google

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Gobierno Celeste Central, creador de los mundos...


"El Gobierno Celeste Central, creador de los mundos, nos invitó para que ayudáramos a salvar a un resto de vuestra civilización, la cual camina hacia la catástrofe ante el silencio de vuestros "sabios" : Estos no se atreven a advertiros.

¿Por qué?

Primero, porque tienen participación en todos los gravísimos errores cometidos, segundo, porque son presionados para que callen so pena de perder sus st

atus sociales o económicos.

La existencia, en esta civilización intraterrena , es experimentada de manera diversa de la existencia en la superficie de la Tierra. La esfera en la que el ser se encuentra determina su calidad de vida.

Vuestras filosofías se basan en grandes errores, y vuestros filósofos olvidan que la vida está en todos los planos de la creación.

Pocos aceptan que son parte de la vida de los universos, y que la "chispa divina" es una sola.

La razón de vuestra existencia vosotros la comprendéis fragmentariamente, y lo mismo ocurre con las leyes que integran el universo.

Todos los mundos habitados están relacionados con el vuestro, pero vosotros os negasteis siempre a colaborar con aquéllos Ahora, a los efectos de cierto equilibrio planetario, ya es tarde para eso.

Nosotros, en el pasado, cometimos muchos errores, así como vosotros los cometéis ahora; con la diferencia de que no queríamos subyugar a los otros, y de que no guerreábamos

La sabiduría trascendental que libera al hombre de la rueda de los renacimientos y que se identifica con la propia liberación es considerada por vosotros como una doctrina inconsistente. Así disteis margen a vuestra propia destrucción, porque ignorásteis lo que es la transmigración.

Miz TIi Tlan es un reino que despierta con toda su esencia, y que ayudará a retirar de los hombres de superficie el velo de la ignorancia. Ese reino siempre existió, así como Shamballa, siendo que este último era conocido entre los tibetanos con otro nombre.

También Erks, del que oísteis hablar, así como otras civilizaciones intraterrenas, llegarán de a poco a vuestro conocimiento, a medida que sea posible revelarlas Para tomar contacto con ellas, debéis ser capaces de autorrealizaros armoniosamente.

Siguiendo vuestro ciclo evolutivo, tal realización ocurrirá a través del despertar del consciente derecho, preparado para llevar adelante las etapas finales de la formación del hombre nuevo.

Cuando se acepte que los tiempos modernos y sus tareas no corresponden más al plano evolutivo que conocéis; cuando se compruebe que todo se mostrará diferente porque el código genético de la raza de superficie fue cambiado para que podáis vivir más allá de las fronteras de lo que hasta hoy se conoció, entonces las luces inteligentes que nos unen responderán a un principio universal que todavía no domináis ni comprendéis.

Para tener consciencia de ese despertar universal en la plenitud y en la libertad, cada uno de vosotros tendrá que existir en la propia fuente trascendental, en la plenitud de la eternidad. Eso ocurrirá si aceptáis que poseéis la consciencia del ser eterno y atemporal.

Para que comprendáis mejor la vida inmaterial es necesario trascender, superar la consciencia corporal, y no estar atado al cuerpo físico. Así trascenderéis vuestras fronteras y entraréis en el reino de Miz Tli Tlan."...
SAIKUMA 

No hay comentarios: