lunes, 28 de febrero de 2011


 
 
  1. El amor universal enseña que no somos el cuerpo, pero mas que eso, almas inmortales. La muerte es una puerta por la que tenemos que ír atravez de nuestra evolución espiritual.

2. Amor universal promueve el vegetarianismo. El ser humano no necesita carne animal para sobrevivir. Es un sufrimiento causado innecesariamente a millones de animales en el mundo entero.

3. Amor universal es revolución en contra del materialismo, y todo tipo de explotación como la esclavitud, el machismo, razismo, y todo tipo de maltrato e irrespeto, especialmente causado contra niños y mujeres.

4. El amor universal está en contra de todo asesinato como el aborto. Sexo debe ser tratado con respeto y no debe ser causa de sufrimiento para otros.

5. El Amor universal enseña que para cada acción hay una reacción.

6. El Amor universal cuida de la educación de los niños, quienes son el futuro del mundo.

7. El amor universal declara que usar nuestra libertad apropiadamente, es el proposito de la vida.

8. Amor universal es acerca de responsabilidad. Cuando amas te sacrificas por otros.

9. Amor universal va en contra de toda droga o intoxicación, las drogas destruyen tu capacidad de amar.

10. Amor universal es dar y compartir. Verdadero exito en la vida es dar y compartir.

11. Amor universal es compasión y generosidad, sobre todo por aquellos que sufren.

12. El amor universal esta encontra de todo tipo de arrogancia.
 
13. Amor universal no considera diferencias entre cuerpos, naciones, etc.

14. El amor universal enseña que por encima de todo tipo de consideraciones personales como familiares, o nacionalistas, amor universal y amor a Dios es el centro de nuestras vidas.

15. El amor universal promuebe todo tipo de actividades que elevan la conciencia, la familia, y la sociedad y rechaza las que la degradan como los juegos de azar.

16. Amor universal es amor por la madre Tierra.

17. Amor universal es amor por todas las entidades vivientes.

18. Amor universal considera y busca el beneficio de todos.

19. La meta del amor universal es de volverse amoroso, sincero, misericordioso, generoso y agradecido.

20. El amor universal es el verdadero espíritu de las naciones unidas.

21. Amor universal respeta y ama toda creación de Dios.

22. Amor universal existe en los nombres de Dios.

23. Si Dios es el centro de tu amor alcanzaras el verdadero amor.

24. Por encima de todo, el amor universal es un llamado a nuestro verdadero hogar, de vuelta a Dios. No pertenecemos a este mundo.



Ama a tu creador y mantenedor Supremo. Ama a todos. Amor universal es lo que necesita el mundo.


domingo, 27 de febrero de 2011

Mensaje de los Hermanos del Espacio,


“Nuevamente estamos contigo, tus hermanos del espacio. En la vida humana, en todas las esferas o mundos habitados por seres que han llegado al nivel de la inteligencia, y que forman e integran el Reino humano universal, el principio del amor enlaza a los seres y los atrae unos a otros para formar alianzas, vínculos, amistades, compañerismo y relaciones de todo tipo, el proceso del amor universal se manifiesta de mil maneras diferentes, cada una de ellas es valiosa para la vida del individuo que lo experimenta, cuando se vive el amor en cualquiera de sus formas, el ser se armoniza y se integra con el amor universal, con el mismo amor divino, sin embargo, para que esta realización de amor sea más plena y más efectiva es necesario cultivar también el principio de la inteligencia universal.

La mente es el nivel de enlace entre las dimensiones superiores o reinos superiores al humano y los inferiores al mismo, la inteligencia siendo la manifestación de la sabiduría divina o de la inteligencia cósmica universal, nos eleva a las alturas insospechadas de la comprensión total, y nos permite estos mensajes de comunicación interestelar e interespacial, el amor cuando se unifica con la inteligencia forma un binomio que produce por manifestación el desarrollo de la voluntad espiritual.


La voluntad es el resultado de esta fusión inteligencia-amor, y la voluntad en triunidad con las dos fuerzas coronan la perfección de todo ser. Cuando la voluntad del individuo se ha despertado en el nivel interno espiritual, se asemeja entonces a los seres superiores que obran de acuerdo o en armonía con la voluntad de Dios, con la voluntad del Todo, para ser co-creadores, para ser participantes activos en el proceso de desarrollo de las humanidades y de todos los reinos del mesocosmos. El mesocosmos es el nivel de un planeta, y sus reinos correspondientes son los que se desenvuelven en su interior.

Desarrollar la fuerza de voluntad de acuerdo con la voluntad divina es trabajar en sintonía con el Plan Divino, para la evolución de todos los seres, en todos los mundos; vivir en armonía con estos principios es lograr en cada mundo y en cualquier situación una evolución de ese ser en su propio proceso de vida. Cada persona, cada alma en evolución puede alcanzar esta sintonía con estos tres principios fundamentales de todo cuanto existe.

En estos momentos estás sintonizado con tu ser interno, con tu conciencia superior, sintiendo el amor divino que fluye a través de tu alma, a ti como expresión externa, como personalidad humana, sintiendo ese amor en estos momentos, haciendo vibrar tu chakra anahata en tu corazón, en el centro de tu ser. Sintiendo el amor universal, el amor impersonal, desapegado, libre, para todos los seres, de todos los niveles, en todos los reinos, en todos los mundos.


Cuando el ser se sintoniza en este principio a través de su propia alma o conciencia superior, puede aprender a perdonar, puede aprender a tolerar, puede aprender a amar por amar, sin esperar nada para sí mismo, porque ya lo tiene todo; quien siente y vive este amor, tiene en sí mismo su bendición y puede ser entonces un canal a través del cual fluyan las bendiciones superiores para el bien de todos los seres.

Amado hermano de la Tierra, amado hermano misionero, para ti que lees o escuchas este mensaje siente el amor en tu corazón, y vibra con el amor universal, no esperando nada de nadie, solamente trasmitir el amor a todos los seres sin excepción.

Amado hermano de la Tierra que recibes este mensaje de comprensión activando tu centro de la frente, tu chakra ajna, abre tu mente, expande tu conciencia hacia los confines del Cosmos, y recibe la sabiduría de los siglos, de aquellos que como tú buscamos la verdad desde tiempos inmemoriales, y que nos hemos acercado a la luz de la sabiduría divina. Recibe tú la luz que ilumina a todo ser que viene a estos mundos.

Amado hermano de la Tierra que recibes este mensaje de tus hermanos de otros mundos, de otros lugares, de otras moradas del Eterno Dios. Deja que se active tu centro de la garganta, tu chakra vishuddha de la voluntad, de la fuerza, y que estos tres centros despierten a su vez a los tres centros abajo del diafragma, complementarios de los anteriores, que sean sintonizados con el centro síntesis de la cúspide de la cabeza, el chakra sahasrara.


Estos mensajes de hermanos del espacio a través de tu propio ser, es para ampliar tu conciencia en otros niveles de sintonía universal, no porque no puedas recibirlo directamente de tu Yo superior, sino porque sirven para activar otros aspectos importantes para el desarrollo de tu ser en evolución, y en misión consciente en la Tierra.


El chakra anahata, el cuarto centro ubicado en el centro del pecho se sintoniza con el primer chakra muladhara en la base de la columna vertebral. El chakra vishuddha de la garganta, el quinto centro se sintoniza con el segundo chakra svadhisthana ubicado en el bajo vientre. El sexto chakra ajna en el entrecejo, en el centro del cráneo, se sintoniza con el tercer chakra manipura en el plexo solar. Y los seis centros activan y despiertan el loto de los mil pétalos, el chakra sahasrara en la cúspide de la cabeza, y cuando esto sucede el ser experimenta el samadhi, la fusión de las tres grandes fuerzas cósmicas y divinas: Amor, sabiduría y voluntad.

Con estos principios que no solamente son conocidos en el planeta Tierra, sino en otros mundos también, se verifica el proceso del despertar consciente. Cada ser tiene que vivir este proceso de despertar a su debido tiempo, el despertar de los chakras o centros de fuerza, de energía, se realiza en forma natural en la medida en que el ser vive sus experiencias positivas superiores, en sintonía con la Ley divina, que regula todas las cosas para el bien de todos los seres.

El mensaje de comprensión viene por armonía de tus hermanos que somos misioneros en este planeta actualmente, pero la vibración del amor, las sensaciones que has experimentado en estos momentos, son directamente de tu alma en unidad con la Presencia divina. Nosotros estamos sintonizados con tu ser verdadero, contigo mismo, porque somos hermanos de evolución, las distancias no existen para los niveles superiores de conciencia de los seres, el amor nos unifica a todos en la supraconciencia divina universal.
Hasta siempre tus hermanos misioneros en el planeta Tierra.

Has sentido la comunión espiritual en las pausas de silencio, con tu ser interno, con la Presencia divina.


Paz a todos los seres en el Universo”.


Yo soy un canal a través del cual fluyen las bendiciones superiores a todos los seres principalmente a los más necesitados, de mis hermanos de la Tierra, a los que están sufriendo en los hospitales y en todos los centros de salud.

Así sea.

Del libro: CAMINO A LA MONTAÑA
Autor: Rolando Leal http://mx.groups.yahoo.com/group/centrosi/

sábado, 26 de febrero de 2011

Absorbidos por el Océano Cósmico de Gran Potencial


Absorbidos por el Océano Cósmico de Gran Potencial
por Aluna Joy Yaxk’in ~ Palenque, México
12 de Diciembre de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lo siguiente es la tercera parte de los mensajes que recibimos durante nuestro viaje más reciente a Palenque, en diciembre de 2010. Pueden encontrar otros y futuros mensajes publicados en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros... los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los templos mayas.
En este día, 12 de diciembre de 2010 (día sagrado en México que se conoce como el Día de Guadalupe), visitamos el sitio sagrado de Yaxchilán. Estábamos en el punto más alto del lugar... sentados en los escalones del Templo 40. Durante este mensaje, hicimos la esencia Forever Young (Por Siempre Joven). Enrique acababa de hacer una ceremonia, y Aluna mencionó que los Ancianos de las Estrellas tenían un mensaje.
Aluna: Esta ha sido la historia de todo el viaje. Los Ancianos de las Estrellas me dicen que sólo abra la boca y empiece a hablar, y eso va a pasar. Okey, los monos aulladores están respondiendo. Eso siempre es una buena señal. Así que acomódense en algún lugar donde puedan escuchar. Veamos lo que está sucediendo.
Mientras Enrique estaba haciendo la ceremonia, estuvo usando el agua sagrada de Buda en las cuatro direcciones. En ese momento, los Ancianos de las Estrellas empezaron a mostrarme un océano inmenso. Me dije a mí misma: “Bueno... ¿Cómo voy a explicar esto? Estamos en la selva”. Ohhh..... Ahora veo..... Imaginen que su corazón es un tazón; un enorme recipiente sagrado. 
Dentro de este tazón está todo el océano de gran potencial para nuestro futuro. También se ve como un océano de estrellas. Es un océano de universos. Lo que los Ancianos de las Estrellas quieren que hagan, si así lo desean, es permitir que este océano de gran potencial... este océano de estrellas... se vierta en el centro de su corazón. Los Ancianos de las Estrellas quieren verter este potencial en su chakra de la coronilla y hacer que fluya hasta su corazón. Se ve como la forma de un reloj de arena. 
Entonces, este océano de estrellas va a empezar a filtrarse hacia abajo desde una dimensión superior hacia ésta. Esta energía va a pasar por todo nuestro cuerpo... hacia cada célula de nuestro cuerpo. Los Ancianos de las Estrellas dicen que este océano va a saciar nuestra sed. Esta sed es el deseo indefinible de algo que aún no conocemos. Dicen que es un hermoso y maravilloso baño de energía que va a lavar los pequeños fragmentos de las cosas que nos impiden manifestar este nebuloso deseo. El Arcángel Miguel ha llegado ahora. Él tiene un gran sentido del humor, y sólo dijo: “Las estrellas son pedacitos de estropajo”. Estos pedacitos de estropajo nos van a refregar bien.

Este reloj de arena es también como las cámaras de su corazón. Este potencial y océano de estrellas está pasando de una cámara de nuestro corazón a la otra. Podría ayudar si se imaginan este reloj de arena puesto de lado. Tengan en cuenta que éste es nuestro corazón etérico, no nuestro corazón físico. Esta es una continuación de lo que vimos el otro día (pueden leer los mensajes anteriores en nuestro sitio web). Este es el corazón de su merkabah multidimensional, y los Ancianos de las Estrellas están vertiendo un inmenso océano de estrellas en nuestro corazón presente y esto se está filtrando a nuestro corazón futuro. Entonces... el océano de estrellas está yendo desde nuestro corazón en el mundo presente hasta nuestro corazón futuro. Sólo la energía que es absolutamente pura y aplicable al mundo futuro puede pasar por el ojo del reloj de arena. Los Ancianos de las Estrellas dicen que esto es lo que algunas religiones llaman el ojo de la aguja.
Los Ancianos de las Estrellas nos están dando herramientas para el futuro, para utilizar en el nuevo mundo que está emergiendo. Este océano de estrellas está pasando a la cámara futura de nuestro corazón, que es la cámara del corazón desde la cual vamos a operar en el nuevo mundo. Esta es la parte de nuestro corazón que hemos estado reprimiendo. Es el lugar donde hemos ocultado lo mejor de nuestra luz. Lo guardábamos para este momento. Este reloj de arena es un puente entre este mundo y el próximo. Este reloj de arena está dejando caer, poco a poco, estrellitas pequeñas. Parece que va a tardar algún tiempo llegar al final de esta descarga. 
Es bastante claro que no vamos a terminar este proceso mientras estamos sentados en lo alto de la pirámide. Parece que va a continuar hasta que pasemos al próximo mundo. Me están mostrando esta larga línea de tiempo que tiene muescas en ella. Y pregunté: “Oh, eso debe ser el calendario... ¿nuestros ciclos de vida?” Ellos respondieron: “SÍ... esta descarga estará completa al final de los ciclos del calendario.” (Hay un gran debate acerca de cuál es esta fecha.) Lo que este pasaje de energía va a hacer por nosotros es levantarnos suavemente de este mundo y colocarnos muy delicadamente en el otro, ¡porque estamos viviendo en el CORAZÓN!
Bien, ahora los están mirando a cada uno de ustedes individualmente (y a quienes leen esto). Me dicen algunas cosas que son específicas para algunas personas en este grupo. No me van a decir quién, porque yo no quiero saber. Pero algunas personas tienen granos de arena, en el reloj de arena, que son más grandes que otros, y estos son pequeños bloqueos, diminutos, dentro de ustedes. Entonces... si les parece bien, si sienten que tienen bloqueos, den permiso al Arcángel Miguel para limpiarlos y reducir su tamaño para que puedan pasar a través del reloj de arena. El Arcángel Miguel dice: “No seas tan delicada. Sólo diles que voy a ir y hacerlos añicos.” Él dice: “Quiero destrozar esos bloqueos, para que queden más pequeños... para que puedan pasar con facilidad.” El objetivo aquí es no tener ninguna duda en nuestra ascensión al próximo mundo. Si vacilamos, perdemos nuestro flujo. Así que si están dispuestos, esto va a evolucionar apaciblemente desde el viejo mundo al mundo futuro... como estrellas líquidas. De lo que puedo ver desde este punto, este destrozo no va a tener ninguna repercusión. Eso es bueno saberlo. :) Estoy viendo que esto sólo va a hacer la vida más fácil.
Me están mostrando otra vez el océano... Así que debe haber algo más que quieren que vea. Este océano es la fuerza creativa del universo. Es la energía desde la cual se manifiestan todas las cosas, y también tiene consigo una poderosa cualidad rejuvenecedora. Es la abundancia universal. Así que mientras este océano de potencial inunda nuestros corazones y nuestros cuerpos, tiene una maravillosa cualidad rejuvenecedora. ¡Por siempre jóvenes! Si leen cualquier enseñanza de los maestros, dicen que todos los Maestros tienen siempre alrededor de 30 años, y no envejecen nunca. Así que ahora mismo me estoy apuntando para una dosis extra del océano. Me gustaría regresar a los 30. Entonces apareció el Arcángel Miguel y dijo: “Howard (un miembro del grupo) quiere regresar a los 60” (el grupo ríe a carcajadas). Supongo que tienen tu número, Howard.

Bien, ellos están dando vuelta a la página y mirando el sitio donde estamos sentados. Están mirando para ver qué puede hacer la energía de este lugar para ayudarnos. De nuevo, me están mostrando que el sitio tiene que ver con el agua. Yo siempre he relacionado Yaxchilán con la Tierra, pero me están mostrando agua, y es casi como si el aire estuviera lleno de agua. No creo que eso signifique que había literalmente agua en el aire, pero veo que los espíritus de las ballenas van por arriba en el cielo. Son ballenas enormes. Las ballenas mantienen dentro de sí la historia de toda la creación, porque ellas vinieron de las aguas primordiales. Ellas siguen siendo una con el agua de donde proviene toda vida. Ellas también entienden el sonido a partir del cual creamos las cosas. Los monos aulladores también nos enseñan esto. 

Este sitio sagrado tiene crestas en lo alto de las pirámides, lo que significa que en este sitio también se enseñaba el uso del sonido para manifestar. Me dicen que las ballenas poseen el conocimiento del viaje intra-dimensional, y que entienden la historia de la creación desde la época en que surgieron los mamíferos. Parece que las ballenas estuvieran nadando por encima de nosotros, y nosotros también estamos nadando dentro de este conocimiento de la multidimensionalidad y creatividad cósmica. También estoy viendo a las ballenas conectando con la energía lemuriana, porque los lemurianos sabían cómo usar el sonido para crear otras formas de vida. Ellos no procreaban como nosotros lo hacemos ahora. Ellos podían manifestar una vida con la intención y el sonido. Nosotros estamos aprendiendo cómo podemos utilizar ese mismo conocimiento para manifestar una nueva realidad física. ¿Alguien se siente un poco mareado? Yo me estoy mareando, como si estuviera caminando sobre el agua, o en un barco.

Miembro del Grupo Lisa participa: Pensé que iba a entrar en otra dimensión.
Aluna: Okey, se está dando vuelta a la página de nuevo... ¿se acuerdan del reloj de arena y el agua con las estrellas y el océano con todo el potencial creativo del universo viniendo a nosotros? Ahora los Ancianos de las Estrellas están empezando a hacerlo girar. Se ve casi como un ciclón. Está girando en una dirección y luego en sentido contrario. Dicen que no importa en qué sentido lo vean girar. Gira en una dirección, y cuando pasa por la mitad del reloj de arena, regresa y se invierte, y gira en sentido contrario. Esa puerta, entre la parte superior y la parte inferior del reloj de arena, es como ir de una dimensión a otra. ¿Tiene esto sentido?

Entonces, dentro de cada uno de ustedes, en este momento ellos los están programando, con su permiso por supuesto, con el conocimiento de la puerta entre las dimensiones. Nos están ayudando a reiniciar nuestros giroscopios, porque cuando finalmente pasemos al otro lado, la vida no va a estar girando de la misma manera. Podría ser un poco desconcertante, pero lo están haciendo muy delicadamente, llevando primero su corazón etérico al otro lado, de modo que cuando crucen, tengan un lugar donde aterrizar, y no sea tan difícil. 
Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que si tratamos de apresurarlo y lo presionamos, vamos a hacerlo más difícil para nosotros mismos. Me han estado diciendo esto ya por semanas... “No saltes del trampolín hasta que sea el momento”, “No empujes el reloj. Si lo empujas demasiado rápido, tendrás consecuencias físicas”. Las primeras consecuencias físicas serán muchas náuseas y probablemente dolores de cabeza y van a perder su flujo.

Algunos de nosotros vamos a empujar de todos modos, porque somos fanáticos de la velocidad espiritual. Esto no significa que se vaya a obstaculizar nuestra evolución. Significa que podría ser un poco más incómodo de lo necesario. Así que si queremos el camino fácil, esperen hasta que se sienta apropiado... y entonces salten sin dudar. Si se sienten mareados o con náuseas o les duele la cabeza, deténganse y relájense. Esto va a venir en muchas etapas y olas pequeñas, entre ahora y el momento en que nos traslademos.
Muchos de nosotros ya vamos por delante de nosotros mismos, y ya estamos en esa otra dimensión en muchos sentidos. La mayoría de nosotros lo hemos soñado, lo hemos pensado, y lo hemos imaginado. Ya que ellos han estado poniendo océanos de estrellas en nuestro corazón, eso nos hace sentir más ligeros. Miren ahora cómo se sienten. Ellos dicen que nos vamos a sentir más ligeros. Ayer, en Bonampak, descargamos un montón de cosas maravillosas. Ahora ellos han organizado las cosas, y están poniendo todo ese conocimiento que reunimos en nuestro corazón multidimensional. Eso va a hacer que nos sintamos más ligeros.
Miembro del Grupo Howard participa: Mientras entraba hoy, los oí decir: “Ayer recibieron su poder, y hoy les vamos a mostrar cómo usarlo.”
Así que de nuevo se da vuelta a la página... y lo que quieren hacer ahora, con su permiso, es sellar todo lo que hemos recibido en este momento, y poner una burbuja alrededor de nosotros para mantener este proceso en marcha por un tiempo. Algo de esto va a continuar hasta el 2012. Si no les gusta cómo se siente, pueden decirles que se detengan en cualquier momento, y pongan los frenos, y ellos lo harán en una fracción de segundo. Este viaje es de ustedes; no de ellos. Ellos no van a hacer nada en contra de su voluntad. Si se sienten bien con eso, sigan adelante. Si no, retrocedan. Si comienzan a sentir náuseas o dolores de cabeza o presión, porque están impacientes, deténganse y vayan más despacio. No hay ninguna razón por la que esto tenga que ser difícil de ninguna manera. Los submundos han sido despejados, y podemos evolucionar ahora con facilidad y gracia.
Así que hemos aprendido algo hoy, que Yaxchilán representa el océano cósmico de potencial y energía rejuvenecedora. Es el néctar primordial a partir del cual todo se manifiesta. Tal vez es por eso que los mayas llamaron a este sitio Yaxchilán – la Eterna juventud, el néctar creativo primordial que hace que todo se manifieste. Me alegra que nos permitieran hacer una esencia el día de hoy.
Todo lo que se manifiesta en este mundo es creado primero en Espíritu/frecuencia. Por lo tanto, el nuevo mundo se nos está dando a conocer a través de una frecuencia. Entonces, ¿cómo vamos a reconocer cada uno de nosotros esta energía/frecuencia, dado que todos somos únicos? El oído de cada uno, o el oído interno, escucha las cosas diferente que ustedes. Si comparan lo que ustedes escuchan con lo que escuchan otros aquí, el sonido va a sonar diferente, pero es el mismo sonido y la misma frecuencia.

Si digo que el cielo es de color azul, la percepción de ‘azul’ de cada uno sería un poco diferente. La forma en que vemos el color y en que escuchamos nuestro mundo es única para cada uno de nosotros. Pensamos que vemos el mundo de la misma manera, porque lo vemos a NUESTRA manera.

Pero los Ancianos de las Estrellas siempre me han dicho que esto no es cierto. Si pudiéramos cambiarnos con otro, y pudiéramos ver a través de los ojos de otra persona, sería alucinante, porque vemos las cosas de manera tan distinta. Todos los conflictos en este mundo, desde personales hasta mundiales, se basan en este hecho. Discutimos acerca de nuestras diferencias, y nos olvidamos de que tenemos el mismo objetivo. Todos estamos en el mismo camino.
Entonces, ¿cómo vamos a reconocer la nueva frecuencia para que podamos saltar? Escuchen a su corazón.

Es así de SIMPLE. Podría ser algo que escuchen cuando están muy, muy quietos, y es un murmullo o un sonido en el interior de ustedes, y siguen eso. La forma en que los Ancianos de las Estrellas van de un portal a otro es muy parecida a lo que hacen los monos aulladores. Sé que al meditar con los monos aulladores se pueden conectar con el sonido del universo... el sonido de la fuerza creativa del universo. Es el sonido detrás del sonido el que escuchan, y ése es el sonido de la creación. Pero supongo que las ballenas nos van a ayudar en esto, y es por eso que están aquí el día de hoy.
En ese momento una  de las personas en nuestro grupo nos dio una cita escrita por Celia Fenn. Celia Fenn canaliza al Arcángel Miguel cada mes: “Para el Portal 12/12 del 12 de Diciembre, estarán listos para dar forma a esta nueva dirección en su vida. Las energías de la Conciencia Superior se manifestarán en Nuevas Direcciones para el Trabajo y las Relaciones.

Queridos, si se sienten confundidos y perdidos en estas poderosas nuevas energías, sepan que son apoyados en este Gran Proceso de Transformación y que será llevado a la forma y alineación con la Voluntad Divina para el final del año. Recuerden usar los dones de la Compasión y la Gracia con ustedes mismos y esperar Sincronicidades y Milagros en el Flujo del Amor Divino.”
Así pues, es una gran bendición haber sido llevados a cambiar nuestro programa y estar aquí en Yaxchilán el día de hoy. Este es un sitio que emana la energía del océano puro de la creación cósmica, el “Por Siempre Joven” y todas las cosas nuevas. Es un día especial para nosotros hoy. Gracias gran Creador y Ancianos de las Estrellas por permitirnos nadar en esta hermosa energía y absorberla en nuestros corazones de manera que nuestra reubicación al nuevo mundo llegue con gran facilidad y gracia. Estamos muy agradecidos.
Más mensajes vendrán lo antes posible
Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

viernes, 25 de febrero de 2011

Del antiguo LIBRO DE ENOCH

Del antiguo LIBRO DE ENOCH – (reflexión sobre la relación extrema con Geocrom)

2-1-2
LAS CLAVES PARA LA FÍSICA FUTURA SON DADAS EN EL APAREAMIENTO CRUZADO DE GEOMETRÍAS Y CÓDIGOS CROMÁTICOS QUE PERMITIRÁ A LA ESTRUCTURA DE LOS CROMOSOMAS LLEVAR A LA CONCIENCIA A TRAVÉS DE ZONAS DE LUZ-TIEMPO.

EXISTE UN CÓDIGO CROMÁTICO EN TODO.


1 Esta clave habla de la síntesis biológica de geometrías y códigos cromáticos dentro de los factores cromosómicos que llevan a una forma física de conciencia entre zonas de tiempo.


2 Esto es posible porque los patrones cromosómicos existen en retículos que tienen colores únicos en forma geométrica que existen dentro de cada zona tiempo de conciencia. Por lo tanto, tienen la capacidad de ser fusionados a diferentes zonas de Luz-tiempo por medio del apareamiento cruzado correcto.


3 Esta clave es para preparar a la raza humana para el surgimiento de un nuevo manto físico, a fin de que el hombre pueda coordinar la forma física con la semejanza del Segundo Adam Kadmon.


4 Esto cambiará la conciencia de limitación biológica para que corresponda a nuevos patrones cromosómicos.


5 Enoc me explicó que cuando los miembros de la nueva Raza Adámica (en concierto con el Adam Kadmon) sean capaces de ubicar sus formas Lumínicas dentro de diversas radiaciones de color y combinar estos códigos de color con geometrías pulsantes de Luz, sus conciencias podrán ser transpuestas instantáneamente a otra zona de Luz-tiempo.


6 Sus conciencias ya no serán proyectadas nuevamente a los antiguos patrones cromosómicos de identidad vehicular.


7 Mientras que este proceso de transferencia de conciencia esté sucediendo a través de la recodificación cromosómica, se les mostrará a algunos físicos cómo usar este lenguaje único de color.


8 Este lenguaje de color puede expresar volumen-espacio, profundidad-espacio y vibración-espacio a través de constantes cosmológicas que enmarcan las formas-pensamiento humanas y evolutivas superiores.


9 La razón por la que gran parte de la humanidad no ha usado el lenguaje de color es porque el Hombre ha permanecido básicamente bajo el poder de los luminares caídos.


10 El usa funciones que están orientadas básicamente a la dualidad blanco y negro, por lo tanto, su habilidad conceptual no opera con otras vibraciones policromáticas.


11 No entiende que su linaje genético desciende de las diversas incorporaciones genéticas. Algunas de estas incorporaciones genéticas fueron descendientes del Rayo azul-blanco que fue proyectado directamente a este planeta.


12 A través de los milenios, la mezcla permitió que hubiera mutaciones del banco genético entre las razas raíz y las razas superiores de tal modo que se perdieron los vínculos conectantes de modelamiento genético.


13 Como consecuencia de las rupturas genéticas anteriores, la Hermandad de Luz está reparando los vínculos cromáticos perdidos del banco genético humano.


14 Esto está efectuándose a través de las geometrías cromáticas que forman un retículo que contiene líneas termotemporales cromáticas que, a su vez, unen un área de material genético con otra área de crecimiento genético.


15: A través de este retículo cromático ocurre una cristalización dentro de los materiales genéticos hasta un punto en el que atrae los rayos de existencia. Esto forma una reciprocidad de energía con todas las porciones del cuerpo dentro del retículo cromático.


16 Para facilitar este retículo la Evolución Superior usa un vínculo cromático que examina el área genética en cuestión con un número determinado de termobandas simultáneamente. Ellos entonces le dan a cada termobanda un color por separado y distinto. De este modo, las diferencias de temperatura a través de un área observada, pueden ser medidas contando simplemente las bandas cromáticas. 

Solicitar Texto completo

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/las-claves-de-enoc-1111.html

jueves, 24 de febrero de 2011

La Tecnología de la Conciencia



La Tecnología de la Conciencia

The Technology of Consciousness

__________________________________________

Nuestra mente/corazón/cuerpo es una máquina compleja, o combinación interactiva de máquinas, diseñada para trabajar con y producir ciertas materias (energías). Ordinariamente no conocemos las posibilidades de este inmenso mecanismo, hay una teoría que, dado el conocimiento adecuado, podemos aprender y adquirir prácticas que logran estas posibilidades, prácticas que mejoran y finalmente perfeccionan el funcionamiento de la maquinaria. El resultado de esta perfección es un funcionamiento constante de superiores y más finas energías, habilitando nuestra conexión con la divinidad.


¿Pero qué tiene que hacer lo divino con la tecnología? Ciertamente lo divino, si es deseado, podría hacernos más creativos, o transformarnos a energías superiores y a un funcionamiento más fino...

La teoría es que el propósito de nuestra existencia es exigirnos cómo hacer esta transformación, no solos sino con ayuda, pero debemos hacer el esfuerzo, y debemos aprender cómo. La ayuda se da como dirección, indicaciones, una mezcla de sugerencias (unas buenas, otras malas, pero más una mezcla de ambas), y el desyerbar eliminando lo malo y cultivando lo bueno es una parte de nuestro aprendizaje, parte de nuestro esfuerzo.

Somos, entonces, diseños imperfectos pero capaces de perfeccionarnos, para ganar algo que buscamos muy profundamente. Y, quizás, al hacerlo, contribuimos a algo mucho más grande que nosotros. Por el diseño.
_______________________________________________________________

La tecnología básica tiene tres etapas: destrucción, refinamiento y regeneración. En lo que se refiere al diagrama del alimento, la destrucción es la ruptura del material entrante (alimento, aire e impresiones). El refinamiento es la continua separación de materias más finas de las más toscas. La regeneración es el uso de ciertas de estas materias más finas por la conciencia superior.

El diagrama fundamental del cuarto camino, el eneagrama, ha sido antropomórficamente representado como el “diagrama del alimento”:



Este diagrama muestra cómo transformamos las materias más toscas, más pesadas a materias más finas, a energías superiores. Por ejemplo, el alimento que ingerimos finalmente se vuelve la energía sumamente fina, poderosa del sexo. En la terminología técnica del diagrama, la materia o “hidrógeno” 768, “do” 768, se transforma en hidrógeno 12, “si” 12.

Hasta cierto punto, la transformación de nuestras energías ocurre mecánicamente, es decir, no participamos conscientemente en el proceso. La energía del sexo se produce sin nuestro control. Pero hay otras partes de este diagrama, otros procesos en nosotros, qué podemos controlar conscientemente. De hecho, si no los asistimos, no ocurrirán.

Los puntos que podemos controlar son los procesos conocidos como “intervalos”. En los términos musicales que se usan en el diagrama de alimento, hay un intervalo (un semitono perdido) entre mi y fa, y entre si y do. Algunos intervalos están mecánicamente conectados, y algunos pueden ser facilitados grandemente por acción consciente.

Por ejemplo, si seguimos la línea del alimento que ingerimos, vemos a la altura de la boca donde se llama do 768, desciende al estómago donde el material masticado y más refinado se llama re 384, y vía el torrente sanguíneo venoso entra a los pulmones donde el material se llama mi 192. Aquí ocurre un intervalo, el intervalo mi-fa. La naturaleza ingeniosamente proporciona el “choque” necesario para cruzar el intervalo introduciendo una nueva octava en este punto, la respiración. La energía do192, la entrada del aire que respiramos, se combina con el producto de la digestión mi 192, en los pulmones, facultando al proceso de la digestión proseguir a fa 96 y así sucesivamente. El intervalo ha sido mecánicamente conectado, automáticamente, por nuestra respiración.

Si, en lugar de la digestión del alimento, seguimos la octava que empieza con nuestra respiración (inhalación), llegamos de nuevo a un intervalo, al mi, en este caso mi 48. Aquí, llegamos a un problema. Si la naturaleza pensó cruzar o no este intervalo es un punto muy discutible, los choques necesarios para cruzar este vacío nos están faltando. Están faltando porque no percibimos con la intensidad suficiente el mundo en que vivimos. Pero en cambio, en una especie de camino silencioso, podemos, sin embargo, aumentar conscientemente la intensidad de nuestras percepciones y así cruzar este intervalo, permitiendo refinar más allá mi 48, incluso a energías extremadamente finas.

La técnica que usamos para intensificar nuestras percepciones es el auto recuerdo. El auto recuerdo, propiamente hecho, vivifica nuestras impresiones entrantes (representadas en el diagrama por la línea que entra a la altura del ojo como do 48) dividiéndolas, y de hecho, duplicándolas. En este punto, dejamos la fisiología y empezamos a hablar de psicología. Las materias de hidrógenos 48, 12, y 6, son energías síquicas, y es esto lo que cultivamos. Aplicando el “choque” necesario para cruzar el intervalo, permitimos que no sólo la octava de la respiración continúe más allá de lo usual, sino que creamos la fuerza suficiente para que la octava de impresiones prosiga a su próximo intervalo, mi 12. El solo esfuerzo de auto recordar causa el refinamiento de las energías para proseguir en dos octavas que están por otra parte abandonadas.

El trabajo de los ojos es hecho,
ahora para algún trabajo con corazón

Work of the eyes is done,

now for some heart-work Rainer Maria Rilke


Además de lo que hemos hablado, y además del diagrama arriba mostrado, está la posibilidad de todavía otro “choque consciente”. Este esfuerzo está involucrado con el intervalo mi 12, qué está en la octava de impresiones, mostrada en el diagrama en la línea que empieza en el ojo. El esfuerzo requerido para habilitar mi 12 para continuar a fa 6 requiere una cierta facilidad con las emociones, y el resultado asegura las energías suficientes para habilitar nuestro superior funcionamiento posible.
_______________________________________________________________

La energía es el lado mecánico de conciencia.
P. D. Ouspensky

Todo los hidrógenos 12 y 6 del mundo no nos ayudarán si somos incapaces de usarlos inteligentemente. 

De hecho, estas energías pueden ser peligrosas. Estas materias son muy volátiles y explosivas, formando sus propios cauces de descarga si no se usan, o ahondando los cauces existentes si se usan mal. Otras disciplinas, aunque inconscientemente, pueden generar y acumular algunos de estos hidrógenos superiores, sin embargo en la práctica los resultados tienden a ser puramente accidentales o, en todo caso, aplicarse sin entendimiento. Hay “caminos”, por ejemplo, en los cuales uno desarrolla materias más finas y luego las usa para visualizar imágenes extremadamente refinadas, imágenes que, debido al uso de materias más finas, parecen mucho más reales que nuestra vida ordinaria. De esta manera la gente se enamora de la ilusión, y se encuentra en un callejón sin salida sin saberlo.

O, como otro ejemplo, las personas pueden trabajar con el hidrógeno “equivocado”, por ejemplo si 12 en lugar de mi 12. Vemos esto en diversos intentos para controlar y “sublimar” la energía del sexo por medio de energías menos eficaces: el ejemplo clásico del monje que golpea su cabeza contra la pared de su celda en un esfuerzo desesperado por superar el poder de sexo que viene a su mente.

El trabajo en el cuarto camino debe, sobre todo, ser consciente. Debemos saber lo que estamos haciendo y por qué. No hay autoridad para mandarnos – un millar de pistas pero ninguna autoridad – así que debemos verificar cada paso del camino, aprender cada técnica pequeña o herramienta que encontremos, y así construir una práctica caja de herramientas y un mapa personal, probado y verdadero y de nuestro propio diseño. Pero necesitamos ayuda.
_______________________________________________________________

Hay otra manera de ver la tecnología de la conciencia que también puede parecer al principio teórica, pero es por lo menos igualmente valiosa. Está basada en un mapa algo diferente a la máquina humana. En este caso, hablamos de tres partes (vistas anteriormente en el diagrama del alimento), divididas a su vez en tres partes (y esas tres partes se dividen a su vez también en tres partes pero no lo trataremos aquí). Sino que ahora hablaremos de estas partes sólo en términos de las funciones psicológicas Al hablar de esta manera, la parte superior que llamamos el centro intelectual, es lo que se conoce comúnmente como la mente o el pensamiento. La parte central es el centro emocional de nuestros “sentimientos”, una palabra pobre para describir algo que es diferente a la sensación. El tercio inferior es el centro de nuestro funcionar físico, incluyendo la sensación, el movimiento y el sexo. El trabajo del cuarto camino es armonizar estas diferentes partes.

“Hay, como lo hemos dicho muchas veces, tres tipos distintos de alma que residen dentro de nosotros, cada una con sus propios movimientos. Así ahora también, debemos decir en la misma vena, tan brevemente como podamos, que cualquier tipo que está ocioso y mantiene sus movimientos inactivos se pone muy débil, mientras que uno que sigue ejerciendo se pone muy fuerte. Así debemos mantenernos alertas para asegurar que sus movimientos permanezcan proporcionados uno al otro”.
Platón, Timaeus

La idea fundamental que quiero exponer aquí es el profundo conocimiento que la observación de nuestra atención – lo que requiere un conocimiento exacto y actual de la verdadera psicología que puede adquirirse después de años de estudio en el cuarto camino -  determina sin duda qué parte de los tres centros está activa en cualquier momento dado.

La importancia de esto yace en la comprensión que cuando nuestra atención viene de ciertas partes, opuestas a otras, nuestras posibilidades de ejercitar la conciencia, y armonizar el trabajo de los centros, se vuelven mucho mayores.

Hoy, como siempre, hay varios movimientos “espirituales”, que varían mucho en intención y eficacia. Muchas de esas enseñanzas se concentran en las funciones físicas, principalmente del centro de movimiento, centrando la atención en los movimientos controlados durante largos períodos de tiempo resultando en un aumento de los hidrógenos finos, permitiendo percepciones más refinadas y más potentes experiencias.

De algún modo se adivina que los movimientos en sí mismos son sagrados, pero el conocimiento de los centros y el funcionamiento de la atención que hacen posible estos resultados son completamente desconocidos. Casi cualquier prolongado control de la atención produce resultados, en parte por el hecho que restringe el habitual mal trabajo. Si, además, la actividad que requiere atención sirve en cierta medida de puente a un intervalo de una octava interna, los resultados serán más impresionantes, aunque una vez más, se conoce que el puente de un intervalo interno está faltando.

Pero las técnicas que se centran en el centro emocional también son relativamente comunes. Asistir a los servicios religiosos, por ejemplo, puede requerir que una persona se enfoque más en la conducta emocional y restrinja la expresión de emociones negativas durante una hora o más, no produce ningún resultado desagradable. O practicar una meditación oriental centrando la atención en la función intelectual, evitando derrochar energía en el sueño, en desviaciones inútiles y así sucesivamente, una vez más limita la pérdida de energía fina. Pero en general se supone que el objeto de la atención, un mantra por ejemplo, está produciendo resultado. Todo esto carece de conocimiento.

Para decirlo sencillamente, tenemos componentes intelectual, emocional y físico. Para empezar a beneficiarnos de esto, debemos entender que cada uno de estos componentes tiene a su vez un componente intelectual, emocional y físico. Y es en este nivel, este nivel secundario por decirlo así, que la naturaleza de la atención difiere, lo que nos permite determinar cuál es la parte que estamos usando, en qué parte estamos, basados en la naturaleza de nuestra atención.

Por ejemplo, podemos atender a nuestros pensamientos, podemos atender a nuestros sentimientos, podemos atender a nuestros movimientos, pero es con la parte intelectual de estas funciones que atendemos[1]. La importancia de esto es que las partes intelectuales de los diferentes componentes trabajan bien juntas, mientras que las partes emocional y física, trabajan aparte o, cuando se trata de trabajar juntas, hacen un lío de las cosas. Nuestro camino hacia la unidad se encuentra en la armonía de nuestras funciones de las partes, y esta armonía requiere nuestra atención.

Ahora, la forma en que esto se relaciona con el diagrama del alimento antes expuesto es que con el uso de estas partes intelectuales podemos “cruzar intervalos”, que podemos facilitar los “choques” necesarios para la producción de energía en aquellos puntos donde el choque no es proporcionado automáticamente por la naturaleza. El auto recuerdo es atención controlada, y atención controlada de un tipo muy especial. Nuestra atención se divide, y así se duplica, y no necesitamos detenernos en esto. Y, curiosamente, es con la atención a esta atención que podemos aprender el adecuado uso de estas finas energías. No podríamos haber inventado esta sofisticada, inteligente máquina. Ni siquiera haberla imaginado.



_______________________________________________________________

John Raithel
Traducido por Carlos Rivera

miércoles, 23 de febrero de 2011

Teoría del Caos | Chaos Theory

Poema folclórico británico:

"Por un clavo se perdió la herradura
Por una herradura se perdió el caballo
Por un caballo se perdió el jinete
Por un jinete se perdió la batalla
Por una batalla se perdió el reino"

Conclusión:
Por un clavo se perdió el reino.


Eso es Teoría del Caos
.

.....
A comienzos de los '60s muchos científicos motivados por las alteraciones climáticas y el incremento del CO2 en la atmósfera, se abocaron al modelamiento del clima. Uno de ellos fue el Meteorólogo Edward Lorenz, científico del MIT, quien en 1963 utilizó el sistema de ecuaciones diferenciales de "Navier-Stokes" para modelar la evolución del estado de la atmósfera
:

copyright geofisica.cl

Artículo:
Deterministic nonperiodic flow, en el
Journal of Atmospheric Sciences 20:69 (1976)

Donde:
x = razón de rotación del sistema
y = gradiente de temperatura
z = desviación de la temperatura
d = Número de Prandtl: [viscosidad] / [conductividad térmica]
r = diferencia de temperatura entre la base y el tope del sistema
b = razón entre la longitud y altura del sistema

Los torbellinos grandes tienen torbellinitos
que se nutren de su velocidad
Y los torbellinitos tienen torbellinititos
Y así hasta la viscosidad.


A partir de cierta condición inicial ( Xo Yo Zo ) se puede utilizar el sistema de ecuaciones diferenciales acopladas para dibujar la trayectoria correspondiente en el espacio de fase 3D, obteniéndose la siguiente figura conocida como "Atractor de Lorenz":


Nota: el Atractor de Lorenz es una figura geométrica similar a una
mariposa
y que para ser contenida necesita más de dos dimensiones y menos de tres
(2.06), por lo tanto es un fractal. (el inverso del exponente de Hurst es igual a la
dimensión fractal de una serie de tiempo).
...
El método numérico de resolución exige utilizar los datos XYZ en t = n-1 para obtener estos mismos datos en t = n. Para tranquilidad de Lorenz, los datos obtenidos numéricamente fueron iguales a los esperados durante varios días seguidos, hasta que una mañana decidió que tenía que ahorrar papel y tiempo (estamos hablando de una computadora Royal McBee de los años 60), así que utilizó tres decimales en los datos de entrada en lugar de seis... y ahí fue cuando apareció el caos: La trayectoria en el Espacio de Fase comenzó a seguir una ruta muy distinta respecto de la tendencia original, lo cual era realmente novedoso. Un pequeño margen de error en los datos de entrada nos puede llevar a pronosticar nevazones en verano, y de hecho, esto podría llegar a ocurrir en el mundo real.

Hasta ese entonces, los Físicos estaban acostumbrados a ver que una pequeña diferencia en los datos de entrada tenía que provocar una pequeña diferencia en los datos de salida. Por ejemplo, para conseguir el alcance máximo de un proyectil, se requiere que el ángulo sea igual a 45.000...°, pero nadie se preocupa de los diez decimales siguientes y no parece lógico exigir tal nivel de precisión. Pero existen sistemas extremadamente sensibles a las condiciones iniciales, como el tiempo atmosférico, donde dos puntos infinitesimalmente cercanos en el Espacio de Fase pueden seguir trayectorias totalmente distintas.

Como el margen de precisión tecnológico siempre va a ser muchísimo mayor que el concepto matemático de "diferencial", se concluye que es imposible realizar una predicción meteorológica confiable a largo plazo. A pesar de todo, las trayectorias tienden a concentrarse en ciertas zonas ("Atractores") , de modo que sí es posible pronosticar el comportamiento GLOBAL o estadístico del sistema (ej: calor en verano y frío en invierno, los dos lóbulos del atractor de Lorenz).

Observemos además que una diferencia infinitesimal en las condiciones iniciales se puede ilustrar con un sistema A de control v/s el mismo sistema A más una mariposa batiendo sus alas. Dado que ya sabemos que las trayectorias en el Espacio de Fase pueden llegar a ser muy distintas, podemos afirmar que una mariposa que bate sus alas en Hong Kong puede llegar a "provocar" un tornado en Kansas ("Efecto Mariposa").
El Universo Holográfico y la Conexión Aurea

Según el viejo paradigma mecanicista (S XVII) el todo es simplemente la suma o agregación de las partes, de un modo análogo a un mecanismo de relojería. En palabras de Isaac newton: "El Universo es simplemente una gigantesca máquina". Por otro lado, el relativamente nuevo paradigma de la Teoría de Sistemas (S XX) reconoce las sinergias entre las partes. Luego, el todo es mayor que la suma de sus partes: cuando las partes se reúnen, aparecen conexiones entre ellas, lo que que genera la aparición de nuevas propiedades:

i) El ser humano no es igual a la simple agregación de sus órganos. El bienestar físico depende de un equilibrio armónico entre todos los órganos del cuerpo humano y no de lo que le ocurre a uno solo. Cuando tomamos una aspirina, esta se disuelve en la sangre, afectando de este modo a todo el cuerpo.

ii) Si se junta un gas tóxico (el cloro) con un metal (el sodio) se genera una sustancia que le da "buen sabor" a la carne: la sal. Las propiedades de la sal no tienen ninguna relación con las de un gas tóxico ni con las de un metal.
...
Investigaciones más recientes (ej: estudio de hadrones en Física de Partículas) llevan la hipótesis sistémica a niveles aún más complejos: el de la parte conteniendo al todo ("holones"). Por ejemplo, en el caso de los fractales regulares, tenemos que estos conservan sus propiedades (e incluso su aspecto visual) frente a los cambios de escala.
...
La hipótesis del "Universo Holográfico" nos dice que la información de todo el universo está contenido en cualquier subconjunto de éste. Por lo tanto, tendría que ser posible reconstruir el universo completo a partir de un simple microbio. En otras palabras: las partes son reproducciones a escala del todo, o también: el todo está contenido en cada una de sus partes, al igual que en un holograma. Si fragmentamos en varias partes la placa de un holograma, ocurrirá que cada sección tendrá la facultad de reproducir por sí misma la imagen original. Una idea similar se esboza en el Sutra Avatamsaka (Siglo ~ V AC):

En el cielo de Indra hay una red de perlas de tal forma ordenadas que si miras a una,
ves a todas las demás reflejadas en ella. Del mismo modo, cada objeto del mundo no es sólo él mismo, sino que incluye a todos los demás objetos y es, de hecho, todos los demás [...Y dentro de la Torre de Indra...] hay también cientos de miles de torres [o Universos], cada una de las cuales está tan exquisitamente adornada como la Torre principal misma y tan espaciosa como el cielo. Y todas estas torres, más allá de lo que en número podría calcularse, no se molestan en absoluto unas a otras; cada una preserva su existencia individual en perfecta armonía con todo el resto; no hay aquí nada que impida a una torre estar fusionada con todas las demás individual y colectivamente; hay un estado de perfecta entremezcla y, sin embargo, de perfecta ordenación. Sudhana, el joven peregrino, se ve él mismo en todas las torres y en cada una de ellas, donde el todo está contenido en cada una y cada una está contenida en el todo.
..
.
La hipótesis que dice que la parte contiene al todo se puede expresar matemáticamente:
copyright geofisica.cl
Queremos que la parte sea una reproducción a escala del todo, es decir:
copyright geofisica.cl
La ecuación a resolver es: x2 - x - 1 = 0
como x > 0:

Este número es denominado "Phi" en honor del arquitecto griego Phidias y durante el Renacimiento se conoció como "Número Aureo" o "Divino", dado que los griegos lo dedujeron a partir de exigencias que fusionan filosofía, religión y matemáticas.
Según los griegos, el rectángulo perfecto es el áureo:

MAS INFO: Fuente
EL PRINCIPIO HOLOGRÁFICO
i) Agujeros negros
- Según Shannon, la información se puede medir mediante la "entropía informática", magnitud directamente proporcional a la cantidad de bits y a la "entropía termodinámica"
- La entropía termodinámica de un agujero negro es igual a:

copyright geofisica.cl
(Jacob Bekenstein)
- Observemos que la entropía de un agujero negro es proporcional a su superficie. Además, los agujeros negros son los objetos con la mayor entropía posible.
COROLARIO: La información almacenada por un agujero negro es proporcional a su superficie

- Aquí conviene señalar que se necesita de cuatro áreas de Planck (~ 2.61*10-66 cm2) para escribir un bit sobre la superficie de eventos de un agujero negro
ii) Paradoja Holográfica

La información contenida en microchips es directamente proporcional a la cantidad de microchips. Esto nos permite ilustrar que en condiciones normales la información es directamente proporcional al volumen. Corolario: La información es una cantidad extensiva (al igual que la masa). Sin embargo, si se aumenta la densidad de materia, ese conjunto de microchips puede convertirse en un agujero negro, llegándose a la paradoja de que la información original puede codificarse en la superficie de eventos (y no el volumen de los microchips). Por lo tanto, en este caso extremo, la información deja de ser un cantidad extensiva: TODA la información 3D puede codificarse en 2D. Luego...

¿Qué nos asegura que nuestra percepción de estar
viviendo en un espacio 3D no sea más que una ilusión?
Principio Holográfico
Se puede conseguir una descripción completa de lo que ocurre dentro de un cuarto (3D) , con sólo describir lo que le ocurre a los muros (2D).

martes, 22 de febrero de 2011

CÍRCULOS DE LA COSECHA: LA LIBÉLULA


CÍRCULOS DE LA COSECHA: LA LIBÉLULA
(Crop Circles)

Una imagen de Círculo de la Cosecha, apareció en Little London el pasado 3 de junio de 2009, tiene una forma inesperada de una “Libélula”, y fue inmediatamente publicada por la mayoría de los diarios londinenses. Ni por lejos, nadie ha tenido una mínima noción de lo que pudiera significar. Si los benévolos extraterrestres realmente nos están dando mensajes informativos en las cosechas, tal vez para evitar la censura de los gobiernos mundiales, entonces, ¿Qué nos están queriendo decir con esta imagen particular?

EL SER UNO responde:

La Libélula tiene un significado obviamente extenuante y cansado. Cada día se las puede ver en el cielo y crean una sensación de rapidez y ligereza. Representan el símbolo de libertad, fragilidad, firmeza, valentía, coraje esperanza, ilusión, inteligencia originalidad y también la ligereza, inconstancia, indecisión, superficialidad etc. Soñar con una libélula supone apreciar la necesidad de libertad, aunque también admitir que ésta puede existir por poco tiempo. Significa perseguir sueños, que muchas veces no se hacen realidad, pero si éstos se centran en la realidad o en la verdad de la vida, entonces se concretizarán, se harán reales.

La Libélula les señala la inconstancia y fragilidad de sus emociones y les indica que ellas están basadas más en el instinto y sensación que en los sentimientos profundos, cuyas reacciones deberían ser más congruentes y sabias. La libélula también representa y simboliza la inmortalidad y regeneración. También les indica la inconstancia en las decisiones y en los actos que realizan. Puede ser también la inconstancia y ligereza que imprimen en sus actos, e indica que muchos de ustedes son incapaces de prestar atención a los objetivos que se han propuesto y que sus pensamientos se hallan dispersos. Esto es lo que nosotros los Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Interanos les hemos querido comunicar a través de este símbolo: La Libélula.

Las libélulas tienen su historia, sobre todo en la cultura japonesa, donde eran vistas prácticamente como un amuleto de buena fortuna por los samuráis. Las usaban como escudo o talismán de guerra, pensando que tenían una gran fortaleza y gran poder sobre todo ser viviente que se les presentara. Esta historia está basada en la leyenda del primer emperador Jimu Tenno, quien las denomino ‘akitsu’, y al encontrar la forma de las islas japonesas similares a una pareja de libélulas, llamó a la ciudad akitsushima, ‘La isla de las libélulas’ (Wikipedia).

Los Círculos de la Cosecha (crop circles) no solo tienen significados astronómicos; ustedes deben entenderlos en una forma global y estudiarlos a través de los símbolos, la matemática, la química, a través de la filosofía y los símbolos oníricos. Es aquí que encontrarán las respuestas a nuestros mensajes.

Próximamente comenzarán a recibir de nosotros transmisiones de símbolos que ustedes verán en la atmósfera a través de los orbs o de las auroras boreales, cuyos fenómenos serán vistos en ciudades que nunca aparecieron. Estudiando los símbolos, comenzarán a entenderlos como un idioma, que será la comunicación futura, entre ustedes y nosotros.

Texto: EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso
www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.glogspot.com
Video