google

jueves, 17 de mayo de 2012

MEDITACION, DURANTE EL ECLIPSE ANULAR DE SOL.

MEDITACION PARA EL 20 DE MAYO, DURANTE EL ECLIPSE ANULAR DE SOL.


Después del gran éxito del Día de la Liberación Mundial, nuestros esfuerzos por la liberación planetaria continúan.


Esta vez, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y como parejas, en el momento exacto del eclipse solar del 20 de Mayo.


Las masas se reunirán y visualizarán la liberación de nuestro planeta de todas las entidades no físicas así que por primera vez en nuestra historia tendremos la oportunidad de co-crear nuestro propio destino espiritual como seres de Luz en la Tierra y conectarnos con la Fuente sin obstrucciones.


Necesitamos tener 144,000 personas haciendo esta visualización concentrándonos en el logro de los efectos deseados.





El 20 de mayo habrá un eclipse anular de sol, cuando la Luna eclipse al Sol enfrente de las Pléyades.

Un poderoso rayo de Luz emanará del Sol Central de la Galaxia, descenderá a través de las Pléyades hacia la tierra y estará conectado a lo largo del camino de la totalidad.

Este rayo de luz quemará todos los obstáculos en los planos etéricos y astrales y fortalecerá nuestra conexión con la Fuente.



Quemará todas las programaciones de miedo de las entidades negativas no físicas y reiniciará la red de energía alrededor del planeta en el momento exacto cuando la sombra de la Luna toque la parte superior del monte Shasta.




Después del reinicio, seremos capaces de co-crear nuestro destino espiritual con Luz.


Todos estaremos haciendo esta visualización al mismo tiempo, el Reinicio al momento del eclipse, el cual sucederá este 20 de mayo. El tiempo exacto para las diferentes zonas es.


3:30 pm HAST Mayo 20 (Hawaii)5:30 pm AKDT Mayo 20 (Alaska)6:30 pm PDT Mayo 20 (Los Angeles, Tijuana, Mexicali)7:30 pm MDT Mayo 20 (Denver, Phoenix, La Paz MX, Chihuahua, Tepic, Culiacán–Managua, Guatemala, San Salvador)8:30 pm CDT Mayo 20 (Houston Houston, Chicago, México D.F., Mérida MX, Bogotá, Quito, Lima, Panamá)9.30 pm EDT Mayo 20

( Chile, Bolivia, Paraguay: 10.30 pm, - Argentina, Uruguay y Brazil:  11.30 pm el domingo 20 de mayo)



(New York)2:30 am BST Mayo 21 (London)3:30 am CEST Mayo 21 (Paris)3:30 am SAST Mayo 21 (South Africa)4:30 am EEST Mayo 21 (Bulgaria)5:30 am MSK Mayo 21 (Moscow)7:00 am IST Mayo 21 (India)9:30 am CST Mayo 21 (Beijing)10:30 am JST Mayo 21 (Tokyo)11:30 am AEST Mayo 21 (Sydney)


Por favor verifica tu horario, puedes realizarlo en esta página.http://24timezones.com/


Instrucciones:



1.- Relaja tu mente y tu cuerpo al poner atención en tu respiración durante unos pocos minutos.


2.- Visualiza una columna de Luz Azul Eléctrica emanando del Sol Central de la Galaxia, pasando a través de tu cuerpo hacia el centro de la Tierra.Mantén este pilar de luz activo durante unos pocos minutos.


Entonces visualiza que todas las entidades negativas alrededor de la Tierra son removidas de los planos astrales y etéricos junto con todas sus tecnologías espirituales negativas y herramientas mágicas y que todas estas entidades son escoltadas hacia la luz por los guerreros no físicos de la luz, guerreros de la libertad.Visualiza que este proceso se realiza por todo el mundo de manera pacífica y suavemente.


Visualiza que el mundo está finalmente libre de la esclavitud espiritual, libre de todas malvadas criaturas Arconianas, Reptilianas, demonios, elementales y otros seres negativos no físicos.


Visualiza la vibración de los planos astrales y etéricos iluminándose y brillando hasta que todos los seres de la obscuridad se hayan ido y que solamente la luz permanezca.


3.- Visualiza un nuevo futuro brillante para la humanidad, con Ángeles, Hadas, Delfines, Unicornios, Guías Espirituales y otros seres de Luz habitando los planos astrales y etéricos.


Visualiza que todas las heridas de la humanidad están sanadas, y que toda la humanidad está siendo inspirada y guiada y que todos tienen su propia conexión con su propia Alma y con la Fuente.


A partir de ahora, siempre vibra en amor incondicional a toda la vida en todas partes.


MAS INFO:


http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2012/05/que-sucedera-el-20-y-21-de-mayo-de-2012.html 


http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2012/05/el-craneo-de-cuarzo-habla-sobre-el-2012.html

 

No hay comentarios: