google

viernes, 20 de abril de 2012

SÍMBOLOS: LENGUAJE DE LA VIDA

EL SER UNO


SÍMBOLOS: LENGUAJE DE LA VIDA

Es muy importante que tomen conciencia de la existencia, significa aprender y saber descifrar los símbolos del idioma universal.

Les hemos mandado infinidad de símbolos en los sueños, cielos, libros, antigüedad, sembríos y más, pero ustedes no llegan a entenderlos totalmente.

La Ciencia, la Psicología, la Tecnología, los Matemáticos y científicos ya los están descifrando poco a poco; en ellos les comunicamos los acontecimientos futuros, los peligros de ciertos experimentos que están realizando y les damos el conocimiento universal.


No podemos comunicarnos con todos los científicos del planeta, porque sus energías-pensamientos se encuentran muy cerradas e inmersas en la intelectualidad.

La mayoría de los científicos están parametrados en conceptos rígidos y planetarios, no abren sus mentes a posibilidades universales, es por esta razón que no podemos comunicarnos con ellos y aquellos pocos que sí creen en nuestra existencia, son considerados fuera de la normalidad.


No hay peor ciego que el que no quiere ver,
y no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.


Nuestra presencia ya es conocida por todos los gobiernos e Instituciones religiosas del planeta, ellos saben quiénes somos, pero insisten en ocultarnos, degradando nuestra imagen, por poder y ambición.

No podrán ocultarnos por más tiempo; nuestra presencia ya está siendo revelada por todos aquellos que están despertando, y son ustedes los que se encargarán de hacerlo público y real.

Los gobiernos e Instituciones religiosas han escondido la verdad para controlar a las masas, alegando que cundiría el pánico y esto no es verdad: el hombre del planeta ya está preparado psicológicamente a aceptar la realidad extraterrestre.

Es cierto que al principio sería algo insólito, pero ustedes se acostumbrarían y lo llevarían con mente abierta.


Muchos de los seres que ya se encuentran despiertos y concientizados, son con los que nos estamos comunicando, pero falta la fuerza de la credibilidad masiva de todos los países y esta se conseguirá si todos ustedes se unen en la creencia y en la elevación del pensamiento.

Este es el trabajo consciente que nosotros, sus Hermanos Mayores Seramitas y los Elohim estamos haciendo. Necesitamos la unión de ustedes, solo así podremos hacernos visibles, porque recuerden, nosotros vivimos en la realidad antimateria y para hacernos visibles necesitamos la unión, fuerza y creencia cósmica de las energías-pensamientos.

No hay otra manera de presentarnos ante ustedes, y esta se obtiene de la frecuencia y vibración elevada del pensamiento positivo.


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso






No hay comentarios: