google

sábado, 24 de noviembre de 2012

El despertar del Cuerpo Sagrado.


Civilizaciones enteras se insertan como programas en el servidor de red. Y todos estos programas se están ejecutando al mismo tiempo.


El año 2000 marco el inicio de la cuenta regresiva de las doce fechas triples. En cada una de estas fechas, un portal se abre y un ligero código se entrega, que activa partes de esta red cristalina.

Agosto 08, 2008, un portal abierto.
Esta fue la fecha triple de

08/08/08. La poderosa frecuencia que se descargó a través de ese portal desperto un Cristal Atlante en el estado de Arkansas, Llamado el Cristal Azul del Conocimiento, este enorme cristal, que mide 48 pies de altura y 12 pies de diámetro, una vez reinó en el Templo del Conocimiento en la isla Atlante de Poseida. Se ha mantenido oculto desde la caída de la Atlántida.

En la fecha triple del 09/09/09, otro portal se abrio para liberar una energía que aumentó el poder de este cristal. Pero la energía también provocó la activación del Cristal OM de multidimensionalidad que ha estado oculto en el Monte Shasta, así como el Cristal Esmeralda de Sanación en Arkansas, y el Cristal de Oro de la Sanación y Regeneración en Brasil, y el Cristal Sol-Luna en el Lago Titicaca. Estos cinco Cristales Atlantes activaron energeticamente a la rejilla de la Tierra al 75 por ciento de su funcionalidad.

La energía divina que se descargó para activar estos cristales fue tan intensa que inmediatamente cambió la frecuencia de todo el planeta. Este fue el momento en que la Tierra se divide en dos realidades distintas, en dos líneas separadas de tiempo planetario, la vieja linea de tiempo tridimensional y una nueva linea de tiempo de quinta dimensión llamada Terra Nova. Los que estaban listos se trasladaron a la nueva línea de tiempo.

A medida que despertar, estos cristales Atlantes están comenzando a transmitir los datos que han sido almacenados dentro de ellos. Como el Cristal Esmeralda de Sanación ha reprogramado nuestro ADN , nuestra dimensional recepción ha sido muy aumentado de 3D a 12D. El puente entre los dos hemisferios de nuestro cerebro esta establecido.

Los portales de fecha triple de los años 2010, 2011 y 2012 son exponencialmente más potente que en años anteriores. En la fecha triple del 10-10-10, el Cristal Violeta de Sonido en Bahía, Brasil también se activó y los cristales en Arkansas aumentó aún más en el poder.

El 11/11/11 la red se llenó de energía a un 92 por ciento de su capacidad por la activación del Cristal Platino de Comunicación Inter-Dimensional. Este Cristal se encuentra en Arkansas, en las montañas de Washitaw - la tierra de los Muurs Washitaw.

Sus energías han definido un patrón de triángulo con las energías del Cristal Azul del Conocimiento y el Cristal Esmeralda de Sanación. Los atlantes colocan estos tres cristales en Arkansas antes de la destrucción de la Atlántida . Los atributos de estos tres cristales por sí solos son capaces de doblar el espacio-tiempo continuo.

Con más de 100 metros de altura, el enorme Cristal Platino se encuentra mucho más profundo debajo de la superficie de los otros dos. Su activación se ha establecido a travez de un impulso enorme que tendera un puente entre los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro - la mente ego y la mente divina.

Esto hará que sea más fácil para la gente entrar en los reinos dimensionales superiores porque el equilibrio de la dualidad será más fácil de lograr. El amor será mucho más fácil manifestarse en la realidad.

La última de las fechas triples es 12-12-12. En esta fecha, el Cristal de Toth se activa bajo el Lago Titicaca, junto con el Cristal de Fuego Rubí de Energía, en Bimini. La cristalización del planeta se completará, El nuevo programa "Era Dorada" comenzara, No mas Reset a pesar de haber regresado un año en mas de 3 ocasiones nuestra linea de tiempo no mas apocalipsis, ya sucedio en la 5ta y escrito esta.

Con todos los nueve de estos cristales maestros activos, la rejilla de la Tierra nueva conseguira una programación completa. Cada una de las 12 facetas en la red se conectará a las 12 dimensiones de la Tierra, y los 12 filamentos de nuestro ADN se conectará a la red. 

En Diciembre 21,2012, en apoyo de la convergencia armónica de los planetas, esta nueva red se pondrá en marcha.

No hay comentarios: