miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Cambio Está Sucediendo Ahora.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

Introducción.

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

¿Tendremos la cabeza bien amueblada para la aceleración lineal del tiempo que se espera, tendremos la psique suficientemente preparada para lo que se avecina?, el que no aumente y purifique su conciencia lo tendrá crudo ya que, no podrá lidiar con los cambios tremendos que van a suceder.

Ya se esta notando la aceleración del tiempo, vamos a toda pastilla para terminar las cosas, cuando el tiempo se acelere tanto que no seamos capaces de atraparlo, lo único que queda es usar el tiempo indio y concienciarse, serás capaz o entonces no tendrás tiempo para, absorber toda la información suficientemente necesaria para elevar tu conciencia.

Todos somos ángeles dentro de cuerpos físicos materiales, dependiendo de cómo usemos nuestro yo interior, así pasaremos lo que viene.

El ego es una cosa normal, pero hay que saberlo controlar o aprender a hacerlo.

Todos tenemos malos
pensamientos , unos mas que otros, esto es lo que tendremos que lidiar.

Todos tenemos en nuestro interior una parte del ser supremo, somos las energías pensamientos de un ser enorme, no estamos solos en el universo.

¿Que es el tiempo indio?

No hay agendas, no hay planes, cuando tengas sueño duerme, cuando estés cansado descansa, cuando tengas hambre come y deja para mañana lo que no puedas hacer hoy.

Habrá un caos total, la gente que no lo entienda o no lo vea lo pasara mal, nuestro sistema solar va a pasar a una zona del universo, donde estaremos de lleno en el cinturón de fotones, donde todo lo que conocemos de energías dejara de funcionar y entrara la nueva energía fotónica de quinta dimensión.

Vas a hacer algo para concienciarte o vas a seguir unido a la inmensa mayoría, dejándote arrastrar por los que no hacen nada.

La gente despertara a lo que esta pasando por oleadas, las que despierten ayudaran a las que quieran despertar, lo que se hace con amor siempre tiene resultados positivos.

“Se trata de existir, no de solamente vivir”

-----
Es importante discernir la información, tened cuidado con los tipos de ovnis que aparezcan, ya que los referentes a los seres de luz o las jerarquías celestiales como queráis llamarlas SON OVNIS DE PURA LUZ.

Y LOS DE LA ZONA INVOLUCIONISTA solo llegan hasta la cuarta dimensión y todos ellos tienen luz artificial.

No hay comentarios: