google

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡EL PLANETA NECESITA NIÑOS CRISTALES Y NIÑOS ÍNDIGOS!!

“Este artículo está dedicado a los futuros padres del planeta. Es necesario que ustedes tomen consciencia y tengan el Conocimiento Cósmico de saber… Cómo deberán concebir a sus hijos, los nueve meses de embarazo del bebé y los primeros 7 años en la vida del niño.

A través del Conocimiento Cósmico, ustedes podrán proyectar el futuro del planeta, trayendo a la vida los espíritus más elevados. Deben concebir a sus hijos con AMOR, y enseñarles el Conocimiento y Entendimiento desde bebés. Ustedes deben aprender el Conocimiento Universal, para poder transmitir y conducir a estos niños especiales que nosotros los Seramitas-Ayaplianos les estamos mandando desde la Ciudad Interna. ¡¡Unámonos, hermanos de la LUZ!! Solo así unidos con la fuerza del espíritu, podremos transformar y elevar la frecuencia del electromagnetismo, requisito indispensable para que los grandes espíritus se encarnen y son ellos que con su fuerza interior, lucharán contra la fuerza del mal que está proliferándose para que ustedes no puedan trascender ni elevar”…

Concepción y Encarnación del alma

Existen tres tipos de encarnación del alma:

Encarnación física-material…………… (Masa encefálica)
Encarnación psíquica-astral………….. (Cerebro)
Reencarnación mental-espiritual…….. (Mente)

En el momento de la concepción, padre y madre otorgarán al hijo la energía (material) para que el cuerpo físico se desarrolle adecuadamente, basándose en la fórmula-hombre correcta. En el momento de la concepción se estará encarnando en ese nuevo ser la energía-pensamiento (alma-física) de las zonas uno y dos, que sus padres le están legando.

En esta energía estarán grabadas las fórmulas universales con todo lo que se refiere a formar un cuerpo material de hombre, sumado a la herencia genética material de sus padres y ancestros.

Cuando la gestación llegue al tercer mes, la masa encefálica que ya está formada, activará automáticamente la herencia genética astral que también padre y madre y sus ancestros le están legando. Queremos decir que en el tercer mes, el lado izquierdo del “cerebro” comienza a formarse según la fórmula de su herencia-genética metafísica.

Hasta los seis meses el nuevo ser se desarrolla con las energías-pensamientos astrales (alma-psíquica) que madre y padre le legan. Si son de baja calidad, el bebé solo desarrollará astralmente el lado izquierdo del cerebro, o sea el alma-psíquica. Al haber solo desarrollado astralmente el lado izquierdo del cerebro (alma-psíquica) ese ser tendrá que desenvolver a través de sus vidas, el lado derecho astral, significa: Desarrollar al ser energético, o sea: El Espíritu.

Si los padres le legan el alimento energía-pensamiento-astral (alma-psíquica) de alta calidad en el transcurso de la gestación, activarán consecuentemente el lado derecho del cerebro y al estar este lado vibrando astralmente y energéticamente en alta frecuencia, podrá indudablemente albergar a un ser energético. El ser energético se reencarnará cuando el bebé sale del útero de la madre y da su primera inhalación. El Espíritu entrará por la respiración, se albergará primero en la glándula pineal de la madre para luego pasar a la glándula pineal del bebé. El ser energético-espíritu se albergará según el grado que le corresponda, porque al igual que un bebé se puede encontrar también gestándose, en su primer, segundo o más grados de formación.

Cuando se produce la concepción, padre y madre le dan al nuevo ser el tanto por ciento de energías-pensamientos (alma) que cada uno le aporta. Físicamente ese ser es completo, se formará un hombre con todas las características de la especie. La diferencia entre los hombres es el grado vibratorio y energético que padre y madre le otorgan en el momento de la concepción, durante los nueve meses de gestación y los primeros siete años de desarrollo. El cerebro durante la gestación se forma a partir de los tres meses, hasta los nueve meses.

¿Cómo será alimentado ese nuevo ser por la madre y el padre, para que se forme un cerebro de alto contenido de energías-pensamientos?

Si la madre se alimenta de energías-pensamientos-basura y el padre también, es seguro que el cerebro de ese ser se forme de energías-pensamientos (alma) inservibles e inútiles y nacerá con el estigma de crecer, desarrollarse, comportarse y vivir… solo con el lado izquierdo del cerebro.

Muy diferente es, cuando en el proceso de gestación la madre y el padre alimentan energéticamente los dos lados del cerebro del nuevo ser con pensamientos correctos, elevados, llenos de conocimiento, entendimiento y amor, en estas condiciones el nuevo ser, se estará preparando para albergar a un ser energético (espíritu) porque su lado derecho del cerebro fue activado y nutrido elevadamente por sus padres y cuando estos bebes nacen albergando un ser energético-espíritu ustedes los llaman: Niños Cristales y Niños Índigos.

¿Cómo la madre y el padre lo alimentan con energías-pensamientos durante la gestación?

El cerebro del nuevo ser se alimenta psíquicamente a través de la madre, porque los dos forman un solo ser. El cerebro de la madre, del padre y del bebé es uno solo. Toda energía-pensamiento que pasa por el cerebro de la madre, el bebé lo absorbe como suyo. Si el padre se siente feliz por la llegada del hijo, la madre absorberá este pensamiento feliz y esa felicidad se lo transmite al bebé. Son pensamientos correlativos que se juntan formando un solo cerebro.

Todas las energías-pensamientos que rodean y se relacionan con el bebé, él lo hace parte de sí mismo. Es así como va formando su cerebro y es así también, como la familia es responsable por la formación de ese nuevo ser. La transmisión de emociones y sentimientos de la madre hacia su hijo es muy importante. Pero debemos aclarar que las energías-pensamientos serán parte del bebé a partir de la formación de su cerebro, o sea después del tercer mes.

Queremos decir que un feto que llega a los 3 meses de gestación no tendrá ninguna percepción de las energías-pensamientos que madre, padre y familia le quieren transmitir. A diferencia del otro de seis meses o más, que si tiene un cerebro en proceso de formación, el cual se alimenta de todo tipo de emociones, sentimientos y de energías-pensamientos positivas o negativas que se relacionen con él.

En pocas palabras: Los tres primeros meses el feto es energía materia (masa encefálica) su funcionamiento se basa en los comandos y fórmulas de reproducción celular que la masa encefálica tiene grabado de la especie hombre. Los tres meses siguientes el bebé es energía psíquica (cerebro) en este período se activa la energía cerebral-astral, desarrollando el lado izquierdo del cerebro, albergando energías-pensamientos que provienen de la madre, del padre y toda percepción del entorno.

De los seis a los nueve meses está completo. Es energía materia (masa encefálica) y energía psíquica (cerebro) A partir de los seis meses, dependiendo con qué clase de energías-pensamientos el bebé se está alimentando, se define si el bebé nacerá con la función total del cerebro-metafísico (mente) o sea, los dos lados funcionando. El izquierdo con energía-astral-psíquica de alta calidad y el derecho con la energía-mental del Ser Energético-espíritu. Los pensamientos se nutrirán de acuerdo al entendimiento y percepción que ese ser tenga de sí mismo y de su entorno.

¿Es posible interrumpir el embarazo sin ocasionar daño, por ejemplo sin afectar el producto o antes que se aloje una energía-pensamiento sin generar causa y efecto negativo?

Hemos visto por las explicaciones anteriores, que hasta los tres primeros meses de gestación es la energía-materia la que está encarnada. A partir de los tres meses hasta los seis, es el cerebro izquierdo que se forma y de los seis meses hasta el nacimiento es el cerebro derecho que se prepara o no, a recibir al espíritu. Para el universo nada se pierde todo se recicla y vuelve a tomar su lugar.

Como siempre hemos dicho el por qué, cómo, cuándo y dónde es muy importante. La causa y efecto se basa en estas preguntas -

¿Cómo podremos responder si el aborto es lo correcto o no? -

Cada caso es individual y cada uno de ustedes tendrá que buscar su respuesta y no solo en estos casos en todo lo que sucede en sus vidas. No somos nosotros ni seremos nunca los que les vamos a decir si sus actos y acciones son los correctos o no. Nosotros siempre les explicamos el funcionamiento de la energía-pensamiento, cabe a ustedes decidir la adaptación de ellos en ustedes mismos, dependiendo de los resultados ustedes comprenderán si estuvieron ciertos o no.

Lo único que podemos decirles es que cuando se forma una causa sea esta positiva o negativa, siempre redundará en ustedes, regresará de una forma u otra, en esta vida o en otras. Todo depende del cómo, cuándo, por qué y dónde ustedes la formaron. Las experiencia y vivencias, la esencia de sus vidas es un espejo que ustedes mismos hicieron, nosotros no podemos intervenir en sus acciones, obras y pensamientos. Es una decisión de libre albedrío.

¡¡Concibe a tus hijos con AMOR, porque ellos serán grandes espíritus y son los grandes espíritus los que el planeta necesita, porque ellos formarán el futuro de la humanidad!!


Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña.


Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas.


Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas.


Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos.


Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos.


Mi tribu vino de muy lejos y es angelical.


Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa.
                
Mi tribu se llama… “Reino Celestial"



No hay comentarios: