google

sábado, 22 de octubre de 2011

Akiane Kramarik - Niña prodigio

Akiane Kramarik - Niña prodigio Biografía


"Quiero que mi arte para dibujar la atención de la gente a Dios, y quiero que mi poesía para mantener la atención de la gente a Dios." ~ Akiane

Es miembro del Consejo Mundial para Niños Dotados y Talentosos, y fue seleccionado como uno de los veinte artistas plásticos más destacados en el mundo.

Un prodigio reconocido internacionalmente, Akiane es el único genio binario conocido en la pintura y la poesía.

Educados en el hogar y autodidacta en la pintura, de 15 años de edad Akiane (pronunciado ah-ah-kee-nah) Kramarik ha visto sus obras de arte expuestas en museos de todo el mundo desde que tenía 10 años.

La  madre de Akiane, foreli, provenía de una familia atea y su padre, Marcos, fue un ex católico que no reza o no va a la iglesia.

El nombre Akiane significa "océano" en ruso.
Akiane Kramarik nació el 9 de julio de 1994, en Mount Morris, Illinois, a una madre lituana y padre estadounidense.

Le dije: 'Sí, lo haré. ""Me dijo: 'Tienes que hacer esto, y yo te ayudaré".Akiane dice que conoció a Dios cuando tenía tres años, y que su arte se inspira en las visiones que Dios dispone, en sus sueños.

Puesto que no eran creyentes, que no tuvo la profecía apasionado de la mujer en serio en ese momento.

Lo extraño fue, una señora cristiana había llamado desde Europa poco después de Akiane nació, con emoción les dice lo que un futuro increíble que le esperaba a su hija.

Cuando Akiane tenía nueve años, Oprah Winfrey oído hablar de especial talento la chica y le pedí que ser un invitado en el programa de Oprah WinfreyLa fama de Akiane despegó, y después de que ella fue invitada a aparecer en muchos otros programas de televisión como. Good Morning America y La Hora de Poder. Como resultado, Akiane es ahora uno de los más ricos los adolescentes en Estados Unidos.

Ella también hace de lona edición limitada reproducciones de su obra que están por alrededor de $ 2,000 cada uno.primero completado Akiane autorretrato se vendió por $ 10.000, y desde entonces sus pinturas originales por lo general se venden por cantidades entre $ 50,000 hasta $ 1,000,000. .

Por ejemplo, Akiane ha donado miles de dólares para:

Niños gratis a los niños (el abuso, la explotación y la esclavitud de los niños), Equipos Médicos del Noroeste (atención médica, alimentos y refugio para los orfanatos), PanCAN y MACC (cáncer de las sociedades), Países Bajos Kidney Foundation, los niños necesitados en África y Lituania, la policía local y los departamentos de bomberos, escuelas e iglesias cristianas, y muchos otros.Akiane da una porción sustancial de sus ventas a diversas organizaciones benéficas.

Los niños y yo hicimos tortitas de zanahoria y las galletas de almendras ....

Casi todos los días caminábamos a pocos kilómetros de la zona de juegos ... Akiane gustado quedarme allí la mitad del día, incluso en los días de frío, así que siempre está lleno de alimentos libros, mantas, y un montón de .

"Ellos hicieron coronas de flores o de hojas de pino, plastilina, a partir de harina, tiendas de campaña de mantas, y las fortalezas de las cajas de cartón o de nieve.

Crecieron los niños, las mariposas monarca de los capullos que se encuentran en los prados, escribió sus propios libros, y se volvió ramas de los árboles en espadas.

En casa hicimos un columpio para Akiane, donde pasó muchas horas de balanceo y la siesta.Pasamos horas, contadas las aves en el cielo y adivinar la dirección que el vapor de la planta deriva.

Foreli recuerda, "Todos los días se vestía con gusto a nuestros hijos y los llevan a través de los campos de maíz para ver la puesta de sol sobre la planta de energía nuclear que se veía en el horizonte.

La familia era pobre, mientras que Kramarik Akiane estaba creciendo, así que tuvieron que crear sus pasatiempos diversià ³ n y experiencias de aprendizaje.

Después de que los estudios de Rusia y Lituania.A continuación, pinta y escribe poesía por cerca de 4-5 horas mientras está tranquilo en la casa, antes de que sus hermanos se levantan.

Se despierta a las 4:30 de la mañana, tiene un vaso de agua, ejercicios, y reza.Incluso hoy en día, la rutina diaria del homeschool Akiane es un poco diferente de los demás de su edad.

Fue este gran calidad de su arte que la llevó a ser considerado como una niña prodigio.Ellos parecen haber sido hechas por la mano firme y el ojo experimentado de un mucho mayor, artista profesional.

Desde temprana edad, Akiane mostró un alto grado de habilidad técnica en la elaboración de sus cuadros de un realismo sorprendente.

Después de haber sido siempre un detalle-orientado, hijo táctiles que le gustaba coleccionar y estudiar las rocas, conchas, hojas y flores, pinturas Akiane lo que ve y se siente de tal forma que las texturas parecen echar de su pincel sin esfuerzo.

Entonces observar las sombras y la luz en sus cuerpos y tomar muchas fotos o dibujo. "Los veo moverse, volar, la tierra o el juego.

Por el lago o un río que vemos muchas águilas, águilas pescadoras, y cisnes.Me gusta observar por mí mismo el comportamiento de la fauna silvestre en la naturaleza.A menudo voy a la biblioteca para estudiar jardines, plantas y animales de granja.

Dado que uno de mis pájaros favoritos es cisnes, estudié cientos de ellos dibujar en diferentes posiciones.Luego estudió cómo las islas y las aves tuvieron que buscar correctamente desde arriba.

Por ejemplo, cuando volaba en el avión me decidí a pintar las aves por encima de las islas.

Si se trata de un paisaje o un animal que la investigación de los recursos o de trabajo directamente desde la memoria y la imaginación.

Si se trata de un retrato, busco un modelo o estudio de muchas personas donde quiera que vaya.

Cuando tengo una imagen en mi mente, creo que por un tiempo como puedo ponerlo en el lienzo.

Akiane describe su proceso de pintado de esta manera: "Yo rezo y esperar una respuesta en imágenes, palabras o ideas.

Curiosamente, su preocupación por las personas y sus emociones se refleja en el hecho de que ella le gusta pintar rostros más

.Como un niño pequeño, Akiane siempre fue inusualmente sensible a los estados de ánimo de quienes la rodean.Me gusta mucho trabajar por mi cuenta sin ningún tipo de distracciones, aprendiendo de mis propios errores. "Todas las pinturas Akiane tienen un significado único detrás de ellos.

En otras palabras, Dios es mi maestro.Akiane dice: "Yo soy autodidacta.Aunque aprendió a dibujar y pintar a través de auto-estudio y la observación, los estados Akiane sin embargo, que es principalmente enseñados por Dios.
 
Akiane compuesto por una serie de pinturas de Jesús después de encontrar el modelo perfecto.élEl carpintero (que desea permanecer en el anonimato) era reticente al principio, porque, como un humilde cristiano pensaba que "no era digno de representar a su Maestro." Pero él llamó de vuelta una semana después para decir que había cambiado de opinión.Quiero que sea mi modelo ", recordó. .
     
 Como los intentos de adolescente para describir lo que ve, tiene dificultades para encontrar las palabras adecuadas.Akiane con frecuencia tiene visiones de Dios, Jesús, los ángeles y el Cielo.
Y si estoy bendecido, hay una razón y una razón solamente, y que es ayudar a otros. ".

Estamos agradecidos a Dios "Cuando se le preguntó por qué ella piensa que ella recibió su regalo especial, Akiane responde:" He sido bendecido por Dios.No tenemos ni idea.En cuanto a ministerio despliegue de su hija, la madre de Akiane dice: "No tenemos una respuesta de por qué esto está ocurriendo.

A través de la influencia Akiane, su familia también sufrió una transformación espiritual que los llevó a todos al cristianismo.Ella también tiene dos hermanos menores - Ilia es de seis y Aurelio es su nuevo hermanito.Akiane padres y dos hermanos mayores, Delfini y Jeanlu, están involucrados en la empresa de promoción y venta de su trabajo.

libros

Akiane: Su vida, su arte, su poesía (Este es el primer libro de Akiane publicado por Thomas Nelson, cuando tenía 11 años de edad Se compone de tres partes -.. Biografía Akiane (escrito por su madre), el arte de Akiane entre las edades de 4 a 11, y la poesía que acompaña su arte es una tapa dura / arte / Regalos, libro de gran formato, 136 páginas, 9x10 cm.), Por Akiane y foreli Kramarik.
Akiane Mi sueño es más grande que yo: Recuerdos del futuro(Esta es una colección de sueños Akiane, visiones, la poesía, aforismos, revelaciones y reflexiones filosóficas escritas a partir de los 7 a 11.

Estos escritos proporcionan una visión más profunda en la vida de Akiane, su relación con Dios y el pueblo. Akiane llama a este libro un acertijo dentro de un rompecabezas dentro de un laberinto.

Invita al lector a resolver los misterios detrás de sus expresiones poéticas. Se trata de una edición limitada de tapa dura, de 6 x 9, 330 páginas, publicado por Editorial Artakiane, y difíciles de encontrar.), Por Kramarik Akiane.

El más rico de los niños en América (Cómo se ganan, cómo lo gastan, cómo tú también puedes;. Entrevistas con 20 empresarios exitosos niño, escrito por el co-creador del best-seller Sopa de pollo para el alma de la serie), Por Mark Victor Hansen.

www.akiane.com (Este es el sitio oficial web sólo dedicado a Akiane.)

www.carlareed.com / akiane.htm (Akiane página Ministerios Selah.)



No hay comentarios: