google

domingo, 1 de mayo de 2011

LA PRÓXIMA OLA DE ELEVACIÓN!...

SOBRE LA PRÓXIMA OLA DE ELEVACIÓN! 08.05.2011


Queridos dioses y diosas... al sentarme hoy al compartir, día de la generosa Lakshmi... lo único que siento es profundo y eterno agradecimiento al entero Universo por la maravillosa experiencia que estamos sintiendo!!!

Están a punto de abrirse importantes puertas dimensionales... y nos preparamos para ello!! Ya lo sabes, se dará una inmensa ola vibracional de elevación el día 08.05.11.

Prepárate, debes entender desde hoy mismo que será para ti un impacto "mucho más allá de tus más salvajes sueños", transmutador, y definitivo.

A este segundo llegados... ya sabes que todo está sucediendo!! Desarráigate de tu ancianidad.

Los niños diamante ya están presentes entre nosotros desde hace tres años, proceden de las dimensiones futuras, nosotros mismos del futuro, ... nos ayudan, enseñan y guían en nuestro proceso de preparación para recibir la bendición del Sol Central de la Galaxia.

Honra tu propia divinidad. Es el momento adecuado. Llevas esperando miles de años.

Ya no tiene sentido engañarse y mantenerse anclado a los sentimientos de duda, temor, ansiedad, desarmonía, malestar, dolor, carencia, desamor... en los que hemos vivido desde el origen de este ciclo de billones de años..., percibiendo a través de ellos y experimentándolos, aprendiendo y evolucionando como es natural.

Era natural que todo ello sucediera así, no debemos más castigarnos por un pasado que no existe aquí y ahora, era parte del natural proceso de elevación del nivel de conciencia universal. Como es ahora natural, el abrirnos a este nuevo estado de plenitud, bienestar, abundancia y amor.

Ya no puedes resistirte a la evidencia de que todo está cambiando.

Y es también natural. Pues segundo a segundo, estamos siendo elevados para que con la mayor dulzura posible, integremos y recibamos este gran impacto que supondrá el rayo procedente del palpitar milenario del corazón del entero PERFECTO-COMPLETO.

Todo esto ya lo sabes.

La llave que abre estas puertas es el cambio de percepción que se exige, es libre y voluntario. Ya eres consciente de ello, y sabes que actúas ya en consecuencia, sea lo que sea que hayas elegido.

Estamos en época de exámenes finales, recuerda que a éstos te presentarás sólo o sóla, son exámenes que determinarán tu acceso al templo o tu retorno al ciclo kármico, ya lo sabes.

TU SERÁS EL EXAMINADO, PERO LO QUE NO SABÍAS Y AHORA VES, ES QUE TU TAMBIÉN SERÁS EL EXAMINADOR.

MEDITA SOBRE ELLO, ábrete al entendimiento de la profundidad de este hecho, y recupera tu centro, trabaja para tu armonía, y no permitas que nada te dañe o te aparte de tu sentimiento de libertad absoluta, devenida de la nueva consciencia despiertas…

DISFRUTA ESTE FIN DE SEMANA.

Tras la luna nueva del día 3.05.11, y durante el primer cuarto menguante, que dura hasta el día 10.05.11, viviremos  inmensos cambios externos, pues comenzaremos a aplicar esta nueva consciencia de que somos plenamente conscientes…

Aplicar este nuevo nivel de percepción agudizado, sensibilizado y armonizado, será un proceso que nos llevará a dejar definitivamente vínculos con aquello que no nos hace bien, tanto amistades, como hábitos, actitudes, sentimientos, emociones…

Por favor, si no deseas sufrir más de lo necesario, no te arraigues a lo viejo, ancestral y caduco que se evapora de ti. Permite que aquello que sale, sea reconocido y agradecido por haber existido y haber sido parte de este hermoso proceso que hoy, aquí y ahora, nos permite experimentar de nuevo nuestro estado divino.

ES MOMENTO DE CELEBRACIÓN, SI VIVES, SIENTES Y COMPARTES DESDE ESTE SENTIMIENTO, ESTARÁS EN PERFECTA ARMONIA CON LO QUE REALMENTE NOS ESTÁ SUCEDIENDO!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

AMOR AMOR AMOR
de Alquimia Aurora,

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!! LA OLA ESTÁ A LAS PUERTAS DEL PLANETA!! EL DOMINGO DÍA 8 MILLONES DE SERES ELEVARÁN SU NIVEL DE CONSCIENCIA!!!
AMOR AMOR AMOR
ALQUIMIA DE AURORA (ADELA)