google

viernes, 27 de abril de 2012

6 DÍAS SOBRE LA TIERRA (SUB-ESP) (Recomendada!)

6 DÍAS SOBRE LA TIERRA (SUB-ESP)



Una película impactante sobre un tema difícil: la abducción extraterrestre, tratado científicamente, basándose en las investigaciones realizados por el Dr. Corrado Malanga.

No es una película de ciencia ficción, sino que se fundamenta en hechos reales, según lo definido por el mismo director Varo Venturi, quien escribió y dirigió la obra con la intención de demostrar que, en su opinión, ésta sería la verdad que se encuentra detrás de los muchos (pero muchos) casos de abducción alienígena.

Se recomienda complementar la información que nos presenta el largometraje, con los libros gratuitos y de libre disposición, ALIEN CICATRIX y ALIEN CICATRIX 2.

Como no podía ser de otra manera, nos ofrecerán respuestas a antiguas preguntas y nuevas preguntas surgirán a raíz de la nueva información, que por otra parte, mucha de ella, jamás ha sido tan siquiera planteada.

Ya tenemos una buena “excusa” para investigar ciertas cosas que se nos plantean en la película.

Advertir algo que se dice y que no es cierto; uno de los personajes es un sacerdote jesuita, al cual presentan como ex-jesuita.

Sepan ustedes que NADIE abandona la Orden de los Jesuitas, por mucho que le insistan en aseverar que eso es factible.

De hecho los fotogramas finales de la película les revelarán, “sigilosamente” una última información.

ARGUMENTO: David Piso es un investigador universitario, que ha estado mucho tiempo investigando las abducciones alienígenas, debe soportar la hostilidad abierta y el escepticismo del mundo académico.

En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a la técnica hipnótica que utiliza, lo que le llevó a formular una teoría revolucionaria: que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes de la gente secuestrada, para vivir a través de ellos en esta dimensión, capturando de esta manera una energía especial humana, de la que ellos carecen: el Alma.

La investigación lo lleva hasta Saturnia, una joven perteneciente a una oscura familia aristocrática cuyos orígenes se remontan al inicio de la civilización. David descubre que ha sido sido abducida por extraterrestres y poseída por una entidad que visitó la tierra en época de los sumerios.

 Su intento de liberarla lo conduce a una sorprendente realidad escondida por milenios tras los bastidores de la historia.
Fuente

No hay comentarios: