google

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Activación de los Códigos Solares 12.12.12




Activación de los Códigos Solares 12.12.12
Comienza la Conexión con el Nuevo Ciclo de Evolución en el Planeta

por Ana María Frallicciardi

Aguila Azul te ofrece un momento de reconexión con el verdadero sentir de tu Ser.

Allí donde estés, en este momento, leyendo esta página, puedes tener un momento de conexión con tu más profundo sentir, con el latido único de tu corazón anhelando saber… anhelando
Ser…
…que es todo esto que estás viviendo…? ….cómo llegaste hasta aquí….?

…. Qué sucede en los Portales….? Para que tanta información...? Cómo integramos esta nueva etapa...?

Ya llega el 12.12 y el 21.12 ¿Cómo vivirlo en plenitud desde el lugar donde cada uno está?


Llegaste hasta aquí, hay un mensaje para ti…eres bienvenida, bienvenido al Nuevo Tiempo, a la Nueva Tierra.


A este nuevo ciclo se ingresa desde el Corazón…. Tienes corazón?..... Respira profundo y siente el latido de tu corazón… ya está… ahora puedes ingresar, el latido de tu corazón es la Llave de ingreso a la Nueva Realidad.

Respira profundo y ábrete a recibir el influjo de energía cósmica disponible para ti en este momento de tu evolución. Ya no pienses en tus miedos, tus apegos, tus enojos.

Sólo ábrete a recibir el aire fresco de la nueva energía que es luz y amor.

Sólo ábrete a observar tus propias memorias del alma. Más allá de las aparentes limitaciones, está tu Ser a punto de activar la información codificada en tu ADN, a punto de liberar toda traba y limitación de tu vieja energía.

La información está dentro de ti y a partir del 12.12 tienes la oportunidad de recordarla dentro de tus células.

Los códigos de Luz Solar se activan para todo el planeta, para toda la humanidad. Se activan en tus células, en tus chakras, en tu mente, en tus recuerdos del alma.

Este es el gran misterio del 12.12 y está disponible para todos los que quieran recordar. No es sólo un día, es el comienzo del proceso.


La gran activación de poderosas energías venidas desde el Centro Galáctico ya comenzó.

Tendrá su momento más culminante entre el 12 y el 21/ 22 de diciembre. Y luego continuarán irradiando ininterrumpidamente su frecuencia sobre el planeta.


Ya estamos recibiendo los nuevos sistemas de códigos de luz que activan nuestras memorias álmicas y nos interconectan más aún con la Rejilla Cristalina del Planeta y con todos los seres del planeta, en todas las dimensiones, no sólo entre humanos.

Estos códigos de Luz son aceleradores cuánticos de nuestro ADN y de todos nuestros sistemas físicos, emocionales y espirituales.


El proceso de evolución y transformación va más allá de decisiones personales, la energía de aceleración está disponible para toda la humanidad y para todos los seres vivos del planeta.

Sólo difiere el resultado de lo que cada uno haga con su energía personal, puedes usarla para evolucionar hacia la unidad e integración de la conciencia o puedes quedarte en el mundo de la dualidad y seguir viviendo en la disociación y el caos interior.

Estamos recuperando la memoria de quiénes somos, para que vinimos y el uso de las capacidades que trajimos codificadas en nuestro entramado para reunificarnos. Atrévete a correr los límites de tu propia evolución, el Entramado Cósmico te apoya como nunca antes.

Durante los últimos años muchos maestros, guías y facilitadores estuvieron informando y enseñando cómo debíamos abrir nuestros corazones al Amor para comprender el cambio de Era que sucedería en diciembre de 2012.

Muchas almas en servicio entendieron el mensaje y trabajaron arduamente para alinear sus cuerpos energéticos y poder recibir fluidamente estas energías que nos llenan de una maravillosa alegría y paz interior.



¿Qué podemos hacer el 12.12?


La tarea es sencilla para el 12.12: alineación desde nuestro corazón con el corazón de la Tierra y el corazón de la Galaxia. Es decir, haz una meditación donde te visualices dentro de un tubo de Luz infinita que va desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies e ingresa hasta el centro de la tierra.

Pide RECIBIR los códigos de Luz que están descendiendo, luego se activaran dentro de tu canal central y en tus centros de energía. Permite que esta energía impregne todo tu ser, ábrete a la experiencia disponible para ti.

El enfoque del pensamiento y las emociones de cada uno de nosotros es fundamental. Estamos recordando que somos Navegantes Intergalácticos. Con el Enfoque de nuestros pensamientos en unidad y amor, estamos ingresando en las Nuevas Líneas del tiempo que deseamos para nuestro amado Planeta Tierra, para toda la humanidad y para nosotros mismos.

Lo que está sucediendo AHORA, dentro de ti y en tu entorno, en este momento, va más allá de tu conciencia, es una resonancia con el Latido del Universo, una vuelta a casa después de tanto tiempo fuera del hogar.

Hay un llamado desde otro lugar que no tiene respuesta en la lógica sino en el sentir profundo de nuestro ser.

