miércoles, 28 de noviembre de 2012

DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO.



DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO


En el nombre de este Consejo Estelar (Nave Alfa Centauro), estas son nuestras declaraciones:


1) La vida en la Tierra, (vida entendida en este contexto como formas tridimensionales, y tierra entendido como el planeta en su aspecto físico), está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra, y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos. Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par, y ya está produciendo, un cambio vibratorio.

2) Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior.

Eso está haciendo la Tierra como ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia y estén preparados para asumir esto.

Eso significa desestructuración total del antiguo orden, y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de desestructuración, y ésta habrá de ser completa para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR.


3) Que lo peor, desde el punto de vista de las formas está aún por venir. La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer.

4) Que necesitamos la ayuda de los seres despiertos para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas que ya se está produciendo a cada instante.

Todos los seres de Luz luchan ya por ella, y esta lucha recrudecerá cada vez más. Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos, y reconocido el proceso en cada uno individualmente.


5) Que esta lucha es de FUERZAS. Y las fuerzas involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones. Hay que CONOCER y RECONOCER la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la unión y de la fe.

6) Que la lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución. Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad.

7) La única manera de vencer la propia batalla y apoyar la lucha general del planeta y de esta humanidad, será a través de la fe, la conciencia y el Amor.

FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es, del propósito del Ser interior, de Dios Todopoderoso y de los seres de Luz.

CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser. Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores. Principal cualidad del espíritu.

AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe. Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso, y recibida en cantidad y calidad dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del ser. Vivencia de la unidad en Todo.

8) Estos tres estándares se expresarán en otros:

FE
CONCIENCIA
AMOR
* Seguridad
* Alegría
* Fuerza
* Servicio útil y correcto.
* Conexión pura.
* Armonización interna y externa
* Sacrificio (Sin vivirlo como sacrificio)
* Expresión de pureza: Elevación
* Expresión de las Leyes Superiores en la materia.
* Vivencia de la unidad en todos los planos.

Estas son algunos de los puntos más importantes que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento.

Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades.

Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades, y consagrarse en cuerpo y alma a esta tarea ... en cuerpo y alma: en materia y en espíritu.


Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades.

Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades, y consagrarse en cuerpo y alma a esta tarea ... en cuerpo y alma: en materia y en espíritu.


Que la Luz os acompañe y que el espíritu de la vida eterna anide en vuestro corazón ahora y siempre.
Paz y Amor
A través de mundos y planos.

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/manual-del-caminante-eterno-813.html

No hay comentarios: