jueves, 17 de noviembre de 2011

CUANDO VUELVAN LOS MAESTROS


CUANDO VUELVAN LOS MAESTROS
1. "Cuando vuelvan los Maestros a andar sobre la Tierra".

Hermosa profecía y dichosos aquellos que les toque vivir esos momentos, será entonces que las bienaventuranzas del monte (1) que enseñara ese gran Mesías (2) Jesús-Cristo serán comprendidas y vividas plena y conscientemente.
2. Hermanos y hermanas: vuelvan sus ojos al ayer, para que puedan tomar abundantemente la enseñanza sublime de los bienaventurados divinos, y puedan vivir conforme sus sabias enseñanzas, porque el tiempo ha llegado..., el girar eterno del planeta Tierra entrará en un nuevo círculo de la espiral planetaria, y aquellos que hayan escuchado el mensaje y hayan vivido conforme los preceptos divinos del amor y la solidaridad universal, serán los futuros herederos de la tierra prometida, (3) que mana leche y miel en abundancia sempiterna.
3. Unidad, he allí la consigna para la Nueva Era, hermandad universal, las profecías se están cumpliendo y aún lo mejor no ha sucedido..., paciencia; lo que nunca se ha visto se verá, el velo eterno de Isis (4) se descorrerá un poco más, solamente un poco más, el gran Ra (5) hablará a los seres humanos, y será comprendido el poder del sol, la luna entregará sus secretos y las distancias se acortarán.
4. Revelación tras revelación, al principio sin ilación, mas surgirán seres de nueva levadura, de otros ideales, de mente universal, acuarianos poblarán el globo y enseñarán los principios eternos e inmutables del Altísimo...
5. Antiguas fraternidades de seres entregados al ideal saldrán de la oscuridad del pasado, para enseñar que no hay nada nuevo bajo el sol, ciclo eterno, espiral ascendente, amor infinito.
6. Muchos se confundirán, no podrán entender pues su mente se nublará, y se pondrán en contra de la marcha del ascenso del sol naciente, vida tras vida, todo continuará y la voz arcana prorrumpirá ante el mundo la palabra de salvación.
7. Los de mente universal y nuevos ideales sintetizarán y compendiarán las enseñanzas, que irán surgiendo casi sin freno ni control, pero todo concluirá y los que estén serán los que deban estar, no más llanto, pues enjugarán sus rostros manos piadosas; los grupos de desarrollo y de bien colectivo buscarán guías, que los conduzcan a la unidad esencial y eternal de siempre.
8. Todo lo que mora en el planeta, como lo que se encuentra fuera de su aura atmosférica, será revelado y comprendido; hasta que no aparezcan los nuevos hijos de los hombres, los de mente-síntesis, los del amor omniabarcante y la voluntad unida a la misma voluntad del Padre-Madre Dios, será entendido el proceso y se descubrirá que todo es Uno.
"Cuando vuelvan los Maestros a andar sobre la Tierra".

9.
AMANECER FUTURO
Ya se escuchan los preludios
de aquel bello amanecer,
ya se mira en lontananza
la belleza aparecer.
Que hermosa sinfonía
se escuchará ese día,
"Cuando vuelvan los Maestros
a andar sobre la Tierra".
Y la flor como la estrella
unidas estarán,
señalándole a los hombres
la armonía celestial.
Ya se escuchan los preludios
de aquella melodía,
ya se mira en lontananza
la belleza y la armonía.
Esperemos con amor
aquel bello amanecer,
cuando cesen viejos odios
y florezca eterna paz.
___________________________________________________________
(1) "Jesús, al ver a toda esa muchedumbre, subió al monte, allí se sentó y sus discípulos se le acercaron, comenzó a hablar, y les enseñaba así:
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque serán consolados.
Bienaventurados los pacientes, porque ellos recibirán la Tierra en herencia.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque tendrán misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios.
Bienaventurados los que son perseguidos por causa del bien y la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos".
(La Biblia: Mateo 5.1-10).
(2) Mesías (del hebreo). Significa consagrado o ungido por Dios. Título especial que corresponde a la palabra Cristo del griego, en la India se habla de Avatar como enviado o representante de Dios.
(3) "Y quiero sacarlos de toda esta opresión y trasladarlos a otro país, a una tierra que mana leche y miel".
(La Biblia: Exodo 3.17).
(4) Isis. Era la diosa de los misterios (enseñanzas secretas-esotéricas) en el antiguo Egipto, tenía un velo sobre el rostro, simbolizando lo oculto de la verdad.
(5) Ra. Representaba al sol en Egipto.

_______________________________________________________
COMENTARIO
En algunas leyendas de los pueblos antiguos, se narra que hubo una época de oro cuando los Maestros (Dioses o Ángeles conscientes) caminaban sobre la Tierra, conviviendo con los seres humanos.

De ahí nace esta profecía.
En la Era de Acuario, era del saber, las fraternidades esotéricas e iniciáticas saldrán a la luz pública, para abrir las puertas a un mayor número de buscadores de la verdad.

Todo esto se irá manifestando en forma gradual.

Sin embargo, es muy importante saber que no todos los grupos existentes son confiables, es decir, se necesita un período de prueba para ver si ese grupo tiene buenos principios, si sus dirigentes son personas confiables y auténticas, y si las enseñanzas son genuinas y positivas, desgraciadamente hay personas desequilibradas desde el punto de vista psicológico, que pertenecen a ciertas organizaciones y que tarde o temprano causan estragos en los miembros de dichas asociaciones, con sus ideas equivocadas.

Como se ha visto en algunos grupos pseudo espirituales que llevan a sus asociados al suicidio o al alejamiento de sus familias y de sus principios morales.
En este mensaje hay algunas revelaciones que se han ido cumpliendo al paso de los años, y otras que son para un futuro próximo, hay que leer entre líneas para entender lo que subyace, lo que está oculto por medio de las palabras.

Medita en cada párrafo para que puedas captar el mensaje universal que encierran estos conocimientos.
El desarrollo científico y tecnológico es una parte importante de este proceso, porque ahora lo que alguien afirma debe de poderse comprobar, en esta nueva era no cabe ya el fanatismo ni los dogmas de fe de ninguna especie, porque ahora estamos en una era del Saber.

A fines del siglo XX y principios del siglo XXI, se han ido descubriendo muchas cosas que estaban ocultas, ciudades sumergidas en la profundidad de los océanos, que hablan de una historia más antigua de lo que se pensaba, descubrimientos arqueológicos y astronómicos sorprendentes que nos amplían nuestra cosmovisión de la vida.

Avistamientos masivos de naves de procedencia extraterrestre, manifestaciones paranormales en los grupos de índole espiritual, el nacimiento de algunos niños con un mayor desarrollo psíquico y mental, que son las primicias de lo que se anuncia de los nuevos seres con una mentalidad de unidad y síntesis.

Existe ahora una tendencia a buscar la unificación en todos los campos del hacer humano, sin embargo tenemos al mismo tiempo los grupos retrógrados que no quieren cambiar, que buscan perpetuar sus mismos errores de siempre, para mantener a la humanidad esclavizada en creencias obsoletas.
Es importante resaltar que se menciona que irán apareciendo en el planeta, personas más despiertas, con una mentalidad iluminada que les permitirá ver la esencia de las diferentes enseñanzas que se han vertido a la humanidad, que buscarán la síntesis, es decir lo que está oculto dentro de los conocimientos que se han dado y que se seguirán dando acerca de todo cuanto el ser humano debe saber de la vida, dentro y fuera del planeta Tierra, estos seres serán en el futuro el núcleo central del Cuerpo Místico Mundial, que funcionará en armonía con el Plan divino que los Grandes Maestros conocen y sirven.
Del libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD
Autor: Rolando Leal Mtz.  rolealcentrosi@hotmail.com

No hay comentarios: