google

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Celtas Creían que cada árbol Poseía un Espíritu Sabio...

Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos comenzar a sentir la energía de estos maravillosos seres.

Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento


Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, trabajar para sanarnos, relajarnos, fortalecernos y, sobre todo, ayudan a comunicarnos los mensajes de la madre Tierra.



Puedes realizar el siguiente ejercicio para integrarte a la magia de los árboles

Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos comenzar a sentir la energía de estos maravillosos seres. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el vientoLos árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, trabajar para sanarnos, relajarnos, fortalecernos y, sobre todo, ayudan a comunicarnos los mensajes de la madre Tierra. Puedes realizar el siguiente ejercicio para integrarte a la magia de los árbolesEjercicio 1. Hablar con el espíritu . Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención . 2 . Comienza a observarlo con detenimiento, con deseos de conocerlo, no de analizarlo .3 . Cuando sientas que se conocen un poco más puedes sentarte con tu espalda contra su tronco, cerrar los ojos y sentir la energía que fluye desde la raíz hasta la copa.4 . Cuando hayas podido establecer contacto con la energía del árbol, intenta comunicarte con su espíritu. Preséntate con tu nombre y pidele consejo sobre cualquier situación que necesites, pídele cualquier milagro que necesites, la mágia existe y los milagros también.5 . Escucha la respuesta en tu corazón, da las gracias, levántate y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco .Estos ejercicios han sido publicados por Helen Maran en su libro “Ejercicios Mágicos con los Árboles, abrázate a ellos”-Bambini-

 
Ejercicios

1. Hablar con el espíritu . Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención .

2 . Comienza a observarlo con detenimiento, con deseos de conocerlo, no de analizarlo .

3 . Cuando sientas que se conocen un poco más puedes sentarte con tu espalda contra su tronco,

cerrar los ojos y sentir la energía que fluye desde la raíz hasta la copa.

4 . Cuando hayas podido establecer contacto con la energía del árbol, intenta comunicarte con su espíritu.

Preséntate con tu nombre y pidele consejo sobre cualquier situación que necesites, pídele cualquier milagro que necesites, la mágia existe y los milagros también.

5 . Escucha la respuesta en tu corazón, da las gracias, levántate y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco.

Estos ejercicios han sido publicados por Helen Maran en su libro

“Ejercicios Mágicos con los Árboles, abrázate a ellos”
Duendes Avalon

No hay comentarios: