google

martes, 14 de junio de 2011

MÁS SOBRE EL VIAJE HACIA EL"GRAN CAMBIO".

KIRAEL: MÁS SOBRE EL VIAJE HACIA EL"GRAN CAMBIO".


Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling


Así que en el día de hoy voy a tratar algo nuevo, y hablar sobre diversos temas diferentes: amor y su ADN, los grandes Maestros que caminaron sobre el plano de la Tierra, aspectos, sus orígenes galácticos, portales estelares y cualquier otra cosa en la que estén interesados. Aquí hay algunas cosas que deberían saber.


AMOR Y SU ADN



El amor es el enfoque principal de cualquier Cambio. El amor del cual les hablo no se halla fuera de ustedes.

Siempre ha sido una parte de ustedes. Se tienen que conectar con su luz interior a fin de conectarse con su amor. Su ADN contiene y está codificado con amor.

El poder de ese amor es inmortal y es de un alcance mayor que cualquier otra energía. Recién ahora están comenzando a enfocarse en el poder del amor de su ADN. Sin embargo, ese amor siempre ha estado ahí para ustedes, esperando ser descubierto.


Si ustedes separan su ADN del cuerpo, no importando donde lo ponga – en unabotellita, en una habitación, en otra ciudad, país o mundo – va a responder en lamisma forma y momento como ustedes.

Así que si sienten enojo, sentirá enojo en el mismo momento. Sin embargo ese enojo no es verdaderamente parte de su ADN. Es lo que ustedes ponen dentro de su ADN.

El amor es el verdadero estado de ser y es la energía más poderosa de su ADN ypueden sentir ese amor en cualquier parte a cualquier momento.

En otras palabras, ustedes no pueden separar su amor de su propio ser.


A medida que la energía del amor predomina en este plano de conciencia, los viejos patrones tambalearán, tal como se evidencia en sus estructuras financies, en las relaciones que se están “agrietando y resquebrajando”, por así decirlo. A través de todo el así llamado tumulto, tienen que mantener su amor alineado con su viaje.

El amor es igualado con la verdad, así que mantengan la verdad al frente. Si conocen a alguien que no se halla en la verdad, sean amables con él/ella, porque esa persona está cavando una fosa de la cual él/ella no podrán salir. Recuerden, su viaje todo tiene que ver con el amor, con la Verdad.



MAESTROS, ASPECTOS Y ORÍGENES GALÁCTICOS, ¡OH CIELO!


Los Maestros Imhotep, Buda y Jesús sabían acerca del poder del amor. Ellos sabían que se hallaba en su ADN.

Estos tres maestros sabían que todo lo que lograban se basaba en el amor. Buda fue la energía mayor de los tres. Imhotep era el que le seguía a Buda y el Maestro Jesús era el novicio de los tres. Los Maestros Buda y Jesús fueron instructores.

El Maestro Buda vino para introducir la mente en este viaje. Él alcanzaba
elevados estados de conciencia y creaba su realidad mediante el entrenamiento de aquietar su mente.

El Maestro Jesús vino aquí para enseñar la sanación y para introducir el amor a este viaje. Él enfocó su energía en ejecutar sanaciones másque para enseñar a la gente como sanar.

Sin embargo, él enseño mediante el ejemplo a la gente el amor. Imhotep fue una de las energías más poderosas en este planeta. Él llegó a este plano de conciencia totalmente como adulto, sin el beneficio de la infancia o de los padres, para enseñar al mundo matemática, ciencia y modificación.


Ninguno de estos maestros es mejor que el otro. Ellos tenían viajes que realizar y los hicieron a su tiempo y a su propia manera. Aspectos de vuestro ser superior, del cual son uno, pueden ser enfocados en este plano de conciencia en otro espacio en el tiempo, o totalmente en otro plano de conciencia, o ambos. Los aspectos experimentan la vida sea donde sea que estén enfocados.

Los otros aspectos de su ser superior desempeñan una parte importante de su viaje, especialmente durante un cambio, porque ellos facilitarán su eventual movimiento hacia la quinta dimensión.


Ustedes son de origen galáctico. Ustedes provienen de civilizaciones que están fuera de la Tierra. La mayoría de ustedesson viajeros relativamente nuevos en la tierra, habiendo estado viajando aquí por no más de 50.000 a 60,000 años.

Este es un tiempo muy corto para este pequeño planeta. Ustedes han venido a la tierra para experimentar la energía del yin/yang y en esta vida, para ser parte del Gran Cambio de Conciencia.

La mayoría de ustedes van a permanecer en el plano Terrestre durante toda la  experiencia del Cambio, pero algunos de ustedes quieren regresar a su planeta de origen o avanzar hacia algún otro planeta.


Si ustedes desean regresar al planeta de sus orígenes galácticos, deben utilizar una puerta estelar.  Las puertas estelares no son portales. Se asemejan a portales pero las puertas estelares tienen una función distinta.

Al contrario de lo de los portales ustedes tienen que abandonar la atmósfera de la Tierra para encontrar una puerta estelar.

El entrar a una puerta estelar les facilitará el viajar no solamente a su planeta original sino también para ir a otros planetas en el cosmos.


Les he brindado una breve manifestación de cada uno de los temas que serán discutidos en el día de hoy. Ahora dejen que sus preguntes orienten la reunión.


TODO EL VIAJE TIENE QUE VER CON EL AMOR
 



PREGUNTA: Anoche cuando me estaba quedando dormido, escuché que alguien me hablaba. ¿Por qué me está pasando esto?


KIRAEL:
Usted escucha que alguien le habla porque se halla en el amor. Su viaje tiene que ver con el amor. No estoy tratando de venderle el amor. Usted sabe que el amor es bueno para usted. Si está en el amor, invitará a sus guías, ángeles, aspectos, energías galácticas, etc., para que le hablen.

Usted reconocerá si estas voces son de una vibración elevada o no, porque una vibración elevada siempre hablará con amor. Si la voz le habla con un tinte negativo, es más probable que sea su ego.

El discurso negativo no corresponde a la verdad. Algunas veces una voz negativa les puede decir algo grandioso, sin embargo la información no es beneficiosa para su viaje. Incluso los escollos en su vida están diseñados para enseñarles algo. 

Los planes de lecciones abundan en su viaje. Así que esté consciente de su viaje como para poder discernir lo que viene de su luz más elevada.


Esto será distinto en la cuarta luz, en donde su percepción será más elevada. En la cuarta luz, cuando sienten que saben todo, entonces es cuando saben todo.

P: ¿Cuándo los Maestros Jesús, Imhotep y Buda caminaron por el plano Terrestre, se hallaban en su plena maestría o aún les quedaba por hacer algo de su viaje yin/yang?

KIRAEL:
Cada uno de estos maestros era un médium hecho y derecho que traía un porcentaje de sus habilidades de maestría consigo en este viaje.


El Maestro Jesús era un médium cuando salió del Río Jordán después de su bautismo. Él obtuvo su Conciencia Crística y se convirtió como médium para el Cristo encarnado. Él estaba en un cien por ciento en su maestría.

Por el otro lado, Imhotep, trajo alrededor del 50 por ciento de su maestría a este viaje. No le hacía falta más que eso. ¿Se pueden imaginar lo que habría hecho si hubiese traído consigo el 100 por ciento de su maestría? Buda trajo alrededor del 25 por ciento de su maestría en este viaje.

Buda tenía menos con lo que enfrentarse y podía lograr este viaje con solo un cuarto de sus habilidades de maestría.


ADN, ENFERMEDAD Y SU VIAJE


P: ¿Seremos capaces de manipular una parte de nuestro ADN para el Cambio?


KIRAEL:
Su ADN está cambiando mientras estamos hablando. Sus genes son una parte de su ADN que ustedes pueden manipular. Sus genes se hallan en un segmento de su ADN que expresa su carácter hereditario. Ustedes creen que la herencia se halla escrita en piedra. Sin embargo, pueden manipular sus genes. O sea, que pueden encenderlos o apagarlos.

Aquí ustedes manipulan comportamientos y estados físicos, así que tienen
problemas de peso, problemas en las rodillas, problemas de déficit de atención, y así sigue y sigue. Sin embargo, de verdad, los problemas no existen salvo que ustedes decidan que así sea.

No importa lo que quieran, lo pueden obtener de inmediato. Todo lo que tienen que hacer es encender el gene correcto y más adelante apagarlo de nuevo más adelante. La mayoría de ustedes ni sabe que pueden encender los genes y apagarlos.

Cuando aprendan como encender y apagar, sus problemas serán una cosa del pasado. Les podría decir más, pero el profundizar en este tema llevaría todo el tiempo del que disponemos y más aún.


P: Mi cuerpo tiene una enfermedad debilitante, la cual ha progresado pero que aún no me ha hecho abandonar este plano. ¿Cuál es mi propósito y porqué estoy aquí?

KIRAEL:
En esta dimensión la gente siente lástima por si mismos en cuanto a cosas que son, desde mi punto aventajado, nada más que una parte del viaje. Usted no es una de esas personas que siente lástima por si misma.

Usted tiene una enfermedad debilitante, sin embargo está aquí y está haciendo su viaje. Esa es la belleza en su situación. Su viaje es para mostrar a otros no solamente la belleza de su viaje, sino la de ellos.


P: ¿Llevaré esta enfermedad conmigo hacia la cuarta luz?

KIRAEL:

Cuando sale de la tercera dimensión, después de los tres días de oscurida, usted dirá, “Oh, ¡Dios mío, he logrado atravesar el Cambio!” y saltará de alegría, porque ya no tendrá esa enfermedad. Cuando salte le llevará un cierto tiempo para regresar al plano de la Tierra.

Bajará flotando, porque su cuerpo será más liviano. Usted perderá su debilitamiento y eventualmente aprenderá a volar.

Al principio, usted tendrá su barbilla hacia abajo, inclinará su cabeza hacia delante y saltará veinte o treinta pies. Andando el tiempo, irá más y más lejos.


Su cuerpo se habrá sanado y usted hará un viaje totalmente distinto. No es posible que usted comprenda esto en este momento, debido a su mitocondria, las células dentro de sus células, están programadas para hacer el viaje de la tercera dimensión.

La mitocondria se expandirá en la cuarta luz y estará en condiciones de volar y hacer todo tipo de cosas milagrosas.


P: ¿Qué significado tiene la Tierra para el cambio y qué es lo que hace que este Cambio sea distinto a otros cambios? También, ¿dormirán todos a lo largo de los tres días de oscuridad que ha mencionado anteriormente?

KIRAEL:
Para el proceso del Cambio elsignificado de la Tierra reside en el hecho que es uno de los planetas evolutivos al cual las energías visitan para envejecer a sus almas. La experiencia del yin/yang está diseñada para envejecer a su alma.

En un planetaevolutivo como lo es este, ustedes llevan velos como para no recordar su verdadero ser. Tienen que trabajar para ir más allá de los velos a fin de recordar a su propio ser.

También experimentarán cambios de conciencia, cuando entran a una nueva luz, a una nueva dimensión. Ustedes han elegido este período en particular para encarnar en la Tierra, porque es la primera vez que un cambio se producirá mientras que aún hay gente a bordo del planeta.

Esta vez estarán en condiciones de observar el despliegue del Cambio, y desempeñarán un papel activo en el proceso. Cerca de un tercio de ustedes estarán aquí para este Gran Cambio de Conciencia.


En cuanto a su pregunta con respecto a los tres días de oscuridad, eso sucederá cuando la Tierra entre al cinturón de fotones y la luz será tan compacta que su entorno aparentará ser oscuro.

La mayoría de ustedes dormirán durante esta experiencia. Sin embargo algunos estarán despiertos, porque tendrán que cuidar los portales y las puertas estelares durante ese tiempo.

Algunas personas irán a través de los portales permanecer en el plano de la Tierra. Esa gente ya sea va a regresar al hogar junto al Creador, o si desean experimentar otro planeta, ellos van a tener que encontrar una puerta estelar para llegar hasta allí.



COMUNICÁNDOSE CON SUS ASPECTOS
 


P: ¿Cuántos aspectos tenemos en esta
dimensión y nos podemos encontrar con ellos?

KIRAEL: Ustedes tienen tres aspectos de su ser superior en este plano de conciencia: ustedes y dos otros. Los otros dos aspectos de su ser superior existen en el mismo marco de tiempo como lo hacen ustedes, pero están ya sea en otro país u otro mundo u otro reino. En el tiempo actual no pueden encontrarse con los otros aspectos de su ser superior.

La energía sería tan intensa que se produciría una explosión atómica. Si ustedes tienen la capacidad, se pueden comunicar telepáticamente con sus aspectos.

También pueden conectarse con sus aspectos mediante meditación o la programación de sueños.


Ustedes vinieron a este planeta para experimentar la tercera dimensión. Es por ello que tienen solamente tres aspectos.  Cuando abandonan la tercera dimensión, dos de sus aspectos se irán ydescargarán todo el conocimiento adquirido en ustedes.

Luego, cuando entran a la cuarta dimensión, penetrarán a un nuevo nivel de conciencia, e introducirán tres otros aspectos de su ser superior en su viaje.

En otras palabras, cuatro aspectos prevalecerán, ustedes y los otros tres, un aspecto para cada uno de sus cuerpos – mental, emocional, espiritual y físico – y de hecho se van a ver los unos a los otros. Es de esperar, que la mayor parte de ustedes serán los aspectos espirituales de su ser superior.

Como un aspecto espiritual vibrarán con el color dorado. Algunos serán aspectos físicos, emocionales o mentales. Los aspectos físicos vibrarán con el color negro, mientras que los aspectos emocionales vibrarán con el color blanoc y los aspectos mentales vibrarán con el rojo.


P: ¿Qué es lo que hace el ser superior mientras estos aspectos están de viaje?

KIRAEL:
Su ser superior está en otro viaje en otro espacio y tiempo. El mismo sabe lo que ustedes están haciendo, pero no quiere participar. Su ser superior no se preocuparía con su viaje actual, porque hizo su propio viaje hace millones de años atrás.

Ustedes mismos tienen que averiguar su viaje. Vuestra realidad está enfocada en un espacio y tiempo por parte de su ser superior, el cual se ha enviado aquí a si mismo en vuestra forma humana a fin de completar algunos planes de lecciones.


En contraste, los otros aspectos de su ser superior pueden intervenir en su viaje. Por ejemplo, si se pelearon con su esposo o esposa durante las últimas 24 horas, esta pelea probablemente fue enviada a este viaje por uno u otro de sus aspectos.

P: ¿Podemos comunicarnos simultáneamente con nuestros diferentes aspectos?

KIRAEL:
Si pero si ustedes no escuchan a sus aspectos y sus aspectos no escuchan el uno al otro, ustedes recibirán mensajes confusos. Tienen que trabajar para lograr escuchar sus aspectos.

Digamos que tienen un aspecto galáctico en otro lugar en el tiempo y el mismo quiere saber lo que ustedes están haciendo. Él se puede sintonizar con ustedes en cualquier momento y escuchar lo que están pensando. Incluso puede hablar su  idioma.

Sin embargo, si están enojados todo el tiempo, aunque solo sea un poco, o explicándolo en forma más simple, si sienten miedo, ese aspecto los desintonizará.

Los aspectos galácticos ya han experimentado el ‘miedo’ y han aprendido que el mismo no existe, así que dejan que ustedes lo resuelvan a su propia manera.

Su realidad está basada en el amor, y solamente si están en amor todos sus aspectos les hablarán simultáneamente, sea donde sea que estén. Cuánto mas les hablan, tanto mejor se sentirán ustedes.

El amor es la parte más profunda y más sustentada de su realidad. En la energía del amor, ustedes tienen derecho de estar conscientes de todo.

Estén en amor. Si cortan el amor, cortarán toda posibilidad de que sus sentidos se conecten con sus aspectos. Recuerden, en amor, todos sus aspectos se comunicarán con ustedes en cualquier momento que ustedes lo deseen.


Hagan el viaje para estar conscientes de sus aspectos y lo que ellos están diciendo. Por lo general, no les prestan mucha atención a ustedes, porque ellos saben que ustedes recibirán sus lecciones aún si les llevará unas cuantas vidas más.

Sin embargo, si ustedes se conectan con sus aspectos, ellos responderán. Si desean una respuesta simplemente acuérdense de estar en amor.  Su viaje está tan enfocado en el amor que todo lo que no es amor es considerado como un estado temporario de locura.



ASPECTOS DE LOS MAESTROS



P: ¿Cuántos aspectos tienen Jesús y cuantos tuvo Imhotep y Buda?


KIRAEL:
El Maestro Jesús tiene doce aspectos sólidos de plena pureza de la Conciencia Crística en el plano de la Tierra. El Maestro Jesús solamente requiere de doce aspectos, porque nos trajo a mí, el Maestro Kirael y al Maestro Kryon y otros maestros juntos con él a este viaje.

Yo soy un poco mayor que Jesús, pero no mucho. Los aspectos del Maestro Jesús tienen que alcanzar las áreas periféricas de Japón, China y muchos otros lugares. El Maestro Buda tuvo 144 aspectos de reino diferente.

Él avanzó más en su viaje y tocó a tanta gente como pudo. La población del plano Terrestre era en aquel entonces solo de unas cuantas billones de personas.



Imhotep vino con 265 aspectos. Imaginen el poder que fue acumulado con los 265 aspectos de Imhotep ahí afuera.

Los aspectos de estos tres maestros constantemente han penetrado y salido de este viaje.

P: ¿Qué hacen estos aspectos en la actualidad?

KIRAEL: La mayoría de estos aspectos están listos para salir de este mundo e ir hacia otras dimensiones o niveles de conciencia.

Cuando terminan con este viaje de la tercera dimensión, el yin y el yang, los opuestos, el frente y el trasero, arriba y abajo, dentro y fuera,
todos se habrán ido, y ustedes entrarán a la luz de la cuarta dimensión en donde estos aspectos pueden recibir el pleno potencia.

La cuarta dimensión es tan poderosa. No se puede comparar con la tercera dimensión.

P: ¿Cómo trabajó Imhotep con las energías de los Duendes para hacer surgir las pirámides?


KIRAEL: El Maestro Imhotep tenia un grupo científico de cuatro poderosos Duendes para guiarlo y estar a su servicio durante este viaje.

Ellos llegaron en una nave, desembarcaron y directamente fueron a  trabajar. No les hacía falta dormir o comer durante unos cuantos días de tiempo.

Estas energías de los Duendes ayudaron con la construcción de las pirámides, que aún están de pie. La sociedad de los Duendes es una de las más poderosas que hayan visitado jamás a este pequeño planeta, Tierra.

Rara vez llegan en su forma pura. Su presidente actual está lo más cerca de ser una forma pura de Duende.

Él fue un Duende oscuro. Cuando digo oscuro, no me refiero a energía oscura. Me estoy refiriendo al color oscuro. No es una coincidencia que regresó como un hombre negro.


P: Si yo fuese un aspecto de la Conciencia Crística o María Magdalena, ¿cuánta capacidad cerebral se requeriría antes de que pudiera encarnar plenamente esos aspectos?

KIRAEL: En este plano de conciencia de la tercera dimensión, ustedes han nacido con un diez por ciento de capacidad cerebral, e incluso si eventualmente evolucionan hacia un 40 por ciento de utilización del cerebro, lo cual es fenomenal, ustedes aún no lograrían el pleno beneficio de ello, porque su mente se dispersará en muchas direcciones todo el tiempo.

Desde la luz de la cuarta dimensión, ustedes estarán más enfocados y su capacidad cerebral se expanderá más allá de lo que pueden lograr aquí.

Al nacer, necesitaría por lo menos un 25 por ciento de capacidad cerebral para encarnar la Conciencia Crística y por lo menos un 20 a 23 porciento para encarnar plenamente la energía de María Magdalena.


P: ¿Cuándo predominará la Conciencia Crística en la Tierra

KIRAEL: En ninguna parte. La Conciencia Crística se halla en todas partes. Cada raza de personas tiene una Conciencia Crística, así que ninguna raza es superior o inferior a otra.



SUS ORÍGENES GALÁCTICAS Y LAS PUERTA ESTELARES




P: ¿Cuál es mi origen Galáctico?


KIRAEL: Usted, como Jesús, Imhotep, Buda y una cantidad de otras energías, vienen de otro mundo, otro tiempo y espacio.

Usted, en particular, proviene de un tiempo y espacio que están aproximadamente un 18 por ciento más allá del seis por ciento visible de lo que el telescopio más poderoso de la Tierra pueda ver.

Su sistema planetario del hogar es similar a la galaxia de Andrómeda, y se llama Thalingbong, una apasionante energía científica.

Su viaje ahora tiene que ver con percibir el Gran Cambio de Conciencia que se está produciendo en este plano de conciencia.

Usted vino a la Tierra para experimentar el Cambio y para desempeñar un papel en el proceso del cambio. Usted es un científico, que está perfectamente alineado con la energía de su origen galáctico.

Usted ha venido para prestar su experiencia al mundo antes y después del cambio, pero más después del cambio.

El conocimiento que usted trae de su sistema planetario de origen será de gran beneficie en la nueva cuarta luz.

P: ¿Cuáles son algunos de nuestros planetas de origen y nos llevaría en un viaje al lugar de nuestro origen galáctico?

KIRAEL:
Muchos de ustedes son Pleyadianos, o Andromedanos, o Sirianos e incluso Aquilanos, aunque no muchos de ustedes son Aquilanos. Durante la época de los Aquilanos, los dinosaurios estuvieron activos aquí. Los Gecos (lagartos) están relacionados con la raza Aquiliana.


Si yo los llevase al lugar de su origen galáctico, yo no estaría en condiciones de guiarlos para regresar aquí. Ustedes deben encontrar su propio camino de regreso al hogar, y eso es espinoso.

Tienen que ir por cuenta propia a la puerta estelar, como para poder regresar a este plano de conciencia.

No puedo entrar en detalles, pero no estoy en condiciones de traerlos de regreso aquí, porque la tercera dimensión actualmente está “bamboleante”.

Ustedes tienen que utilizar un cordel de salvamento de energía que puedan conectar con el proceso de su cuerpo, y luego salir al cosmos al lugar de su origen galáctico. Ustedes estarán en condiciones de seguir a ese cordel de salvamento para regresar a la Tierra.


P: ¿Estamos siendo guiados por nuestros hermanos y hermanas galácticas? ¿Desempeñan ellos una parte en nuestro  viaje?

KIRAEL:
Dos consejeros galácticos están con usted mientras hablamos. Muchos de ustedes tienen dos o tres de sus contrapartes galácticas consigo. Ustedes saben que están aquí porque pueden conversar con ellos.

Si no piensan así, formulen la pregunta: “¿Si yo pudiera conversar con mis consejeros galácticos, qué es lo que dirían ellos?” Ellos de inmediato les responderían.


P: ¿Cuántas puertas estelares hay en mi área y cómo viajamos desde y hacia estas puertas estelares? También, ¿Cuál es la diferencia entre un portal y una puerta estelar?

KIRAEL: En este momento hay seis puertas estelares que se hallan en su vecindario. Las puertas estelares no son portales.

Ustedes pueden entrar a un portal justo aquí en el plano Terrestre, pero las puertas estelares se hallan fuera del plano de la Tierra. Una puerta estelar está bastante cerca, probablemente en unas 800 millas de su atmósfera.

Otra puerta estelar se halla afuera a unas 127,000 millas. Todas estas puertas estelares se hallan bajo la supervisión de los imperios galácticos, y debido a esto, están cerradas por ahora.

Ustedes no pueden viajar simplemente unas 800 millas afuera de su atmósfera, abrir una puerta estelar y atravesarla.  Ellas solamente pueden ser abiertas del otro lado, no de este lado.


Cuando se abre una puerta estelar, ustedes pueden atravesarla hasta donde se origina para encontrar otro sistema planetario.

Eso significa que cuando llegan a la puerta estelar, tendrán que
viajar más allá de ella exactamente la misma distancia que viajaron para
alcanzar y encontrar otro sistema planetario.

Así que, si viajan unas 800 millas para llegar a la puerta estelar, tendrán que viajar otras 800 millas antes de llegar a otro sistema planetario.

El sistema planetario del otro lado de la puerta estelar estará en la cuarta dimensión, lo que significa que no estará encondiciones de verlo desde la Tierra.

En la cuarta luz, estarán en condiciones de ver a todos los planetas a su alrededor y los verán a la luz del día. Cuando desean regresar a este sistema de tercera dimensión, tendrán que reingresar a la puerta estelar y viajar en la misma dirección desde la cual abandonaron la Tierra.



MANIFESTACIÓN DE CIERRE



Los temas del día de hoy fueron diversos y variados. Aprendieron acerca de su origen galáctico y cómo comunicarse con sus hermanas y hermanos galácticos, como así también con su ser superior, guías,etc.

Han aprendido acerca de puertas estelares, aspectos, su ADN y del amor. Si yo eligiría el tema específico que los llevaría lo más lejos, yo elegiría elamor.

El amor les brindará todo lo que desean en este viaje. Solamente en el amor pueden estar en plena conciencia.

El amor es su ADN. Es el alimento con el cual prospera su alma. Estén en amor.


Buenas noches.
Traducción: Anita – wayran@gmail.com
 © Fred Sterling
de El despertar de la conciencia (Los Síntomas),

No hay comentarios: