google

jueves, 13 de enero de 2011

Hay una Agenda Esotérica ...

KYMATICA ESOTERIC AGENDA 2


En ciencia se llama cimática al estudio de fenómenos de onda y demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Por los años '60 los experimentos del Dr. Hans Jenny demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. En otras palabras, se comprobó tal como reza en antiguos textos místicos y esotéricos, "el principio de vibración".

Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque estos, en su mayoría, se encuentran fuera de nuestro limitado sentido de la audición.

Ahora bien, desde este enfoque nace un documental IMPERDIBLE realizado por Ben Stewart con producción de Talismanic Idols. Los mismo realizadores del doumental "Plan Esotérico" cuyo capítulo Ilusión y Realidad (también conocido como "Realidad Holográfica") es de los más reveladores y puedes verlo aquí.

VER PELICULA ON LINE

ESOTERIC AGENDA



Programa esotérico (2008) "Hay una Esotérica Agenda detrás de cada faceta de la vida que se cree una vez que se desconecta. Hay una facción Elite la mayoría de todos los rectores políticos, económicos, sociales, corporativos, algunos no gubernamentales o incluso de Lucha contra el Establecimiento Organizaciones .

Esta película utiliza la ardua labor de investigación y de los profesionales en cada campo para ayudar a exponer este programa que el futuro de este planeta de nuevo en manos del pueblo

VER PELICULA ON LINE



CREAR ES CREER - EL MENSAJES DE LOS MAYAS GALACTICOS



Estamos viviendo el momento mas esperado de la historia de la humanidad según los mayas.

El momento del renacer del ser humano. Puedes elegir entre seguir ignorándolo o buscar comprenderlo.


¿Ignorancia o iluminación? Esta película habla sobre el colapso del nuevo sistema de creencias y el despertar de la conciencia colectiva. Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con la misión sagrada de México y América Latina. Y con el mundo entero.

El mensaje de los mayas es galáctico. Creer es crear es la fuerza del corazón”


.VER PELICULA ON LINE

No hay comentarios: