google

sábado, 19 de mayo de 2012

INICIACION DE ASCENSION MASIVA

EL ECLIPSE DE VENUS - 6 DE JUNIO - INICIACION DE ASCENSION MASIVA - “EL PASAJE DE VENUS DARA NACIMIENTO A UNA NUEVA HUMANIDAD”



Todos como UNO solo nos volvemos a encontrar
Todos como UNO solo nos volvemos a mirar
Todos como UNO solo volvemos acaminar En el DESPERTAR DE LAHUMANIDAD…
Para iniciar el Nuevo Ciclo de la Luz
Nada será igual, nada regresará!

TODO ES COMPLITUD, TODO ES INFINITO COMO EL UNIVERSO MISMO…COMO EL AMOR

LA INTENCIÓN DE ESTE RETIRO Y ACTIVACIÓN EN EL LAGO TITICACA,COMO GRUPO CENTRAL EN LA ALINEACION COSMICA DEL PASAJE DE VENUS….

es el participar en dos trascendentales y únicos eventos Cósmicos para la Evolución de la Humanidad:
Uno de estos eventos Cósmicos se dará durante el año 2012, en el cualocurrirá la alineación del Planeta Tierra con el Hunab Ku (Centro de la Galaxia)

El primer punto de contacto que va a tener esta radiación (que viene desde el Sol Central) será a través, del Lago Titicaca que es el principal Templo y lugar activo donde entrará la radiación al planeta para irradiar a toda la Tierra, con la finalidad de ayudarnos a evolucionar como Humanidad a través del Don más preciado que es la Iluminación, y regresar a la Conciencia de Unidad, Amor y Libertad.

Otro evento de gran trascendencia, según una vieja Profecía Maya: El Nuevo Mundo de la conciencia nacerá durante el “Pasaje de Venus”, el 6 de junio del año 2012. Los “pasajes de Venus” son sucesos astronómicos inusuales que tienen lugar aproximadamente una vez cada siglo, cuando el planeta Venus eclipsa al Sol.

Dos “pasajes de Venus” acontecerán, unofue el 8 de junio de 2004 y el otro será del 5 al 6 de junio de 2012; y tendrá la transición una duración de 7 horas. Estos “pasajes” o “transiciones,

son los “Espejos Cósmicos” cuya llegada ha sido profetizada no sólo por los mayas, sino también por otras tradiciones antiguas.

El primer pasaje puede considerarse como el gran ensayo, mientras que el segundo señalala culminación de la creación y el arribo de una era de paz y armonía.


Según la sabiduría Ancestral Maya, cuya descripción del ritmo de la evolución de la conciencia ha sido la más exacta hasta ahora conocida, el nuevo mundo nacerá aproximadamente cuando suceda el espejo cósmicoen el año 2012.

Por ello, es de gran importancia, participar en el acontecimiento Cósmico del “Pasaje de Venus” el 5/6 de junio, para fusionar el Divino Femenino y el Divino Masculino, a través de la frecuencia del Amor Divino, en el Portal Cósmico del Lago Titicaca.

Siendo este un evento Astronómico yMístico, que ninguna persona viva en la actualidad, ha atestiguado con anterioridad; suceso que servirá para la transformación final de la mente humana en una de luz.

Ésta es una ocasión ideal, programada por el Plan Divino, para que nos unamos en meditación, con un enfoque de iluminación de la humanidad, en donde las personas de todo el mundo, sin importar la raza, género,religión y nacionalidad, se unirán para participar en este evento.

Juntos,podemos brillar como una gran sol, que guía e ilumina”.Este Pasaje de Venus, es una ocasión única e irrepetible para que laconciencia colectiva de la humanidad se integre con su fundamental YO Espiritual en Conciencia de Unidad y logremos la comprensión donde el Plan Cósmico esta diseñado para conducirnos en el camino hacia la ILUMINACIÓN.“

Estemos, pues, decididos a iluminar la tierra, como un colectivo humano, llenos de fe, con labor constante  y mente enfocada, paracambiar radicalmente el mundo y crear una Nueva Tierra”



ACTIVACIÓN EN LAGO TITICACA, PERÚ CAMINO DE ILUMINACION: 2-12 JUNIO>>>

Aquí en el Lago Titicaca ( Perú) esta ubicado el chakra raíz planetario y punto de entrada de las nuevas energías femeninas que están entrando al planeta con los nuevos códigos de luz.



Las energías que provienen del centro Galáctico Hunab ku, que son las que están acelerando el nivel de conciencia en toda la galaxia, están entrando al planeta a través del lago Titicaca (Perú), y a partir de aquí es que se distribuyen a todos los demás lugares de poder del planeta.

Recibir la radiación de los nuevos rayos del Sol, para subir el nivel de frecuencia, avanzar aceleradamente en el camino de evolución y estar listos para realizar el cambio dimensional a 5d y el salto cuántico de conciencia rumbo al 21 de diciembre del 2012.

Es un privilegio, un regalo y un gran servicio a la humanidad y el planeta entero, al realizarse en un lugar de poder de NUEVA CONCIENCIA, tal como los que están ubicados en el camino DE ILUMINACIÓN que va
desde el Lago Titicaca hasta Machu Picchu, portal trascendental de Ascención.

También en el 2012 se active en el Lago Titicaca, El Templo de la
Iluminación para la Humanidad, que estará guiando a todo el Planetaen la iluminación para la era dorada,
a través del AMOR.

MUCHOS GRUPOS ESTARAN EN RETIRO Y COMO GRUPO CENTRAL DE ACTIVACIÓN EN EL LAGO TITICACA, PARA EL PASAJE DE VENUS, PRESTANDO ESTE SERVICIO A LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD, EN SINCRONIZACION CON ESTA MEDITACION PLANETARIA GLOBAL.

Yo estare en una locacion secreta, que por razones muy ajenas a mi, no puedo divulgar.

Lo importante es que ustedes se preparen para este magnificente evento, tan importante, como el eclipse anular de sol del 20 de  Mayo.

Unidos en amor incondicional lograremos la ascension del planeta y de la humanidad.

Para eso viniste desde una estrella lejana, a este hermos planeta azul. Y eso lograras...

TODOS SOMOS UNO

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

No hay comentarios: