domingo, 17 de julio de 2011

Apoyo de los Hermanos Galácticos


Apoyo de Hermanos Galácticos - A.S.


Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y otros hermanos galácticos más vamos a estar con todos ustedes, dándoles nuestro apoyo y ayudándoles (no lo duden) en su proceso de Ascensión, ya decidido y urdido por los Seres Excelsos que lo planearon.

Yo soy Ashtar Sheran, y me dirijo a ustedes para pedirles que sean fuertes y traten de permanecer ecuánimes frente a los acontecimientos que les traerá el año 2011. No es de extrañar, pues es el preámbulo del año 2012, del cual tanto han oído hablar y tanto se ha dicho.

En un organismo vivo, siempre antes que se establezca una curación, deberá pasarse por una crisis previa.

Gaia, que también es un organismo vivo e inteligente, sólo que con una evolución espiritual tan elevada que ustedes no pueden llegar a comprender, también antes de su curación, que tendrá lugar el 21 de Diciembre del 2012, deberá pasar por una etapa de tribulaciones, durante su paso por el 2011.


Por todo aquello que vieren, no sufran por ello, pues son acciones decretadas desde lo Alto para que la humanidad de este planeta y todos los seres vivos que la pueblan lleven a cabo su proceso de purificación, que será, si bien de corta duración, también lo será de inusitada dureza en ciertos puntos del planeta.

Para que Gaia, su bello planeta, no agonice debido a los efectos dañinos del mismo hombre, que son sus células, será necesario un proceso de transmutación necesario para que Ella, Gaia, se cure.

No obstante, Ella los quiere tanto, que va a contener muchos de los efectos que estaban previstos, para que sus ‘hijos’ no tengan que sufrir tanto.

Esa disminución de los daños previstos en su mundo físico, aligerará un poco nuestra labor de rescate, por lo que nosotros podremos utilizar muchos de nuestros contingentes en tareas destinadas a promover el despertar de la conciencia de más seres humanos, que son, como dicen sus libros sagrados, los reyes de la Creación, refiriéndose con ello a la supremacía que regentan sobre los demás seres del planeta, gracias a la inteligencia de la que han sido dotados.

Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y otros hermanos galácticos más vamos a estar con todos ustedes, dándoles nuestro apoyo y ayudándolos (no lo duden) en su proceso de Ascensión, ya decidido y urdido por los Seres Excelsos que lo planearon.

Les hago llegar, pues, este mensaje para que sean fuertes y permanezcan unidos y hermanados frente a los acontecimientos que se van a ir desencadenando en algunos puntos de su geografía terrestre.

Permanezcan bien anclados en su Ser Interno, que les otorgará la calma y la confianza que necesitarán en estos momentos.

Les habla en paz y hermandad,

Ashtar Sherande Augusto Figueroa Bustos


No hay comentarios: