miércoles, 6 de julio de 2011

"El Concierto" video

Es la parte culminante de la pelicula "El Gran Concierto", donde la orquesta -y la solista- ejecutan el Concierto para violin de Tchaikovsky... ¡MEMORABLE!

Mueve emociones llega al alma y vives la PLENITUD

Te recomiendo que no dejes de ver esa pelicula cuando la veas en cartelera.

El siguiente video es de "El Concierto", basado en una historia real y se lleva a cabo en Rusia en 1980, cuando el conductor,Andrei Filipov y algunos miembros de la orquesta del Bolshoifueron despedidos por razones políticas.

El director para sobrevivir financieramente aceptó un puesto como conserje del teatro y de un día determinado, la limpieza de la habitación del director del teatro, la interceptación de un fax desde el Teatro Châtelet famosos de París invitó a la orquesta a tocar allí, sin saber que la banda se disolvió temporalmente.

Luego viene en la mente de una idea anterior maestro: reunir a los músicos despedidos y se presentó en París, fue la orquesta del Bolshoi.

Amor,
 acción, pasión, traición ...


AVISO DE CONTENIDO:

Este vídeo revela detalles de la trama de la película, deberían evitar verlo antes de disfrutar de la obra.


SINOPSIS:

En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi.

Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador.

Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París...

De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.




                                                             

Usa siempre tu discernimiento, 
     escucha tu corazón al leer un mensaje.
          Solo lee los mensajes que te hagan  vibrar.
               Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.
                      Sigue tu verdad interna.

No hay comentarios: