miércoles, 27 de julio de 2011

COMUNICACION DEL GUIA OXALC...

COMUNICACION DEL GUIA OXALC, RECIBIDA POR SIXTO PAZ EL 26.07.2011 EN COSTA RICA


Preguntas:

-Mensaje para los grupos de Costa Rica
-Pautas para la salida de Agosto en Chilca.
-Pautas para el encuentro en Tarragona en España.
-¿Qué nos pueden decir de lo que queda de éste año y el 2012?

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión:  están viviendo tiempos de cambio con valor y arrojo, pero aún faltan momentos muy álgidos que felizmente se han atenuado en parte por vuestra entrega decidida. Pero no pierdan el ritmo ni la constancia que en  esta época es vital para enfrentar lo que aún queda por delante.

Veréis cosas y acontecimientos tan extraños como conmovedores al verificar la superposición de las dimensiones y de los tiempos. Aún os falta enfrentar pruebas muy duras en vuestros países y observar con madurez  las mayores crisis que afrontarán las grandes naciones conmocionándose a vuestro alrededor. De todo esto deben leer correctamente el mensaje  para entender el momento presente y lo que esta por llegar.

En Costa Rica vuelvan a los Guayabos porque alli os aguardan maestros y guardianes que tienen que compartir con ustedes un conocimiento necesario para ésta época. Ciertamente en otro tiempo Costa Rica fué como un faro de navegante para nosotros y para los pueblos marineros ancestrales. Aquí se mantenía el equilibrio de ésta parte del planeta , y ello lo tienen que retomar.

Hay conocimientos tanto de la Lemuria como de la Atlántida aquí, que tienen que ser develados y muy pronto. Recuerden que ustedes son el puente para que todo ello salga a la luz.

En Chilca mantengan por encima de todo la armonía y no descuiden la introspección y el trabajo interior, porque no solo como grupo tendrán experiencias, sino que cada uno en función de su preparación y actitud.

No permitan que nadie ni nada los desarmonice y les haga perder la oportunidad de vibrar alto como para aperturar nuevos estados de conciencia y acceder a portales  que les conecten con otras realidades.

Acudan a la cita preparados y purificados asi podrán conectarse entre si sin palabras y escuchar la voz del universo que los convoca en éste tiempo a asumir su compromiso de siempre.

En esta salida como en la de España los tiempos y los guardianes se os acercaran como para que vean lo que viene, lo que llega, lo que están creando y lo que  vendrá en consecuencia.

No pueden llegar a estos lugares y momentos con vibraciones bajas y con otros pensamientos y actitudes que no sean las de servir, integrarse y fortalecerse para mayores entregas. No desaprovechen las oportunidades y manténganse vigilantes. 

Nuestro encuentro será el de amigos en la misma tarea que han ansiado el verse mutuamente; y la tarea  es asegurar la trascendencia de todo y de todos. Dentro de vuestra humildad como individuos la tarea es titánica, no lo olviden.

A estos encuentros van y están en representación de muchos por lo que deben dejar de lado sus egos. Dense la oportunidad de crecer en conciencia un poco más  y eviten asi la acechanza.

En España todo se dará para que en las próximas salidas estén quienes deben de estar, que son  quienes asumieron el compromiso como los hermanos y hermanas del tiempo. Siempre os dijimos que ese  país sería la “puerta de Europa” para el cambio, y asi esta siendo.

Sensibilícense al máximo para que vean y entiendan los motivos profundos de vuestro encuentro de Setiembre que es darse oportunidades para conectar profundamente .

Ya no pueden mantenerse al margen de todo cuanto se esta movilizando en la actualidad; ustedes se comprometieron y aceptaron la tarea hace mucho tiempo para hacer lo que deben de hacer, por ello deben ahora más que nunca estar y actuar.

En la salida a Tarragona verán y oirán  lo que  las jerarquías de luz les comparten y entregan, que serán  nuevas instrucciones y pautas para llegar a los retiros en Europa y conectar para recibir lo que fué guardado y estuvo esperando que llegará su tiempo de ser sacado a la luz.

Se abrirá el conocimiento gracias a la oportunidad  que ustedes mismos se darán. Nosotros estamos apoyando desde el principio; desde antes que se generaran las voces informativas que llamaban a despertar hace 37 años atrás, por ello esto es la continuación y culminación de toda una etapa de preparación que ha tenido su selectividad y madurez.

Estén atentos porque les llegaran todo tipo de señales y experiencias nuevas pero muy importantes para estar en sintonía con los acontecimientos planetarios.

Este es el tiempo que se les había anunciado  que llegaría y que debía encontrarles preparados, concientes y comprometidos con su vida y con el Plan. No hay vuelta atrás. Ahora deben mirar hacia delante  con fe y valor, poniendo convicción en esta apertura mental hacia esta nueva realidad que se abre ante sus ojos y que como les reiteramos, ustedes  han venido creando con cada paso que se han atrevido a dar.

No están solos en la aventura, esto es algo que nos concierne a todos porque todos estamos involucrados en mayor o menor medida en los acontecimientos y en el desenlace final, por ello de todo esto debe salir  lo mejor, aunque nos cueste vislumbrarlo ahora .  Lo debemos hacer juntos y unidos, y por ello cuenten con nosotros siempre.

Con amor, Oxalc.

Editado por Edith Barbarán.
de Edith Barbaran,

No hay comentarios: