google

martes, 15 de mayo de 2012

Para Protegerse en el astral u otro plano superior.

PROTECCIÓN EN LOS PLANOS SUPERIORES


Cuando estemos en el astral u otro plano superior, estaremos en un mundo muy amplio y lleno de seres fantásticos, que suelen ser seres elementales, también humanos desencarnados, o tan vivos como tú y yo, que están en el sueño o en su viaje astral.


Estando en ese plano “ASTRAL”, siendo conscientes de que estamos, la primera preocupación, es saber como protegernos ante cualquier acción hostil si se produjese.


Las herramientas dadas son unos conjuros, que sirven para armonizar el ambiente, equilibrar las energías de ese sitio y hacer huir a las entidades negras o tenebrosas.

Conjuros para pronunciar:



BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn, ánfora de salVAAAción, quisiera estar contigo, el materialismo no tiene fuerza junto aaaa miiiiii, BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn.


Este conjuro se pronunciara tres veces, con convicción, es muy poderoso y doy fe de él.

Habrá veces que el enemigo te tape la boca para que no pronuncies el conjuro pues bien este es otro que se pronuncia con la baca cerrada, interiormente, muy poderoso y doy fe de él.



MMMMMMMMmmmmmmmMMMMMMMmmmmmmmm
MMMMMMMMmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmm
MMMMMMMM…


Es la pronunciación de la M con la boca cerrada, haciendo ondulaición con la pronunciación.

Estos conjuros son sólo para protegernos en caso necesario y también si se nos acerca una entidad haciéndose pasar por un ser divino.



A los seres tenebrosos los hace huir despavoridamente, y sin embargo cuando se le aplica a un ser divino, no le pasa nada, es más, dejan que tú termines el conjuro para luego acercarse a ti y darte las gracias por hacer la prueba de seguridad.


La segunda preocupación que tenemos en ese plano “ASTRAL”, es saber como moverse, es muy sencillo, con el simple deseo de querer ir, es desearlo mentalmente, se puede ir caminado, volando o directamente sin hacer recorrido ninguno, plantificarte en el sitio, dicho de otra forma “Teletransporte”.


Encontraréis en los viajes edificios que son templos y se os negará la entrada a él, eso significa, que pertenece a la logia blanca y no estáis preparados, en ese momento, para pasar.

Esa preparación a la que se refiere, tiene solución, con la evolución de conciencia o despertar de conciencia.



En todo caso, estando allí y si viniese el caso de negaos la entrada, al portero que esté, le podéis preguntar el por qué y se os dará la respuesta.


Si embargo, en todos aquellos edificios que sí podéis entrar, a sabiendas de que es un templo: dudad de ese templo, pues es lo más probable que pertenezca a la logia negra; cada uno de nosotros decidimos que caminos a tomar.


Los templos son centros de sabiduría donde podemos aprender multitud de cosas.


También se imparten multitud de clases de todo tipo e índole, que no os podéis ni imaginar.

Haced la prueba y veréis.
Fuente

No hay comentarios: