viernes, 30 de noviembre de 2012

Una Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora.


 

Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica.

Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:


A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad


Practica una Vida Sencilla:


Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.

Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.


Sitúate en el Aquí y Ahora:


Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis.

Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…


Desconéctate de la debacle del viejo mundo:

Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior.

El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores.

Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino.


Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late.

Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).


Asume el reto de la Libertad:


Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección.

Apunta bien esto en tu Corazón:

¡llegó el momento de la Libertad!.

Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.


B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!


La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical).

En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias.

Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.


Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos.

Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última.


Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa.

La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.


Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará.

Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.


Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.

La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación.

La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.


No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra


Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra.

Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es.


A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva.

Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.


Escrito por Emilio Carrillo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO.



DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO


En el nombre de este Consejo Estelar (Nave Alfa Centauro), estas son nuestras declaraciones:


1) La vida en la Tierra, (vida entendida en este contexto como formas tridimensionales, y tierra entendido como el planeta en su aspecto físico), está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra, y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos. Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par, y ya está produciendo, un cambio vibratorio.

2) Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior.

Eso está haciendo la Tierra como ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia y estén preparados para asumir esto.

Eso significa desestructuración total del antiguo orden, y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de desestructuración, y ésta habrá de ser completa para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR.


3) Que lo peor, desde el punto de vista de las formas está aún por venir. La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer.

4) Que necesitamos la ayuda de los seres despiertos para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas que ya se está produciendo a cada instante.

Todos los seres de Luz luchan ya por ella, y esta lucha recrudecerá cada vez más. Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos, y reconocido el proceso en cada uno individualmente.


5) Que esta lucha es de FUERZAS. Y las fuerzas involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones. Hay que CONOCER y RECONOCER la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la unión y de la fe.

6) Que la lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución. Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad.

7) La única manera de vencer la propia batalla y apoyar la lucha general del planeta y de esta humanidad, será a través de la fe, la conciencia y el Amor.

FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es, del propósito del Ser interior, de Dios Todopoderoso y de los seres de Luz.

CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser. Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores. Principal cualidad del espíritu.

AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe. Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso, y recibida en cantidad y calidad dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del ser. Vivencia de la unidad en Todo.

8) Estos tres estándares se expresarán en otros:

FE
CONCIENCIA
AMOR
* Seguridad
* Alegría
* Fuerza
* Servicio útil y correcto.
* Conexión pura.
* Armonización interna y externa
* Sacrificio (Sin vivirlo como sacrificio)
* Expresión de pureza: Elevación
* Expresión de las Leyes Superiores en la materia.
* Vivencia de la unidad en todos los planos.

Estas son algunos de los puntos más importantes que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento.

Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades.

Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades, y consagrarse en cuerpo y alma a esta tarea ... en cuerpo y alma: en materia y en espíritu.


Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades.

Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades, y consagrarse en cuerpo y alma a esta tarea ... en cuerpo y alma: en materia y en espíritu.


Que la Luz os acompañe y que el espíritu de la vida eterna anide en vuestro corazón ahora y siempre.
Paz y Amor
A través de mundos y planos.

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/manual-del-caminante-eterno-813.html

Grandes Transformaciones en Toda la Galaxia...


Toda la Galaxia está pasando por grandes transformaciones, preparándose para ascender a una octava superior.


El planeta Tierra no sólo cambiará su morfología, sino que que cambiará su movimiento de rotación y traslación alrededor del Sol, su magnetismo y fuerza centrífuga, como ya está sucediendo, tornándose menos denso y cambiando los procesos mentales de los seres humanos.

En los seres abiertos a este proceso, se procesa la mudanza del ADN, hacia el GNA un nuevo código genético de origen cósmico, que librará al ser humano de las tendencias animales, a las que hoy está sujeto.

Muchos niños ya están naciendo con el nuevo código, y en las personas aptas que aún mantienen el ADN, se le implantan (con su permiso) microorganismos en cada órgano, transformando así al cuerpo físico y volviéndolo apto para una vida más sutil.

El corazón, los riñones y el aparato digestivo van siendo de a poco adaptados para la nueva tierra, donde todo será dist

into desde el aire a respirar hasta la alimentación.

Pero hasta que no se restablezca el equilibrio en el eje terrestre, no podrá haber una transformación total.
El eje mudará 130° en su posición, ya lo ha hecho en forma imperceptible y sin grandes trastornos desde hace un tiempo, faltan 15° para su reversión y esto sucederá en forma repentina...las aguas cambiarán de posición, los hielos de los polos actuales se derretirán al cambiar su posición geográfica y las aguas cubrirán momentáneamente la superficie terrestre.

Ya hace años que por estos movimientos ignorados por la mayoría de los hombres se están retirando las aguas subterráneas de ciertos lugares de Africa y Europa, y en otros, las napas freáticas suben inundando lugares como en el caso de Argentina. Esto fue anunciado hace más de 20 años por Romaniuk.

En esta última etapa, se sufrirá las consecuencias ,de haber vaciado el hombre, el gas y el petróleo que llenaba grandes huecos subterráneos, que estaba previsto amortiguaran los grandes cambios de presión que se darán en estos tiempos.

Antiguas civilizaciones ya usaban la energía pránica, libre y gratuita, pero oscuros y siniestros intereses, impidieron que lo hiciera esta humanidad, que optó por lo letal y más dañino como la energía nuclear y la extracción indiscriminada de los fluídos vitales del planeta.

Todo esto será reparado muy próximamente y el hombre ya no tendrá la opción para volver a realizar tan tremendos errores."


SAIKUMA

Pero no hay fechas determinadas..
A vivir el presente, preparando el futuro !!!

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/ascencion_sintomas.htm

martes, 27 de noviembre de 2012

Súper Aprendizaje: Aprende a Utilizar Todo tu Cerebro.


(Escuchar el vídeo con auriculares)

Este es un sonido que activa nuestro cerebro para el superaprendizaje.

Un par de minutos antes de estudiar debemos tranquilizarnos y respirar correctamente luego comenzamos a escuchar el sonido y a estudiar.

El sonido va a ir cambiando de acuerdo al tiempo específico para que la sincronía de nuestro cerebro sea la adecuada.

Recomendamos que luego de terminar con el sonido se descanse al menos 15 minutos en el caso de que se quiera continuar y comenzar nuevamente con el sonido.

Este sonido contiene ondas binaurales por lo cual es indispensable el uso de auriculares

INFORMACIÓN AMPLIADA

En los años sesenta diversos fisiólogos soviéticos mencionaron que: apenas si utilizamos el diez por ciento de nuestra capacidad cerebral, y sin embargo, podemos aprender a utilizar las reservas de la mente.

Un científico búlgaro Georgi Lozanov descubrió una serie de técnicas que permiten utilizar al mismo tiempo el cuerpo y la mente al máximo nivel de eficacia, hasta el punto de desarrollar literalmente una mayor rapidez y facilidad en el aprendizaje.

Este sistema de aprendizaje recibe el nombre de "sugestopedia". La sugestopedia es una serie de técnicas que ayudan a llegar a esas reservas de la mente y el cuerpo.

La sugestopedia pretende poner en funcionamiento las facultades del cuerpo, las del hemisferio izquierdo y las del derecho de forma conjunta, como un todo organizado para que el individuo pueda hacer mucho mejor todo aquello que se proponga.

La sugestología tiene sus raíces más profundas en el sistema raja-yoga y es, en esencia, la aplicación de los estados alterados de conciencia al aprendizaje.

Lozanov se convenció a través de sus investigaciones de que, en cierto modo, todas las personas tenemos una supermemoria, el problema es que no podemos recordar lo que almacenamos.

Lozanov cree que el cerebro, libre de todas las distracciones que dificultan su funcionamiento, es como una esponja capaz de absorber conocimientos e informaciones de todas clases.


Las investigaciones cerebrales realizadas por el doctor Wilder Penfield del Instituto Neurológico de Montreal, respaldan esta idea. Muestran que tenemos, en efecto, una especie de "grabadora" natural incorporada en la cabeza.

El doctor Penfield elaboró la hipótesis de que toda experiencia (vista, sonido, olor y sabor) se graba como un modelo concreto en el cerebro y que este modelo sigue allí después de olvidar conscientemente la experiencia.


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/la-musica-puede-sanar-746.html

http://buenasiembra.com.ar/pitagoras-la-musica-como-perfeccion-salud-1224.html
 



lunes, 26 de noviembre de 2012

El arte visionario de Alex Grey, 50 imagenes


Alex Grey: realismo psicodélico y espejos transdimensionales

El arte visionario continuá su tradición en Alex Grey, pintura que borra los bordes entre lo estético y lo espiritual.
Alex_Grey_2

La pintura psicodélica tiene posiblemente en Alex Grey a su máximo exponente, cumpliendo aquel principio sagrado del arte de ofrecer visiones y conectar al ser humano con el mundo invisible.



















































El arte de este explorador metafísico y pintor neoyorkino borra el borde entro lo estético y lo espiritual (la belleza es reflejo del alma, decía Platón y un signo de inteligencia, según Andy Warhol) haciendo una geografía de la energía por la que oscila de igual manera entre lo místico y lo médico, la psiconaútica y la sanación.















































Fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/arte/articulos/alex-grey-realismo-psicodelico-entre-estetico-lo-espiritual-1420.html