sábado, 1 de enero de 2011

La Desobediencia Civil

Tras la instauración del Gobierno Mundial en el año 2001 comenzó una nueva forma de manejar los asuntos del mundo. Si todavía crees que vives en el mundo Post-2001, echa la vista atrás y luego a tu alrededor.

Muchas fueron las etapas que fueron cumpliéndose una a una, paso a paso, en el camino de suprimir las suficientes libertades civiles y humanas. Sólo por mencionar alguna de ellas: terrorismo de Estado, los Gobiernos planeando atentados contra los propios pueblos que gobiernan, dominación global mediante ejércitos, medios de desinformación (mal llamados prensa-tv), destrucción de todo valor moral y ético (para jolgorio de los ideólogos de semejante plan de ingeniería social a largo plazo), deterioro de la ecología humana mediante la alteración de TODO (verduras, hortalizas, legumbres, cereales, animales, rios, tierras, sistema inmunitario, destrucción de espacios públicos, parajes vegetales, concentración de la población humana como nunca antes se había visto, incluso han conseguido sembrar nuestras mentes de enfermedades psicológicas, cuyo origen habría que buscar en la alteración de TODO el entorno (exógeno) y nuestro propio organismo (endógeno)… ¡Como para no estar zumbado!

El hombre perdió la brújula magnética que guía a toda criatura; no se ha enterado de que anda des-nortado; le importa un pepino que se lo digas y además es feliz es esa ingrata subcondición a la que se ha visto empujado. Como consecuencia, tenemos una humanidad de unos 7 mil millones de habitantes, desunidos, pasando penurias, destruyendo el propio sitio donde vive y un largo etc.

¿Pero tienen alguna responsabilidad en todo esto nuestros líderes? Por supuesto. Pero más allá de eso, el propio hombre no hace lo necesario por salir de su mísera condición, así que ¿de qué sirve quejarse por que el monte esté siendo incendiado por unos cuantos sociópatas si los habitantes de la cueva no salen a apagar el fuego y colgar del pino más alto a los pirómanos?

Te guste o no, han conseguido que vivamos en 1984, atrapados en un bucle espacio-temporal en el que tu vecino, tu madre o tu amigo te denuncian cuando protestas contra nuestro nuevo y joven Nuevo Gobierno Mundial, en el que eres registrado biométricamente desde que naces, en el que los gobiernos educan y medican a los niños que ya perdieron la batalla legal por poder ser hijos de sus padres (ahora son propiedad del Estado), en el que los DOS MINUTOS DE ODIO son retransmitidos con una coagulante violencia de forma martilleante y en el que el ser humano se ha desconectado casi por completo del otro lado de su cordón umbilical, la Tierra.

Y lo más estremecedor es que el MIEDO se ha apoderado de los pocos seres humanos conscientes de tal situación. Así que la resistencia pasa por un momento de verdadera intriga. ¿Será capaz el hombre de comenzar a organizarse con otros hombres para expandir el revolucionario antídoto moral, social y espiritual que esa tuberculosa humanidad necesita con tanta urgencia? ¿Será el hombre, al menos, capaz de a pesar de su desunión, golpear conjuntamente? ¿Vencerá el miedo al hombre, o nuestros descendientes leerán libros que cuenten verdaderas hazañas, tan grandes como la opresión y la injusticia que ahora les aplasta? ¿Se desmoronará el Nuevo Gobierno Mundial por obra y gracia de la naturaleza o se seguirá extendiendo esta mala yerba que tanta vida está estrangulando? ¿Ayudará el hombre en ese proceso de desmoronamiento o será un testigo que se extinga y no lo llegue ni a contar?

La edad del Kali Yuga es ahora. Muerte y Transformación.

Llega la hora en la que todo hombre será puesto a prueba, más te vale estar maduro; caso contrario no verás ni quién te ejecuta en el paredón. Lanzo una hipótesis: si esta vida son una serie de múltiples momentos presentes en los que ante nosotros se bifurcan varios caminos alternativos de los que siempre hay que ir escogiendo uno tras otro, ¿cuál escogerás tú cada uno de los días de 2011, los que te alejen de tí mismo y te acerquen a la cama de la pensión del miedo, o los que te dirijan inexorablemente hacia tu propio proceso de lucha y transformación?

Si nos cruzamos en alguna de esas bifurcaciones, bien. Si no lo hacemos, que el infierno nos sea leve.

P.D.: No soy de los que piensan que esto va a ser coser y cantar, espero equivocarme.
http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/01/01/desobediencia-civil/

MAS INFO:
http://buenasiembra.blogspot.com/2011/01/2-0-1-1-esperanza-rejuvenecimiento-y.html



No hay comentarios: