martes, 8 de febrero de 2011

Deben Vencer la Lucha Emocional...




DEBEN VENCER LA LUCHA EMOCIONAL


Esta es la peor parte en este trabajo, porque intervienen muchos factores, como voluntad, constancia, fortaleza, madurez, valentía, coraje, paciencia y mucho más. La lucha emocional será terrible dentro de ustedes, y esta les jugará malas pasadas para que abandonen la cura, porque en realidad esas emociones negativas enfermas no quieren ser curadas y menos transmutadas: ellas quieren vivir y ser alimentadas eternamente. No olviden nunca que esas energías son virus y, como tales, no quieren perecer.

La forma más común que las emociones negativas enfermas tienen para defenderse es hacerles creer que ustedes están saliendo del Matrix y que los demás los verán como personas raras. Definitivamente van a encontrar este tipo de confortamiento, pero no desistan: Quienes están equivocados son ellos y no ustedes.

Ustedes van a tener que aceptar que muchos de sus seres cercanos se alejarán, porque el trabajo que ustedes están haciendo los incomoda: los hace ver un espejo que ellos no quieren ver, los fastidia, porque en realidad ellos saben que también deberían hacer ese trabajo y no lo quieren realizar, porque se verían frente a frente como son y no quieren ver la verdad de sí mismos: Es fuerte y doloroso.


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

www.elserunolibros.com.br


http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios: