lunes, 16 de mayo de 2011

RENUNCIAR A TUS SUEÑOS ¡JAMÁS!


No renuncies a tus sueños porque ellos son la voz de Dios tratando de expresarse a través de tu corazón, para que lo expreses a El en esta tierra.

No renuncies a tus sueños porque si la Suprema Inteligencia los puso allí es porque están hechos a tu medida y los puedes alcanzar sin ninguna duda; deja la especulación a un lado y ve por ellos.

Ve tras de tus sueños, porque el simple hecho de hacerlo, te permitirá dejar atrás la frustración en tu vida y saber que estás escribiendo tu leyenda personal; tus sueños son esas súper vitaminas que te darán todas las fuerzas que necesitas para seguir, para abrir pesadas puertas y derribar murallas, tus sueños, si los sigues, te van a volver a poner de pié una y mil veces.

¡Tus sueños son el camino de tu propia transformación y el de toda la humanidad!

La Inteligencia Cósmica coordina tu sueño, mi sueño y todos los sueños para que este mundo, si los seguimos, se convierta en un paraíso.

Sigue tus sueños, escucha al que habla en tu corazón, y empieza a disfrutar la vida… a vivirla en tiempo presente… a contribuir para que el mundo sea un lugar mejor para vivir mientras que al mismo tiempo creces en tu vida personal.

Cumplí todos los sueños que me fui proponiendo hasta ahora… cuatro libros publicados con lectores en todo el mundo, la e-Comunidad Por El Despertar es al momento la más numerosa en su género en todo Iberoamérica, artículos en revistas e Internet leídos por cientos de miles de personas que día a día brindan testimonio que de una u otra forma su vida fue positivamente inspirada por la huella que dejé… todas estas pequeñas acciones con una clara visión de sumar para que el gran sueño colectivo se cristalice y alcancemos la meta de un mundo mejor.

Para que mi gran sueño se cumpla, ahora necesito que tú cumplas tus sueños… El mundo necesita que cumplas tus sueños para cristalizar su propia evolución.

No lo olvides, la dirección está marcada por la voz divina en tu corazón… imposible perderse.

Pablo de la Iglesia
Fundación Por El Despertar
http://www.poreldespertar.com.ar/

No hay comentarios: