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viernes, 20 de diciembre de 2013

Los Nuevos Habitantes de la Esfera.

LOS NUEVOS HABITANTES DE LA ESFERA


Son seres de luz que han comenzado a nacer en el mundo, desde principios de los años 70, con un nuevo estado de conciencia, estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales y traen consigo la tarea de propulsar cambios en ésta, para el bienestar de todos nosotros.
LOS NUEVOS HABITANTES DE LA ESFERA

Son seres de luz que han comenzado a nacer en el mundo, desde principios de los años 70, con un nuevo estado de conciencia, estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales y traen consigo la tarea de propulsar cambios en ésta, para el bienestar de todos nosotros. En muchos países al niño producto de la evolución le han dado el nombre de índigo y cuentan con una capacidad de raciocinio y una apertura de conciencia increíble, con capacidades que van más allá de lo normal ó de lo que comúnmente vemos.

En realidad, siempre han estado llegando, pero eran muy pocos, ya que la evolución seguía su curso demasiado lentamente y no requería en aquellas épocas de mayores insumos, ni se daban las condiciones para el cambio dimensional, tal y como vienen definidas en la época actual, en las que se ha producido un despertar no sólo tecnológico sino de la propia esfera que viene evolucionando día tras día, en progresión hipergeométrica, es decir, se avanza más en una década, que en un milenio, o en un mes más que en 100 años.

Las características de estos niños son las siguientes:

• Les gusta hablar y tratan de comunicarse constantemente, y parece como si se sintiesen cómodos con casi todos los temas.
• Suelen tener unos patrones de entonación y de inflexión extraños cuando hablan, es como si su timbre de voz entrase dentro del que escucha.
• No entienden por qué hacen mal las cosas, ni por qué se les castiga, lo cual los exaspera y provoca que se rebelen.
• Suelen ser atrevidos y temerarios.
• Parece que se encuentran habitualmente bajo un estado de ansiedad extrema.
• Son extremadamente inteligentes y brillantes.
• Muchas veces dan la impresión de pertenecer a una extraña “realeza”.
• Tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten esa misma sensación.
• Poseen una enorme autoestima (es típico que les hablen a sus padres de "quienes son ellos" y por qué han decidido venir aquí).
• No les resulta fácil aceptar una autoridad absoluta (autoridad sin ninguna explicación o sin más alternativas)
• Hay ciertas cosas que sencillamente se niegan a hacer; por ejemplo les resulta exasperante esperar en una fila.
• Los sistemas rituales o rutinarios, que no requieren de pensamientos creativos les provocan un alto grado de frustración.
• Siempre encuentran una forma mejor de hacer las cosas, tanto en la casa como en la escuela, lo que los convierte en rebeldes virtuales, inconformistas por sistema.
• Pueden resultar antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con el mismo nivel de consciencia, a menudo se tornan retraídos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La escuela es para ellos un sitio donde les es muy difícil integrarse y socializar.
• No responden a la disciplina ni al sentido de culpabilidad.
• Pueden ser tímidos en expresar lo que necesitan.

Otras características:

• Estos niños son siempre maestros en aspectos de la personalidad tales como: claridad mental, nivel perceptivo, lucidez extraordinaria y precocidad, humildad, capacidad creativa, nula competitividad y, sin embargo, fuerte liderazgo y capacidad para resolver conflictos y aportar la energía de calma y paz allí donde se encuentren, lo cual es, por otra parte, su misión: elevar la vibración de este planeta empezando por su entorno más inmediato.
• Poseen una capacidad desarrollada al 100% para realizar auténticas obras creativas con apenas recursos porque también a ese nivel su naturaleza creadora se abrirá camino en su vida como ser humano.
• Sienten mucho apego por su propia familia, a la que ama profundamente pero no se dejará manejar con chantajes emocionales.
• Si no se sienten comprendidos estos niños optarán por ausentarse de la realidad introduciéndose en su propio mundo para poder subsistir o harán exactamente lo contrario y se volverán violentos, evadiendo la realidad de sus vidas, para así tratar de atraer ayuda.
• Es preciso estar atentos a las señales que se presenten de increíble frustración cuando empiecen a convivir con otros niños. Esto es normal en parte. Es la "desesperación e impotencia" que van acumulando, lo que puede alertar de la profunda depresión en la que están sumidos. Más adelante, este cuadro puede desembocar en una conducta hiperactiva, ambos mecanismos de defensa que nacen del sentimiento de soledad, aun teniendo otros niños con quienes jugar.
• Utilizan fundamentalmente el hemisferio derecho del cerebro, por lo que suelen ser zurdos.
• Su inteligencia y el despliegue de su creatividad llama la atención de sus padres y maestros. Casi todos tienen grandes habilidades musicales.
• Tienen una gran energía vital por lo que resultan incansables, algunos duermen muy pocas horas, así que comparando su ritmo vital con el del promedio de la raza humana, ellos resultan siempre hiperactivos.
• Estos niños vienen con al menos seis (6) hebras activadas de su ADN, por lo que tienen acceso a la biblioteca del tiempo y del espacio, de forma que saben y conocen muchas cosas que los demás desconocen. En general, podría decirse que saben mucho más que sus maestros de la escuela. No obstante, son muy comprensivos y pueden entender que su mamá está cansada, pero no se les puede decir "haz esto o aquello porque yo lo digo, porque yo lo ordeno", ya que se resisten a un punto que pueden tornarse rebeldes.
• Siempre es necesario hablarles con la verdad, ya que las demás personas resultan transparentes para ellos y simplemente, de no hacerlo así, el embustero quedaría descubierto en el acto.
• poseen de un sinnúmero de habilidades de tipo parapsicológico, ya que están más conectados con su esencia.
• Requieren de un espacio abierto de comunicación donde ellos puedan expresar, sin juicios ni evaluaciones, su sentir y sus visiones, para el resto de personas incomprensibles, ya que viven realidades diferentes. El burlarse de ellos trae consigo resultados funestos y pierden la confianza. La mayoría son desinhibidos y autodeterminados, desde muy pequeños creen en sí mismos y muestran una gran seguridad en sus argumentos, en sus actos y en sus decisiones no importándoles la desaprobación de quienes están cerca de ellos.
• La hipersensibilidad de estos niños se manifiesta física, emocional, psíquica y espiritualmente. Físicamente, sus sentidos están más activos, su vista abarca un mayor campo visual percibiendo tonalidades de colores que, los adultos, no captan. Por ello, son hipersensibles a la luz fluorescente, por cacofonía, razón por la que puede presentarse una distorsión de percepción ocular acarreando problemas de lectura y escritura.
• Es común la dislexia y que sean zurdos y/o ambidiestros
• Son muy sensibles a los ruidos y captan una gama de frecuencias mayor que las de los seres humanos normales.
• Su sentido olfativo está muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana el olor de la persona, lugares, objetos, al igual que detectan olores a distancia. Son muy sensibles a olores de productos químicos que los irritan y desequilibran, como el olor al tabaco, perfumes, detergentes, pesticidas, etc.
• Respecto al gusto vemos que tienen preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida. Tienden más bien a ser vegetarianos espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las frutas. Desarrollan frecuentemente sensibilidad reactiva u tóxica por determinadas comidas en especial aquellas que tienen aditivos, preservativos, colorantes.
• En cuanto al tacto, es el sentido a través del cual manifiestan una mayor sensibilidad, reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos con el roce de la piel. ellos descargan mayor condensación de energía y por el cual captan como antenas táctiles, de ahí su hipersensibilidad y su necesidad de movimiento.
• Su impulsividad es producto muchas veces de la capacidad que tienen de recibir la información, interviniendo atropelladamente, costándoles esperar su turno para hablar pues ya han percibido el contenido energético y sólo les queda reafirmarlo.
• Para ellos, la honestidad, la autenticidad y la apertura, son la base del respeto. Estos niños son altamente intuitivos
• Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia. Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas germinen en frutos.
• Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco como que él va a escoger, por lo que es habitual oírles decir: "Déjame, yo lo sé hacer, lo hago solo".
• Estos niños pueden nacer en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.
• En casa, aprenden bailando, repasando las lecciones montados en bicicleta estacionaria, leyendo en mecedoras. En el aula, se sugiere enseñar con movimiento por ejemplo: enseñar ortografía dinámica, sentándose en las vocales y pararse en las consonantes, Este aspecto es totalmente opuesto a lo tradicional académico donde se exige quedarse quieto para oír la clase, donde la fuente de información es primordialmente la maestra, donde hay una secuencia cronológica para hacer las cosas (mente lineal) cuando ellos requieren de multiplicidad (estímulo táctil, auditivo, visual simultáneamente) pero donde el sentido del tacto es el predominante de los tres, pues estos niños tienen una forma diferente de pensar, de procesar la información, de poner atención, de comportarse, pero en su esencia están intactos, completos, saludables y más bien engrandecidos en su capacidad. Tienen problemas para encajar en los sistemas tradicionales de educación y se les violenta por el sólo hecho de querer adaptarlos. Pero su misión no es
adaptarse al sistema educativo vigente sino cambiarlo. Ellos os alertan de que vuestros sistemas de educación no ofrece las condiciones necesarias en cuanto a la verdadera educación que se requiere como preparación para poder operar en un nivel superior de conciencia.

En definitiva, estos niños son Maestros para la humanidad. En su mayoría desde el anonimato, vienen a cambiar la sociedad, sea cual sea el lugar que ocupen dentro de la misma. 

A medida que expandís vuestra conciencia, facilitaréis mucho mejor que la frecuencia de estos seres se incorpore a nivel individual; por ello, os encontraréis constantemente con este tipo de seres, ya como adultos, adolescentes, niños o bebes y lo que está claro es que toda la humanidad sin excepción, irá incorporando gradualmente la posibilidad de tener y sostener una frecuencia similar.

Hace ya algunas décadas que todos os estáis dando cuenta de que los niños ya no son como eran antes: su nivel de receptividad, autonomía, carácter, inteligencia, creatividad, sociabilidad, criterio personal, memoria y habilidad es diferente, es brillante y espectacular en la mayoría de los casos. Esto es así porque desde hace ese mismo tiempo la radiación y frecuencia de la luz está ya arraigada y permite la "siembra" de ésta frecuencia en mejores condiciones de lo que era anteriormente.


Angel Luis Fernández.

www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com 
www.youtube.com/user/a1television


En muchos países al niño producto de la evolución le han dado el nombre de índigo y cuentan con una capacidad de raciocinio y una apertura de conciencia increíble, con capacidades que van más allá de lo normal ó de lo que comúnmente vemos.


En realidad, siempre han estado llegando, pero eran muy pocos, ya que la evolución seguía su curso demasiado lentamente y no requería en aquellas épocas de mayores insumos, ni se daban las condiciones para el cambio dimensional, tal y como vienen definidas en la época actual, en las que se ha producido un despertar no sólo tecnológico sino de la propia esfera que viene evolucionando día tras día, en progresión hipergeométrica, es decir, se avanza más en una década, que en un milenio, o en un mes más que en 100 años.

Las características de estos niños son las siguientes:


• Les gusta hablar y tratan de comunicarse constantemente, y parece como si se sintiesen cómodos con casi todos los temas.
• Suelen tener unos patrones de entonación y de inflexión extraños cuando hablan, es como si su timbre de voz entrase dentro del que escucha.
• No entienden por qué hacen mal las cosas, ni por qué se les castiga, lo cual los exaspera y provoca que se rebelen.
• Suelen ser atrevidos y temerarios.
• Parece que se encuentran habitualmente bajo un estado de ansiedad extrema.
• Son extremadamente inteligentes y brillantes.
• Muchas veces dan la impresión de pertenecer a una extraña “realeza”.
• Tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten esa misma sensación.
• Poseen una enorme autoestima (es típico que les hablen a sus padres de "quienes son ellos" y por qué han decidido venir aquí).
• No les resulta fácil aceptar una autoridad absoluta (autoridad sin ninguna explicación o sin más alternativas)
• Hay ciertas cosas que sencillamente se niegan a hacer; por ejemplo les resulta exasperante esperar en una fila.
• Los sistemas rituales o rutinarios, que no requieren de pensamientos creativos les provocan un alto grado de frustración.
• Siempre encuentran una forma mejor de hacer las cosas, tanto en la casa como en la escuela, lo que los convierte en rebeldes virtuales, inconformistas por sistema.
• Pueden resultar antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase.

Si no hay otros con el mismo nivel de consciencia, a menudo se tornan retraídos, sintiendo que ningún ser humano los entiende.

La escuela es para ellos un sitio donde les es muy difícil integrarse y socializar.

• No responden a la disciplina ni al sentido de culpabilidad.
• Pueden ser tímidos en expresar lo que necesitan.


 Otras características:


• Estos niños son siempre maestros en aspectos de la personalidad tales como: claridad mental, nivel perceptivo, lucidez extraordinaria y precocidad, humildad, capacidad creativa, nula competitividad y, sin embargo, fuerte liderazgo y capacidad para resolver conflictos y aportar la energía de calma y paz allí donde se encuentren, lo cual es, por otra parte, su misión: elevar la vibración de este planeta empezando por su entorno más inmediato.

• Poseen una capacidad desarrollada al 100% para realizar auténticas obras creativas con apenas recursos porque también a ese nivel su naturaleza creadora se abrirá camino en su vida como ser humano.

• Sienten mucho apego por su propia familia, a la que ama profundamente pero no se dejará manejar con chantajes emocionales.

• Si no se sienten comprendidos estos niños optarán por ausentarse de la realidad introduciéndose en su propio mundo para poder subsistir o harán exactamente lo contrario y se volverán violentos, evadiendo la realidad de sus vidas, para así tratar de atraer ayuda.

• Es preciso estar atentos a las señales que se presenten de increíble frustración cuando empiecen a convivir con otros niños.

Esto es normal en parte. Es la "desesperación e impotencia" que van acumulando, lo que puede alertar de la profunda depresión en la que están sumidos.

Más adelante, este cuadro puede desembocar en una conducta hiperactividad  ambos mecanismos de defensa que nacen del sentimiento de soledad, aun teniendo otros niños con quienes jugar.

• Utilizan fundamentalmente el hemisferio derecho del cerebro, por lo que suelen ser zurdos.
• Su inteligencia y el despliegue de su creatividad llama la atención de sus padres y maestros. Casi todos tienen grandes habilidades musicales.
• Tienen una gran energía vital por lo que resultan incansables, algunos duermen muy pocas horas, así que comparando su ritmo vital con el del promedio de la raza humana, ellos resultan siempre hiperactivos.
• Estos niños vienen con al menos seis (6) hebras activadas de su ADN, por lo que tienen acceso a la biblioteca del tiempo y del espacio, de forma que saben y conocen muchas cosas que los demás desconocen.


En general, podría decirse que saben mucho más que sus maestros de la escuela.


No obstante, son muy comprensivos y pueden entender que su mamá está cansada, pero no se les puede decir "haz esto o aquello porque yo lo digo, porque yo lo ordeno", ya que se resisten a un punto que pueden tornarse rebeldes.

• Siempre es necesario hablarles con la verdad, ya que las demás personas resultan transparentes para ellos y simplemente, de no hacerlo así, el embustero quedaría descubierto en el acto.
• poseen de un sinnúmero de habilidades de tipo parapsicológico, ya que están más conectados con su esencia.
• Requieren de un espacio abierto de comunicación donde ellos puedan expresar, sin juicios ni evaluaciones, su sentir y sus visiones, para el resto de personas incomprensibles, ya que viven realidades diferentes.


 El burlarse de ellos trae consigo resultados funestos y pierden la confianza.


La mayoría son desinhibidos y autodeterminados, desde muy pequeños creen en sí mismos y muestran una gran seguridad en sus argumentos, en sus actos y en sus decisiones no importándoles la desaprobación de quienes están cerca de ellos.

• La hipersensibilidad de estos niños se manifiesta física, emocional, psíquica y espiritualmente.


Físicamente, sus sentidos están más activos, su vista abarca un mayor campo visual percibiendo tonalidades de colores que, los adultos, no captan.


Por ello, son hipersensibles a la luz fluorescente, por cacofonía, razón por la que puede presentarse una distorsión de percepción ocular acarreando problemas de lectura y escritura.

• Es común la dislexia y que sean zurdos y/o ambidiestros.
• Son muy sensibles a los ruidos y captan una gama de frecuencias mayor que las de los seres humanos normales.
• Su sentido olfativo está muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana el olor de la persona, lugares, objetos, al igual que detectan olores a distancia.


Son muy sensibles a olores de productos químicos que los irritan y desequilibran, como el olor al tabaco, perfumes, detergentes, pesticidas, etc.

• Respecto al gusto vemos que tienen preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida.

Tienden más bien a ser vegetarianos espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las frutas.


Desarrollan frecuentemente sensibilidad reactiva u tóxica por determinadas comidas en especial aquellas que tienen aditivos, preservativos, colorantes.

• En cuanto al tacto, es el sentido a través del cual manifiestan una mayor sensibilidad, reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos con el roce de la piel. ellos descargan mayor condensación de energía y por el cual captan como antenas táctiles, de ahí su hipersensibilidad y su necesidad de movimiento.
• Su impulsividad es producto muchas veces de la capacidad que tienen de recibir la información, interviniendo atropelladamente, costándoles esperar su turno para hablar pues ya han percibido el contenido energético y sólo les queda reafirmarlo.
• Para ellos, la honestidad, la autenticidad y la apertura, son la base del respeto. Estos niños son altamente intuitivos.
• Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia.


Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas germinen en frutos.

• Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco como que él va a escoger, por lo que es habitual oírles decir: "Déjame, yo lo sé hacer, lo hago solo".
• Estos niños pueden nacer en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.


• En casa, aprenden bailando, repasando las lecciones montados en bicicleta estacionaria, leyendo en mecedoras.


En el aula, se sugiere enseñar con movimiento por ejemplo: enseñar ortografía dinámica, sentándose en las vocales y pararse en las consonantes, este aspecto es totalmente opuesto a lo tradicional académico donde se exige quedarse quieto para oír la clase, donde la fuente de información es solamente de la maestra, donde hay una secuencia cronológica para hacer las cosas (mente lineal) cuando ellos requieren de multiplicidad (estímulo táctil, auditivo, visual simultáneamente) pero donde el sentido del tacto es el predominante de los tres, pues estos niños tienen una forma diferente de pensar, de procesar la información, de poner atención, de comportarse, pero en su esencia están intactos, completos, saludables y más bien engrandecidos en su capacidad.


Tienen problemas para encajar en los sistemas tradicionales de educación y se les violenta por el sólo hecho de querer adaptarlos. Pero su misión no es 
adaptarse al sistema educativo vigente sino cambiarlo.


Ellos os alertan de que vuestros sistemas de educación no ofrece las condiciones necesarias en cuanto a la verdadera educación que se requiere como preparación para poder operar en un nivel superior de conciencia.


En definitiva, estos niños son Maestros para la humanidad.
En su mayoría desde el anonimato, vienen a cambiar la sociedad, sea cual sea el lugar que ocupen dentro de la misma.


A medida que expandís vuestra conciencia, facilitaréis mucho mejor que la frecuencia de estos seres se incorpore a nivel individual; por ello, os encontraréis constantemente con este tipo de seres, ya como adultos, adolescentes, niños o bebes y lo que está claro es que toda la humanidad sin excepción, irá incorporando gradualmente la posibilidad de tener y sostener una frecuencia similar.

Hace ya algunas décadas que todos os estáis dando cuenta de que los niños ya no son como eran antes: su nivel de receptividad, autonomía, carácter, inteligencia, creatividad, sociabilidad, criterio personal, memoria y habilidad es diferente, es brillante y espectacular en la mayoría de los casos.


Esto es así porque desde hace ese mismo tiempo la radiación y frecuencia de la luz está ya arraigada y permite la "siembra" de ésta frecuencia en mejores condiciones de lo que era anteriormente.


Angel Luis Fernández.
MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/temas/ninos-indigos/index.html

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