google

lunes, 7 de mayo de 2012

KROM, Ser Cósmico de Nebadón...


Galaxia 001

KROM, Ser Cósmico de Nebadón nos aconseja…


 A través de este mensaje de Krom, el Gran Sol Central de la Constelación de Nebadón (Libro de Urantia) se desprende que no todos los seres cósmicos alaban el comportamiento que muchos de nosotros llevamos en el día a día.

Krom nos recuerda que la televisión y el resto de medios de comunicación desarrollan un papel negativo en la sociedad y depende de cada uno de nosotros encaminar nuestras vidas hacia objetivos más armoniosos, naturales, verdaderos y amorosos aunque para ello hagamos el consciente esfuerzo de huir del stress mundano, la contaminación tecnológica y la inercia hacia la comodidad. 

Su juicio abre la puerta a la reflexión y en todo caso que cada cual decida en que medida sus palabras han o no de ser en vano…Ofrece al final del análisis unas bellas prácticas de meditación y buena salud.  

    
Canal Silvia – Ricard


Krom: ya han pasado muchos segundos…

¿Por qué todos los Seres quieren mucha Información, pero No todos los Seres quieren digerir la información?…

Quieren un edificio… Piensan un Edificio… y Creen que ya está construido… he ahí la diferencia.

¡Hay que construirlo!… Hay que planearlo, hay que recrearlo, hay que mirar los Pros y los Contras, hay que establecer cuantos pisos, hay que establecer las Áreas, los Imprevistos…

No solamente se Piensa en el edificio y ya está… así No funcionan las cosas aún para Uds.

Ya es hora de mostrarles que No han trabajado suficiente, pero la Oscuridad si está trabajando… con Guerra Psicológica, Emocional y Viral, están trabajando en muchos frentes… y todos se los han tragado… Todos…aliméntense de cosas Positivas… de cosas Muy Positivas… aliméntense de Amor… aliméntense de Meditación… aliméntense de Juegos… empiecen a Crear sus sanas diversiones, con la Felicidad, con el Humor, Intégrense en la Familia, Comuníquense en su Familia, hablen de sus cosas, hablen de como se crearon, de cómo fueron Familia, como nacieron sus hijos, involucren Nuevas cosas en sus hogares… pero,

No más Noticias… No más fuentes de información erróneas, negativas y con fatalismos…


¿Por qué insisten Uds. en tener constantemente información que los enferma?… ¿Por qué?…
Hay tanta Ausencia de Uds. mismos que tienen que buscar la Información afuera… tienen que buscar que los llenen y los llenen de información, independientemente de lo que les estén llenando…

¿eso es lo que realmente Uds. necesitan?… que los llenen de basura informativa, de “crisis” económicas, políticas, emocionales, sociales… y con un poquito de… “pandemia”.
¡Que bien!… ¡Que bien!… así es…

Pero lo único que se preguntan es: ¿Qué pasa con la Ignición de Júpiter?… y porque no se preguntan:
¿Qué pasa conmigo que sigo aquí atado a esta situación?… Que sigo como un “borrego” recibiendo información que me destruye y cuando salgo a la calle estimulo a los seres que tengo alrededor mío para que sigan escuchando y sigan sintiendo la “miseria” que yo tengo…

Es así como Uds. manejan las crisis… Es así como Uds. manejan su Mundo…
Siento decirles… Que esa No es la forma… No es la manera… la forma es como lo he sugerido hace unos momentos.

¿Por qué no esconden el televisor?
¿Por qué no dejan de comprar la prensa?
¿Por qué no apagan sus radios?
¿Por qué no esconden sus Ordenadores?…

Empiecen a crear Nuevas condiciones dentro de su Hogar… ¿Por qué No?… que se lo impide… Mas bien Motiven a los otros Seres, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo, al señor de la tienda, a que se involucren más con su Familia, a que jueguen más con sus Hijos, a que se Amen en Familia, a que… haya una real fuerza de Amor y de Conciencia…
a que haya una real fuerza de Fe y de Vida en cada Hogar…
así combatiremos la supuesta crisis que la gran Oscuridad está queriendo meter en cada Hogar.

¡Es la forma más sencilla en que podemos Sanarnos!

Aliviarnos y Protegernos… es la manera más fácil… Involucrarse con Uds. mismos, sin agentes externos que les digan como alimentarse y que medicamentos ir a comprar… y Uds. saben ¿Quiénes son los dueños de los medicamentos?… ¿Uds. saben quienes crean los medicamentos?…
si no lo saben, se lo voy a decir:

La Oscuridad, los Illuminati, sus Gobiernos, sus Militares y sus ejércitos, ellos crean esos Contaminantes que quieren llevar a su Cuerpo, como el Tamiflu, como las medicinas que Uds. cada día reciben información por todos los lados.

Les haré una gran Pregunta: ¿Cuánto medicamento tienen en sus casas para combatir esta “crisis”?… ¿Cuánto?…

No compran pan pero están comprando químicos que intoxican sus cuerpos… (Aplausos…)
¡Que bien… un gran aplauso para todos!

¡Un Hurra para todos!… si… un hurra para todos estos “borregos”… para todos estos Seres que No Piensan, que No Sienten, que se dejan Limitar… así es.

Si quieren saber tanto… ¿Por qué no miran sus cielos?… Miren las grandes cicatrices que les hacen a sus cielos, porque no se fijan un poco, en vez de mirar tanto al suelo…

¿por qué no levantan su mirada al cielo?… en el día, en las noches, en los días de Sol, en los días de lluvias, para que vean como los Contaminan, con lluvias ácidas, con químicos, con todos los contaminantes habidos y por haber…que ni siquiera Uds. imaginan que existen… y adivinen quien hace eso…adivinen porque se están enfermando…porque ni siquiera buscan, ni se enteran, ni siquiera miran al cielo.

Y todas las rayas y todas las cicatrices que hay en vuestros cielos son Contaminantes para la Madre Tierra y para Uds. mismos.

Pero, ¿cuantas veces miran al cielo?…
Y si lo han mirado… se han preguntado ¿Por qué el cielo está así?… herido… ¿no se han preguntado?… pero no… Vayamos a las playas, vayamos a los mares, vamos a las montañas a desnudarnos y a recibir los contaminantes… No al Sol… a los contaminantes, aprovechemos que nos están echando químicos para exponernos y que todos nuestros cuerpos lo reciban… así es… (Aplauso) otro gran aplauso… otro gran aplauso para todos Uds.

¡Porque tienen una ceguera más grande que todos los ciegos juntos en su mundo!

como dicen Uds. allá en la Tierra: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Y esto les va muy bien a Todos Uds. en el Aquí y en el Ahora…

Pregunta: ¿Qué quiere decir eso, que si vamos a la playa o a la naturaleza nos va a afectar más?

- ¿Qué les quiero decir con esto?… Les quiero decir que los están atacando con más fuerza que hace dos días, que hace diez días… que hace unos meses…

Pregunta: Pero aquí vivimos y no podemos dejar de respirar, estemos donde estemos…

- Si, que tienen que respirar, si que tienen que estar ahí y en otros lugares, pero también tienen que saber… Como tienen que estar en estos lugares.
Porque nos exponemos tanto, porque si vemos que hay tantas situaciones que les están aconteciendo en este momento en todo el planeta Tierra… en vez de… enviar mensajes y mensajes de que todo el mundo queda mal, de que todos los Seres de Luz estamos dando mala información…

¿Por qué No buscan la Información real?…
¿Por qué No buscan dentro de sus corazones?…
¿Por qué No se Unen y Reúnen en Familia?… ¿Por qué?…

Por que es más Fácil empezar a mirar lo que pasa…
¡A los humanos les es más fácil traer el Drama y la Miseria dentro de los hogares, que traer el Amor!
Y esa es la función… ¡El Amor!

Pueden Respirar y pueden Caminar, pero… porque exponer todos vuestros cuerpos desnudos en las playas y cuando miran al cielo ven que hay cantidad de Rastros y cantidad de situaciones duras en el cielo… y simplemente dan la espalda…

No se preguntan: ¿que esta pasando allí arriba?…

No se preguntan: ¿Por qué hay tanto peces muertos?…

No se preguntan ¿Por qué estas cantidades tan grandes de hielo se están desprendiendo?…

No se preguntan… ¿Por qué en vuestros Polos cada día hay menos hielo?…

Porque No se preguntan esto… ¿Por qué?…
Porque no se preguntan porque en cada País anualmente mueren cantidad de Seres, miles de Seres, por enfermedades más simples…

Porque no hablan con la Oscuridad y les dicen: ¿Cuántos Seres se han llevado con el Cáncer que ellos crearon?…
Por qué no les preguntan: ¿Cuántos Seres se han llevado con el Sida?…
Porque no hablan con ellos y les preguntan: ¿Cuántos millones de Seres se han llevado con las Hambrunas, con las Guerras?…

¡Allá es donde tienen que preguntar!…
Ahí es donde tienen que indagar… en la Oscuridad, en los Illuminati, en sus gobiernos… es ahí donde tienen que buscar… ¡es ahí!…

Pero, No… nos limitamos simplemente a Criticar… pero, No Hacemos Nada…
¿Qué estamos haciendo?… Nada…

O… ¿Qué están haciendo?… Yendo a las farmacias a comprar cantidades de medicamentos mortales, volviéndose adictos a todas las clínicas y hospitales… Porque es lo que ellos hacen, volverlos adictos… adictos a los medicamentos que cada día los chupan, los absorben más, los enferman más, los matan más.

Y si no, porque no preguntan por todos aquellos Seres como científicos, médicos y gente que ha llegado con todas las Soluciones para todos estos problemas… ¿en donde están? ¿en donde?…

Les hemos enviado formas para Limpiar sus Ríos…
y ¿Dónde están?…

Ya hay cantidades y cantidades de Información para No contaminar vuestro Planeta sin utilizar nada, ningún mineral que existe en vuestra Tierra, sin utilizar contaminantes, pero ¿Por qué no los aplican?… Porque No tienen valor para ellos, porque no es rentable para ellos.

Para el Planeta es muy rentable y para los Seres humanos es muy rentable, pero para la Oscuridad No, No es rentable…

Porque a cambio de poderte Ayudar con unas simples hierbas que tengan la Energía del Sol… te contaminan con petróleos, con minerales mal manipulados, otro gran contaminante el Carbón… que lo están mal utilizando.

Vuestros laboratorios son “cajas de Pandora” donde les muestran a Uds. la Maravilla de lo que les hacen, pero si Uds. solamente indagaran un poquito adentro, donde pudieran entrar dentro de esos laboratorios…

Verían… las cosas infrahumanas que hacen en estos laboratorios…
y no hablemos de los búnkeres que ya tienen listos… no hablemos de ellos…
con tanta información que les entregamos… lo mismo está que esté arriba o abajo, a la derecha o a la izquierda, lo mismo les da, porque no se detienen ni siquiera a analizar, ni a pensar la información que se les entrega, se detienen a pensar en una… Fecha… en una gran Fecha…

Pero Queridos… ¡Uds. le han dado todo a la Oscuridad para que ellos hagan de Uds. lo que ellos quieran!

Y ya lo dije antes… Sólo Uds. pueden decir: Hasta Aquí y hasta Ahora… Ya…No… Más…
Pero, ¿les interesa?… No… a la mayoría no les interesa…

Millones de preguntas…y ¿Quién preguntaba en que forma podemos trabajar en Nosotros Mismos?…
y Quién preguntaba… ¿cuál es la mejor Labor que podemos Hacer?…
No… miles de páginas preguntando por la Fecha, el Día y la Hora… Y ¿Cuánto han trabajado en Uds.?…

Y ¿Cuánta Conciencia tienen hoy?… Oooooohhh… noooo, ya tenemos mucha Conciencia….

Si… y entonces porque ves cuatro Noticieros en un solo día y lees tres Periódicos en un solo día…
¿Cuál es tú Conciencia?… si toda la información que ahí les dan, Nada es Verdad…solo el 5% poniéndole mucho es la única parte de Verdad, así que busquen el 5% a ver que queda… Qué queda… los titulares, si acaso…

No, Nooooo han existido extraterrestres…, No… Nooooo han tenido contacto con nadie de “fuera”…
¡Mentira! Una Gran Mentira…

Hace millones de años que tienen conciencia de Nosotros, hace muchos años que hemos tenido contacto directo con todos ellos… pero, es mentira… es mentira…

Lo que es verdad para Uds. es que tienen gobernantes… eso si es verdad…
lo que es verdad para Uds. es que hay un Infierno…. eso si es verdad…
lo que es verdad para Uds. es que hay un Dios castigador… ¡Eso si es verdad, todo eso es verdad para Uds.!

Pero No es Verdad… que hay un Dios Amoroso…
Pero No es Verdad… que hay un Libre Albedrío…
Pero No es verdad… que Nosotros llegamos a todos Uds.
¡Eso no es verdad para Uds.!

¿Entonces donde radica la diferencia?… En los Conceptos, en vuestro Corazón y en vuestra Conciencia.

¿Hacia donde quieren Ir?… ¿Qué es lo que Quieren y que necesitan?… una Fecha… ¡Quédense esperando la Fecha!!!!!!!!!

¿Han hecho su Propio Proceso?… ¡NO, no lo han hecho!…

No han hecho su propio Proceso… pero esperan el Gran Proceso que Nosotros traemos… No hay un desequilibrio ahí… ¿No lo hay?…

¿No está un lado de la balanza totalmente arriba y el otro abajo?… Se supone que estamos trabajando el Equi-li-brio, pero Nooo… queremos tener los Cambios Globales…
sin hacer… Yo… Mi Cambio Personal… mi Cambio Interior… mi Cambio Familiar… eso No cuenta, eso No existe…

Ahí no está la Labor, la Labor está a nivel global… Y ¿Quién maneja el nivel Global?… ¿Quién lo maneja?… Vuestros Gobiernos… a los cuales No les interesan vuestros Cambios personales.

¿Hacia donde quieren ir?… cuales son las tantas Preguntas, las tantas Dudas, las Inquietudes que Uds. generan…
¡Uds. nos dicen que Quieren Respuestas… y con las Respuestas tampoco hacen Naaaada!

¿Qué hacen con las respuestas de sus Preguntas?…
Ya me respondieron… lo guardo en el cajón y ya, se terminó…
¡Estoy satisfecho, listo, ya estoy respondido!

Y la Acción… ¿Dónde queda?… ¿Dónde queda la Labor?… ¿Dónde queda el Proceso implicado?… en el cajón… allí… también se soluciona o se trabaja en el cajón… Noooooo, No es así.

Queremos que el Universo cambie, pero No estamos trabajando en el Cambio.

Estamos trabajando para que el Universo se empeore… y ¿Cómo?…
¡Con la Información que Uds. reciben de sus medios!!!!!!

Porque no se atreven siquiera a estar un solo día sin información… Hay que estar Actualizados…

Tenemos que estar Informados… un sofisma de Distracción que ellos crearon para que Uds. no cesen  de recibir el “alimento informativo”… pero, como le podríamos llamar a ese “alimento”… Alimento de… i-dio-ti-za-ción… de atontamiento… de aletargamiento… ¿de qué?…

Vuestros Televisores, vuestros medios de comunicación, lo único que le hacen a Uds. es entregarles Información Negativa y Adictiva…

Así Uds. pierden sus propios Valores…
Así Uds. pierden su propia Autoestima…

Así Uds. pierden su propia Seguridad, tanto Individual como Familiar y Colectivamente.

¡Qué bien hace su “papel” la Oscuridad!!!!!

Pero nosotros, ya al abrir los ojos insistimos en abrir todos los televisores que tenemos en casa…porque necesitamos el doping diario… exactamente… doparse diariamente desde las 6 de la mañana que abren sus ojos hasta las 11 de la noche que los cierran.

Tenemos que tener el dopaje y si lo podemos aumentar… Mejor… así cuando salgan a la calle será muy fácil empujarlos y desequilibrarlos con un dedito y pummm… un problema menos, una ciudad menos, una comunidad menos…

¡Me explico bien… o hay alguna duda…!

Entonces… ¿en cuál “crisis” nos vamos a quedar?… en la económica… en la pandémica… en la emocional… en la social… ¿en cuál?…

¡En ninguna…! ¡Porque ninguna existe!!!!!!!

¡Han sido creadas, manipuladas y entregadas todos los días en su doping diario!…
Los Medios de Comunicación… ¡Que buen Doping!…

La Crisis No existe… y sino existe que podemos hacer entonces… Unirnos en el Amor, dejar las Noticias de lado y dejar la Información allá donde ellos la quieren tener… en sus medios de comunicación…y si alguien le llega hablando de la “crisis”… digan:

Yo no veo crisis…
Yo no tengo crisis…

No hay crisis ¿donde ve Ud. la crisis?…

Aportémosles una cosa Positiva a los que llegan con la “crisis”… aportémosle algo Maravilloso para que él reciba también algo Maravilloso, pero ya No más medios de comunicación… ¡Ya no máaaaaasssss!!!!!

¡Escucha tu Corazón!!!!!!!!

Da Amor a tus hijos…
Da Seguridad a tus hijos…
Da Valores a tus hijos…

No les entregues Miedos y Miserias a tus hijos, ni a tus seres queridos, ni a ti mismo.

Dense lo Mejor, Proporciónense lo Mejor…Amor, Tranquilidad, Equilibrio, Conciencia, Fe y un gran Hogar para disfrutar, este es el antídoto para este malestar, para este mal que está agobiando a esta gran Tierra y es un antídoto que Todos tienen en sus manos, en su cuerpo, en su corazón.

No tienen que gastar nada, no tienen que invertir nada de dinero, solo tienen que invertir Tiempo y Amor.

¡Guarden sus Televisores!!!!!!!!…

¡Guarden sus Ordenadores!!!!!!…

Guárdenlos en el lugar más lejano de su casa y donde estaba el televisor… pon un ramo de rosas, un ramo de flores, una foto familiar, pon una vela, pon algo que te llene de Luz, que te llene de Amor, que te Arrope, no que te robe, que te arrope en la Unidad, que te arrope en Amor mismo, es allí donde tenemos que buscar nuestro antídoto…

Y es tan fácil No preocuparnos por nada de lo que ellos quieren que nos preocupemos…

y es tan fácil jugar con nuestros hijos…
y es tan fácil abrazar a nuestros seres queridos…
y es tan fácil decir… ¡Te Quiero!!!!… a tus seres queridos…
y es tan fácil…

en vez de las 3 o 4 horas que pasas enfrente al televisor.

No hay comentarios: