google

sábado, 3 de marzo de 2012

Grandes victorias le esperan a la humanidad...

Estamos cambiando las frecuencias mundiales: Grandes victorias le esperan a la humanidad en esta década


Estamos moviéndonos a un increíble ritmo.

Los eventos están sucediendo tan rápido que muchos no podrían estar conscientes de la increíble velocidad del despertar en todo el mundo - y no es solamente entre poblaciones en general; esta abarcando los niveles superiores de la estructura de poder.

Los llamados controladores están conscientes de su inevitable derrota, y ahora hay grandes victorias que le esperan a toda la raza humana.

Todas las cosas contraproducentes para la salud humana y su libertad serán prohibidas o expulsadas mientras naciones enteras se unen colectivamente y avanzan con inteligencia y conciencia hacia una nueva era.

Este informe estará dividido en tres artículos que esbozarán un total de 15 victorias que le esperan a la humanidad en esta década. Cada artículo explicará  5 de ellas.


El cambio de conciencia está teniendo lugar a un nivel molecular de todos los seres vivos, mientras la misma Tierra se mueve a una cuarta dimensión y comienza a rechazar todas las cosas que no están en equilibrio con el proceso de ascensión.

No se equivoquen; un gran cambio global pasará este año. Ya ha empezado. ¿Qué los está llamando?, ¿Sienten por qué están aquí en este preciso momento? Es para experimentar este momento donde la raza humana trasciende a algo muy especial.

Literalmente, habrá una obliteración en cualquier sitema político, gubernamental y económico que no aprueben un estado equilibrado para la humanidad. Habrán muchas victorias, pero también habrán mucho más que revoluciones políticas y económicas. 

Los cambios en nuestra mentalidad y comprensión están siendo continuamente expandidos profundamente. Los siguentes cambios, serán lentamente manifestados, pero sucederán en menos de una década.

1.  Abolición de todos los sistemas monetarios

Un sistema monetario global único pronto se recomendará. Parasará antes o después de que la próxima implosión económica ocurra, probablemente dentró de los próximos nueve meses. Posiblemente estará sincronizado con las elecciones presidenciales de 2012 en los Estados Unidos.

Los gerentes y los presidentes de los bancos están dimitiendo en todo el mundo, no solamente por los escandalos, sino porque también son conscientes del caos económico que está apunto de ocurrir. Videos como este, transmitidos en nombre de representantes que han impulsado una nueva moneda global, afirman venir de fuentes confiables.

Desafortunadamente, ellos no tienen en sus planes los mejores intereses para la humanidad. Si se llega a implementar, el planeta pronto se dará cuenta de que esta reestructuración global tambien fracasará debido a más restricciones y mecanismos de control en diferentes partes del planeta.

El inevitable resultado será la eventual abolición de todos los sistemas monetarios para ser reemplazados por procesos de necesidades recíprocas de ideas interrelacionadas y principios que serán mucho más avanzados que cualquier sistema de trueque prehistórico jamás usado por humanos.

Es esencial que todos ustedes comprendan que los sistemas monetarios han sido seleccionados para su desaparición por la conciencia colectiva. 

El dinero en si mismo no es la raíz del mal, sin embargo, los humanos han atado el dinero tan fuerte hasta contraerlo que ya no se puede usar
 para el beneficio de la humanidad  con su forma actual y con la mentalidad actual para trascender todo lo que representa.

Ya que la misma idea del dinero es un concepto de tercera dimensión y por el formato condicional que requiere para funcionar, ya no puede, ni existirá nunca más en la cuarta dimensión donde residirán. 

2. Los gobiernos caerán y las guerras terminarán


Actualmente, hay mucha discusión y estrategia en proceso concerniente a una gran guerra en Irán. Podemos decirles que es poco probable que esta guerra llegue a suceder, ya que hay enormes fuerzas que impediran que esta se materialice.

Si las etapas iniciales de la guerra comenzaran, serían rápidamente extinguidas antes de que hubieran victimas masivas.

La mayoría de la atención de los medios de comunicación alrededor de este asunto es más por motivación política. La deliberada organización militar, aunque sea una posible realidad, no es una opción de interés, incluso para aquellos que están orquestando este evento. 

Sus gobiernos han tenido el rol más importante en el despertar del mundo. A través de su constante necesidad de controlar a las poblaciones y la circulación del dinero, persisten con las guerras no por paz, si no por ganacias económicas.

