético de la Ascensión que estamos manifestando la Familia de LUZ en la Tierra, con la Hermana Humanidad.


¿QUÉ SUPONE EL 11.11.11 PARA LA HUMANIDAD?

La apertura directa de las Energías, Programas y Potencialidades de la Esfera CRÍSTICA que rodea la Tierra a favor de toda la Raza Humana y todas las criaturas que habitamos Gaiah.

APERTURA DIRECTA, a través de los PORTALES CRÍSTICOS que se abren el 11.11.11.

Es, por decirlo de una manera sencilla, la LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD, y con los programas que nos permiten elevar nuestras vibraciones a la frecuencia 999, que en estos momentos se halla en 996, a nivel general de la Humanidad.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ALCANZAR ESTA LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD?

Sencillo: Con la INTENCIÓN DEL AMOR, tanto a ti mism@ como al todo y a todos los seres de la creación.

Es de la SUPREMA IMPORTANCIA que toda la Familia de LUZ pongamos nuestra mejor intención,para que se produzca este Salto Cuántico planetario con la mayor intensidad posible.

Y cuanta más Familia de LUZ nos pongamos a ello, mayor será la apertura de los PORTALES que nos permiten la comunicación directa con las Energías Crísticas del universo.

Desde el chakra Corazón UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA PLANETARIA" Extracto de la sabiduría de la luz

Eterna Infinidad


MEDITACION GUIADA


MAS INFO:
http://noticiasdislocadas.blogspot.com/2011/11/que-significa-eso-de-apertura-de.html

No hay comentarios: