jueves, 20 de octubre de 2011

11.11.11. LA APERTURA DEL PORTAL


PORTAL 11-11-11.
MATÍAS DE STEFANO.


11 de Noviembre de 2011
11-11-11

Este es un artículo escrito por Matías De Stefano, explicando la importancia de la fecha y sus curiosidades.



Este año es uno de los más importantes… este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.

Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.

Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar.

Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 del 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?


Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir.

Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.

Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

¿Cuál es el propósito de este mensaje?


Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.

Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.


Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración. 

Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial. 

En cuanto nosotros mismos conozcamos más detalles sobre el trabajo a realizar, iremos informando por todos los medios que podamos. 

Nos mantenemos en resonancia 11:11

-------------------------------------------------------------------------------------- 

victor salazar

LA APERTURA DEL PORTAL 11.11.11.



Se está acercando una importante efeméride: la de la apertura del portal 11.11.11. En este día, se activará la undécima etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012.

A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano y que tomáramos consciencia de su existencia...



Es una opción que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella pero quienes lo hagan estarán facilitando para si mismos y para los demás el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia mórfica.


El 11.11 es una secuencia numérica que activa en nosotros la maestría, la manifestación divina, simboliza nuestro despertar espiritual. 11.11 significa iluminación, ascensión.


Si vemos a menudo esta clave en los relojes o en cualquier otro lugar, significa que la parte divina de nuestra personalidad nos está mandando señales para que nos acerquemos a ella, nos hace guiños para que recordemos quienes somos y ayudemos a los demás a recordar.


Por lo tanto, este importante portal es el de la reconexión con la propia sabiduría.

El número 11 tiene relación con el signo de Acuario y con la toma de consciencia de la fuerza que pueden llegar a generar los trabajos grupales, de hasta qué punto puede llegar a influir en el tejido social un colectivo de seres concienciados y armonizados interiormente.



Por ello, me gustaría convocar a la apertura de este Portal, además de todas las personas que sientan la llamada, a todas aquellas que en algún momento han conectado con la Alquimia Genética.


En la Capa 11.11 del ADN sutil encontramos los proyectos, la planificación y la inventiva relacionados con:


* La organización de actividades grupales para conectar con la propia familia de luz

* La activación del Yo multidimensional


* El afán de reunirse con otras familias de almas



El 11.11 es una clave clave vibracional precodificada e inserta en nuestra memoria celular – en nuestro ADN sutil- antes de nuestro primer descenso a la materia, como parte de la preparacion para nuestro ciclo de encarnaciones en la Tierra.


Dicha clave está protegida por un mecanismo de tiempo con ordenes selladas, destinadas a abrirse y ser activadas en el momento adecuado, y parece que este momento ha llegado.
 

Llegó la hora de ascender a una nueva banda de frecuencia energetica.


Un portal dimensional abre el espacio para crear la energía que unifique simultáneamente todas las realidades dimensionales.


Es como poner en órbita un nuevo satélite de comunicaciones, pero entre distintos planos de conciencia.


Cada satélite posee su propio alcance y su zona de influencia, éste en concreto nos abre la comunicación al universo entero.


Aunque el ejemplo del satélite sólo es aproximado, porque en cuanto a su utlización, uno es libre de ser usuario de un móvil, de un Ipad, del I-cloud o de cualquier otro artefacto enchufado a un satélite.


En cambio, a la energía del 11.11.11 estamos todos ligados, por el mero hecho de habitar la Tierra.

Quienes sean conscientes de esta movida podrán manejarla a su antojo y aprovechar conscientemente sus ventajas y potenciales.



Quienes no lo sean, viajarán en el vagón de cola, pudiendo ser sometidos a un triqui-traque muy mareante.


Además, se verán obligados a parar en todas las estaciones, es decir a hacer cosas obligados por las circunstancias, sin poder elegir.

Es como estar subido en el Dragón Khan (una montaña rusa de infarto situada en el Parque de Port Aventura), uno ha de seguir la marcha de las demás vagonetas hasta que se detiene la atracción, no puede bajar a medio camino aunque se maree como una sopa.

Si no nos adaptamos a la nueva energía, la fusión de la luz y la oscuridad puede causar estragos en los sistemas eléctricos, pero también en los sistemas nerviosos.

Es importante recalcar que a medida que nos acercamos al núcleo de nuestro ser, empezamos a percibir que todo el mundo es nuestra familia, asumimos el karma de la humanidad, allí percibimos sincrónicamente todas las experiencias.

El portal del 11.11.11 es un puente entre la unidad y dualidad, el paso hacia una nueva espiral de evolución, un empujón firme y contundente hacia nuestra ascensión que permite acceder a una comunicación fluida con el cuartel general de nuestro ser, con el Yo Superior, o Yo cuántico para permitir que dirija nuestros pasos, es como acceder a un GPS celestial.

Es un paso decisivo hacia el retorno de Cristo a la Tierra, me refiero a nuestra tierra humana, a nuestra realidad.

Mi hermano Tristán me ha sugerido que añadiera a este texto el siguiente análisis numerológico: El número 1 está ligado a Kether, el centro sefirótico que mueve la voluntad suprema, por lo tanto, la lectura que podríamos hacer de la cifra 11.11.11 sería voluntad y empuje, por 6 veces, siendo el 6 es el número de Tiphereth, el séfira que nos habla de la conciencia.

Lo cual podría traducirse por voluntad de concienciarse.
 

Por otro lado, tenemos la influencia del centro Hochmah, que es el número 2, porque 1+1=2. Y Hochmah/Urano nos habla de ruptura con lo anterior, con las viejas historias kármicas y de promover la sabiduría y el amor crístico, en las tres dimensiones conscientes de nuestro ser, ya que tenemos un 2 repetido tres veces.

Podemos concluir que la energía del 11.11.11 no nos induce a realizar una bonita meditación y luego cada uno en su casa a seguir con su rutina habitual, sino que nos pide actos, compromiso, ponernos en marcha en 3D hacia las tierras de la conciencia, pero contando con nuestra familia de luz, y si tiramos del hilo, nos damos cuenta de que nuestra familia es toda la humanidad.



Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar aquí.

Me dijo que con otras personas habia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestro año de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.
Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.
Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir... Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill Gates: '55 + 56 = 111
Robin Williams: '51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?
Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en el día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.

¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!

CONOCIMIENTO 11 11

de Israel Ra, el jueves, 20 de octubre de 2011 a las 1:21

11-Septiembre-2001 - Atentado en NY
11-Marzo- 2004 - Atentado en Madrid
11-Marzo-2011 - Megaterremoto en Japon (HAARP)

Y falta a ver lo que pasa en Arabia Saudi con las Protestas (11-Marzo) sin olvidar que el 11-Febrero derrocaron a Mubarak, esto lo digo para que vean como los eventos importantes suceden en fechas claves.

PD: Que pasara el dia 11-11-2011 que hasta una pelicula Apocaliptica han hecho.

LO QUE DEBE DE PASAR EN HACER OTRO TIPO DE EVENTO.
NOS HAN EDUCADO A SER GOBERNADOS POR MEDIO DE LA FE, LA FE DA EL PODER A ALGUIEN PARA QUE NOSOTROS SEAMOS GOBERNADOS.

LOS ANNUNAKIS NO GOBERNARON ASI, ES MÁS NO GOBERNARON, SE COMPORTARON COMO FILOSOFOS/FILOSOFAS, SE PUEDE DECIR QUE GOBERNARON POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO, ES DECIR, REPARTIERON EL CONOCIMIENTO A LA NUEVA RAZA ADAMA, PORQUE COMO ERA NUEVA, PUES TENIAN QUE EDUCARLOS, PERO DESPUES LLEGARON LOS OTROS Y EMPEZO LA GOBERNANZA POR MEDIO DE LA FE.


LA GOBERNANZA POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO,  NO NECESITA DE REPRESENTANTES, PORQUE CON CONOCIMIENTO UNO SABE Y SE DEDICA A REALIZAR LO QUE DEBE DE SER Y NO SER OBLIIGADOS HACER ALGO POR MEDIO DE LA FE.


ADEMÁS EL CONOCIMIENTO MASONICO ES UN CONOCIMIENTO ROBADO, LE ROBARON EL DISCO DEL CONOCIMIENTO A ENKI QUE ERA PARA TODA LA NUEVA RAZA CREADA EN AQUEL TIEMPO.


¿QUIEN ERA ENKI?

EL CONOCIMIENTO MASONICO ES UN CONOCIMIENTO PARA TODOS,  ES PARA TODA HUMANIDAD Y NO NADA MÀS PARA UNOS CUANTOS.




No hay comentarios: