google

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Craneo de Sealand. Un superviviente alienígena?

El Cráneo de Sealand

 Un superviviente alienígena de un accidente de platillo prehistóricos?

Un viajero en el tiempo lamentable desde el futuro?


Un comerciante de un universo paralelo?


Un hasta entonces desconocido especie?


O una deformidad freak simple de un ser humano?


Nadie sabe a ciencia cierta, pero no importa la explicación, la calavera de Sealand tiene el potencial de cambiar la vista del mundo en que vivimos


De julio de 2007 el descubrimiento del cráneo en Olstykke en la isla danesa de Sealand no obstante en los titulares y se mantuvo en gran parte ignorado por la ciencia hasta el año 2010.

Los investigadores que en 2008 examinó el cráneo en la Escuela Superior de Veterinaria de Copenhague se limitó a concluir que, aunque se asemeja a un mamífero, algunas características hacen que sea imposible para adaptarse al animal en la taxonomía de Linneo.


Excavado durante la sustitución de tuberías de alcantarillado de edad, el buscador en un principio creía que era algo de hueso a caballo, ya que la casa perteneció a un carnicero a caballo, y el jardín está lleno de restos. No fue sino hasta rellenar la zanja que se dio cuenta de su forma humanoide.

Más tarde las excavaciones en el sitio no han descubierto aún permanece con conexión a la criatura, identificada sólo huesos de animales, hachas de piedra y otras herramientas neolíticas que son comunes a la zona.

El hecho de que el cráneo fue encontrado entre los restos neolíticos hace sin embargo, no revelan su edad.

El carbono 14 data en el Instituto Niels Bohr en Copenhague ha demostrado que la criatura vivió entre 1200 y 1280 AD. Además, el cráneo se encontró por encima de los tubos de edad, cuya edad sugiere que no fue enterrado hasta después de 1900.

También la ausencia de partes del esqueleto otros de la criatura, junto con el estado de conservación de los cráneos, ha llevado a los científicos a sospechar, que no ha sido enterrado por mucho tiempo, probablemente sólo un par de décadas.

Tal vez para ocultar el secreto de su existencia a alguien se almacena durante años y luego deliberadamente es enterrado.

Es interesante notar que los residentes en Olstykke y pueblos cercanos, tienen desde los tiempos antiguos, habló de un miembro local de l’Ordre Lux Pegasos (la Orden de Pegaso Luz), a quien en consecuencia en nombre de la orden de proteger los diversos temas entre ellos un cráneo misterioso y dispositivos de varios hechos de luz extraordinaria, aunque de metal irrompibles o cerámica.

El cráneo se dice que tiene su origen en los Balcanes, pero también se ha almacenado en París, Francia, y en Munich, Alemania, antes de llegar a Dinamarca.

Si la historia es verdad, es posible que la investigación adicional puede conducir al paradero de los artefactos alienígenas. Es plausible que l’Ordre Lux Pegasos conserva objetos, así como ideas sobre su origen y propósito.

Poco se sabe sobre la orden de embargo, salvo que se estableció alrededor del año 1350 y a lo largo de su existencia ha contado con poetas y autores influyentes entre sus miembros. 




Entre los destacados se iniciaron Giovanni Boccaccio, William Shakespeare, René Descartes, Thomas Jefferson, de Edward Bulwer-Lytton, Ambrose Bierce, Karin Boye, HG Wells, Julio Cortázar, Joseph Heller, Butler Octavia, Solsjenitsyn Aleksandr y Ahmed al-Baghdadi.

Uno puede preguntarse por qué la tarea de preservar los artefactos alienígenas y el conocimiento cayó sobre un orden consistente únicamente de los escritores, pero el nombre mismo de la orden hace alusión a los huéspedes una o más de la constelación de Pegaso, que durante algún tiempo vivió entre nosotros y nos dejó conocimientos y gran inspiración.

El secreto de la orden de embargo sugiere que la humanidad aún no está lista para compartir el conocimiento Pegasian.

 


El cráneo de Sealand es cerca de una y media veces más grande que un cráneo de Homo sapiens masculino. Especialmente las órbitas ayudan a contribuir a su tamaño.


Su superficie lisa revela que la criatura se ha adaptado al clima frío, y su tamaño relativo del ojo que era o bien una criatura de la noche, vivía bajo tierra o en un planeta que orbita una estrella a distancia o débil, probablemente una enana naranja o rojo.

Cabe señalar que la estrella 51 Pegasi, en la constelación Pegasus fue la primera estrella como el Sol sabe que es un planeta.
Hay Planetas orbitando la estrella HR 8799 Pegasus, fueron los primeros en ser fotografiado directamente, y el análisis espectroscópico de HD 209458 b, otro planeta en la constelación, ha proporcionado la primera evidencia de vapor de agua atmosférico más allá de nuestro sistema solar.

No hay comentarios: