COMUNICACIÓN DE OXALC RECIBIDA POR UNA MONJA EN BRASIL
Esta comunicación del guía Oxalc, fue recibida por una hermana de la misión de Trigueirhino (en Brasil).
Ella es la Madre Shimani, es monja y coordina el centro planetario de Aurora en el plano físico. Además de ser una antigua contactada. Anteriormente trabajó con Misión Rahma.
Ella es la Madre Shimani, es monja y coordina el centro planetario de Aurora en el plano físico. Además de ser una antigua contactada. Anteriormente trabajó con Misión Rahma.
Esta comunicación nos la envió una hermana de los grupos de Trigueirhino en Nicaragua, nos la mandó en audio.
Por su contenido e importancia Misión Rahma de Nicaragua decidió transcribirla y compartirla con todos los grupos Rahma a nivel mundial.
La comunicación es dirigida a todos los grupos espirituales de nuestro planeta.
Comunicación
Lugar: Centro Planetario de Aurora. En Unión.
Fecha: 31 de enero del 2011
Hora: 12 del medio día
Antena: Shimani
Dirigido a los grupos espirituales que despiertan a la Luz de la Hermandad Blanca y de los retiros de la red del tiempo.
Un hermano en contacto.
Mientras resuena la clave a la hora exacta (12 del medio día), nosotros aquí estamos en contacto y en unidad.
Que nadie pierda la sagrada esperanza de proseguir en este camino de desafíos y abismos. Estamos distantes del mundo, pero no tan separados de la realidad planetaria. Estamos cerca.
Ya estamos recogidos observando como los aires y las nubes de este mundo circulan sin cesar. Estamos observando como Merla clama por auxilio y por liberación.
Estamos desde las naves irradiando luz para la humanidad. Ya estamos en la hora del rescate, aquel que fue anunciado a viva voz por los maestros de la Tierra.
Ha llegado la hora de ya no ver a dos humanidades, dos hemisferios ò ver un oriente y un occidente. Ya estamos en el punto de comprender con el corazón, que cada parte de esta civilización recibió lo que estaba previsto.
Que nadie sienta que ya estamos partiendo, ahora los hermanos y los mundos interiores aguardan para preparar el portal al nuevo tiempo.
Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos, reciban lo que nosotros denominamos: Irradiación Alfa. Así lo vamos a llamar a partir de hoy.
La irradiación alfa es la primera irradiación física que el Sol Central de la Galaxia está emanando hacia toda la galaxia, para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes y lo más importante: la readecuación de la conciencia de la humanidad.
Estas emanaciones alfa, promueven un reordenamiento de los mundos físicos de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas, para que todo lo que es creación material reciba impulsos de luz desde otras escalas mayores.
No les estamos transmitiendo movimientos imprevistos, sólo les confirmamos que la irradiación alfa que nace del Sol Central se manifiesta para vuestro tiempo cada 26,000 años.
La llegada a Merla (Tierra) de esta descarga magnética y eléctrica, reajustara principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanece en el exterior desviado del punto de alineación universal de la ley, será fuertemente removido y purificado.
Para esto hermanos, anunciamos para todos algunos movimientos que se generarán en la conciencia de la humanidad.
Todo el movimiento que proviene desde la galaxia a la cual Merla pertenece, puede mudar de destino y de rumbo dependiendo del grado evolutivo de las leyes de la humanidad.
Podemos transmitir que la irradiación denominada alfa se genera en la galaxia y en los planetas, en todo lugar donde una criatura habite, se regenere y crezca a partir del espíritu en donde toda especie, espacio, vibración y vida se manifieste. No va haber nada que quede fuera de la irradiación del Sol Central.
La irradiación alfa genera:
A- Un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal.
Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de las energías que forman lo que llamamos el tiempo presente.
B- Una apertura a nuevas leyes y el descenso acelerado hacia los planetas de los rayos inmateriales.
Como ya conocemos, la relación entre los universos, la Omnipresencia, la Omnisciencia, la Transfiguración y la liberación.
Los rayos inmateriales comenzarán a descender con mucha contundencia hacia la humanidad. De esta forma los rayos materiales, la voluntad poder, el amor sabiduría, la inteligencia, la armonía, el conocimiento científico, la devoción, el orden y el ceremonial abrirán el camino para la actuación de otros niveles de estos rayos.
La irradiación alfa generara un orden universal de la vida del principio de la vibración y de la materia, materia la cual será la más permeada por nuevos códigos.
Una extensión de los principios de la cura cósmica que ingresará en otro nivel vibratorio provocará esta irradiación alfa.
La actuación de la irradiación alfa, generará la apertura natural de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en los planetas.
La irradiación alfa, provocará la activación lumínica de cristales de luz, de herramientas y de operaciones de contacto a nivel de la humanidad, extendiéndose hacia los niveles etèricos y físicos tornándose así visibles.
La irradiación alfa, será un movimiento hacia el interior de los planetas, en especial sobre todo lo que nombramos como los reinos.
La irradiación alfa, será un movimiento acelerado de la transformación interna, removiendo los obstáculos mentales, astrales y etèricos, bajo el impulso de los rayos, en especial el de la transfiguración. La humanidad se verá movilizada hacia el principio de la depuración.
La irradiación alfa generara un impacto de luz sobre el plano mental terrestre, generando una re-armonización de la conciencia de la humanidad y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares donde se encuentre una resistencia interior.
La irradiación alfa, generará la apertura del plano astral terrestre hacia la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar en donde la ilusión habita, se reproduce y amplia de manera desequilibrada.
La irradiación alfa del Sol Central, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se gestaron en el mismo plano desde el inicio del proyecto genético.
La irradiación alfa, colocará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia, los siguientes movimientos:
1) La manifestación de los grados de amor, de perdón y de redención alcanzados en esta encarnación.
2) La revelación del verdadero aspecto egoico.
3) La evidencia de la intensidad de las energías capitales.
4) El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo.
5) La observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario.
6) El grado de la valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraron a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad.
7) La manifestación de los aspectos que se ocultan a las demás conciencias.
8) El grado cierto de la fidelidad y la mentira.
9) La evidencia verdadera de la fraternidad.
10) La consecuencia generada a los reinos y a los devas.
11) La revelación del estado actual de la conciencia de Merla.
12) La apertura de los registros Akáshicos del planeta, del banco informativo de Merla.
13) El reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intraterrena avanzada.
14) El movimiento aleatorio de las naves y la aparición de los comandos confederados para la humanidad.
15) El contacto físico con civilizaciones que actuarán en el plan de rescate.
16) La visión exacta sobre la depuración del planeta.
17) La comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas.
Va a quedar revelado el estado caótico de los mares y el movimiento planetario de las placas tectónicas. El reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes.
El sentimiento profundo en parte de la humanidad de una paz interior desconocida.
La Hermandad no pretende profetizar cataclismos ni destrucciones de un mundo como Merla que aguarda ingresar a la cuarta dimensión. Podemos decir que dichos acontecimientos pueden cambiar de punto y de foco, si sumamos corazones en misión y en servicio por la humanidad.
Nadie puede perder la esperanza cósmica de renacer y de reencontrarse para estos momentos con la verdadera faz que el ser tiene y posee: Su Ser Cósmico.
Los estamos acompañando y guiando, los amamos e iluminamos el sendero interior.
Ha llegado la hora de tener conciencia de lo que se ha generado en la esfera en la cual habitan y reencarnan desde milenios. Esta esfera que es Merla necesita de todos los misioneros despiertos y dormidos.
La Hermandad Blanca y la hermandad extra planetaria ya ha entrado en el ciclo de su propia evaluación interior para visualizar en paz los aciertos y los errores operacionales y cósmicos acontecidos.
Todos estamos inmersos bajo la misma ley que nos guía y nos conduce. Todos estamos creados por el mismo Dios. Sólo le bastará al mundo de superficie reconocer que somos Uno y que no estamos solos.
Nosotros sus hermanos mayores aguardamos por vuestra fraternidad.
En la luz del amor cósmico.
Oxalc
No hay comentarios:
Publicar un comentario