google

jueves, 5 de mayo de 2011

Sálganse de la ilusión...

Sálganse de la ilusión.
Libérense ustedes mismos de los grilletes del control.


Te animaste al leer el reporte de David Icke en su gira por el continente europeo y por la maravillosa recepción que su mensaje está recibiendo. La gente está viajando muchas horas para escucharlo a él hablar.

Es tan necesario para Europa Despertar, porque Europa es el centro de control de toda la maldad. Es ahí donde la supresión de la humanidad comenzó.

Es ahí en donde su historia fue completamente distorsionada de todo reconocimiento
y el Hombre tan solo la aceptó, sin cuestionar, lo que le fue enseñado en la escuela.

Todo ha sido manipulado para traumatizar a la gente para que crea que está constantemente bajo amenaza.
Es la forma más efectiva de control mental.

Ellos convencen con éxito a la gente que tienen que invadir otros países. Lo que tiene importancia es, el sacrificio sangriento. La energía que es liberada cuando la gente es masacrada es usada por la Cábala Oscura.

Sí, querida mía, es duro para la gente el visualizar a una conspiración tan malvada, así entonces es más fácil para ellos fugarse y rehusar a creer que existe, que aceptar que sus seres queridos murieron en vano.

La verdad está ahí para que todos la vean
. La "3era. Guerra Mundial" ha comenzado, justo bajo sus narices.

Ustedes han sido mantenidos ocupados con todas las distracciones, cuidadosamente colocadas ante ustedes, mientras queen su nombre una masacre está ocurriendo, de gente inocente quienes desesperadamente los necesitan para que levanten la voz por ellos.

Ustedes son el protector de su hermano. ¿Van a darle la espalda en el momento de necesidad? Ustedes son responsables por su inactividad así como también por sus acciones. 

En tanto la familia de la Luz aumenta en grandes números, los despiertos se reúnen en el amor y la armonía y su mundo cambiará para siempre.

El amor los hará libres
. Vean amor, no miedo, en todos con los que ustedes se encuentren.

La humanidad está siendo re diseñada para servir a los Iluminati—ellos menoscaban el matrimonio, promueven la depravación, la corrupción y la división.
Pregúntense a ustedes mismos, ¿es eso lo que quieren para sus hijos y nietos? No sean seducidos para abrazar a su destructor.

Recuerden, son ustedes, una sociedad, que en su estado hipnotizado comatoso, le ha dado el consentimiento de su libre albedrío para llegar al estado en el que su planeta está hoy.

¡Despierten! 
Sálganse de la ilusión. Libérense ustedes mismos de los grilletes del control.

Ustedes tienen una responsabilidad por sus niños, para asegurar que ellos solo tengan acceso a ALIMENTOS Y BEBIDAS SEGURAS. Sean conscientes de que éstos últimos están vestidos de tal forma para atraer a los jóvenes y vulnerables. No los expongan a la música y a la TV que alteran la mente.

No confíen en que la TV sea su niñera—sus mentes inocentes están absorbiendo los mensajes subliminales contenidos en la música y en la TV.


Júntense como familias, hablen unos con otros, jueguen juegos; creen un ambiente seguro para ellos para que se sientan seguros y tranquilos. Ustedes tienen que aprender a navegar a través de la corrupción que los rodea.

Los estándares de ellos nos son los de ustedes. Ellos usarán cada medio a su disposición para distraerlos de su sendero. Son sus artificios los que los ha puesto en donde están ellos ahora.

Son los maestros de ello, así entonces tienen ustedes que ser vigilantes siempre. El valor más grande que ustedes tienen es su habilidad para amar y de ser compasivos. Enviando amor a su prójimo, crean ustedes luz.

La energía del amor por mucho rebasa la energía creada por el odio.

Sin darse cuenta de esto, han sido ustedes las víctimas de un odio tan vil. Éste ha sido usado para mantenerlos en su lugar; dentro de su mira—de preferencia bajo sus pies. Rehusé a abrazar ese modo de vida. Elegí ver la luz y vivir por la luz.

Ahora, yo les pido a aquellos quienes leen mis palabras que permitan que la luz los guíe y los proteja. El amor lo cambia todo. En su momento, verán los resultados de los sacrificios que hacen ustedes hoy. 

La gente pregunta por qué no hablo mucho de la vida después de la vida. Bien, ella es todo lo que ustedes podrían posiblemente desear. Todo es pensamiento. No hay tiempo. Cualquier cosa que ustedes deseen, ahí está, al momento en que ustedes la piensen.

Hay tal belleza que la mente humana no es capaz de comprender. La imaginación humana no puede imaginar cuán maravilloso es, el pasar de la vida terrenal y retornar al Espíritu, en donde todo es posible. 

Nuestro propósito ahora mismo, es guiarlos fuera de la oscuridad, para rescatar el Planeta Tierra de aquellos quienes desean destruirla.

Estamos trabajando con muchas almas iluminadas alrededor del planeta: algunos ustedes los conocen, y muchos de los cuales, ustedes no han oído aún. No hemos dejado piedra sin voltear para tratar de restaurar el Planeta Tierra.


Estamos agradecidos hacia todos aquellos de ustedes quienes nos ayudan a hacer esto. Nosotros triunfaremos. Depende de ustedes el qué tan rápido ese éxito es alcanzado.

Los Oscuros han planeado más “terremotos” (haarp)pronto, para crear miedo
. Éstos son fabricados por el hombre.

También son usados como amenazas para los países que no quieren el Nuevo Orden Mundial. Cuando ustedes miran los planes que han llevado a este dominio, la única cosa en la que fallaron en tomar en cuenta es, el DESPERTAR DE LAS MASAS que son con las que de ellas dependen. Su juego se terminó, ellos no lo ven aún. Pronto no tendrán elección. 

No hay comentarios: