google

miércoles, 5 de febrero de 2014

Pirámides, comenzaron a emitir rayos de energía...

Pirámides de todo el mundo comenzó a emitir rayos de energía en la región de la nube de fotones



  Aunque la NASA oculta información acerca de la extraña nube de fotones, que ahora están cubiertos casi todo el sistema solar, la información todavía se escapó de algunos científicos.

 Y ahora, ya que se filtra en la nube ominosa del sistema solar, que comienza a afectar el Sol y el planeta inexplicablemente.

Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comienzan a producir la energía intensa.

Varios casos en los fuertes vigas a la vista fueron expulsados hacia el espacio en la dirección de la nube de fotones, están bien documentados.

Al mismo tiempo, la gente de todo el mundo comenzaron a celebrar y registrar los sonidos y ruidos extraños terribles que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora.

Todos estos fenómenos, incluyendo el gigante sin precedentes de las emisiones tiene alguna turbulencia del Sol, probablemente provocadas por la presencia de la nube de fotones, que en ciertos círculos, es una generalización del nombre de “el espacio potencial de los eventos del Día del Juicio.”

image

Pirámides emiten haces de energía en la dirección de las nubes se aproximan
Las antiguas pirámides se despertó después de un sueño de siglos y milenios

Algunos turistas gritaron, otros a toda prisa filmó videos en teléfonos celulares, en un momento en la pirámide maya, publicó un accidente. Pero no fue sino una consecuencia del terremoto, porque un instante después un haz brillante de disparo de la luz en el espacio, y la audiencia quedó en silencio reverencial, y sin darse cuenta de lo que significa.

image

El haz de energía de la pirámide maya.
imagen procesada de la derecha muestra la cremallera oculta
Sin embargo, la Pirámide de Kukulcán de mayo, enviando una columna de una energía increíble en el espacio, fue sólo el último de todas las pirámides, que lo haga.

image

La reconstrucción artística de lo que los testigos vieron en la pirámide de Bosnia
En 2009 y 2010 sobre las pirámides bosnias brilló finos rayos de pura energía emitida al espacio.

image
Recientemente, el gobierno chino comenzó a vigilar de cerca la pirámide de Xianyang, comienza a mostrar signos de actividad.El año pasado, un equipo de científicos exploraron la pirámide, y cree que puede ser de origen extraterrestre. [ base alienígena encontrado en la pirámide china  ]
image
La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la pirámide azteca de la luna
Este incidente extraordinario, durante el cual siguió una explosiva liberación de energía, fue presenciado y grabado en una película. La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la famosa pirámide azteca de la Luna en Teotihuacan en México.
image
Rayos de energía, vórtices, los tornados, la energía intensa …

 ¿Qué significa esto?

Cuando esta energía se va, y por qué?¿Cómo activar un poder misterioso de los centinelas de piedra en silencio, de pie en silencio durante siglos …hasta que algo se rompió su sueño?
¿Lo que trajo de vuelta a la vida?

Tal vez algo más increíble que la actividad de las pirámides es la llegada de las fuerzas desconocidas del vacío galáctico, que ahora está rodeado de una gran parte del sistema solar.

Mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea dentro de dos años han estado advirtiendo al mundo sobre el desastre inminente que pueda ocurrir durante el período 2012 a 2013. Pero m alo que escuchaba.

image
El astrofísico Dr. Alexey Dmitriev

Ahora, el famoso astrofísico de Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de lo previsto por la NASA y la ESA, en sus advertencias. Todos los de nuestro sistema solar entró en un enorme y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía.

image
 
Ahora, el famoso astrofísico de Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de lo previsto por la NASA y la ESA, en sus advertencias. Todos los de nuestro sistema solar entró en un enorme y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía.

image
lustración de cómo las pirámides puede producir energía
image
Ilustración de cómo las pirámides puede producir energía

Pirámides: el almacenamiento de energía natural de la Tierra, una especie de condensadores se basan en la fuerza del campo magnético del planeta – y producen haces de energía limpia en el espacio disparar hacia las nubes, que barrieron a través de nuestro sistema planetario de indefensión.

Proyección de sonidos grabados fueron registradas y almacenadas objeto de acalorados debates desde la primavera de 2011.

Recientemente, algunas entradas han aparecido en Youtube . Los comentarios que dejan los usuarios de diferentes países revela la confusión y, a veces asustaba a la gente necesita para explicar el origen de estos sonidos.

Si bien algunos de ellos son, sin duda, una falsificación y un engaño, otros son documentos auténticos de los sonidos subterráneos y atmosféricos.

image

Prof. Dr. Elchin Khalilov explica el origen probable de los sonidos
En una reciente entrevista con la revista de habla GEOCHANGE de sonidos extraños, registrados en el momento actual , eminente científico, el profesor Dr. Elchin Khalilov, dio la siguiente explicación:
“[] … Posible causa de estos sonidos … puede estar en el núcleo.

 El hecho de que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, lo que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, dio lugar a lo que hoy ha fijado los puntos de base aumentará en la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra.

 Esto es una consecuencia de los procesos de interacción en los núcleos interior y exterior, que a su vez forman campo geomagnético de la Tierra.

image

“Mientras tanto, como ya hemos informado, 15 de noviembre 2011 toda la geofísica ATROPATENA estación, que grabó en tres dimensiones las fluctuaciones del campo gravitatorio de la Tierra, casi al mismo tiempo registraron fuertes impulsos gravitacionales.

Estaciones desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yakarta, la distancia entre la primera y el último de los cuales cerca de 10.000 km.

Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta radiación está en el centro de la Tierra.

Esta gran liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal del comienzo de la transición de la energía interna de la Tierra en una fase nueva y activa “.

[Revista GEOCHANGE]
Tomado de piramidesdebosnia.wordpress.com

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/energia-piramidal-terapeutica-%C2%BFmito-o-realidad-1140.html

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.