domingo, 9 de enero de 2011

Creación de Pilares de Luz...

http://3.bp.blogspot.com/_xJN6RUGp5D0/TSXmbOptbnI/AAAAAAAABPk/TPzPIlK9cLc/s1600/holograma_cooperacion.jpg

Les comparto el Holograma “Cooperación para la Madre Tierra”

Creación de Pilares de Luz, estamos en camino hacia la Unificación

Publicadas por KAI

El 2011 trae consigo en gran medida la limpieza y purificación que ya estuvimos experimentando en los últimos meses, serán tiempos para reevaluar lo que hemos estado haciendo en los últimos años, reevaluar nuestro camino y la forma en la que nos desempeñamos en nuestro entorno y en nuestras relaciones, de manera que podamos romper con las viejas estructuras que nos limitaban y nos podamos abrir paso hacia el reencuentro con nuestra verdadera esencia de Luz.

A través de estas intensas purificaciones iniciamos la preparación energética para el 11:11:11, que será el siguiente gran evento cósmico en el cual la Madre Tierra despertara los Cristales cósmicos de las Montañas. Anclando y despertando los puntos de Luz en las montanas y cerros del Planeta con ayuda de los Devas y elementales. 

Es momento de tomar mas en serio nuestro trabajo de Luz y el servicio que estamos desempeñando para el Plan Divino. Hacernos conscientes de que cada uno de Nosotros es un Servidor de la Luz, cada uno lleva en su corazón una pieza muy importante del gran rompecabezas cósmico y es momento de que mano con mano comencemos a enlazar y encajar las piezas, de manera que la Luz pueda anclarse en la Tierra.

Estamos aquí para ser felices y para irradiar Amor y Luz a la Madre Tierra y a todos sus seres vivos, a medida que sanamos nuestros propios aprendizajes, es necesario que nos permitamos irradiar constantemente Amor y Luz.

Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de canalizar la Luz hacia la Madre Tierra conscientemente. Cada uno de nosotros puede convertirse en un Pilar de Luz Cristica para que de esa forma, estemos actuando desde el Amor irradiándolo hacia todo lo que nos rodea a través de nuestro cuerpo físico, nuestro corazón y nuestras manos.

En la actualidad todos los seres vivos del Planeta están respondiendo al llamado de la Madre Tierra para servir y anclar la Luz. Todas las especies del Planeta se están unificando para sostener estas nuevas frecuencias de Luz en conjunto con los Devas y elementales. Ellos en conexión y bajo la Guía de la Familia Cetácea de Luz están actuando como puentes para el anclaje de la Luz y de las nuevas frecuencias, sanando por si mismos a la Naturaleza. Y esto es porque el Ser Humano aun no responde conscientemente al llamado de la Madre Tierra.

Es tiempo de que todos juntos nos sumemos a este llamado, respondiendo al compromiso de servicio que tenemos para la Madre Tierra y para el Plan Divino. Reconectándonos con la Naturaleza, honrando a la Madre Tierra y sus Elementos. Recuperando nuestras memorias cósmicas para dejar de lado el egoísmo y comenzar a ocuparnos del bienestar colectivo desde la Conciencia de Unidad.

A lo largo de la historia hemos entregado nuestro poder en todos los sentidos. Tanto a los lideres políticos como a los Guías religiosos y gurus. Debemos recordar en lo profundo de nuestro Ser, que no venimos a este mundo a entregar el poder y venerar a ningún ser humano. Estamos aquí para restablecer la Unidad y ello se dará una vez que cada uno de Nosotros recupere su maestría, su belleza y su sabiduría interior. 

Atrevámonos a reencontrar ese poder escuchando nuestra Voz interior. Aquella voz suave del corazón que nos dice que todo es posible una vez que nos permitimos creer.
Creer que no necesitamos intermediarios para encontrar la Paz y el Amor, tampoco para ser perdonados.

Creer que podemos dejar de enfocarnos en aquello que tememos y crear aquello que deseamos de verdad.

Creer que somos portales de Luz, que estamos aquí para irradiar y sostener el Amor a través de nuestra alegría y felicidad. 

Creer que podemos ser Libres y comenzar a serlo de una vez por todas, dejando de lado el autosabotaje y el autocastigo.

En especial se nos pide que no nos dejemos llevar por las olas de miedo y confusión. Es imperante y necesario que permanezcamos firmes y fuertes en nuestra Fe, irradiando constantemente Amor y Luz hacia todo lo que nos rodea. Permitirnos abrir el corazón para ayudar, para guiar y consolar a los que lo necesiten, de manera que podamos ofrecer una nueva perspectiva hacia los viejos paradigmas y problemas. Busquemos nuevas soluciones a aquellos viejos problemas, dejemos de temer a la desfragmentación de los sistemas y comencemos a trabajar mano con mano, con sentimientos, pensamientos y acciones equilibradas desde el Amor y la confianza.

Familia de luz de España y de todos los países que se encuentran entrando en procesos de recesión económica. No hay porque temer. El sustento siempre será provisto. Hay suficiente en la Tierra y en el Universo para Todos. Recordemos siempre que somos el resultado de aquello que hemos pensado. Mientras mas continuemos pensando en  aquello que tememos, eso es justo lo que atraeremos!

Es momento de hablarle a las personas que nos rodean acerca de la Ley de la Atracción, de esa manera poco a poco el temor se transformara en confianza. Es momento de poner en acción todo aquello que sabemos y que hemos aprendido a lo largo de los años. Practiquemos ahora lo que predicamos!

Confianza y FE! Somos Servidores de la Luz.

Con mucho Amor les comparto mi aporte para este tiempo, son sencillas herramientas que les ayudaran en estos tiempos. Si su corazón resuena con ello.

Esta imagen porta la energía del Código de Luz Quantum Holoforms “Flor de la Cooperación” Podemos visualizarlo ya sea para equilibrar alguna situación en especifico o para enviarlo a los lugares de la Tierra donde se necesite equilibrio, ayuda y sanación. 

Al visualizarlo inmediatamente convoca a los corazones de los Trabajadores de la Luz y todos juntos cooperamos para irradiar Amor y Luz hacia donde se necesite. Es una hermosa herramienta de Unidad y Solidaridad.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría Siempre! Continuemos sembrando el Amor y la Paz allí donde se necesite.

No hay comentarios: