
Ejercicio de Alineación con el ALMA ...
Alinearnos con el alma y escuchar sus mensajes, debe ser uno de los mayores propósitos dentro de nuestro crecimiento personal.
Nuestra alma es sabia, sabe lo que necesitamos y se expresa constamente a través de nuestros cuerpos sutiles e intuición, simplemente debemos aprender a escucharla.
Recomiendo este ejercicio a cualquier persona, practicado con frecuencia nos facilita mantener un estado de serenidad ante las circunstancias de la vida diaria.
Lo utilzo tambien antes de cualquier terapia o ejercicio de gestión de emociones, la recito en voz alta compartiendola con el paciente a tratar, beneficia mucho para crear un estado de relajación.
Espero sea de vuestra utilidad
Alicia J. Middleton
Maestra de Reiki Tradicional Usui
Metodo Sanando a través del perdón y gestión de emociones
¿Cuándo lo hacemos?
- En las mañanas antes de empezar las actividades diarias.
- Antes de acostarnos, para entrar en un estado de relajación profunda y descansar armonizado.
- Con el paso del tiempo y a cualquier hora del día permite el fluir de la energía y la percibirás, entonces es tu alma la que intenta alinearse contigo.
Ese es el momento ideal para hacer la alineación. Donde toda la afluencia de comunicación esta disponible.
¿Cómo hacerlo?
- Visualizamos una luz que irradia desde nuestro corazón, envolviéndonos el pecho y espalda. No importa si nos cuesta visualizar la luz, la energía sigue al pensamiento y éste es un ejercicio muy fácil de entrenar.
- Elevamos la luz hacia la cabeza a través de la imaginación creadora, pasando por la garganta e iluminando todo a su paso. Iluminamos nuestra cabeza con la luz. Ahora visualizamos otra luz en el centro ajna (tercer ojo).
- Mantenemos la mente firme en la luz y pronunciamos las palabras “Mi alma y yo somos uno ” siendo concientes de lo que estamos diciendo ya que es el encuentro con nuestra alma ó si vamos a canalizar energía o hacer meditaciones planetarias decimos ” Me ofrezco como canal de luz “.
- Luego visualizamos una Luz Mayor (nuestra alma) encima de nuestra cabeza que va descendiendo y nos va envolviendo completamente, nos llena de luz cada átomo, sub átomo de nuestro cuerpo, nos hacemos uno con ella, así permanecemos unos 3 minutos.
- Luego Visualizamos esa luz descendiendo e irradiando su brillo por todo nuestros cuerpos sutiles en forma de lluvia de estrellas,
regresando entonces la energía a la madre tierra.
- Permanecemos en serena expectación por 3 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario