miércoles, 30 de mayo de 2012

LA FUERZA DEL DECRETO...



LA FUERZA DEL DECRETO...
¡CUIDADO CON LO QUE DECRETAS!... PORQUE SE TE VA A HACER REALIDAD...



"El decreto es una afirmación verbal o mental, sentida de tal forma que es capaz de prodcir el efecto de lo dicho."



Del libro: Metafísica práctica - Jorge Hartkopf


Las palabras que decimos NO se las lleva el viento. Éstas quedan plasmadas en forma de DECRETO.

Nuestros pensamientos no se esfuman y ya, quedan también plasmados en forma de DECRETO.

La palabra es un pensamiento hablado.

El pensamiento es un decreto silencioso, pero se cumple exactamente igual que un decreto pronunciado.

Cada pensamiento o frase que decimos se convierte automáticamente en un decreto el cual tarde o temprano veremos manifestado en nuestra vida.

Nuestros decretos son órdenes y tienen que ser cumplidas.
El Cosmos, la Vida o como quieran ustedes llamarle, es impersonal y no selecciona cuales decretos va a cumplir y cuales no. Cumple absolutamente TODOS.


Si el decreto es positivo o negativo, será cumplido y se manifestará de igual manera.

Por eso hemos recomendado vigilar lo que pensamos y cuidar lo que decimos. Ser impecable con nuestras palabras no es un lujo, es una necesidad.


Durante el día producimos infinidad de decretos, los cuales van a dar por resultado la realidad que estamos experimentando y que en un futuro experimentaremos.

Quien se levanta diciendo que tendrá un buen día, así lo tendrá. Quien al amanecer diga lo contrario, será el día que obtendrá.


La clase de vida que tenemos es el reflejo de lo que decretamos. La buena suerte y la mala suerte no existen. Nosotros creamos “la suerte” que tenemos.


A las personas que todo les sale bien es porque siempre decretan en positivo, siempre ven lo bueno de la gente y las situaciones y es en lo que enfocan su palabra. Se les escucha decir… “Hoy es un buen día”, “Yo Soy feliz”, “Yo tengo una vida excelente”, “Me gusta mi trabajo”, “Mi esposa es maravillosa”, “Tengo un buen jefe que siempre me reconoce y valora mi trabajo”, “Disfruto la vida”, “Sabía que todo saldría bien”, “Yo Soy Próspero y saludable”, etc.


En cambio las que pasan el día quejándose, hablando mal de todo mundo, de enfermedades, accidentes, eventos negativos de otras personas, criticando y deseando el mal a los demás, eso es lo que obtienen.

Después esas personas ven manifestado lo que decretaron y se sorprenden por la vida que tienen culpando a todo y a todos de su “mala suerte”; siendo que ellos la crearon.


Como lo vimos antes, Jesucristo al referirse al poder de la palabra afirmaba… “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede…” Es muy claro de entenderse.


Lo que se decreta con respecto a otros también sucede. Si se hace un decreto a favor o en contra alguien, lo decretado será devuelto al que lo emitió, pero multiplicado.


Cuando algo negativo sucede, es importante examinar la clase de pensamientos y expresiones que se tienen sobre esa persona o situación en particular.

El hecho de que no se haya pensado recientemente, no quiere decir que nunca se pensó o expresó. Si está presentándose es porque lo fue en el pasado y hasta ahora se está manifestando.


Podemos utilizar el DECRETO en nuestro beneficio y en el de los demás.

Es una herramienta maravillosa para cambiar una situación. Nuestra sola palabra tendrá un impacto enorme si la empleamos adecuadamente.

Por medio del decreto podemos regresar la Paz, la Armonía, la Salud, la Prosperidad a nuestra vida o a la de los demás, así como las circunstancias.


La Fuerza del decreto radica en su materialización, pero también en que puede invertir los acontecimientos cambiando su resultado.


Por ejemplo... si llegas a un lugar donde unas personas se están peleando, puedes decretar mentalmente pero con firmeza.. “YO SOY EL AMOR AQUÍ”. Verás como en poco tiempo se calman las cosas regresando la Armonía.


Si estás en un lugar donde las palabras negativas, chismes, críticas y murmuraciones son el tema principal, no te involucres echando más leña al fuego.

No lo corrobores ni lo afirmes, mejor decreta mentalmente…"NO LO ACEPTO PARA MÍ NI PARA ELLAS." Con ello estás cancelando el efecto de lo ahí expresado.


Cuidemos lo que decretamos.

Tomemos conciencia de que el DECRETO es una orden que se cumplirá tarde o temprano porque ha sido creado por la unión de nuestras ideas y la ENERGIA DIVINA que estamos recibiendo de la MENTE DIVINA en cada instante de nuestra vida.

Esa Fuerza Creadora es la que produce la manifestación de lo que deseamos ver en reflejado en nuestra vida.


Viendo el poder tan grande que tenemos para crear y transformar nuestra vida, utilicemos el decreto únicamente, como decían los Maestros Antiguos, para CURAR, BENDECIR y PROSPERAR y eso será lo que obtendremos.


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/el-tubo-de-luz-683.html 


 

martes, 29 de mayo de 2012

El Planeta Tiembla...

Italia sigue temblando…5,9 en la misma zona que la del terremoto del 20 de mayo….

En las últimas 24 horas se han producido 10 temblores de más de 5, entre ellos uno de 6.7 en Argentina! /

Chile moviliza a 500 mil personas en nuevo simulacro en Valparaiso!

Italia, desde el pasado 20 de mayo, día del eclipse, no ha parado de temblar…
De nuevo un terremoto de 5,9 y muy superficial 5-10 km, sacude el norte de Italia…
Ahora mismo estamos sin tormentas ni viento solar, aunque en las últimas horas la tierra no para de temblar…
Japón, Rusia, Fiji, Hawai, Polinesia…con terremos de más de 5…


Incluido un terremoto en Argentina de 6.7…que afortunadamente no ha causado víctimas…
Este fin de semana largo de cuando se celebra Memorial Day en EE. UU. se registró un terremoto en

Argentina de 6.7 y un temblor en California de 3.8,
ambos en la escala de Ritcher y provocando gran preocupación entre los pobladores de esas zonas.

Cosa que no podemos decir de este nuevo terremoto en Italia…y es que llueve sobre mojado…Y ya van por diez muertos…

Barcelona (Redacción y agencias).- Varias personas han muerto por el nuevo terremoto que sacudió hoy la región de Emilia Romagna (norte de Italia), según ha asegurado al canal de televisión Scyg24 el alcalde de San Felice sul Panaro, Alberto Silvestri.

El alcalde ha afirmado que las víctimas, cuyo número no precisó, fallecieron al derrumbarse una nave industrial tras el terremoto de magnitud 5,8 grados en la escala Richter y con epicentro en la localidad de Emilia. El diario La Reppublica habla de al menos cinco víctimas mortales.

El fuerte seísmo se ha notado a las 9h00 de hoy y ha causado fuertes daños en edificios de las ciudades de Modena -donde se ha producido el epicentro del temblor- y Bolonia. Varios edificios han quedado destruidos en las localidades de Bolonia y Ferrara.

Las regiones afectadas son Emilia Romagna, Veneto, Lombardia, Friuli Venezia Giulia y Trentino Alto Adige, las mismas zonas que hace una semana sufrieron un fuerte terremoto que causó siete muertos, unos cincuenta heridos y más de 5.000 evacuados y cuantiosos daños materiales.

Según La Reppublica, la torre de San Felice de Paunaro se ha derrumbado. También se han detectado problemas en la red de telefonía móvil y se ha suspendido el servicio de trenes.

Se han señalado nuevos derrumbes en la zonas ya afectadas por el seísmo del día 20 de mayo. Tras el temblor fueron desalojados numerosos edificios públicos en varias ciudades del norte del país, como Milán y Bolonia.


Según informa Corriere della Sera en su edición online, el temblor se ha podido sentir desde el Piamonte hasta el Veneto, Florencia y Pisa.

En Asia, concretamente China sigue con el proceso de hundimiento…


Y en Chile siguen de preparación…500 mil en una población de 17 millones…

Unas 500 mil personas participaron este lunes en un simulacro de terremoto y tsunami realizado en la región de Valparaíso, en la costa central de Chile. Las autoridades valoraron de positiva la jornada, que inició a las 10H43 hora local (14H43GMT) y culminó a las 11H30 local (15H30 GMT).

Los responsables del simulacro precisaron que las sirenas dieron el aviso de un terremoto de 8,7 grados en la escala de Richter.

De inmediato, las autoridades iniciaron la evacuación respectivas en 15 comunas costeras y cinco del interior de Valparaíso, ubicada a unos 120 kilómetros al oeste de la capital.


Miles de personas fueron evacuados hacia unos 277 puntos de encuentro -a unos 30 metros sobre el nivel del mar- por las 493 vías de evacuación que habían sido definidas.
En unos 20 minutos lograron movilizar sin contratiempos a la multitud, como parte del simulacro que recreó un terremoto seguido de un tsunami.

Este ejercicio se enmarca como el más grande a nivel nacional, seguido por el realizado en Antofagasta (suroeste).


El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter
; el Intendente Regional de Valparaíso, Raúl Celis; y el director de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), Benjamín Chacana; se reunieron en el Comité de Operaciones de Emergencia para realizar un balance de la actividad.

“Creo que estamos frente a un proceso de simulacro histórico y muy positivo. La gente participó, se comprometió con algo que es bueno y que protege a los ciudadanos frente a eventuales catástrofes”, expresó Hinzpeter.

“Hoy es un ejercicio, pero mañana podemos estar enfrentados a un escenario real, por lo tanto el llamado es a no bajar la guardia y seguir trabajando arduamente, comprometidos por la seguridad de toda la población”, añadió.
Seguiremos informando!

Fuente: Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

sábado, 19 de mayo de 2012

Poderosas energías han ido ingresando al Planeta...



A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta.

Mucho se habla de lo que sucederá el 20 de Mayo con el Eclipse Solar, sin embargo las energías ya se han estado sintiendo desde hace algunas semanas, con lo cual se han generado en nuestro interior mayores expansiones de consciencia y periodos de conexiones elevadas debido a la activación y apertura de nuestros canales superiores y en algunos otros casos, periodos de tristeza profunda o llanto ocasional, debido a la liberación de viejas estructuras y paradigmas.

En realidad este proceso de Alineación cósmica se inicio en el pasado mes de marzo con la Activación del Portal Fractal Infinito (ver info aquí) que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur).


El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.

Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en el Eclipse, nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pleyades y el Gran Sol Central.


Esto nos brindara nuevas herramientas de percepción a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.

No somos plenamente conscientes de la importancia que tienen nuestros cerebros a nivel Espiritual, sin embargo nuestro cerebro y sus rutas neuronales son sumamente importantes en el proceso de ascensión, pues es en nuestro cerebro y en específico en nuestras Glándulas Pineal y pituitaria donde sucede la interpretación y la proyección de toda realidad.


Por lo tanto, es en nuestras Glándulas cerebrales donde reside el cambio hacia la percepción de la conciencia de Unidad a través de la disolución de la percepción ilusoria de separación, es ahí, donde los velos se descorren permitiéndonos ver la realidad tal como es, en la cual, nosotros tenemos el poder consciente manifestado a través de todos los Planos.

La realidad tal como la conocemos es un espacio holográfico que es creado y proyectado por cada uno de nosotros basándose en diversas programaciones, impulsado a través de las rutas neuronales y a través de la energía irradiada por nuestra Glándula pineal.


Si bien, la Glándula pineal representa la visión interior y los ojos del Alma y a través de su activación podemos ver otras realidades así como captar información cósmica; es también que a través de ella que proyectamos nuestra realidad basándonos en la forma en que la interpretamos desde nuestras creencias o estados de consciencia.

Un holograma es una imagen ilusoria proyectada a través de la irradiación de Luz filtrada a través de un espejo que porta una forma o patrón determinado.


Tal como se proyecta un holograma nuestra realidad es proyectada desde nuestra consciencia basándose en las distintas creencias o patrones de consciencia que van creando rutas neuronales predeterminadas para ello.

Tal como un holograma es proyectado con ayuda de un espejo, cada uno de nosotros proyecta su realidad basándola en patrones determinados de distinto origen que actúan como espejo para generar nuestra realidad.


Estos Patrones de conciencia y proyección pueden tener su origen elevado en resonancia con nuestra Alma y Evolución, así mismo, pueden tener origen ilusorio basados en el ego.
Aquí una pequeña explicación de ambos:

Origen elevado en alineación con nuestro aprendizaje. Son aquellas situaciones de nuestra vida que vienen pactadas desde antes de nuestro nacimiento y cuya función es el aprendizaje y la evolución de nuestra Alma.

Estas experiencias pueden ser positivas o negativas y vienen plasmadas en nuestra impronta Galáctica localizada en nuestro corazón.


Origen ilusorio en alineación con nuestro ego. Son aquellas situaciones que permanecemos creando y recreando basándonos en nuestros miedos y creencias implantadas por nuestro entorno.


Así mismo estas experiencias se continúan recreando cuando no podemos apreciar y recibir la sabiduría que proviene de las experiencias de origen elevado para la evolución y por lo tanto, presas de la frustración creamos desde la victimización y el miedo.

Por lo tanto, las rutas neuronales del cerebro son conductos de información y frecuencia. A medida que se activa la conexión con el corazón las rutas neuronales también comienzan a activarse, permitiéndonos reconectarlas con estados de consciencia mas elevados a través de los cuales nos reconectamos con la Rejilla Cristica y con el Entramado Galáctico y con ello, impulsados desde el corazón nos catapultamos hacia el infinito y la percepción elevada de nuestra Libertad Divina!


Durante los últimos 26, 000 años, a medida que colectivamente junto con la Madre Tierra nos sumergimos en la noche cósmica, la consciencia del Ser humano comenzó a perder la conexión con la información que fluye a través del Día galáctico, con ello nuestras rutas neuronales así como los circuitos de información y Luz de nuestro corazón comenzaron a velarse, desconectándose del gran entramado galáctico y con ello se genero la perdida de la consciencia de Unidad y la entrada a la consciencia de la separación y la dualidad.


Creándose con ello rutas neuronales pre establecidas a través de las cuales continuamos creando y recreando la realidad basándonos en el miedo, la separación y el castigo.

Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Cristica y con Rejilla Cristica Universal.


Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ.

Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad.

Los SOLES cósmicos permanecen interconectados unos con otros.


Nuestro SOL Y el Sol Central de Pleyades, Alcyon se alinearan creando una potente resonancia cósmica que actuara como el espejo receptor y retransmisor de los rayos cósmicos provenientes del Gran SOL Central, cuyas pulsaciones están viajando a la velocidad de la Luz a través de la Banda de Fotones o día Galáctico impulsando a todos y cada uno de los Sistemas Planetarios hacia la reconexión con la Unicidad y la percepción del tiempo infinito.

Veamos lo que sucederá dentro de Nosotros paso por paso con cada una de las alineaciones cósmicas.


Alineación Tierra – Luna – SOL


Al sincronizarnos con esta Alineación estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón.


Esto reactivara circuitos neuronales dormidos con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Cristica Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsaran hacia la manifestación consciente de la Conciencia Cristica en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearan con el Propósito mas elevado de nuestras Almas.

Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.

Alineación Tierra – Luna – SOL- Pleyades


Las Pleyades han sido guardianas y compañeras de nuestra evolución a lo largo de los milenios. Junto con Sirio; las Pleyades han impulsado a lo largo de diversas eras grandes cantidades de información y Luz que se han plasmado en la Madre Tierra a través del entramado cósmico de la Biblioteca Viviente.


Esta alineación generara el anclaje de poderosas ondas de Luz Fotonica que contribuirán al despeje y despertar de las rutas neuronales de nuestro cerebro, así mismo la Luz fotonica viajara directamente hacia nuestra Glándula Pineal y Pituitaria generando el despertar y la reactivación del Cristal Arcoiris multi facetado que permanece de forma eterica unificando nuestras Glándulas.

Este Cristal es el encargado de la recepción de la información cósmica y es el centro energético en el cual sucede la disolución de la separación en nuestra consciencia.

Al reactivarse este Cristal se genera un movimiento rotario con lo cual nuestra vibración se eleva hacia la reconexión con el Infinito, catapultándonos literalmente hacia la percepción multidimensional de la realidad con lo cual nuevas herramientas de comprensión, entendimiento y creación se harán accesibles a nuestra consciencia.

Alineación Tierra – Luna – SOL – Pleyades – SOL CENTRAL


Finalmente esta alineación cósmica nos llevara hacia la reconexión del Cristal Arcoiris de nuestro Corazón con el Cristal Arcoiris de nuestra Glándula pineal para generar el anclaje de la Conciencia Cristica y con ello, la recepción y reconexión de nuestra Plantilla Cósmica original.


Viejas estructuras internas se derrumbaran en este proceso y el impulso de las energías cósmicas fotonicas nos llevaran hacia la unificación interior permitiéndonos alcanzar nuevas percepciones e infinitas posibilidades para la creación de nuestras realidades tanto personales como colectivas.

Con esto, nuestros cuerpos y sistemas electromagnéticos se recalibraran de cara a la Puerta Cósmica 12.12.12 momento en el cual la Plantilla SOLAR de MU será reactivada en nosotros y la Madre Tierra dando como resultado el reinicio y la reactivación de la Biblioteca viviente Cósmica, tanto personal como colectiva.


Un nuevo ciclo Planetario se acerca y este nuevo ciclo se manifestara creado e impulsado por cada uno de Nosotros. Sin duda alguna, vivimos un momentum Cósmico Sagrado, en compañía de todos los Seres Cósmicos de Luz que nos acompañan y Guían, vivimos una Fiesta cósmica a la cual todos estamos invitados!


En esta ocasión se me ha pedido que no realice ninguna meditación especifica, ya que cada uno de Ustedes deberá alinearse desde el corazón y solo RECIBIR aquello que deban recibir.


Sin embargo, les comparto esta imagen que he creado de modo que su conexión y visualización se facilite.


Dirigiendo nuestra atención desde el corazón hacia el SOL entraremos en Alineación con las Pleyades y el Gran SOL Central, para recibir en nuestra Glándula Pineal la Activación del Cristal Arcoiris Galáctico que nos impulsara hacia la conexión con el Infinito.

Recibamos el Rayo Galáctico Sincronizador en nuestra Glándula Pineal alineándose con nuestro corazón!

Somos Amados y Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!


KAI


Kai Luz de Sirio

INICIACION DE ASCENSION MASIVA

EL ECLIPSE DE VENUS - 6 DE JUNIO - INICIACION DE ASCENSION MASIVA - “EL PASAJE DE VENUS DARA NACIMIENTO A UNA NUEVA HUMANIDAD”



Todos como UNO solo nos volvemos a encontrar
Todos como UNO solo nos volvemos a mirar
Todos como UNO solo volvemos acaminar En el DESPERTAR DE LAHUMANIDAD…
Para iniciar el Nuevo Ciclo de la Luz
Nada será igual, nada regresará!

TODO ES COMPLITUD, TODO ES INFINITO COMO EL UNIVERSO MISMO…COMO EL AMOR

LA INTENCIÓN DE ESTE RETIRO Y ACTIVACIÓN EN EL LAGO TITICACA,COMO GRUPO CENTRAL EN LA ALINEACION COSMICA DEL PASAJE DE VENUS….

es el participar en dos trascendentales y únicos eventos Cósmicos para la Evolución de la Humanidad:
Uno de estos eventos Cósmicos se dará durante el año 2012, en el cualocurrirá la alineación del Planeta Tierra con el Hunab Ku (Centro de la Galaxia)

El primer punto de contacto que va a tener esta radiación (que viene desde el Sol Central) será a través, del Lago Titicaca que es el principal Templo y lugar activo donde entrará la radiación al planeta para irradiar a toda la Tierra, con la finalidad de ayudarnos a evolucionar como Humanidad a través del Don más preciado que es la Iluminación, y regresar a la Conciencia de Unidad, Amor y Libertad.

Otro evento de gran trascendencia, según una vieja Profecía Maya: El Nuevo Mundo de la conciencia nacerá durante el “Pasaje de Venus”, el 6 de junio del año 2012. Los “pasajes de Venus” son sucesos astronómicos inusuales que tienen lugar aproximadamente una vez cada siglo, cuando el planeta Venus eclipsa al Sol.

Dos “pasajes de Venus” acontecerán, unofue el 8 de junio de 2004 y el otro será del 5 al 6 de junio de 2012; y tendrá la transición una duración de 7 horas. Estos “pasajes” o “transiciones,

son los “Espejos Cósmicos” cuya llegada ha sido profetizada no sólo por los mayas, sino también por otras tradiciones antiguas.

El primer pasaje puede considerarse como el gran ensayo, mientras que el segundo señalala culminación de la creación y el arribo de una era de paz y armonía.


Según la sabiduría Ancestral Maya, cuya descripción del ritmo de la evolución de la conciencia ha sido la más exacta hasta ahora conocida, el nuevo mundo nacerá aproximadamente cuando suceda el espejo cósmicoen el año 2012.

Por ello, es de gran importancia, participar en el acontecimiento Cósmico del “Pasaje de Venus” el 5/6 de junio, para fusionar el Divino Femenino y el Divino Masculino, a través de la frecuencia del Amor Divino, en el Portal Cósmico del Lago Titicaca.

Siendo este un evento Astronómico yMístico, que ninguna persona viva en la actualidad, ha atestiguado con anterioridad; suceso que servirá para la transformación final de la mente humana en una de luz.

Ésta es una ocasión ideal, programada por el Plan Divino, para que nos unamos en meditación, con un enfoque de iluminación de la humanidad, en donde las personas de todo el mundo, sin importar la raza, género,religión y nacionalidad, se unirán para participar en este evento.

Juntos,podemos brillar como una gran sol, que guía e ilumina”.Este Pasaje de Venus, es una ocasión única e irrepetible para que laconciencia colectiva de la humanidad se integre con su fundamental YO Espiritual en Conciencia de Unidad y logremos la comprensión donde el Plan Cósmico esta diseñado para conducirnos en el camino hacia la ILUMINACIÓN.“

Estemos, pues, decididos a iluminar la tierra, como un colectivo humano, llenos de fe, con labor constante  y mente enfocada, paracambiar radicalmente el mundo y crear una Nueva Tierra”



ACTIVACIÓN EN LAGO TITICACA, PERÚ CAMINO DE ILUMINACION: 2-12 JUNIO>>>

Aquí en el Lago Titicaca ( Perú) esta ubicado el chakra raíz planetario y punto de entrada de las nuevas energías femeninas que están entrando al planeta con los nuevos códigos de luz.



Las energías que provienen del centro Galáctico Hunab ku, que son las que están acelerando el nivel de conciencia en toda la galaxia, están entrando al planeta a través del lago Titicaca (Perú), y a partir de aquí es que se distribuyen a todos los demás lugares de poder del planeta.

Recibir la radiación de los nuevos rayos del Sol, para subir el nivel de frecuencia, avanzar aceleradamente en el camino de evolución y estar listos para realizar el cambio dimensional a 5d y el salto cuántico de conciencia rumbo al 21 de diciembre del 2012.

Es un privilegio, un regalo y un gran servicio a la humanidad y el planeta entero, al realizarse en un lugar de poder de NUEVA CONCIENCIA, tal como los que están ubicados en el camino DE ILUMINACIÓN que va
desde el Lago Titicaca hasta Machu Picchu, portal trascendental de Ascención.

También en el 2012 se active en el Lago Titicaca, El Templo de la
Iluminación para la Humanidad, que estará guiando a todo el Planetaen la iluminación para la era dorada,
a través del AMOR.

MUCHOS GRUPOS ESTARAN EN RETIRO Y COMO GRUPO CENTRAL DE ACTIVACIÓN EN EL LAGO TITICACA, PARA EL PASAJE DE VENUS, PRESTANDO ESTE SERVICIO A LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD, EN SINCRONIZACION CON ESTA MEDITACION PLANETARIA GLOBAL.

Yo estare en una locacion secreta, que por razones muy ajenas a mi, no puedo divulgar.

Lo importante es que ustedes se preparen para este magnificente evento, tan importante, como el eclipse anular de sol del 20 de  Mayo.

Unidos en amor incondicional lograremos la ascension del planeta y de la humanidad.

Para eso viniste desde una estrella lejana, a este hermos planeta azul. Y eso lograras...

TODOS SOMOS UNO

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

viernes, 18 de mayo de 2012

CONSECUENCIAS PATOLOGICAS DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS


CONSECUENCIAS PATOLOGICAS DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS



MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/la-importancia-de-la-geobiologia-introduccion-1391.html

Mayo 2012: El Volcán en Ebullición, ¿Vivir la vida que viniste a vivir?


Mayo 2012: El Volcán en Ebullición


Polaris canalizado por Talyaa Liera
En los meses anteriores a Ahora, sentaste una base sólida para lo que está por venir.

En los próximos meses, comenzarás a cosechar el fruto de todo el trabajo que ha habido antes.

Y este mes –mayo– comenzarás a ver cómo encajan las cosas, cómo las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y cómo estás empezando a vivir realmente la vida que viniste a vivir.


Suena bien, ¿no es cierto? ¿Vivir la vida que viniste a vivir?

Una cosa – ¿ya has identificado plenamente cuál es realmente la vida que viniste a vivir?

Por supuesto que no. Por lo menos, no del todo. No somos más que motas en la grandeza y la inmensidad del cosmos.

La vida humana siempre contiene un elemento de misterio.

Es cómo enfocas tu misterio personal –la historia que creas y experimentas a cada momento– lo que determina cómo es que vives la vida que viniste a vivir.

Tú decides. ¿Vives con miedo? ¿Majestuosamente? ¿Audazmente? ¿Furiosamente? ¿Apasionadamente? ¿Alegremente? ¿Calladamente? ¿Curiosamente? ¿Amorosamente?

En cada momento de vigilia hay una oportunidad para elegir cómo vas a experimentar tu próximo momento.

Elige Tu Próximo Momento

Prueba esto ahora. Céntrate en ti mismo y respira.

Siente lo que es presente para ti ahora, en Este Momento. ¿Qué sientes?

Deja que tus sentimientos te hablen. Recíbelos como a viejos amigos.

¿Qué te está diciendo este momento?

Ahora imagina tu próximo momento. Puedes elegirlo ahora mismo. Haces esto cientos de miles de veces al día, todos los días, sin darte cuenta.

Esta vez, sin embargo, permítete ser consciente de lo que estás eligiendo para el próximo momento.

Así que siente. ¿Qué quisieras que contenga tu próximo momento? ¿Qué emoción quieres sentir?

Puedes elegir cualquier cosa. Todo el mundo de experiencia está abierto para ti, en estos momentos.
Tú eliges.

Mayo del 2012 es un volcán en ebullición, una colección de posibilidades, que se está gestando y preparando para la gloriosa erupción por venir.

Todo el futuro está aquí mismo –ahora mismo– contenido en este momento, esta acumulación de energía y actividad que estallará en magnífica existencia. Así que elige sabiamente.

Lo que se gesta ahora se convierte en el elíxir del futuro. Lo que se acumula ahora bajo tierra se convierte en la sustancia del cimiento de mañana, el mismo suelo bajo nuestros futuros pies colectivos.

¿Y Tú? ¿A Nivel Personal?

Mayo del 2012 te trae a ti también, el atisbo subterráneo del futuro.

De nuevo, has trabajado duro para llegar hasta aquí y para crear el brebaje burbujeante que se convierte en tu propio cáliz de oro futuro rebosando de dulce vino.

En este mes, entonces, ves con más claridad las pisadas de tus futuros pasos.

Descansa en ellos, entonces, esos momentos de claridad acerca de la vida que viniste a vivir. Te lo ganaste.
Qué Esperar Este Mes

Personal
Quizás adivinaste esto de lo que se dijo antes, pero si todavía no has identificado los elementos de qué es lo que viniste a hacer en esta vida –en otras palabras, tu pasión y propósito– ¡entonces mejor empieza a hacerlo! ¡Hazlo ahora! Ábrete a tu grandeza.

Si no ahora, ¿entonces cuándo? Y cuando hayas determinado algo de lo que viniste a hacer aquí, ¿por qué detenerte ahí? ¡Empieza a hacerlo!

Tú eliges tu próximo momento, ¿recuerdas? ¿Por qué no elegir uno que te haga delirantemente, dichosamente feliz?

¿Por qué no elegir un momento que esté alineado con la verdadera razón por la que estás aquí – un ser de verdadera magnificencia que camina, habla, respira, siente, ama?
Afirmación: YO SOY un ser de magnífica creación.

Relaciones

Aquí también puedes elegir. ¿Con quién quieres pasar tu próximo momento? ¿Quién puede experimentar la grandeza de tu corazón? ¿Con el aliento de quién quieres que se mezcle el tuyo?

Saber que estás eligiendo a cada momento hace que cada momento sea mucho más exquisito.

Sólo te queda un cierto número de momentos en tu vida. Haz que cuenten. Pásalos con las personas que te ven por lo que eres.

Afirmación: YO SOY a la vez más grande y más pequeño que una partícula de luz del sol, un grano de arena.

Comunidades

¿Eliges tu próximo momento? ¡Bingo! Las comunidades sufren un poco este mes por la introspección que trae la atención al Yo. No importa.

Elige con cuidado aquí, ya que lo que sientas este mes es parte de tu brebaje burbujeante y potencial cáliz lleno de vino del futuro.

Las comunidades se unen y se separan, un barómetro cada vez mayor del aumento global de conciencia personal. Ama a tus comunidades. Tú las elegiste.
Afirmación: YO SOY un heraldo de mi futuro.

Política Global

Aquí es donde las cosas comienzan a sentirse como si estuvieran fuera de control. Relájate, no lo están, pero sin duda puede parecer así.

Recuerda mantener un espacio de compasión en tu corazón para los profundos miedos que muchas personas experimentan en torno a los rápidos cambios que estamos co-creando.

Recuerda lo atemorizado que tú mismo te sientes a veces, cuando sientes que la vida gira sin control.

Ama a la parte de ti que siente ese tipo de miedo, porque al hacerlo sostendrás un mayor amor para cualquiera que esté paralizado por la inseguridad, el miedo y el deseo de caer en un espacio seguro de reglas y castigos.

Si las reglas y castigos no son parte de tu deseo personal para el futuro, entonces aférrate con fuerza a la visión que deseas para nuestro futuro colectivo.

En verdad puedes elegir
tu próximo momento. ¿Cuál será tu elección?
Afirmación: YO SOY mucho más grande de lo que pienso.

Cambios en la Tierra

¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar.

Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis.

Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.
Afirmación: YO ESTOY abierto a la sabiduría del planeta.

Cambios Espirituales Globales

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta.

Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual.

Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias.

Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.

Afirmación:
YO ESTOY deslumbrado por mi propia magnificencia
. fuente

Copyright © 2012 Talyaa Liera
. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor.

Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising,
www.polarisrising.com  Traducción: Margarita López

jueves, 17 de mayo de 2012

MEDITACION, DURANTE EL ECLIPSE ANULAR DE SOL.

MEDITACION PARA EL 20 DE MAYO, DURANTE EL ECLIPSE ANULAR DE SOL.


Después del gran éxito del Día de la Liberación Mundial, nuestros esfuerzos por la liberación planetaria continúan.


Esta vez, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y como parejas, en el momento exacto del eclipse solar del 20 de Mayo.


Las masas se reunirán y visualizarán la liberación de nuestro planeta de todas las entidades no físicas así que por primera vez en nuestra historia tendremos la oportunidad de co-crear nuestro propio destino espiritual como seres de Luz en la Tierra y conectarnos con la Fuente sin obstrucciones.


Necesitamos tener 144,000 personas haciendo esta visualización concentrándonos en el logro de los efectos deseados.





El 20 de mayo habrá un eclipse anular de sol, cuando la Luna eclipse al Sol enfrente de las Pléyades.

Un poderoso rayo de Luz emanará del Sol Central de la Galaxia, descenderá a través de las Pléyades hacia la tierra y estará conectado a lo largo del camino de la totalidad.

Este rayo de luz quemará todos los obstáculos en los planos etéricos y astrales y fortalecerá nuestra conexión con la Fuente.



Quemará todas las programaciones de miedo de las entidades negativas no físicas y reiniciará la red de energía alrededor del planeta en el momento exacto cuando la sombra de la Luna toque la parte superior del monte Shasta.




Después del reinicio, seremos capaces de co-crear nuestro destino espiritual con Luz.


Todos estaremos haciendo esta visualización al mismo tiempo, el Reinicio al momento del eclipse, el cual sucederá este 20 de mayo. El tiempo exacto para las diferentes zonas es.


3:30 pm HAST Mayo 20 (Hawaii)5:30 pm AKDT Mayo 20 (Alaska)6:30 pm PDT Mayo 20 (Los Angeles, Tijuana, Mexicali)7:30 pm MDT Mayo 20 (Denver, Phoenix, La Paz MX, Chihuahua, Tepic, Culiacán–Managua, Guatemala, San Salvador)8:30 pm CDT Mayo 20 (Houston Houston, Chicago, México D.F., Mérida MX, Bogotá, Quito, Lima, Panamá)9.30 pm EDT Mayo 20

( Chile, Bolivia, Paraguay: 10.30 pm, - Argentina, Uruguay y Brazil:  11.30 pm el domingo 20 de mayo)



(New York)2:30 am BST Mayo 21 (London)3:30 am CEST Mayo 21 (Paris)3:30 am SAST Mayo 21 (South Africa)4:30 am EEST Mayo 21 (Bulgaria)5:30 am MSK Mayo 21 (Moscow)7:00 am IST Mayo 21 (India)9:30 am CST Mayo 21 (Beijing)10:30 am JST Mayo 21 (Tokyo)11:30 am AEST Mayo 21 (Sydney)


Por favor verifica tu horario, puedes realizarlo en esta página.http://24timezones.com/


Instrucciones:



1.- Relaja tu mente y tu cuerpo al poner atención en tu respiración durante unos pocos minutos.


2.- Visualiza una columna de Luz Azul Eléctrica emanando del Sol Central de la Galaxia, pasando a través de tu cuerpo hacia el centro de la Tierra.Mantén este pilar de luz activo durante unos pocos minutos.


Entonces visualiza que todas las entidades negativas alrededor de la Tierra son removidas de los planos astrales y etéricos junto con todas sus tecnologías espirituales negativas y herramientas mágicas y que todas estas entidades son escoltadas hacia la luz por los guerreros no físicos de la luz, guerreros de la libertad.Visualiza que este proceso se realiza por todo el mundo de manera pacífica y suavemente.


Visualiza que el mundo está finalmente libre de la esclavitud espiritual, libre de todas malvadas criaturas Arconianas, Reptilianas, demonios, elementales y otros seres negativos no físicos.


Visualiza la vibración de los planos astrales y etéricos iluminándose y brillando hasta que todos los seres de la obscuridad se hayan ido y que solamente la luz permanezca.


3.- Visualiza un nuevo futuro brillante para la humanidad, con Ángeles, Hadas, Delfines, Unicornios, Guías Espirituales y otros seres de Luz habitando los planos astrales y etéricos.


Visualiza que todas las heridas de la humanidad están sanadas, y que toda la humanidad está siendo inspirada y guiada y que todos tienen su propia conexión con su propia Alma y con la Fuente.


A partir de ahora, siempre vibra en amor incondicional a toda la vida en todas partes.


MAS INFO:


http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2012/05/que-sucedera-el-20-y-21-de-mayo-de-2012.html 


http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2012/05/el-craneo-de-cuarzo-habla-sobre-el-2012.html

 

miércoles, 16 de mayo de 2012

Como y por qué se generan las "nubes artificiales" (los ChemTrails)..

¿Cómo se generan las nubes artificiales? Los argumentos que esgrimen…¿”Lucha contra el cambio climático”? Va a ser que no.

by starviewer

Hace escasamente dos años dimos con una de las "supuestas" explicaciones de por qué se generan las "nubes artificiales". (los ChemTrails)

La argumentación se publicó en agosto de 2010 en la Revista "Nature" .

Pocos leyeron este articulo, pero ahora vuelve a estar de actualidad, toda vez que ya se conoce que el CO2 no es la causa.
 Los científicos del NOAA observan patrones oscilantes en las nubes.

Adicionalmente, resulta curioso el proyecto de generarlas en los mares.

Para ello, Bill Gates, invirtió una fortuna en un proyecto que apenas tuvo repercusión mediática, salvo en los medios científicos independientes.
No es una fantasía.

La comunidad científica está perpleja, especialmente tras la verificación empirica del comité independiente de científicos, http://www.noconsensus.org/ipcc-audit/IPCC-report-card.php
Como saben, en este momento no existen indicios empíricos que avalen la opinión del Calentamiento Global.
De hecho, los datos analizados ponen de relieve que el clima se está enfriando de forma significativa.
Pues bien. En varios diarios de noticias , aparece hoy este exótico titular:
Bill Gates Announces Funding for Seawater-Spraying Cloud Machines. (Ver Noticia).
The machines, developed by a San Francisco-based research group called Silver Lining, turn seawater into tiny particles that can be shot up over 3,000 feet in the air.

The particles increase the density of clouds by increasing the amount of nuclei contained within. Silver Lining’s floating machines can suck up ten tons of water per second.
 Representación artística del proyecto propuesto por Gates.

El proyecto se denomina: "Silver Lining Project" y tiene por objeto utilizar "aerosoles naturales" (¿yoduros de plata? )  para agregarlos a las nubes.

Recomendamos lean el irónico análisis que realiza Willis Eschenbach en Cada línea de plata supone una nube.
Las cantidades de consumo de energía para propulsar el proyecto: 50 Millones de KW/hora, por cada plataforma marina.  9 billones de Dólares por barco.
Se requerirían 1.900 barcos o plataformas marinas. Multipliquen.  Hagan números y vean y sobre todo, piensen. Curioso, ¿Verdad? ¿Qué sentido tiene todo este despliegue de medios?
Pero sigamos....
Con fecha de Octubre de 2010, sacamos a la luz la Patente y estudio de los ChemTrails.

Realizamos el esfuerzo de analizar el estudio que publicó el diario Italiano "Il Discepolo", enlazando el monográfico dedicado a la materia de forma gratuita y en abierto.

Entonces, no teníamos la difusión que ahora tenemos, ni arriesgábamos tanto como ahora arriesgamos. Pero los datos están ahí, los estudios también, y las publicaciones pueden leerse...Lean, copien y descarguen.
La Revista Italiana Il Discepolo dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.
El monográfico puede descargarse "on line" de forma completamente gratuita aquí
Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso.
Seguidamente ofrecemos una vista previa del sumario, cortesía de SCribd.com
Las dos caras de la moneda:
Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails.

La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:
Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?
Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargar aquí:
Powder Contrail Generator ?

Un generador de Partículas de Polvo químico en las estelas = La patente del generador de los Chemtrails.

¿Creen que los medios harán eco de estas evidencias empíricas? ¿Quién les presiona o les paga?.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012

martes, 15 de mayo de 2012

Para Protegerse en el astral u otro plano superior.

PROTECCIÓN EN LOS PLANOS SUPERIORES


Cuando estemos en el astral u otro plano superior, estaremos en un mundo muy amplio y lleno de seres fantásticos, que suelen ser seres elementales, también humanos desencarnados, o tan vivos como tú y yo, que están en el sueño o en su viaje astral.


Estando en ese plano “ASTRAL”, siendo conscientes de que estamos, la primera preocupación, es saber como protegernos ante cualquier acción hostil si se produjese.


Las herramientas dadas son unos conjuros, que sirven para armonizar el ambiente, equilibrar las energías de ese sitio y hacer huir a las entidades negras o tenebrosas.

Conjuros para pronunciar:



BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn, ánfora de salVAAAción, quisiera estar contigo, el materialismo no tiene fuerza junto aaaa miiiiii, BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn, BEEEliliiinnn.


Este conjuro se pronunciara tres veces, con convicción, es muy poderoso y doy fe de él.

Habrá veces que el enemigo te tape la boca para que no pronuncies el conjuro pues bien este es otro que se pronuncia con la baca cerrada, interiormente, muy poderoso y doy fe de él.



MMMMMMMMmmmmmmmMMMMMMMmmmmmmmm
MMMMMMMMmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmm
MMMMMMMM…


Es la pronunciación de la M con la boca cerrada, haciendo ondulaición con la pronunciación.

Estos conjuros son sólo para protegernos en caso necesario y también si se nos acerca una entidad haciéndose pasar por un ser divino.



A los seres tenebrosos los hace huir despavoridamente, y sin embargo cuando se le aplica a un ser divino, no le pasa nada, es más, dejan que tú termines el conjuro para luego acercarse a ti y darte las gracias por hacer la prueba de seguridad.


La segunda preocupación que tenemos en ese plano “ASTRAL”, es saber como moverse, es muy sencillo, con el simple deseo de querer ir, es desearlo mentalmente, se puede ir caminado, volando o directamente sin hacer recorrido ninguno, plantificarte en el sitio, dicho de otra forma “Teletransporte”.


Encontraréis en los viajes edificios que son templos y se os negará la entrada a él, eso significa, que pertenece a la logia blanca y no estáis preparados, en ese momento, para pasar.

Esa preparación a la que se refiere, tiene solución, con la evolución de conciencia o despertar de conciencia.



En todo caso, estando allí y si viniese el caso de negaos la entrada, al portero que esté, le podéis preguntar el por qué y se os dará la respuesta.


Si embargo, en todos aquellos edificios que sí podéis entrar, a sabiendas de que es un templo: dudad de ese templo, pues es lo más probable que pertenezca a la logia negra; cada uno de nosotros decidimos que caminos a tomar.


Los templos son centros de sabiduría donde podemos aprender multitud de cosas.


También se imparten multitud de clases de todo tipo e índole, que no os podéis ni imaginar.

Haced la prueba y veréis.
Fuente

lunes, 14 de mayo de 2012

EL CRANEO DE CUARZO HABLA SOBRE EL 2012


YIA CHU'T HUE: EL CRANEO DE CUARZO HABLA SOBRE EL 2012, MAYO 20 Y EL PLAN DIVINO DE LOS ANGELES ENCARNADOS



Las energias que estan entrando al planeta han acelerado el pulso de vida del planeta.

Muchos trabajadores de la luz estan haciendo ceremoniales alrededor del planeta.


Mis hermanos craneos han comenzado a resugir y eso ha cambiado todo...



Las energias del Sol se han vuelto mas sutiles y hacen que su energia sea mas delicada y suave, lo que provoca que la energia que entra al planeta tambien lo sea, por ende ustedes se estan volviendo mas sensibles y sutiles.


Lo pueden evidenciar, cuando sus emociones no pueden ser controladas por sus mentes.

Hablan o piensan en quienes son y a lo que vinieron o quizas piensan en el amor que sienten por Gaia e inmediatamente, su corazon salta de alegria y las emociones no se hacen esperar. Comienzan a llorar como niños.



Precisamente de eso se trata. Deben volver a ser niños y no controlar.
El control lo trate de ejercer la mente y cuando no lo consigue, se frustra, llega el enojo y la ira.

Deben recordar que la ira es lo contrario al amor, y estos son los tiempos para sentir amor y no la ira.





Entonces eso debe ser un indicativo, de como esta su conexion con su Ser Superior.

Si sientes ira o descontrol, estas en la mente.



Si sientes emociones incontrolables de amor por toda la vida y por recuerdos ancestrales, que quizas no logras ver, pero de igual manera sientes, entonces de manera innegable esta vibrando desde el corazon.


Ese es el camino a seguir...


Quizas no puedes ver, ya que una vez decidiste cerrar tu poder interno de ver a traves del tiempo y el espacio.


Pero tus sentimientos nunca fueron apagados o controlados por ningun ente alrededor de tu vida.


Eres libre y asi naciste, por lo tanto nadie puede controlar tus sentimientos y mucho menos apagarlos.

Dejalos salir, aun y no sepas la razon por la que tienes deseos de llorar.



En algunas ocasiones sentiras dolor o angustia, quizas sentimientos mezclados que no logras entender.
Igual da...


En esas ocasiones estas  canalizando a la Madre Tierra. Gaia a apelado a los sentimientos de sus hijos. Aquellos que la conocen y la aman de manera incondicional.

Ella esta despertando los corazones de todos sus hijos, y eso es lo que tu estas sintiendo.



Los sentimientos que te producen llorar de manera incontrolable y sin una aparente razon, son solo, los sentimientos de Gaia, que tu estas ayudando a transmutar, para que su parto sea perfecto y sin dolor.


Si todos ustedes, comparte un poquito de su dolor, entonces, los cambios planetarios seran mas leves y faciles de pasar para toda la  humanidad y porque no.... Para el universo tambien.


Entonces, ya sabes que estas ayudando en el proceso de ascension planetario. Eres parte de un gran plan que se trazo eones atras, cuando aun solo eras una chipa de luz...




Ahora te encuentras encarnado en tu cuerpo actual y los recuerdos ancestrales han empezado a llegarte en tus sueños, meditaciones, visiones con ojos abiertos...

Esos recuerdos de vidas pasadas, sentimientos de que no perteneces a este planeta, lo hemos liberado los craneos de cuarzo que estan alrededor del planeta.



Ustedes recordaran poco a poco que son angeles encarnados, que una vez se voluntarizaron a ayudar a Dios a restituir el plan divino en los planetas que fueron consquistados por la rebelion.


Ustedes son los guerrero de luz que Dios necesitaba para que a traves del amor incondicinal pudieran iluminar los corazones de aquellos seres sintientes que ya olvidaron quienes son...


Cuando ustedes empienzan a recordar, hacen posible que otros despierten.

Cuando ustedes se dan la oportnidad de experimentar amor incondicional, otros tambien tendran la misma oportunidad.



Ustedes son las puntas de lanza...
Van por delante, asentado el ejemplo, allanando el camino, para que otros lo puedan seguir.

Por esa razon, no deben desfallecer en sus logros de crecimientos espiriutales.





Hagan el mayor esfuerzo posible para despertar sus dones internos y su gran poder espiritual.

Esto permitira que otros tambien lo logren.



El exito del plan divino, depende de sus oraciones que deben ser bien orientadas por la bien intencionadas aura de amor incondicional que emerge de sus corazones.

Ustedes son puro amor incondicional y eso deben recordar siempre.



Si ustedes en el pasado han sobrevivido a todo tipos de calamidades y desastres, ha sido gracias al gran corazon y a  las emociones de amor incondicional de la que ustedes son capaces de sentir.


El amor incondicional debe ser su brujula que de manera inequivoca siempre les marque el norte que deben seguir.




A finales de Mayo, principio de Junio se mezclan energia muy especiales que contribuiran al despertar de la humanidad.


El dia 20 de Mayo, se alineara su Sol, la tierra, Alcion y el centro galactico.

El rayo sincronizador del Dios Hunab Ku (el sol central de la galaxia) emitira una onda vibratoria que alineara a toda la humanidad con la frecuencia de unidad de la Via Lactea, permitiendonos el permiso para pertenecer a la confederacion galactica de planetas libres, los cuales sirven al plan divino del Padre-Madre Dios.



Ese dia, seran admitidos en esta confederacion galactica a la cual, eones atras ustedes pertenecieron antes de que ocurriera la rebelion de la que quedo el planeta preso.


Su planeta fue un jardin para sembrar nuevas humanidades y luego diseminarlas a otros planetas de luz.

Cuando ocurrio la rebelion de los angeles, Gaia fue apresada por las ordas de los angeles caidos.



Para poder recobrar su estatus, se envio a la orden de los Melchizedek, quienes son una orden especial de servidores de la luz, que solo vienen a planetas que estan en emergencia espiritual, tal como sucedio cuando se desato la  rebelion.


Ellos gozan de ciertas libertades para operar sin tener que estar comunicando de manera frecuente al comando galactico su descisiones.


Ellos son leales al Padre-Madre Dios y por lo tanto gozan de ese voto de confianza y asi operar sin restricciones.


Muchos de ustedes han venido a apoyar a la orden Melchizedek y por esos se ven llamados a despertar sus Cuerpos de Luz, ya que es la herramienta que les permitira de manera mas rapida y eficiente hacer su mision.




Los Melchizedek, son los responsables de que el recordatorio de sus Cuerpos de Luz sea posible.


Ellos viajan inter-dimensionalmente y aplican sus energias a traves de los Cuerpos de Luz que ya manejan de manera natural.

Y ahora han puesto a la disposicion de toda la humanidad esta herramienta de luz, para que de esa forma los Guerreros Arcoiris puedan cumplir con sus funciones.



A traves de sus Cuerpos de Luz podran pasar a traves de los portales que le guiarna de regreso a casa.


Por mucho tiempo ustedes han pasado desapercibidos delante de los ojos de los angeles caidos. Y esto se hizo a proposito.

El plan de Dios y sus angeles, fue hacer que olvidaran quienes eran y a la hora en que entraran al planeta, pudieran pasar por simples humanos, evitando los constantes ataques de la hermandad de la oscuridad.



El plan ha madurado a niveles exponenciales, y por primera vez en muchos milneios, el planeta ha brillado mas que la oscuridad.


Por lo tanto, se ha dado la orden de que todos los angeles que se camuflagearon en curpos humanos, comienzen a despertar sus recuerdos estelares.

Todos ustedes han sido llamados a activar sus memorias ancestales.



Las frecuencias que emanan del Sol, son codigos de activacion planetaria para todos los servidores de la luz.


Por eso sienten y ven imagenes de trazos de vidas que han ocurrido en otros planetas, o quizas han visto naves y seres de luz en sus meditaciones.

Esas imagenes son las que han sido activadas por el Sol y la presencia de todos los craneos de cuarzo que nos encontramos en su planeta.



Las memorias de quienes son ustedes, se han activado y sus sentimientos de lealtad y devocion al plan divino ha empezado a surtir efecto.




Estas fechas que mencione (20 de Mayo, 2012) permite, que el planeta sea admitido, ya que la luz y la vibracion que alcanzo el planeta, es tan alta, que permite que los ancianos de los dias, den el permiso karmico para que las Huestes de Luz de Andromeda (comando galactico de su zona), pueda intervenir y asistir en el plan de ascensio de sus hijos encarnados en el planeta Tierra.


Cuando una determinada cantidad de angeles encarnados recuerdan su origen y actuan de acuerdo a sus principios espirituales, le permiten al comando galactico, pedir asistencia a los ancianos de los dias, para que sea permitido el despertar del resto de la  humanidad. El 20 de Mayo es su graduacion galactica.


No sucederan castastrofes o el colapso de su sociedad.

Todo lo contrario. Ustedes reafirmaran sus principios espirituales y morales y cambiaran a una consciencia de unidad y de amor incondicional.



Pero apenas, es el comienzo.


Otras pruebas tendrán que pasar para que los ancianos de los días, continuen implementado los planes divinos en su paneta. Por lo tanto deben continuar trabajando a traves de las oraciones y meditaciones por la paz mundial.


Es por eso que la fecha del 6 de Junio hasta el dia 20 de Junio es importante. Se les insta a que mediten de manera  global y puedan elevar, más aún la vibración de su esencia y de su planeta.


Ustedes al estar encarnados en cuerpos fisicos, tienen el derecho de reclamar al planeta, como sus autenticos guardianes, lo que hara que los ancianos de los dias puedan ofrecer a la hermanda de la oscuridad la opcion de abandonar el planeta de una vez y por toda, para que el resto del plan divino sea  llevado a cabo por ustedes, sin interferencia alguna por parte de los angeles caidos.


Despues de esas fechas, no han de relajarse y cruzarse de brazos. Todo lo contrario deben seguir trabajando para que puedan establizar la corteza terrestre y ayuden a sus demas congeneres a unirse a ustedes.


El trabajo nunca termina, solo se usan herramientas mas sutiles y faciles de aplicar. El Cuerpo de Luz, es una magnifica herramienta para poder lograr de manera rapida y sencilla el plan divino en la tierra.

Por lo tanto vibren en amor incondicional, ya que es el requisito esencial para despertar sus Cuerpos de Luz. Sirvan y ayuden, amense y amen a todos como asi mismos.





Ustedes son la esperanza de este planeta y del resto de los planetas que aun estan presos de la oscuridad.


Pueden contar con la ayuda de todos los que vinimos de otras estrellas, con la intencion de poderles ayudar a lograr el plan divino del Padre-Madre.


Los craneos estamos al servicio de la  humanidad y de Gaia. Y prontamente estaremos haciendo reuniones de grandes grupos de craneos alrededor del mundo para poderles asistir en sus cometidos espirituales.


Quiero decirles, que me hacen sentir muy honrado, a poderles asistir y de poder trabajar junto a ustedes en este hermoso planeta de luz, llamado Izta-Zue por el comando galactico de Andromeda.


Soy su servidor y centro de activacion de amor incondicional.


Los  amo...

Yia Chu't Hue (canalizado por Rolando Vargas)