Es allí, a nivel interno, donde estamos recibiendo ese latido que nos trae la remembranza del Amanecer, tan esperado durante miles de años.


La alineación que estamos viviendo es una alineación interior, no tanto exterior de planetas y estrellas. Alineaciones planetarias y convergencias armónicas ha habido muchas en todos los tiempos, coincidencias numerológicas también podríamos interpretarlas.

Pero seguirían siendo acontecimientos externos, reflexiones mentales. Este evento del 12.12 pasará dentro de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Estés donde estés, eres parte importante del Cambio.

El comienzo de un ciclo galáctico de 26.000 años no sucede en un solo día terrestre. Esta sincronización ya ha comenzado y continuará por varios meses más durante el 2013.

¿Estamos disponibles cada uno de nosotros para recibir lo nuevo?

Cuando festejamos el año nuevo terrestre nos ponemos nuestras mejores ropas y hacemos la mejor fiesta.

Para festejar el Nuevo Año Galáctico estamos limpiando aceleradamente nuestros viejos asuntos sin terminar, por eso están apareciendo viejas cosas enterradas u olvidadas, todo emerge para ser compensado y equilibrado antes de acceder a la nueva energía.


Se percibe una urgencia colectiva por finalizar viejos conflictos, hasta los políticos hablan de fin de ciclo! La Red de Conciencia planetaria está viva y activa. Los seres en servicio de la Luz envían continuamente sus vibraciones amorosas y compasivas hacia la Red Cristalina.

Más que una alineación planetaria es una Sincronización de Espíritus en evolución. El Gran Concierto es dirigido desde el Centro Galáctico, en las Pléyades.

El 12.12 se activan los códigos Solares para la reconexión de nuestro Ser.

Hacia el 21 de diciembre, nuestro Sol y todo el sistema planetario, incluida nuestra Tierra y nosotros!!.... por supuesto!!!.... entramos en resonancia con el latido del Sol Central de la Galaxia.

Este proceso de sincronización traerá las potentes energías de Luz y Unificación de la conciencia. El Portal que ya está abierto es el Portal de la Unidad.


Estas energías hace varias décadas que comenzaron a llegar al planeta, y fueron captadas por los primeros visionarios, los creadores, las almas puras, los seres que vinieron en servicio para ser faros y sostener el proceso del despertar colectivo de la Humanidad.

Ahora estas energías se extienden para toda la humanidad y se traducen en palabras muy simples: abrir el corazón, amor, perdón, reconciliación, integrar mente y corazón. Si!... el gran secreto de todo este proceso está en el corazón.

Hemos sido preparados para despertar y activar nuestras memorias cósmicas en estos tiempos.

Todos los Seres de la Galaxia están pendientes de cada uno de nosotros en este mes trascendental.


Somos los Guardines - los Activadores - los Guías - los Portadores de la Luz en lugares aún oscuros- los Hermanos Amorosos que ayudamos a los aún dormidos.


Somos los Mensajeros, los que Recordamos, los Arriesgados, los “Un poco locos”, los Trasgresores, los que tuvimos la visión del mañana y sostuvimos la Antorcha desde hace tanto tiempo y tantas vidas que hoy nos parece increíble haber llegado a la meta tan deseada.

Nuestros Hermanos Mayores también están preparados para asistir a cada uno de nosotros que pida y permita la asistencia espiritual.

La clave está en pedir asistencia y dar permiso para que la reconexión se realice a través de nuestros cuerpos energéticos.


Todos los seres que eligieron venir al planeta en servicio tienen habilitadas sus alianzas y acuerdos para ser asistidos en estos tiempos.

Recuerden en lo profundo de su Ser… pidan la asistencia y llegará inmediatamente!!!

En esta oportunidad no se necesita especificar detalladamente lo que necesitamos. Pidan y den permiso para la Reconexión de los Códigos de Luz Solar. El Espíritu sabe cuál es el camino para la iluminación de nuestro verdadero ser.


Lo que suceda será lo mejor de lo mejor, no tengan dudas.

Cada uno tiene su propia codificación y en esa codificación está incluida la abundancia infinita para todas nuestras necesidades.

¿Te animas a probar?


También puedes hacerlo antes de dormir por la noche, durante el sueño se desconecta mejor la mente racional y el Espíritu trabaja sin resistencias.


¿Reunirse en grupo o estar solos?

Obvia la respuesta a esta altura, cada uno haga lo que sienta. Las dos opciones son muy buenas. Es preferible los grupos pequeños y afines en resonancia. Son momentos de festejos y miradas transparentes.


Quienes se encuentren solos o en sus trabajos habituales, conecten desde el corazón la resonancia de toda la Red iluminada.

No será necesario asistir a lugares sagrados, porque la luz bañará cada rincón del planeta. Lo importante es sostener una vibración lo más elevada posible para el anclaje necesario en cada uno.


Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/signos-del-zodiaco/predicciones-astrologica-2012-por-alicia-contursi-1375.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS por compartir. Buena Activación, que sea lo que deba Ser.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por compartir. Que sea lo que la Luz nos dicte.
Abro la ventana de mi Corazón, Entrego, Confío, Acepto y Agradezco.