La entrega de tales ganancias siempre fueron al lado oscuro - 
Entidades no gubernamentales de la elite sin dar cuentas a nadie, más que a ellos mismos. Ellos jugaron este oscuro papel para que la mayoría de los humanos pudieran despertar y se movieran a otros reinos de vibración.

Ellos han hecho su trabajo muy bien y su tiempo se acabó. Los humanos ahora están despertando a la realidad del lado oscuro que ha engañado a muchos durante tanto tiempo. 

Se han adueñado de este papel tan bien, que muchos humanos se convencieron de que los gobiernos actuaban para su beneficio. Sin embargo,  ya no es persistente y hay una negación masiva a la motivación del gobierno para crear una guerra.

Por consiguiente, los gobiernos en cualquiera de sus formas, caerán  mientras la gente continua despertando y avanza a conceptos de cuarta dimensión donde tales métodos corruptos y complejos 
de control no pueden existir. No serán gobernados, se gobernarán ustedes mismos.    


3. Acogimiento de alimentos sanadores y prohibición de alimentos geneticamente modificados y venenosos


Alimentos geneticamente modificados y venenosos llenos de químicos artificiales y peligrosos preservativos han abarcado el planeta. Han traido enfermedades y efectos negativos en la salud humana.

Nuevamente, estos alimentos y su producción han tenido un papel en el despertar de la mente humana y su cuerpo. Su vibración no puede existir en la dimensión donde los humanos pronto residirán.

No se sentirán obligados a comer estos alimentos y simplemente los evitarán. Esencialmente comenzarán a desaparecer. Las compañias biotecnológicas, como Monsanto, el productor más grande de alimentos geneticamente modificados, no serán capaces de ingerir estos alimentos y por lo tanto, ellas también desaparecerán.

Pronto, también sentirán lo mismo por los alimentos geneticamente modificados, como lo hacen con otros venenos en la sociedad. 


4. La vacunación como inmunización se acabará y la verdad acerca de las pandemias se sabrá


Hoy es muy evidente para muchas personas alrededor del mundo (no solamente aquellos en altas posiciones) que cada pandemia que ocurre en la historia reciente ha sido fabricada por el hombre, incluyendo la mortal gripe española de 1918 que eventualmente infectó a 500 millones de personas y mató al menos al 10% de ellas.

Por supesto, fue todo co-creado, pero el hecho es que los gobiernos continuan usando enfermedades fabricadas como herramienta para vacunar a la población con vacunas ineficientes que no hacen más que causar enfermedades.

En parte, esto se debe  a las formulas, las cuales contienen ciertos químicos y preservativos que pueden tener efectos negativos en la salud en segmentos de la población con  predisposiciones genéticas 
especificas. Sus científicos son muy conscientes de esto.

También son conscientes
 de que las vacunas en el actual estado y preparación no tienen ningún efecto en relación de su uso como herramientas de inmunización.

Cualquier resultado positivo, descubierto a través de los resultados del estudio científico, ha sido muy manipulado por aquellos que se benefician de su manufactura y entrega. Ahora la gente se ha dado cuenta de las razones por las que las vacunas fueron inventadas y aquellos en el poder protegerán estas razones a cualquier costo.

Hay métodos de fabricación de vacunas que podrían ser potencialmente favorables para los humanos, sin embargo, a la frecuencia actual con la que operan sus científicos no se les permitirá preparar tales vacunas...aún.

Hasta ese momento, aquellos que se vacunan serán una pequeñisima minoría al final de la década, si es que las vacunas existen para ese tiempo.   


5. Nuevas fuentes de energía
Los que conspiran con el petroleo son conscientes de que nuevas fuentes de energia están en el horizonte. Algunas ya están en la Tierra y otras están en camino, pero el petroleo también será una cosa del pasado una vez que estás fuentes de energía sean aceptadas y se permita que afloren, lo cual es inevitable.

Docenas de brillantes inventores ya han creado cientos de prototipos que podrían servir como fuentes alternativas de energía.

Muchos de ellos fueron asesinados por la industria del petroleo, pero su trabajo vive y otros se han beneficiado tremendamente de sus proyectos.

Sin embargo, las fuentes de energía  a las que nos referimos, son mucho más de lo que ya se ha descubierto por muchos de estos inventores.

Las fuentes de energía que vienen revolucionarán sus conceptos de energía en tal forma, que incluso sus mejores científicos serán una vez más estudiantes. 

Sigan atentos a la segunda y tercera parte. fuente


No hay comentarios: