miércoles, 5 de mayo de 2010

Bendecidos Seres de Luz


Hola Bendecidos Seres de Luz

Les pido por favor, que lean con la mano en el corazón y en voz alta (lógicamente siempre que puedan) lo siguiente:

Cada uno de nosotros ha decidido, antes del nacimiento a esta vida, estar acá en este momento de la Humanidad. En las últimas décadas nos hemos vuelto conscientemente más espirituales, o sea nos conectamos a través de nuestra Divinidad Interior con Todo lo que Es, Dios. Y finalmente nos estamos despertando, dándonos cuenta que podemos romper las cadenas del Ego, que nos mantenían en Estado de Separación. Ahora tenemos más consciencia de lo que nos está ocurriendo, tanto individual como colectivamente; ahora tomamos las decisiones conscientemente a través del corazón.

Comenzando a nivel individual para terminar formando luego un colectivo consciente, hemos decidido mover la Humanidad hacia las más elevadas dimensiones actualmente accesibles para nosotros: la 5ta. Dimensión. Es como tomar un ascensor y subir un piso en este edificio llamado Planeta Tierra. Ahora tenemos una mejor vista de lo que está sucediendo más abajo, podemos observar todo en una nueva amplitud, vemos toda la película. También podemos acceder más fácilmente al Espíritu. No hay más velos entre nosotros. Y tenemos más poder a través de la creación de nuestras palabras. Este es el momento de cuidar lo que decimos, tener el propósito de unión cuando hablamos y como decimos lo que necesitamos decir. La palabra hablada en la 5ta Dimensión es muy poderosa, es Creación.

Lisa y llanamente, es nuestra decisión personal, cuánto tiempo dura nuestro proceso de Ascensión. Ahora es el momento de entablar una conversación y/o conectarnos con los Ángeles y/o Seres Superiores, para saber cómo podemos realizar los cambios necesarios, que necesitamos, para agilizar nuestro trámite de ascensión en nuestra persona y en nuestro medio ambiente. El cambio está entre nosotros y debemos aceptarlo. Mientras que estemos en el sendero hacia la Ascensión, estamos siendo arrastrados una y otra vez a la densa energía de la 3era Dimensión, con todas sus debilidades y atributos. Al conectarnos diariamente con nuestros Ángeles y/o Seres Superiores, mantenemos nuestro equilibrio y centro cuando se presenten situaciones y/o cuestiones inadecuadas e insalubres. Y lo más importante es, que seguimos siendo un Canal de Luz Espiritual. Cada uno de nosotros tiene la elección a través del libre albedrio de caminar en la parte fácil, mediana o difícil de nuestro sendero de Ascensión. Siempre estaremos en nuestro sendero, pero nosotros decidimos libremente como caminarlo a través de nuestros pensamientos, ideas, palabras, acciones.

La otra decisión que debemos tomar los Trabajadores de la Luz, es unirnos en grupos. Todo lo que nos ubica en un lugar contra otro NO está alineado espiritualmente. Juzgar si es correcto o erróneo, si está bien o está mal nos saca de nuestro equilibrio espiritual, y nuestra energía reduce inmediatamente la frecuencia de vibración, fluyendo muy cerca de la superficie de Madre Tierra. Cuando nos volvemos emocionales y juzgamos o suponemos cosas de otros usando palabras agraviantes estamos entregando nuestra energía y alimentando exactamente lo que no deseamos. Estos son los opuestos-mismos de la energía: ¡Estoy opuesta a mi vecino, hablo mal de él clasificándolo con palabras, y en ese momento me volví lo mismo a lo opuesto! (Si alguien no entiende este concepto, pido por favor que me escriba preguntándome, Muchas Gracias)

En este momento algunos de nosotros ya estamos tocando la 5ta Dimensión, otros todavía estarán en su sendero, eligiendo cual parte del mismo tomaran, pero la realidad es que todos sabemos ahora que todo lo que hacemos y hablamos es lo que creamos. Los Trabajadores de la Luz tienen el poder de cambiar el actual ‘nudo caótico’ en el cual se encuentra la Humanidad y Madre Tierra, canalizando la Luz Divina de las Dimensiones Superiores. Somos mucho más poderosos usando nuestras habilidades espirituales, que alguna vez en la historia de la Humanidad a través de nuestra emoción o físico. Y esa es exactamente la razón, por la cual, todas estas situaciones caóticas se han arrastrado a través de los eones del tiempo y nunca han sido resueltas.

Si todos los Trabajadores de la Luz unimos nuestras habilidades individuales y caminamos juntos, acortamos la duración del tiempo para llegar a la Ascensión, y podemos producir un ‘salto cuántico’ para toda la Humanidad. Y aunque algunos decidan, a través del libre albedrio, caminar por el sendero más difícil, Espíritu siempre estará acompañándolos y nosotros los demás Trabajadores de la Luz siempre estaremos presentes para sustentarlos.

De mi corazón a tu corazón

 Gisela Hammerstein

Les pido por favor, compartir este mensaje con todos vuestros allegados, es muy importante para entender que esta sucediendo en este momento en nuestra amada Madre Tierra. Muchas Gracias!

No hay comentarios: