google

viernes, 18 de mayo de 2012

Mayo 2012: El Volcán en Ebullición, ¿Vivir la vida que viniste a vivir?


Mayo 2012: El Volcán en Ebullición


Polaris canalizado por Talyaa Liera
En los meses anteriores a Ahora, sentaste una base sólida para lo que está por venir.

En los próximos meses, comenzarás a cosechar el fruto de todo el trabajo que ha habido antes.

Y este mes –mayo– comenzarás a ver cómo encajan las cosas, cómo las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y cómo estás empezando a vivir realmente la vida que viniste a vivir.


Suena bien, ¿no es cierto? ¿Vivir la vida que viniste a vivir?

Una cosa – ¿ya has identificado plenamente cuál es realmente la vida que viniste a vivir?

Por supuesto que no. Por lo menos, no del todo. No somos más que motas en la grandeza y la inmensidad del cosmos.

La vida humana siempre contiene un elemento de misterio.

Es cómo enfocas tu misterio personal –la historia que creas y experimentas a cada momento– lo que determina cómo es que vives la vida que viniste a vivir.

Tú decides. ¿Vives con miedo? ¿Majestuosamente? ¿Audazmente? ¿Furiosamente? ¿Apasionadamente? ¿Alegremente? ¿Calladamente? ¿Curiosamente? ¿Amorosamente?

En cada momento de vigilia hay una oportunidad para elegir cómo vas a experimentar tu próximo momento.

Elige Tu Próximo Momento

Prueba esto ahora. Céntrate en ti mismo y respira.

Siente lo que es presente para ti ahora, en Este Momento. ¿Qué sientes?

Deja que tus sentimientos te hablen. Recíbelos como a viejos amigos.

¿Qué te está diciendo este momento?

Ahora imagina tu próximo momento. Puedes elegirlo ahora mismo. Haces esto cientos de miles de veces al día, todos los días, sin darte cuenta.

Esta vez, sin embargo, permítete ser consciente de lo que estás eligiendo para el próximo momento.

Así que siente. ¿Qué quisieras que contenga tu próximo momento? ¿Qué emoción quieres sentir?

Puedes elegir cualquier cosa. Todo el mundo de experiencia está abierto para ti, en estos momentos.
Tú eliges.

Mayo del 2012 es un volcán en ebullición, una colección de posibilidades, que se está gestando y preparando para la gloriosa erupción por venir.

Todo el futuro está aquí mismo –ahora mismo– contenido en este momento, esta acumulación de energía y actividad que estallará en magnífica existencia. Así que elige sabiamente.

Lo que se gesta ahora se convierte en el elíxir del futuro. Lo que se acumula ahora bajo tierra se convierte en la sustancia del cimiento de mañana, el mismo suelo bajo nuestros futuros pies colectivos.

¿Y Tú? ¿A Nivel Personal?

Mayo del 2012 te trae a ti también, el atisbo subterráneo del futuro.

De nuevo, has trabajado duro para llegar hasta aquí y para crear el brebaje burbujeante que se convierte en tu propio cáliz de oro futuro rebosando de dulce vino.

En este mes, entonces, ves con más claridad las pisadas de tus futuros pasos.

Descansa en ellos, entonces, esos momentos de claridad acerca de la vida que viniste a vivir. Te lo ganaste.
Qué Esperar Este Mes

Personal
Quizás adivinaste esto de lo que se dijo antes, pero si todavía no has identificado los elementos de qué es lo que viniste a hacer en esta vida –en otras palabras, tu pasión y propósito– ¡entonces mejor empieza a hacerlo! ¡Hazlo ahora! Ábrete a tu grandeza.

Si no ahora, ¿entonces cuándo? Y cuando hayas determinado algo de lo que viniste a hacer aquí, ¿por qué detenerte ahí? ¡Empieza a hacerlo!

Tú eliges tu próximo momento, ¿recuerdas? ¿Por qué no elegir uno que te haga delirantemente, dichosamente feliz?

¿Por qué no elegir un momento que esté alineado con la verdadera razón por la que estás aquí – un ser de verdadera magnificencia que camina, habla, respira, siente, ama?
Afirmación: YO SOY un ser de magnífica creación.

Relaciones

Aquí también puedes elegir. ¿Con quién quieres pasar tu próximo momento? ¿Quién puede experimentar la grandeza de tu corazón? ¿Con el aliento de quién quieres que se mezcle el tuyo?

Saber que estás eligiendo a cada momento hace que cada momento sea mucho más exquisito.

Sólo te queda un cierto número de momentos en tu vida. Haz que cuenten. Pásalos con las personas que te ven por lo que eres.

Afirmación: YO SOY a la vez más grande y más pequeño que una partícula de luz del sol, un grano de arena.

Comunidades

¿Eliges tu próximo momento? ¡Bingo! Las comunidades sufren un poco este mes por la introspección que trae la atención al Yo. No importa.

Elige con cuidado aquí, ya que lo que sientas este mes es parte de tu brebaje burbujeante y potencial cáliz lleno de vino del futuro.

Las comunidades se unen y se separan, un barómetro cada vez mayor del aumento global de conciencia personal. Ama a tus comunidades. Tú las elegiste.
Afirmación: YO SOY un heraldo de mi futuro.

Política Global

Aquí es donde las cosas comienzan a sentirse como si estuvieran fuera de control. Relájate, no lo están, pero sin duda puede parecer así.

Recuerda mantener un espacio de compasión en tu corazón para los profundos miedos que muchas personas experimentan en torno a los rápidos cambios que estamos co-creando.

Recuerda lo atemorizado que tú mismo te sientes a veces, cuando sientes que la vida gira sin control.

Ama a la parte de ti que siente ese tipo de miedo, porque al hacerlo sostendrás un mayor amor para cualquiera que esté paralizado por la inseguridad, el miedo y el deseo de caer en un espacio seguro de reglas y castigos.

Si las reglas y castigos no son parte de tu deseo personal para el futuro, entonces aférrate con fuerza a la visión que deseas para nuestro futuro colectivo.

En verdad puedes elegir
tu próximo momento. ¿Cuál será tu elección?
Afirmación: YO SOY mucho más grande de lo que pienso.

Cambios en la Tierra

¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar.

Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis.

Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.
Afirmación: YO ESTOY abierto a la sabiduría del planeta.

Cambios Espirituales Globales

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta.

Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual.

Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias.

Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.

Afirmación:
YO ESTOY deslumbrado por mi propia magnificencia
. fuente

Copyright © 2012 Talyaa Liera
. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor.

Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising,
www.polarisrising.com  Traducción: Margarita López

No hay comentarios: