sábado, 26 de febrero de 2011

Absorbidos por el Océano Cósmico de Gran Potencial


Absorbidos por el Océano Cósmico de Gran Potencial
por Aluna Joy Yaxk’in ~ Palenque, México
12 de Diciembre de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lo siguiente es la tercera parte de los mensajes que recibimos durante nuestro viaje más reciente a Palenque, en diciembre de 2010. Pueden encontrar otros y futuros mensajes publicados en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros... los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los templos mayas.
En este día, 12 de diciembre de 2010 (día sagrado en México que se conoce como el Día de Guadalupe), visitamos el sitio sagrado de Yaxchilán. Estábamos en el punto más alto del lugar... sentados en los escalones del Templo 40. Durante este mensaje, hicimos la esencia Forever Young (Por Siempre Joven). Enrique acababa de hacer una ceremonia, y Aluna mencionó que los Ancianos de las Estrellas tenían un mensaje.
Aluna: Esta ha sido la historia de todo el viaje. Los Ancianos de las Estrellas me dicen que sólo abra la boca y empiece a hablar, y eso va a pasar. Okey, los monos aulladores están respondiendo. Eso siempre es una buena señal. Así que acomódense en algún lugar donde puedan escuchar. Veamos lo que está sucediendo.
Mientras Enrique estaba haciendo la ceremonia, estuvo usando el agua sagrada de Buda en las cuatro direcciones. En ese momento, los Ancianos de las Estrellas empezaron a mostrarme un océano inmenso. Me dije a mí misma: “Bueno... ¿Cómo voy a explicar esto? Estamos en la selva”. Ohhh..... Ahora veo..... Imaginen que su corazón es un tazón; un enorme recipiente sagrado. 
Dentro de este tazón está todo el océano de gran potencial para nuestro futuro. También se ve como un océano de estrellas. Es un océano de universos. Lo que los Ancianos de las Estrellas quieren que hagan, si así lo desean, es permitir que este océano de gran potencial... este océano de estrellas... se vierta en el centro de su corazón. Los Ancianos de las Estrellas quieren verter este potencial en su chakra de la coronilla y hacer que fluya hasta su corazón. Se ve como la forma de un reloj de arena. 
Entonces, este océano de estrellas va a empezar a filtrarse hacia abajo desde una dimensión superior hacia ésta. Esta energía va a pasar por todo nuestro cuerpo... hacia cada célula de nuestro cuerpo. Los Ancianos de las Estrellas dicen que este océano va a saciar nuestra sed. Esta sed es el deseo indefinible de algo que aún no conocemos. Dicen que es un hermoso y maravilloso baño de energía que va a lavar los pequeños fragmentos de las cosas que nos impiden manifestar este nebuloso deseo. El Arcángel Miguel ha llegado ahora. Él tiene un gran sentido del humor, y sólo dijo: “Las estrellas son pedacitos de estropajo”. Estos pedacitos de estropajo nos van a refregar bien.

Este reloj de arena es también como las cámaras de su corazón. Este potencial y océano de estrellas está pasando de una cámara de nuestro corazón a la otra. Podría ayudar si se imaginan este reloj de arena puesto de lado. Tengan en cuenta que éste es nuestro corazón etérico, no nuestro corazón físico. Esta es una continuación de lo que vimos el otro día (pueden leer los mensajes anteriores en nuestro sitio web). Este es el corazón de su merkabah multidimensional, y los Ancianos de las Estrellas están vertiendo un inmenso océano de estrellas en nuestro corazón presente y esto se está filtrando a nuestro corazón futuro. Entonces... el océano de estrellas está yendo desde nuestro corazón en el mundo presente hasta nuestro corazón futuro. Sólo la energía que es absolutamente pura y aplicable al mundo futuro puede pasar por el ojo del reloj de arena. Los Ancianos de las Estrellas dicen que esto es lo que algunas religiones llaman el ojo de la aguja.
Los Ancianos de las Estrellas nos están dando herramientas para el futuro, para utilizar en el nuevo mundo que está emergiendo. Este océano de estrellas está pasando a la cámara futura de nuestro corazón, que es la cámara del corazón desde la cual vamos a operar en el nuevo mundo. Esta es la parte de nuestro corazón que hemos estado reprimiendo. Es el lugar donde hemos ocultado lo mejor de nuestra luz. Lo guardábamos para este momento. Este reloj de arena es un puente entre este mundo y el próximo. Este reloj de arena está dejando caer, poco a poco, estrellitas pequeñas. Parece que va a tardar algún tiempo llegar al final de esta descarga. 
Es bastante claro que no vamos a terminar este proceso mientras estamos sentados en lo alto de la pirámide. Parece que va a continuar hasta que pasemos al próximo mundo. Me están mostrando esta larga línea de tiempo que tiene muescas en ella. Y pregunté: “Oh, eso debe ser el calendario... ¿nuestros ciclos de vida?” Ellos respondieron: “SÍ... esta descarga estará completa al final de los ciclos del calendario.” (Hay un gran debate acerca de cuál es esta fecha.) Lo que este pasaje de energía va a hacer por nosotros es levantarnos suavemente de este mundo y colocarnos muy delicadamente en el otro, ¡porque estamos viviendo en el CORAZÓN!
Bien, ahora los están mirando a cada uno de ustedes individualmente (y a quienes leen esto). Me dicen algunas cosas que son específicas para algunas personas en este grupo. No me van a decir quién, porque yo no quiero saber. Pero algunas personas tienen granos de arena, en el reloj de arena, que son más grandes que otros, y estos son pequeños bloqueos, diminutos, dentro de ustedes. Entonces... si les parece bien, si sienten que tienen bloqueos, den permiso al Arcángel Miguel para limpiarlos y reducir su tamaño para que puedan pasar a través del reloj de arena. El Arcángel Miguel dice: “No seas tan delicada. Sólo diles que voy a ir y hacerlos añicos.” Él dice: “Quiero destrozar esos bloqueos, para que queden más pequeños... para que puedan pasar con facilidad.” El objetivo aquí es no tener ninguna duda en nuestra ascensión al próximo mundo. Si vacilamos, perdemos nuestro flujo. Así que si están dispuestos, esto va a evolucionar apaciblemente desde el viejo mundo al mundo futuro... como estrellas líquidas. De lo que puedo ver desde este punto, este destrozo no va a tener ninguna repercusión. Eso es bueno saberlo. :) Estoy viendo que esto sólo va a hacer la vida más fácil.
Me están mostrando otra vez el océano... Así que debe haber algo más que quieren que vea. Este océano es la fuerza creativa del universo. Es la energía desde la cual se manifiestan todas las cosas, y también tiene consigo una poderosa cualidad rejuvenecedora. Es la abundancia universal. Así que mientras este océano de potencial inunda nuestros corazones y nuestros cuerpos, tiene una maravillosa cualidad rejuvenecedora. ¡Por siempre jóvenes! Si leen cualquier enseñanza de los maestros, dicen que todos los Maestros tienen siempre alrededor de 30 años, y no envejecen nunca. Así que ahora mismo me estoy apuntando para una dosis extra del océano. Me gustaría regresar a los 30. Entonces apareció el Arcángel Miguel y dijo: “Howard (un miembro del grupo) quiere regresar a los 60” (el grupo ríe a carcajadas). Supongo que tienen tu número, Howard.

Bien, ellos están dando vuelta a la página y mirando el sitio donde estamos sentados. Están mirando para ver qué puede hacer la energía de este lugar para ayudarnos. De nuevo, me están mostrando que el sitio tiene que ver con el agua. Yo siempre he relacionado Yaxchilán con la Tierra, pero me están mostrando agua, y es casi como si el aire estuviera lleno de agua. No creo que eso signifique que había literalmente agua en el aire, pero veo que los espíritus de las ballenas van por arriba en el cielo. Son ballenas enormes. Las ballenas mantienen dentro de sí la historia de toda la creación, porque ellas vinieron de las aguas primordiales. Ellas siguen siendo una con el agua de donde proviene toda vida. Ellas también entienden el sonido a partir del cual creamos las cosas. Los monos aulladores también nos enseñan esto. 

Este sitio sagrado tiene crestas en lo alto de las pirámides, lo que significa que en este sitio también se enseñaba el uso del sonido para manifestar. Me dicen que las ballenas poseen el conocimiento del viaje intra-dimensional, y que entienden la historia de la creación desde la época en que surgieron los mamíferos. Parece que las ballenas estuvieran nadando por encima de nosotros, y nosotros también estamos nadando dentro de este conocimiento de la multidimensionalidad y creatividad cósmica. También estoy viendo a las ballenas conectando con la energía lemuriana, porque los lemurianos sabían cómo usar el sonido para crear otras formas de vida. Ellos no procreaban como nosotros lo hacemos ahora. Ellos podían manifestar una vida con la intención y el sonido. Nosotros estamos aprendiendo cómo podemos utilizar ese mismo conocimiento para manifestar una nueva realidad física. ¿Alguien se siente un poco mareado? Yo me estoy mareando, como si estuviera caminando sobre el agua, o en un barco.

Miembro del Grupo Lisa participa: Pensé que iba a entrar en otra dimensión.
Aluna: Okey, se está dando vuelta a la página de nuevo... ¿se acuerdan del reloj de arena y el agua con las estrellas y el océano con todo el potencial creativo del universo viniendo a nosotros? Ahora los Ancianos de las Estrellas están empezando a hacerlo girar. Se ve casi como un ciclón. Está girando en una dirección y luego en sentido contrario. Dicen que no importa en qué sentido lo vean girar. Gira en una dirección, y cuando pasa por la mitad del reloj de arena, regresa y se invierte, y gira en sentido contrario. Esa puerta, entre la parte superior y la parte inferior del reloj de arena, es como ir de una dimensión a otra. ¿Tiene esto sentido?

Entonces, dentro de cada uno de ustedes, en este momento ellos los están programando, con su permiso por supuesto, con el conocimiento de la puerta entre las dimensiones. Nos están ayudando a reiniciar nuestros giroscopios, porque cuando finalmente pasemos al otro lado, la vida no va a estar girando de la misma manera. Podría ser un poco desconcertante, pero lo están haciendo muy delicadamente, llevando primero su corazón etérico al otro lado, de modo que cuando crucen, tengan un lugar donde aterrizar, y no sea tan difícil. 
Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que si tratamos de apresurarlo y lo presionamos, vamos a hacerlo más difícil para nosotros mismos. Me han estado diciendo esto ya por semanas... “No saltes del trampolín hasta que sea el momento”, “No empujes el reloj. Si lo empujas demasiado rápido, tendrás consecuencias físicas”. Las primeras consecuencias físicas serán muchas náuseas y probablemente dolores de cabeza y van a perder su flujo.

Algunos de nosotros vamos a empujar de todos modos, porque somos fanáticos de la velocidad espiritual. Esto no significa que se vaya a obstaculizar nuestra evolución. Significa que podría ser un poco más incómodo de lo necesario. Así que si queremos el camino fácil, esperen hasta que se sienta apropiado... y entonces salten sin dudar. Si se sienten mareados o con náuseas o les duele la cabeza, deténganse y relájense. Esto va a venir en muchas etapas y olas pequeñas, entre ahora y el momento en que nos traslademos.
Muchos de nosotros ya vamos por delante de nosotros mismos, y ya estamos en esa otra dimensión en muchos sentidos. La mayoría de nosotros lo hemos soñado, lo hemos pensado, y lo hemos imaginado. Ya que ellos han estado poniendo océanos de estrellas en nuestro corazón, eso nos hace sentir más ligeros. Miren ahora cómo se sienten. Ellos dicen que nos vamos a sentir más ligeros. Ayer, en Bonampak, descargamos un montón de cosas maravillosas. Ahora ellos han organizado las cosas, y están poniendo todo ese conocimiento que reunimos en nuestro corazón multidimensional. Eso va a hacer que nos sintamos más ligeros.
Miembro del Grupo Howard participa: Mientras entraba hoy, los oí decir: “Ayer recibieron su poder, y hoy les vamos a mostrar cómo usarlo.”
Así que de nuevo se da vuelta a la página... y lo que quieren hacer ahora, con su permiso, es sellar todo lo que hemos recibido en este momento, y poner una burbuja alrededor de nosotros para mantener este proceso en marcha por un tiempo. Algo de esto va a continuar hasta el 2012. Si no les gusta cómo se siente, pueden decirles que se detengan en cualquier momento, y pongan los frenos, y ellos lo harán en una fracción de segundo. Este viaje es de ustedes; no de ellos. Ellos no van a hacer nada en contra de su voluntad. Si se sienten bien con eso, sigan adelante. Si no, retrocedan. Si comienzan a sentir náuseas o dolores de cabeza o presión, porque están impacientes, deténganse y vayan más despacio. No hay ninguna razón por la que esto tenga que ser difícil de ninguna manera. Los submundos han sido despejados, y podemos evolucionar ahora con facilidad y gracia.
Así que hemos aprendido algo hoy, que Yaxchilán representa el océano cósmico de potencial y energía rejuvenecedora. Es el néctar primordial a partir del cual todo se manifiesta. Tal vez es por eso que los mayas llamaron a este sitio Yaxchilán – la Eterna juventud, el néctar creativo primordial que hace que todo se manifieste. Me alegra que nos permitieran hacer una esencia el día de hoy.
Todo lo que se manifiesta en este mundo es creado primero en Espíritu/frecuencia. Por lo tanto, el nuevo mundo se nos está dando a conocer a través de una frecuencia. Entonces, ¿cómo vamos a reconocer cada uno de nosotros esta energía/frecuencia, dado que todos somos únicos? El oído de cada uno, o el oído interno, escucha las cosas diferente que ustedes. Si comparan lo que ustedes escuchan con lo que escuchan otros aquí, el sonido va a sonar diferente, pero es el mismo sonido y la misma frecuencia.

Si digo que el cielo es de color azul, la percepción de ‘azul’ de cada uno sería un poco diferente. La forma en que vemos el color y en que escuchamos nuestro mundo es única para cada uno de nosotros. Pensamos que vemos el mundo de la misma manera, porque lo vemos a NUESTRA manera.

Pero los Ancianos de las Estrellas siempre me han dicho que esto no es cierto. Si pudiéramos cambiarnos con otro, y pudiéramos ver a través de los ojos de otra persona, sería alucinante, porque vemos las cosas de manera tan distinta. Todos los conflictos en este mundo, desde personales hasta mundiales, se basan en este hecho. Discutimos acerca de nuestras diferencias, y nos olvidamos de que tenemos el mismo objetivo. Todos estamos en el mismo camino.
Entonces, ¿cómo vamos a reconocer la nueva frecuencia para que podamos saltar? Escuchen a su corazón.

Es así de SIMPLE. Podría ser algo que escuchen cuando están muy, muy quietos, y es un murmullo o un sonido en el interior de ustedes, y siguen eso. La forma en que los Ancianos de las Estrellas van de un portal a otro es muy parecida a lo que hacen los monos aulladores. Sé que al meditar con los monos aulladores se pueden conectar con el sonido del universo... el sonido de la fuerza creativa del universo. Es el sonido detrás del sonido el que escuchan, y ése es el sonido de la creación. Pero supongo que las ballenas nos van a ayudar en esto, y es por eso que están aquí el día de hoy.
En ese momento una  de las personas en nuestro grupo nos dio una cita escrita por Celia Fenn. Celia Fenn canaliza al Arcángel Miguel cada mes: “Para el Portal 12/12 del 12 de Diciembre, estarán listos para dar forma a esta nueva dirección en su vida. Las energías de la Conciencia Superior se manifestarán en Nuevas Direcciones para el Trabajo y las Relaciones.

Queridos, si se sienten confundidos y perdidos en estas poderosas nuevas energías, sepan que son apoyados en este Gran Proceso de Transformación y que será llevado a la forma y alineación con la Voluntad Divina para el final del año. Recuerden usar los dones de la Compasión y la Gracia con ustedes mismos y esperar Sincronicidades y Milagros en el Flujo del Amor Divino.”
Así pues, es una gran bendición haber sido llevados a cambiar nuestro programa y estar aquí en Yaxchilán el día de hoy. Este es un sitio que emana la energía del océano puro de la creación cósmica, el “Por Siempre Joven” y todas las cosas nuevas. Es un día especial para nosotros hoy. Gracias gran Creador y Ancianos de las Estrellas por permitirnos nadar en esta hermosa energía y absorberla en nuestros corazones de manera que nuestra reubicación al nuevo mundo llegue con gran facilidad y gracia. Estamos muy agradecidos.
Más mensajes vendrán lo antes posible
Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

No hay comentarios: