google

lunes, 3 de enero de 2011



Namasté.
Queridos hermanos de Hijos del sol: les deseo un Feliz año lleno de mucha luz y sabiduría.


El motivo por el cual escribo es porque, considerándome una Hija del sol y por lo tanto un ser de luz, quiero explicarles mi inquietud de comenzar a trabajar mas fuertemente en este año decisivo como lo es el 2011.

Gracias a Dios muchos llegamos a este momento, pero, ¿que nos deparará el 2012?: eso aun no lo sabemos, pero sea lo que fuere, debemos estar preparados. Creo que es el momento de despertar a cuantos podamos, pues si bien el año 2012 sera el despertar de las consciencias universales, debemos despertar a cuantos podamos en este pequeño lapso de tiempo.

Recuerdo que cuando trabajamos juntos como Seres de Luz para disminuir la inensidad del tsunami de Chile cuando el terremoto de febrero del 2010, recibimos una comunicación de dejar lo que estábamos haciendo, y una hora antes de que se hiciera efectivo el tsunami nos uniéramos en meditacion y que enviaramos amor y armonía para disminuir la catástrofe. Eso hicimos muchos seres de luz: apagamos televisores, computadores y celulares y nos unimos en meditacion profunda. Fue algo realmente maravilloso, y gracias a Dios, los estragos del tsunami fueron menores de lo que se esperaba.

Desde allí reconoci que no solo uniéndonos en el dia del solisticio, en el dia del sonido mundial y miles de celebraciones mas que podemos hacer juntos en armonía y meditación; no solo funcionan esos eventos, sino cada oracion o meditacion, y que estamos haciendo el trabajo que estamos llamados a hacer: trabajar separados o juntos, pero mejor todos juntos como Seres de Luz.

Mucha gente pregunta y dice : "sé que tengo que hacer algo, pero no se como hacerlo". Pues bien, para aquellos que no saben.. pues podemos unirnos TODOS y hacer manifestación de nuestro ser trabajando para disminuir las cosas que han de pasar.

Sabíamos que el 2010 era un año difícil, y lo fue con el terremoto, inundaciones, volcanes, olas de frio etc. Basta con solo ver las noticias y ver que nos estamos acercando a algo realmente grande. Grande tanto ecológicamente como espiritualmente.

Lamentablemente, comenzamos este año con terremoto en Chile que, gracias a Dios, fue aun sin catástrofe, pero en Estados Unidos un avión perdió comunicación de radio con lo cual alertaron y desalojaron gente del Capitolio, porque estaban tan asustados.. La razón no la supieron y como no supieron que pasó, y para no asustar a la gente, van y dicen que fue error del piloto.

En fin, ellos siempre cubriendo las cosas a su conveniencia, pero otro hecho inexplicable aun, son mas de 5000 pájaros muertos al mismo momento que cayeron del cielo, aun no se sabe por que, pero como es su costumbre ya saldrán con una explicación para no causar alarma.

Mas cosas: baja temperaturas en Miami y Cuba...: super extraño. ¿Realmente será extraño? ¿Es que no sabemos toda la verdad? Sea cual sea la causa o las consecuencias debemos estar preparados; porque... ¿que tal si nos quedaramos sin luz por 3 dias o por 3 meses?, ¿podemos sobrevivir?

No es para asustar, pero ¿tenemos suficiente agua, comida baterías y demás para sobrevivir?
No nos cuesta nada rezar por un mundo perfecto a la vez que hacer una pequeña lista de provisiones solo en caso de que algo llegara a pasar. Como seres de luz debemos visualizar un mundo en armonía y escuchar nuestros guias espirituales. Personalmente, tuve un sueño con las mismas imágenes de los pajaros negros cayendo muertos desde el cielo todos al mismo tiempo. Por esto me atrevo a enviar este mensaje y decir que todo va a estar bien, solo si estamos preparados no solo físicamente sino espiritualmente.

Aquí esta la notica del jet :
http://www.cleveland.com/newsflash/index.ssf/story/jet-lost-contact...

Aquí esta la notica de los pajaros. Hasta hoy a las 6 CNN no tenían respuesta y dijeron que fueron 5 mil. Ahora se ingenian respuestas. Esto paso media hora antes del año nuevo cuando aun no habían fuegos artificiales explotando en el cielo, y la tormenta pasó uno o dos días antes del 31 de diciembre:

http://mexico.cnn.com/mundo/2011/01/02/un-millar-de-pajaros-negros-...

La idea es que si podemos unirnos y aminorar catástrofes debemos tomar la tarea muy seriamente. Si nos quedaramos sin luz no funcionarian las computadores ni los teléfonos y ¿como nos comunicariamos para unirnos en meditacion? Me gustaría ver si podemos organizar un programa de horarios por países para meditar en caso de desastre natural donde no tengamos medios de comunicación. Algo asi como por ejemplo: Argentina hora meditación nacional a las 2pm chile 3pm uruguay 4pm paraguay 5 pm Bolivia 6pm y asi suscesivamente. Eso lo pudiéramos planificar.

Mi intensión no es la de crear pánico, ni de decir que estoy 100 % en lo correcto, pero si llegara a pasar como dicen que este 2011 una explosión solar puede afectar nuestro sistema magnetico y eso dejarnos sin luz por días o meses.., entonces estaremos preparados.

No necesito que alguien me envie comentarios con sus opiniones si creen oh no, lo importante es que hagamos algo y el que no este de acuerdo simplemente TE PIDO IGNORA Y BORRA ESTE MENSAJE y NO HA PASADO NADA. No necesito que estes de acuerdo ni de los insultos que suelen darse a veces en paginas, lo cual demuestra que estamos por debajo de un ser de luz. Solo pido que si estas de acuerdo comuniquemos para elaborar nuestras conexiones diarias y tambien una lista de cosas necesarias para cada país.

Pido perdón si con este mensaje ofendo a alguien; no ha sido mi intensión y envio mi amor a todos aquellos que pueden entender este mensaje!

Anexo video de lo que publico el discovery channel en caso de que esta explosión solar suceda como dicen a finales del 2011. Realmente el tiempo no se puede predecir pero si podemos prevenir.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/6476632/Problemas-mu...

Me despido con toda la humildad posible que puedan tomar de mi ser de luz y bendiciendo a cada uno de ustedes y sus familias en este nuevo año.

Amor y luz!

Cindy Garcia.

*
MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/victor-brossa-los-maestros-creadores-1302.html


EL PERDON DE FIN DE AÑO

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor, para bendecirlo y prosperarlo, donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año que concluye, con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad...

ANONIMO
 ***
Miguel Pou

Presidente de la Federación de Asociaciones
de Félix Rodríguez de la Fuente


Esta web puede cambiar tu vida

http://www.actiweb.es/librosrodriguezdelafuente/

Otra: http://felixrodriguezdelafuente.lacoctelera.net
 

1 comentario:

Pablo Soria dijo...

Hola Cindy, muy buenos dias, pienso como vos, debemos empezar a trabajar en conjunto y por sobre todo en lo personal, tenemos que adaptarnos a lo que se viene, despegarnos un poco de la vida de reyes que llevamos a costa de vivir en sociedad, con todos los lujos que nos da el combustible y la electricidad y volver un poco a los origenes del trabajo manual. Mas alla de eso hay que prepararse fuertemente espiritualmente, porque todo gran cambio comienza por uno mismo y es la mejor forma de que el universo pueda actuar sin ser nosotros un freno.
Esta interesante el tema de las meditaciones, estaria bueno ir armandolas, pero que sea para todos la misma hora, osea en el mismo momento, para eso podemos utilizar la hora mundial () y asi estar todos en el mismo momento meditando.
Me gustaria que me pasaras algun mail o alguna forma de contactarte asi hablamos en privado.
Besos grandes y que estes muy bien. Pablo