google

lunes, 14 de mayo de 2012

EL CRANEO DE CUARZO HABLA SOBRE EL 2012


YIA CHU'T HUE: EL CRANEO DE CUARZO HABLA SOBRE EL 2012, MAYO 20 Y EL PLAN DIVINO DE LOS ANGELES ENCARNADOS



Las energias que estan entrando al planeta han acelerado el pulso de vida del planeta.

Muchos trabajadores de la luz estan haciendo ceremoniales alrededor del planeta.


Mis hermanos craneos han comenzado a resugir y eso ha cambiado todo...



Las energias del Sol se han vuelto mas sutiles y hacen que su energia sea mas delicada y suave, lo que provoca que la energia que entra al planeta tambien lo sea, por ende ustedes se estan volviendo mas sensibles y sutiles.


Lo pueden evidenciar, cuando sus emociones no pueden ser controladas por sus mentes.

Hablan o piensan en quienes son y a lo que vinieron o quizas piensan en el amor que sienten por Gaia e inmediatamente, su corazon salta de alegria y las emociones no se hacen esperar. Comienzan a llorar como niños.



Precisamente de eso se trata. Deben volver a ser niños y no controlar.
El control lo trate de ejercer la mente y cuando no lo consigue, se frustra, llega el enojo y la ira.

Deben recordar que la ira es lo contrario al amor, y estos son los tiempos para sentir amor y no la ira.





Entonces eso debe ser un indicativo, de como esta su conexion con su Ser Superior.

Si sientes ira o descontrol, estas en la mente.



Si sientes emociones incontrolables de amor por toda la vida y por recuerdos ancestrales, que quizas no logras ver, pero de igual manera sientes, entonces de manera innegable esta vibrando desde el corazon.


Ese es el camino a seguir...


Quizas no puedes ver, ya que una vez decidiste cerrar tu poder interno de ver a traves del tiempo y el espacio.


Pero tus sentimientos nunca fueron apagados o controlados por ningun ente alrededor de tu vida.


Eres libre y asi naciste, por lo tanto nadie puede controlar tus sentimientos y mucho menos apagarlos.

Dejalos salir, aun y no sepas la razon por la que tienes deseos de llorar.



En algunas ocasiones sentiras dolor o angustia, quizas sentimientos mezclados que no logras entender.
Igual da...


En esas ocasiones estas  canalizando a la Madre Tierra. Gaia a apelado a los sentimientos de sus hijos. Aquellos que la conocen y la aman de manera incondicional.

Ella esta despertando los corazones de todos sus hijos, y eso es lo que tu estas sintiendo.



Los sentimientos que te producen llorar de manera incontrolable y sin una aparente razon, son solo, los sentimientos de Gaia, que tu estas ayudando a transmutar, para que su parto sea perfecto y sin dolor.


Si todos ustedes, comparte un poquito de su dolor, entonces, los cambios planetarios seran mas leves y faciles de pasar para toda la  humanidad y porque no.... Para el universo tambien.


Entonces, ya sabes que estas ayudando en el proceso de ascension planetario. Eres parte de un gran plan que se trazo eones atras, cuando aun solo eras una chipa de luz...




Ahora te encuentras encarnado en tu cuerpo actual y los recuerdos ancestrales han empezado a llegarte en tus sueños, meditaciones, visiones con ojos abiertos...

Esos recuerdos de vidas pasadas, sentimientos de que no perteneces a este planeta, lo hemos liberado los craneos de cuarzo que estan alrededor del planeta.



Ustedes recordaran poco a poco que son angeles encarnados, que una vez se voluntarizaron a ayudar a Dios a restituir el plan divino en los planetas que fueron consquistados por la rebelion.


Ustedes son los guerrero de luz que Dios necesitaba para que a traves del amor incondicinal pudieran iluminar los corazones de aquellos seres sintientes que ya olvidaron quienes son...


Cuando ustedes empienzan a recordar, hacen posible que otros despierten.

Cuando ustedes se dan la oportnidad de experimentar amor incondicional, otros tambien tendran la misma oportunidad.



Ustedes son las puntas de lanza...
Van por delante, asentado el ejemplo, allanando el camino, para que otros lo puedan seguir.

Por esa razon, no deben desfallecer en sus logros de crecimientos espiriutales.





Hagan el mayor esfuerzo posible para despertar sus dones internos y su gran poder espiritual.

Esto permitira que otros tambien lo logren.



El exito del plan divino, depende de sus oraciones que deben ser bien orientadas por la bien intencionadas aura de amor incondicional que emerge de sus corazones.

Ustedes son puro amor incondicional y eso deben recordar siempre.



Si ustedes en el pasado han sobrevivido a todo tipos de calamidades y desastres, ha sido gracias al gran corazon y a  las emociones de amor incondicional de la que ustedes son capaces de sentir.


El amor incondicional debe ser su brujula que de manera inequivoca siempre les marque el norte que deben seguir.




A finales de Mayo, principio de Junio se mezclan energia muy especiales que contribuiran al despertar de la humanidad.


El dia 20 de Mayo, se alineara su Sol, la tierra, Alcion y el centro galactico.

El rayo sincronizador del Dios Hunab Ku (el sol central de la galaxia) emitira una onda vibratoria que alineara a toda la humanidad con la frecuencia de unidad de la Via Lactea, permitiendonos el permiso para pertenecer a la confederacion galactica de planetas libres, los cuales sirven al plan divino del Padre-Madre Dios.



Ese dia, seran admitidos en esta confederacion galactica a la cual, eones atras ustedes pertenecieron antes de que ocurriera la rebelion de la que quedo el planeta preso.


Su planeta fue un jardin para sembrar nuevas humanidades y luego diseminarlas a otros planetas de luz.

Cuando ocurrio la rebelion de los angeles, Gaia fue apresada por las ordas de los angeles caidos.



Para poder recobrar su estatus, se envio a la orden de los Melchizedek, quienes son una orden especial de servidores de la luz, que solo vienen a planetas que estan en emergencia espiritual, tal como sucedio cuando se desato la  rebelion.


Ellos gozan de ciertas libertades para operar sin tener que estar comunicando de manera frecuente al comando galactico su descisiones.


Ellos son leales al Padre-Madre Dios y por lo tanto gozan de ese voto de confianza y asi operar sin restricciones.


Muchos de ustedes han venido a apoyar a la orden Melchizedek y por esos se ven llamados a despertar sus Cuerpos de Luz, ya que es la herramienta que les permitira de manera mas rapida y eficiente hacer su mision.




Los Melchizedek, son los responsables de que el recordatorio de sus Cuerpos de Luz sea posible.


Ellos viajan inter-dimensionalmente y aplican sus energias a traves de los Cuerpos de Luz que ya manejan de manera natural.

Y ahora han puesto a la disposicion de toda la humanidad esta herramienta de luz, para que de esa forma los Guerreros Arcoiris puedan cumplir con sus funciones.



A traves de sus Cuerpos de Luz podran pasar a traves de los portales que le guiarna de regreso a casa.


Por mucho tiempo ustedes han pasado desapercibidos delante de los ojos de los angeles caidos. Y esto se hizo a proposito.

El plan de Dios y sus angeles, fue hacer que olvidaran quienes eran y a la hora en que entraran al planeta, pudieran pasar por simples humanos, evitando los constantes ataques de la hermandad de la oscuridad.



El plan ha madurado a niveles exponenciales, y por primera vez en muchos milneios, el planeta ha brillado mas que la oscuridad.


Por lo tanto, se ha dado la orden de que todos los angeles que se camuflagearon en curpos humanos, comienzen a despertar sus recuerdos estelares.

Todos ustedes han sido llamados a activar sus memorias ancestales.



Las frecuencias que emanan del Sol, son codigos de activacion planetaria para todos los servidores de la luz.


Por eso sienten y ven imagenes de trazos de vidas que han ocurrido en otros planetas, o quizas han visto naves y seres de luz en sus meditaciones.

Esas imagenes son las que han sido activadas por el Sol y la presencia de todos los craneos de cuarzo que nos encontramos en su planeta.



Las memorias de quienes son ustedes, se han activado y sus sentimientos de lealtad y devocion al plan divino ha empezado a surtir efecto.




Estas fechas que mencione (20 de Mayo, 2012) permite, que el planeta sea admitido, ya que la luz y la vibracion que alcanzo el planeta, es tan alta, que permite que los ancianos de los dias, den el permiso karmico para que las Huestes de Luz de Andromeda (comando galactico de su zona), pueda intervenir y asistir en el plan de ascensio de sus hijos encarnados en el planeta Tierra.


Cuando una determinada cantidad de angeles encarnados recuerdan su origen y actuan de acuerdo a sus principios espirituales, le permiten al comando galactico, pedir asistencia a los ancianos de los dias, para que sea permitido el despertar del resto de la  humanidad. El 20 de Mayo es su graduacion galactica.


No sucederan castastrofes o el colapso de su sociedad.

Todo lo contrario. Ustedes reafirmaran sus principios espirituales y morales y cambiaran a una consciencia de unidad y de amor incondicional.



Pero apenas, es el comienzo.


Otras pruebas tendrán que pasar para que los ancianos de los días, continuen implementado los planes divinos en su paneta. Por lo tanto deben continuar trabajando a traves de las oraciones y meditaciones por la paz mundial.


Es por eso que la fecha del 6 de Junio hasta el dia 20 de Junio es importante. Se les insta a que mediten de manera  global y puedan elevar, más aún la vibración de su esencia y de su planeta.


Ustedes al estar encarnados en cuerpos fisicos, tienen el derecho de reclamar al planeta, como sus autenticos guardianes, lo que hara que los ancianos de los dias puedan ofrecer a la hermanda de la oscuridad la opcion de abandonar el planeta de una vez y por toda, para que el resto del plan divino sea  llevado a cabo por ustedes, sin interferencia alguna por parte de los angeles caidos.


Despues de esas fechas, no han de relajarse y cruzarse de brazos. Todo lo contrario deben seguir trabajando para que puedan establizar la corteza terrestre y ayuden a sus demas congeneres a unirse a ustedes.


El trabajo nunca termina, solo se usan herramientas mas sutiles y faciles de aplicar. El Cuerpo de Luz, es una magnifica herramienta para poder lograr de manera rapida y sencilla el plan divino en la tierra.

Por lo tanto vibren en amor incondicional, ya que es el requisito esencial para despertar sus Cuerpos de Luz. Sirvan y ayuden, amense y amen a todos como asi mismos.





Ustedes son la esperanza de este planeta y del resto de los planetas que aun estan presos de la oscuridad.


Pueden contar con la ayuda de todos los que vinimos de otras estrellas, con la intencion de poderles ayudar a lograr el plan divino del Padre-Madre.


Los craneos estamos al servicio de la  humanidad y de Gaia. Y prontamente estaremos haciendo reuniones de grandes grupos de craneos alrededor del mundo para poderles asistir en sus cometidos espirituales.


Quiero decirles, que me hacen sentir muy honrado, a poderles asistir y de poder trabajar junto a ustedes en este hermoso planeta de luz, llamado Izta-Zue por el comando galactico de Andromeda.


Soy su servidor y centro de activacion de amor incondicional.


Los  amo...

Yia Chu't Hue (canalizado por Rolando Vargas)


No hay comentarios: