domingo, 18 de septiembre de 2011

Nibiru 2011 ¿La Compañera del Sol?



CNN Informa sobre Planeta X !!!
Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.


La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”.

Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara.

Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario.

De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra,  o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum).

Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.




Nibiru. El Retorno del 12 Planeta !!!

Nibiru 2011 ¿La Compañera del Sol?
youtube.com/​playlist?list=PL389691CF369A5F1F&feature=viewall

vídeo x robertobenitez.com

En este caso, el dragón sería el Sol en sí, y su cola, los vientos solares. Puedes ascender a grandes alturas en este período, si tienes el coraje y el método para hacerlo.

1. EMERGENCIA !! Multiples Nodos Caóticos !!
2. EMERGENCIA !! Nodos Caóticos: LAS TECNICAS !!
3. El KA o Doble Etérico: Montar "La Cola del dragón.
4. ¿Quienes son "Los Hathors"?
5. Los Hathors. Pensamientos del canalizador
6. Los Hathors. Observaciones del canalizador


La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.

tomkenyon.com/​spanish-archives

Los Hathors: Montar la cola del dragón. EMERGENCIA !! Multiples Nodos Caóticos !! from robertobenitez.com on Vimeo.

No hay comentarios: