CUAL ES NUESTRO DESTINO CONJUNTAMENTE CON LA TIERRA ? ... HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS ?
Lamentablemente estas tragedias que estamos viviendo hoy, continuarán sucediendo, con mayor frecuencia, y en lugares inesperados.
Vendrán momentos muy difíciles y de mucho dolor. Los cuales no pueden ser evitados.
Es el expurgo, la renovación del Planeta, así como de la Raza Humana.
Es un proceso que dista mucho aún de terminar. Grandes inundaciones cubrirán gran parte de la Tierra, haciendo desaparecer bajo las aguas, ciudades enteras, así como su población.
Otras superficies que a miles de años estaban cubiertas por agua, emergerán. Los continentes serán re-delineados, la flora y la fauna serán terriblemente afectadas; la seca y el hambre asolarán la Tierra. Se estima que un 40% de la población mundial desaparecerá.
Puede que con nuestra limitada mente Humana, no podamos comprender todo este proceso. Pero en lo más profundo de nuestro Ser sabemos que es necesario un cambio de consciencia.
Basta con que miremos en nuestro entorno, para comprobar el egoísmo y la indiferencia, de una gran parte de la Humanidad.
Otras superficies que a miles de años estaban cubiertas por agua, emergerán. Los continentes serán re-delineados, la flora y la fauna serán terriblemente afectadas; la seca y el hambre asolarán la Tierra. Se estima que un 40% de la población mundial desaparecerá.
Puede que con nuestra limitada mente Humana, no podamos comprender todo este proceso. Pero en lo más profundo de nuestro Ser sabemos que es necesario un cambio de consciencia.
Basta con que miremos en nuestro entorno, para comprobar el egoísmo y la indiferencia, de una gran parte de la Humanidad.
Hace algunos días, leí que alguien del grupo, creo que fue nuestra amiga Cristina, preguntaba que decían nuestros Hermanos Espirituales a respecto de todo esto que esta sucediendo.
Quiero compartir con ustedes, lo que me transmite un Ser espiritual que me orienta a más de treinta años.
El no pertenece a la Raza Humana, y se denomina un Jardinero del Espacio.
Pertenece a otra Raza la cual su misión entre los Humanos es la de ayudar en la evolución espiritual de los mismos.
Voy a procurar transmitirles con la mayor fidelidad lo que de él recibo: Lo que estamos viviendo aquí en la Tierra, ha sucedido, y continua a suceder en muchos otros lugares, de ese Universo Infinito.
Es la evolución , tanto planetaria , como de las razas que lo habitan. Y con nuestra amada Tierra , no es diferente.
Los Humanos hoy, pertenecemos a la Quinta sub-raza de la Quinta Raza Raíz (cada Raza Raíz, se desdobla en siete sub-razas) La Raza Raíz anterior, o sea la Cuarta era la Raza Atlante y las siete sub-razas eran:
1)- REMOHAL
2)-TLAVATLI
3)-TOLTECA (mayas, quichuas, e indios americanos)
4)-TURANIOS (primitivos, antiguos chinos)
5)-SEMITA ORIGINAL
6) –ACADANIA
7)-MONGÓLICA ( japoneses y malayos).
La cuarta Raza habito un vasto continente que ocupaba casi que totalmente el Océano Atlántico, pues en aquella época, no existía África ni Europa.
En su aspecto actual, el continente africano, estaba unido a una gran parte de Brasil, de América Central y parte sur de América del Norte.
Posteriormente por efectos de cataclismos, un brazo de mar se interpuso entre Brasil y África.
Emergió de las aguas casi toda América Central y se delinearon los mayores contornos de América del Norte, en su parte norte.
Seguido por un gran advenimiento de nuevas convulsiones geológicas, alejándose aún más el continente que formaba la Atlántida, reduciéndolo a dos grandes Islas: Ruta y Daytia.
De lo que solamente restó una única Isla, a la cual Platón se refiere como: Posseidonis.
En ese período apareció Europa, parte de África, así como las Américas que se delinearon, como son actualmente.
En el año 9850 a.C desapareció debajo del agua, lo que restaba del continente Atlante, modificándose nuevamente el mapa de: Europa, África y Asia.
La Quinta Raza Raíz, que es la actual, se denomina por: ARIANA O ÁRIA.
Y las siete sub-razas son: 1)- INDO-EGIPCIA 2)-ÁRIO-SEMITA 3)-IRANIANA 4)- CELTA 5)- TEUTONICA; Y en este momento nos estamos introduciendo en la sexta sub-raza que es la: AUSTRAL-AMERICANA y después vendrá la séptima que es la: LATINO-AMERICANA.
Brasil tendrá un importante rol en estas sub-razas futuras.
Es en la sexta sub-raza, que alcanzaremos un elevado nivel espiritual para, en la séptima sub-raza, ser la Cuna de la Raza Azul, la Raza de los elegidos que será los que compondrán la CIVILIZACIÓN DE ORO DEL PLANETA TIERRA, la SEXTA RAZA RAÍZ. (formarán parte de esa Raza, todos aquellos que hallan comprendido y asimilado, que es el AMOR, el único pasaporte válido para ingresar a ella)
El pasaje de la Era de Piscis a la Era de Acuario, es un momento delicado de la Humanidad.
Acompaña extraordinarias modificaciones que se manifiestan en nosotros por la toma de una NUEVA CONSCIENCIA COLECTIVA.
Intensificándose el proceso de inducción vibracional, la percepción holística de nuestras VIDAS, que hará parte “ DEL SER y DEL PENSAR DE LA NUEVA ERA “
Como partícula de un TODO CÓSMICO que se re- insiere en LA UNIDAD UNIVERSAL , somos izados a un NUEVO ESTADO CONSCIENSAL DE:
“ AMOR, FRATERNIDAD, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA “
Las diferencias nos motivarán cada vez más, a entender el COSMOS, regido por la IGUALDAD DEL SENTIMIENTO AMOROSO; QUE “ UNIFICA, NO SEPARA “ como muy bien lo enseño el AMADO MAESTRO cuando estuvo en la Tierra.
La ERA de las demandas, de las luchas con el EGO INTERIOR, se esta cerrando.
Suenan LAS TROMPETAS, es el llamamiento.
Y muy lentamente comenzamos a entrar en la ERA del esclarecimiento, de nuevas informaciones, de verdades hasta ahora ocultas, las cuales vendrán consolidar esa nueva consciencia.
Para así entrar en la ERA DE LA JUSTICIA UNIVERSAL Y DEL RESPETO, DONDE FINALMENTE TENDREMOS LA COMPROVACIÓN CIENTÍFICA, DE QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES Y ETERNOS, ASÍ COMO DE LA REENCARNACIÓN.
Y así pasaremos a otro NIVEL EVOLUTIVO, el de la Madurez Espiritual, de la Liberación de la Consciencia, del desprendimiento de las cosas materiales, y de la PAZ.
Y así vendrá otra NUEVA ERA, de la consolidación definitiva de esa fase; el conocimiento integral será de ENTENDIMIENTO CÓSMICO, “ DE PAZ, DE ARMONÍA , FELICIDAD “ UNA NUEVA MENTALIDAD PLANETARIA. EL EGOÍSMO, LA VANIDAD, EL ODIO, DISPUTAS, GUERRAS … etc. serán parte del pasado.
Solo habrán sentimientos “ÚNICOS DE AMOR “.
No más existirán fronteras en el mundo, los Gobiernos serán compartidos . Predominara la absoluta igualdad entre todos.
Y así ingresaremos a la ERA DEL AMOR. Donde el AMOR será concretamente un “MODO DE VIDA “, y los sentimientos contrarios a él, serán tratados como enfermedad.
LA GRAN FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL, SE HARÁ “ VER Y OÍR “
Viajes Astrales y contactos con Seres de otro Planeta, serán rutina.
La Mediunidad será practicada y enseñada en escuelas.
No existirán más países, seremos Hombres Cósmicos.
La Tierra será inserida en la COMUNIDAD INTERPLANETARIA .
La Mediunidad será practicada y enseñada en escuelas.
No existirán más países, seremos Hombres Cósmicos.
La Tierra será inserida en la COMUNIDAD INTERPLANETARIA .
Seremos tomados por un sentimiento patrio de “CIUDADANOS UNIVERSALES “
Para así finalmente ingresar a la Nueva Era de la SABIDURIA CÓSMICA, en un absoluto estado de CONSCIENCIA COLECTIVA, DE AMOR UNIVERSAl, DE VIDA CRÍSTICA .
No habrán más enfermedades; los cuerpos físicos serán diferentes, adaptados a la nueva condición psíquica. La masa encefálica será mayor.
El carnivorismo y los vicios estarán definitivamente extintos.
Muchos espíritus de longincuas parajes cósmicas, mas evolucionadas, tendrán condiciones vibratorias de vivencia en la costra terrestre.
Es a ese destino, donde se dirige nuestro Amado Planeta Tierra.
Nosotros los Humanos deberemos decidir, si estamos dispuestos a someternos a esa reforma íntima e individual, donde el AMOR sea el lenguaje que utilicemos, y el cual deberá reflejarse através de nuestras acciones .
Solo así seremos merecedores de la Nueva Tierra.
De lo contrario, seremos atraídos a otros Planetas menos evolucionados que la Tierra, que estarán de acorde a nuestra vibración.
No será ese un castigo, y sí un gran aprendizado porque,los que hoy aquí, se niegan a ese AMOR; serán los responsables justamente de enseñar ese AMOR, para seres que aún viven ausente de él.
Y la nostalgia que sentirán en ese exilio, provocado por ellos mismos, será una guía que los llevará a desear y a trabajar arduamente en la búsqueda de la LUZ. Y así evolucionarán espiritualmente.
“ TODO ES PERFECTO, NADA SE PIERDE, TODO TRABAJA PARA EL BIEN DE TODOS,TODO SE TRANSFORMA “
En el UNIVERSO DEL CREADOR, en determinados lugares y épocas, el BIEN y el MAL, el positivo y el negativo, necesitan y deben coexistir.
Para crecer y aprender, un Espíritu debe hacer sus elecciones a cada instante , y así cosechar los resultados de sus propias experiencias.
En la Tierra hoy, la balanza tiende para el lado del MAL, pero prontamente ambos quedará lado a lado, equilibrados; hasta que la balanza finalmente tenderá absoluta para el lado del BIEN.
Hagamos nuestra parte. Recordando que: para que la transformación tenga lugar, es necesario nuestra reforma individual. Solo así podrá reflejarse en todos y todo cuánto nos rodea.
Cuanto más rápido nos concienticemos de ello, más rápido llegaremos a ese
“ DESTINO MARAVILLOSO, CREADO POR NOSOTROS MISMOS “
" ES EL AMOR EL ÚNICO PASAPORTE, QUE NOS PERMITIRA LLEGAR A ESE DESTINO "
Un Gran Abrazo y Muchísima LUZ, para todos y cada uno de ustedes.
Maria Soledad Piñeiro.
de Maria Soledad Piñeiro,
*********************
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
...Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
*********************
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
...Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario