google

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Grandes Transformaciones en Toda la Galaxia...


Toda la Galaxia está pasando por grandes transformaciones, preparándose para ascender a una octava superior.


El planeta Tierra no sólo cambiará su morfología, sino que que cambiará su movimiento de rotación y traslación alrededor del Sol, su magnetismo y fuerza centrífuga, como ya está sucediendo, tornándose menos denso y cambiando los procesos mentales de los seres humanos.

En los seres abiertos a este proceso, se procesa la mudanza del ADN, hacia el GNA un nuevo código genético de origen cósmico, que librará al ser humano de las tendencias animales, a las que hoy está sujeto.

Muchos niños ya están naciendo con el nuevo código, y en las personas aptas que aún mantienen el ADN, se le implantan (con su permiso) microorganismos en cada órgano, transformando así al cuerpo físico y volviéndolo apto para una vida más sutil.

El corazón, los riñones y el aparato digestivo van siendo de a poco adaptados para la nueva tierra, donde todo será dist

into desde el aire a respirar hasta la alimentación.

Pero hasta que no se restablezca el equilibrio en el eje terrestre, no podrá haber una transformación total.
El eje mudará 130° en su posición, ya lo ha hecho en forma imperceptible y sin grandes trastornos desde hace un tiempo, faltan 15° para su reversión y esto sucederá en forma repentina...las aguas cambiarán de posición, los hielos de los polos actuales se derretirán al cambiar su posición geográfica y las aguas cubrirán momentáneamente la superficie terrestre.

Ya hace años que por estos movimientos ignorados por la mayoría de los hombres se están retirando las aguas subterráneas de ciertos lugares de Africa y Europa, y en otros, las napas freáticas suben inundando lugares como en el caso de Argentina. Esto fue anunciado hace más de 20 años por Romaniuk.

En esta última etapa, se sufrirá las consecuencias ,de haber vaciado el hombre, el gas y el petróleo que llenaba grandes huecos subterráneos, que estaba previsto amortiguaran los grandes cambios de presión que se darán en estos tiempos.

Antiguas civilizaciones ya usaban la energía pránica, libre y gratuita, pero oscuros y siniestros intereses, impidieron que lo hiciera esta humanidad, que optó por lo letal y más dañino como la energía nuclear y la extracción indiscriminada de los fluídos vitales del planeta.

Todo esto será reparado muy próximamente y el hombre ya no tendrá la opción para volver a realizar tan tremendos errores."


SAIKUMA

Pero no hay fechas determinadas..
A vivir el presente, preparando el futuro !!!

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/ascencion_sintomas.htm

No hay comentarios: