jueves, 3 de febrero de 2011

Andando rápidamente hacia el 2012...



¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una Nueva Era, la Era de ACUARIO.

Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años.  La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 y termina el año 2012.

Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde en que los polos magnéticos se desplazaron durante los últimos 20 años, lo que no había ocurrido en miles de años.

Si hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración Los cambios no sólo son en nuestro planeta sino que afectan al universo entero, y hoy la ciencia puede dar cuenta de ello.


Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que lo son magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estos fenómenos; o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos. Este cambio en el
magnetismo se traduce en un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria.

Para que lo vayas entendiendo de manera más fácil, debes saber que esta vibración se ve afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios, eleva la vibración del planeta.


Esto puede parecerte una paradoja puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, pero sin embargo no es así. Ya lo hemos venido diciendo en los comunicados anteriores; cada uno elige dónde enfocar la mirada: sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia.

Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello; pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo, abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. “Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes”.


¡Pero cómo?! ¿No ves la oscuridad?, me podrás decir… Sí, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo. ¿Cómo voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz? Por supuesto que entiendo a aquellos que temen: yo también estuve detenido en ese lugar en el que sólo se veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello. 


La oscuridad no es una fuerza que te empuja a ser peor o a vivir con más odio; pero la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz. Es la ausencia de luz; tú no puedes invadir la luz con oscuridad puesto que no funciona así el principio de la luz.

El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla la vida y la única manera de ver desde la luz cuando estás ahí es por medio de la fe. Una vez aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero, ¿cómo  puedes decir esto si es evidente que en el mundo hay mayor maldad cada día? Pues puedo decirlo porque no hay más maldad cada día, lo que hay es más luz. 


No hay más maldad…, lo que hay es “más luz”, y de eso estoy hablando en esta comunicación. Imagina que tienes una bodega desde hace años donde guardas tus cosas y por toda  iluminación una bombilla de 40W. Cambia la bombilla por otra de 100W y verás qué ocurre. 

Lo que ocurre es que verás mejor la cantidad de polvo acumulado porque toda la suciedad acumulada será más evidente. Esto es lo que está ocurriendo y por ello precisamente es posible que muchos lean este texto y no les parezca una locura como hubiera ocurrido hace algunos años. 

 ¿Te has dado cuenta de que en esta época las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes? Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes. 

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos, enfermos pues que para poder recibir más luz los personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en órden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio de la suciedad.  

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos que los médicos no pueden solucionar ya que no se detecta el origen. Te dirán que es estrés. Pero no se trata de eso, se trata de las emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustia, polvo acumulado durante años y que ahora se manifiesta para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y te desveles incluso por horas. No te preocupes y aprovecha para leer un libro, escuchar música suave, medita… 

No luches pensando en que algo está mal dentro de tí: es la nueva vibración planetaria que estás asimilando. Volverás a dormirte y al día siguiente puede que ni notes cansancio o falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intenso y te diagnosticarán “fibromialgia” que es el cajón de sastre en que los médicos meten todos estos dolores que no tienen causa visible  y para los que no proponen tratamiento alguno ni obtienen resultados concretos. Sólo recetan antidepresivos que lo único que te crean es imposibilidad para abordar tu vida de otro modo.

Una vez más tu eliges qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace la falta de ella; esto  explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.


Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió; estamos siendo testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás pudiste imaginar.

Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas; la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que que algo está pasando. Sé actor consciente de estos tiempos y que no te pillen asustado porque ignores lo que pasa.




Dios te Ama, Dios te escucha, Él todo te lo da.

Abre tu mente abre tu corazón para poder entenderlo. No es el final, es solo un instante en tu propia eternidad.  Si mi Padre te Ama, te perdona, perdonate tú y perdona  a quien te ha dañado, hazlo.  Ama cada pequeño instante, incluso al instante mismo de partir.

En ese pequeño instante, el de partir, en todo momento dí:

Estoy en tus manos Padre, estoy aquí listo para ir donde tu me has de llevar, estoy aquí.


La carne muere; el alma, la conciencia, la Luz es eterna.

Por que la Luz eres tu.

Gracias Padre por esta vida, gracias por esta Luz, gracias Señor si mañana me permites ver tu Gran LUZ.


Te Amo Herman@ por que Yo soy Tú.

                
 Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña.

                  Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas.

                  Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas.

                  Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos.

                  Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos.

                  Mi tribu vino de muy lejos y es angelical.

                  Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa.

                  Mi tribu se llama… “Reino Celestial"

No hay comentarios: