miércoles, 19 de octubre de 2011

EL PROCESO DE ASCENSIÓN DE TU ALMA....


 
 

ARCÁNGEL MIGUEL EXPLICA SOBRE EL PROCESO DE ASCENSIÓN DE TU ALMA.

AMADOS MAESTROS, PRIMERO QUE TODO, QUIERO ACLARAR QUÉ NO ES LA ASCENSIÓN. EN VUESTRO PRESENTE ESTADO DE EVOLUCIÓN, LA ASCENSIÓN DEL CUERPO FÍSICO SOLAMENTE SERÁ POSIBLE PARA UNOS MUY POCOS AVATARES AVANZADOS QUE HAN ABIERTO LA SENDA PARA LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD HACIA EL SIGUIENTE NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA.

El Amado Yeshua, junto con muchos grandes avatares y el Reino Angélico, establecieron el escenario y plantaron las Semillas Cósmicas de Luz del Creador como preparación para este extraordinario proceso. 




Para ascender en el vehículo físico en este tiempo, casi tendrías que completar la transformación de tu cuerpo físico hacia las frecuencias de Luz Divina; y elevar los armónicos de tu Canción Álmica a los de los planos superiores de la 5ª dimensión y más arriba.

Son sólo buenos deseos presumir que es posible transmutar la densidad de un cuerpo físico tri/tetra-dimensional hacia un vehículo de Luz de 5ª dimensión en una vida. 

Vosotros, la vanguardia, las Semillas Estelares, estáis suministrando el combustible, Partículas Diamantinas de Luz, para activar las Semillas de Ascensión que fueron plantadas en la Tierra hace más de 2000 años.

La humanidad está en una etapa de purificación, como preparación para una expansión de consciencia mucho mayor, la cual está afectando cada vez a más Almas a medida que barre la Tierra y acelera exponencialmente el resultado. 



En la presente etapa del cambio evolutivo, el cuerpo físico de los aspirantes/discípulos en la Senda está en el proceso de ser infundido con el poder transformador de la Luz del Creador.

Las células de consciencia superior están despertando y prorrumpiendo con la fórmula alquímica de la transformación.

Estáis en el proceso de limpiar vuestro Campo Aural de una porción mayor de patrones de frecuencias vibracionales negativas/distorsionadas que han disminuído vuestra Luz Aural y han conducido a la manifestación de todas las deformaciones dentro del vehículo físico.

Encerradas en el cuerpo celular hay toxinas que deben ser liberadas o refinadas para que podáis integrar una vez más las frecuencias armoniosas de vuestra estructura corporal multi-nivel.

Las células del Cuerpo de Luz han sido atenuadas, tal como el Campo Aural se ha nublado y congestionado con energía negativa.

Las Células Divinas están aún presentes dentro y alrededor de vosotros; tan sólo se han disminuído y atenuado con el tiempo por una carencia de nutrición.

Es como cuando has sido alimentado constantemente con comida contaminada durante un largo período; eso destruirá el vehículo corporal.

El cuerpo del deseo egóico es astuto y persistente; y constantemente te acicateará a buscar más y más sensaciones corporales y auto-indulgencia, frecuentemente con resultados desastrosos.

Debes entender que las diferentes partes de tu cuerpo resuenan con una gran variedad de patrones frecuenciales, dependiendo del giro y la pureza de tu sistema chákrico.

Siempre te debes esforzar por buscar la máxima armonía dentro de cada nivel que integras de tu Yo Superior; y ser consciente de que es un proceso que no termina, porque todos los niveles de la Creación tienen un deseo innato de obtener el siguiente nivel superior de consciencia.



Considera la noción de que la humanidad está experimentando cuatro realidades a la vez: física, mental, emocional y astral.

En el mundo físico/material, donde tu cuerpo y tus sentidos físicos son el mayor enfoque, tu estado de salud determina cuán interactivo eres con el mundo de la fisicalidad y qué tanto disfrutas la experiencia. 

Tu progreso hacia los reinos superiores de consciencia es un proceso gradual de despertar, por medio del cual despiertas a los codazos/sabiduría de tu Alma y el inmediato Yo Superior/Sobre-Alma.

Cuando entras en la Senda de la Iluminación, inicias el proceso de desarrollar un conocimiento consciente/inteligente. Primero debes enfocarte en los aspectos físicos de tu Ser: tu vehículo físico, el sistema chákrico, tu naturaleza emocional y tus capacidades mentales.


Gradualmente, con el tiempo, cuando equilibras, armonizas e integras cierto grado de consciencia de unidad dentro de tu Estado de Ser físico, estás listo para acceder a los patrones vibracionales, a la sabiduría, atributos y habilidades de las realidades de la 4ª dimensión superior y la 5ª dimensión inferior. Éste es el proceso básico que algunas veces llamamos a Ascensión de Consciencia. 


Tú tienes un Cuerpo Etérico que contiene una réplica completa, auténtica, de tus cuerpos físico, mental y emocional.

Cuando mueres, tú abandonas tu cuerpo, el Cordón de Plata (como algunas veces es llamado) es cortado; y tú evacúas totalmente el vehículo físico, el cual comienza inmediatamente a desintegrarse.

Lo que queda es la concha del cuerpo sutil, que está compuesto por sustancia astral, emocional y mental, el cual debe ser disuelto antes de que el Alma pueda seguir al siguiente nivel de conocimiento consciente. 

Antes hemos explicado que las Almas dormidas son llevadas a lugares que podrían llamarse Unidades de Cuidado Intensivo por medio de las cuales el Amor/Luz del Creador es irradiado continuamente hacia y a través del Campo Aural de cada Alma hasta que la concha negativa de energía mal calificada es completamente transmutada.

Sin embargo, es importante que entiendas que la muerte/transición, el proceso después de la vida, ha cambiado radicalmente. Ya ningún Alma va a los densos planos astrales a esperar su turno para reencarnar en la Tierra.

Si eres una persona auto-consciente cuya canción álmica resuena con la 4ª-dimensión-superior/5ª-dimensión-inferior, o más alto, automáticamente eres llevado al plano apropiado donde todo es muy parecido a la realidad que dejaste atrás, sólo que mucho más grande, más bello y más gozoso, amoroso y pacífico.

Pasarás por las Puertas de los Reinos Celestiales totalmente consciente. Revisarás tu vida pasada como un observador; y podrás decir adiós a aquellos cercanos y queridos para ti; sin embargo, lentamente ellos se desvanecerán hacia el fondo, a menos que sean miembros de tu Familia Álmica inmediata.


Otra vez, las frecuencias que proyectas o resuenas determinarán a cual dimensión o sub-plano dimensional eres llevado; y también los niveles de información cósmica a los cuales podrás acceder.

Tu Campo Aural es como un manto que rodea a tus Cuerpos Etérico/Astral; y puede ser tanto un manto de Luz, como una mortaja de energía negativa, inarmónica, que has acumulado durante muchas experiencias de vidas pasadas. 

Estás compuesto por unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Debes aprender y aceptar el hecho de que eres una creación de energía poderosa, una Chispa de Consciencia Divina original.

Como cocreador Auto-consciente, tú eres también un director de energía vía tus propios y poderosos pensamientos, acciones e intenciones. 

Tú existes en un remolino de energía: fuerzas energéticas comprimidas ya sea de sustancia de Fuerza Vital Primordial, el espectro medio de Luz de las dimensiones inferiores, o de las asombrosas, totalmente abarcantes Partículas Diamantinas de Luz del Creador de los reinos superiores de consciencia.


Tu estado mental y la calidad o resonancia de tu naturaleza emocional determinan el resultado de tus empeños creativos.

Como cocreador, moldearás y manifestarás tus ideas/pensamientos creativos; y luego debes experimentar la resultante expresión manifestada de tus pensamientos y acciones. 

Así lo establecen las Leyes Universales.

Estás destinado a convertirte en un eficiente director de Fuerzas Energéticas Cósmicas. A convertirte en un observador consciente y a practicar el desapego.

No te permitas ser arrastrado hacia un vórtice de energía negativa creado por otros. Aprende a permanecer firme y a tener el control, como director de tu Energía Sagrada. No permitas que nadie perturbe tu serenidad y naturaleza armoniosa. 

Sin embargo, recuerda por favor, si ocasionalmente tienes un momento humano, detente y respira profundamente y retorna al centro, mientras envías una ráfaga de Llama Violeta para transmutar y disolver cualquier energía a discordante.

Algunas veces eres demasiado duro en tu juicio del Yo. No se espera la perfección, queridos corazones. 

Es la radiancia de tu Yo Álmico Superior la que gradualmente penetra y permea tus cuerpos físico y emocional, en consecuencia liberando gradualmente cualquier basura astral negativa acumulada. La Luz combinada de la

Sobre-Alma de toda la humanidad está disolviendo gradualmente los patrones vibratorios contaminados, distorsionados, de los planos astrales, los cuales en el pasado han sido llamados la “consciencia colectiva”, los patrones negativos de pensamiento de la humanidad.

Amor, serenidad y alegría son las cualidades principales de la Sobre-Alma. Generalmente, la mayoría de los pensamientos de las personas son aleatorios y sin enfoque.

Bajar las frecuencias de tus ondas cerebrales, o aprender a mantener un Estado Alfa de consciencia, provee un agudo enfoque de tus procesos de pensamiento en curso; y da clara dirección a la mente subconsciente.

Las técnicas de Maestría Alfa son una herramienta profunda y poderosa. Tu pensamiento consciente comprende, pero es tu mente subconsciente la que procesa la información entrante y actúa.

Convertirte en un Maestro Alfa y mantener el apropiado nivel Alfa de consciencia, te permitirá hablar e interactuar con tu mente subconsciente.

Vas más allá de la fuerza de voluntad cuando desarrollas la habilidad de comunicarte directamente con tu profunda, instintiva, mente interna y con tu Mente Sagrada.


Naturalmente te encontrarás tomando las mejores decisiones y emprendiendo las acciones correctas para alcanzar tus metas. 

El proceso de Ascensión comienza cuando tu Yo Álmico ha asumido su apropiada posición como director del Yo físico.

Es como si un botón de arranque hubiera sido encendido dentro de tu ADN, el cual contiene el diseño de tu Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón perfecto.

Una serie de codificaciones latentes son activadas por medio de las frecuencias superiores de Luz que has comenzado a integrar.

Estos patrones vibratorios del Luz contienen modificaciones específicas de color y armónicos que afectarán a todas las células y órganos dentro de la forma corporal.

Gradualmente, las células comenzarán a absorber y metabolizar la Luz; y estas células portadoras de Luz comenzarán a penetrar y afectar al vehículo físico entero.

Entonces es iniciado el proceso de trasmutación por medio del cual toxinas, trauma emocional, memorias y experiencias dolorosas, almacenados en todo el cuerpo comenzarán a salir a la superficie, creando en consecuencia una multitud de síntomas físicos incómodos: malestares y dolores en varias partes del cuerpo, síntomas como de resfrío, dolores de cabeza, confusión; y pérdida temporal de memoria, para mencionar solamente unos pocos. 

El siguiente nivel de reconstrucción del Campo Aural involucra al cuerpo emocional y a los planos astrales de consciencia. A medida que tu cuerpo físico evoluciona, se hace capaz de integrar más y más células de Luz de refinada frecuencia.

Tu realidad tetra-dimensional comienza a sucumbir; y tu mundo ilusorio se hace distorsionado y confuso.

Tu estructura de creencias religiosas puede comenzar a colapsar, causando que te sientas vulnerable y sin guía ni dirección.

En este punto hay una mezcla del Yo Superior por medio de la cual la faceta Sobre-Alma de tu Yo Superior que ha residido dentro de tu Estrella del Alma (el Octavo Chakra) comienza a enviar impulsos/rayos de paquetes de Luz de frecuencia superior hacia tu Mente Sagrada, Corazón Sagrado y al sistema chákrico entero.

Estos rayos activan tus habilidades intuitivas y también contienen información vital para tu mayor comprensión de quien eres verdaderamente; y también pueden activar un Descontento Divino interior.


Tu Célula Central Diamantina Divina está integrando ahora más y más Luz Divina, lo cual activa e incrementa el poder de los rayos de Consciencia Divina dentro de tu Centro Corazón Sagrado.

Este proceso está programado en tu Diseño Divino y también está codificado en tu ADN. Por este tiempo, tus células han comenzado a responder a la Luz como su principal fuente de energía. 

Ésa es la razón principal por la cual los aspirantes en la Senda a menudo cambian radicalmente sus dietas hacia comida menos densa, porque sus cuerpos físico y emocional están siendo saturados con Partículas Diamantinas de Luz, el alimento de los dioses.


A medida que entras cada vez más profundamente en los reinos de Luz refinada, los sentidos físicos pueden ser reforzados y tu consciencia de los colores y los sonidos se incrementará.

La magnificación de los sentidos físicos significa que las células dentro de tu Campo Aural están comenzando la tarea de limpiar la energía densa, restrictiva, que se ha acumulado en muchos miles de años. 

La brumosa prisión que ha embotado los sentidos y ha mantenido a la humanidad en esclavitud, está siendo gradualmente bañada con células de Luz, lo cual tendrá como resultado que el Campo Aural se hará más radiante mientras más y más Almas despiertan a su Divino potencial interior.

El cuerpo físico debe ser re-introducido gradualmente en los efectos transformadores de la Luz Viviente, para reclamar la forma original del Cuerpo de Luz que fue diseñada para toda la humanidad.

Amados, no pongáis vuestros ojos en el caos y la destrucción que son rampantes en la Tierra en este tiempo. Vivid cada día centrados en vuestro Corazón Sagrado/Centro de Poder Solar, para que podáis integrar en vuestro vehículo físico la máxima cantidad de Luz del Creador; y luego enviad ese precioso regalo hacia abajo al núcleo de la Tierra y hacia afuera al mundo de la forma. 

Sabed que los esfuerzos aunados de los Servidores Mundiales por todo el planeta, están haciendo una diferencia. Somos una fuerza para el mayor bien que no puede ser negada. Yo soy por siempre vuestro fiel guardián y protector.

YO SOY el Arcángel Miguel. 

CANALIZADO POR RONNA HERMAN
Tradujo: Jairo Rodríguez R. 


No hay comentarios: