google

martes, 19 de noviembre de 2013

Nueva teoría afirma que hay vida después de la muerte...

Esta afirmación se desprende de las últimas declaraciones públicas del afamado científico norteamericano Robert Lanza, quien sostiene su hipótesis en que la muerte no es más que una ilusión de nuestra conciencia, que es, a su vez, la encargada de determinar la forma y el tamaño de todos los objetos del universo.

Según Lanza, quien ejerce como profesor en la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte, “la vida es… solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra”.



"Nueva teoría afirma que hay vida después de la muerte: Esta afirmación se desprende de las últimas declaraciones públicas del afamado científico norteamericano Robert Lanza, quien sostiene su hipótesis en que la muerte no es más que una ilusión de nuestra conciencia, que es, a su vez, la encargada de determinar la forma y el tamaño de todos los objetos del universo.

Según Lanza, quien ejerce como profesor en la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte, “la vida es… solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra”.

No obstante la muerte, según él, solo existe para los humanos porque humanos anteriores “les han enseñado a creer que morimos”.

En ese sentido, la muerte no sería más que una teoría sin fundamentos e incomprobable.

Su teoría del biocentrismo propone que no hay motivos para suponer que la muerte deba ser tan terminal como se cree.


Si la biología, es decir la vida, origina la realidad y el universo, y no al revés, entonces la muerte como un corte terminal no puede existir.

 Si bien Lanza admite que el cuerpo muere, de manera irrefutable, explica que eso no alcanza para asumir la existencia de la muerte.


Si realmente el espacio y el tiempo son herramientas de nuestra mente, coordenadas de nuestra conciencia, entonces la inmortalidad existe de hecho, en un mundo sin límites de espacio ni de tiempo.

Esta posibilidad se expresa en la física teórica a través de la idea de los multiversos, múltiples universos posibles en que todas las situaciones diversas ocurren de manera simultánea.


Si todo lo que puede suceder, sucede en alguno de estos planos, entonces, explica Lanza, la idea de la muerte no tiene cabida de manera real. Pero entonces

 ¿qué pasa cuando nuestro cuerpo muere?

Simplemente, “nuestra vida se convierte en una flor perenne que vuelve a florecer en el universo”.


ENCUENTROS Y CONTACTOS EXTRATERRESTRES

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/existe-vida-despues-de-la-muerte-442.html

No hay comentarios: