lunes, 27 de septiembre de 2010

M A N I P U L A C I O N E S


Mensaje de tu Hermano en la Luz
Fuente:  Fernando J. Soria


M A N I P U L A C I O N E S

Redacción Maestros Akhenaton – Elías

Mira sólo con tus Ojos !!! …
y Siente sólo con tu Corazón !!! …


Hoy la “ Luz ” viene a advertirte, a prevenirte, a anticiparte, … que así como cada uno, es el “ creador ” de lo que quiere vivir ))), … por lo tanto, lo que cada uno vive, es el producto de lo que ha sembrado, e irradiado )))

También te revela, que hay situaciones involuntarias que te inducen a hacer, pensar, y decir, cosas que no correspondían, o que no te hubiera gustado hacer, “ pero lo hiciste ” )) … y a su vez, no te das cuenta de lo que has generado )), … “ viviendo e irradiando, una Energía que no brota de Tu Divino Ser ”, sino de los Mentores de una Manipulación Orquestada

Y ello es, en base de la fineza y sutileza, con lo que se nutren y benefician, por tal generación !!! …

Pero esto que te vamos a decir, lo has intuído más de una vez !!, lo has presentido !!, lo has vivido !!, .. pero ahora, lo vas a confirmar ))).

Hermano, lo que quiero expresarte con este sentir, “ es ”, “ que no veas a través de los ojos de los demás ”, y que tu sentir, no sea el que otros inducen o manipulan ”,“ para que sientas y vivas lo que no es correcto, como algo normal ” !!!, … y por ende, lo equivocado, termina siendo contra producente para tu bien más elevado ” ))), … al perder el sentido de la identidad, y al ir en contra de tu Libre Albedrío.-

A qué me refiero ???, … de que los medios informativos, muestran y expresan un hecho o situación, ¡¡ muestran el efecto !!, pero no la causa que origina lo sucedido ))), … por lo tanto te hacen vivir y sentir el efecto, y ello es por ejemplo … “ la inseguridad ”, … “ el robo ”, … “ los incendios ”, … “ la crisis económica ”, … “ la falta de alimentos ”, … “ la pandemia ”, … “ la guerra ”, … etc., etc. , generando en la Humanidad, más de lo mismo, como producto de lo que absorbemos e irradiamos ))).

¿ O acaso no has sentido bronca, indignación, o impotencia, ante determinadas situaciones, poniéndote al lado ( como juez ) del que informa, describe, o narra tal situación de sufrimiento, desamparo, o sometimiento ??, .. “ es decir ” .., de lo que te muestran ))), … ¡¡¡ pero lo que te muestran es el efecto !!!, y atrás de todo efecto, hay una gran causaoculta , … y que tarde o temprano, terminamos siendo cómplices, con nuestros sentires.-


Una vez más el consejo de los 144.000, se ha reunido, para difundir, un nuevo “ Documento ”, .. a los Hijos de la Luz.

Sugerimos, líneas de acción, “ para resistir .. que cada ser de Luz podrá adoptar o no, de acuerdo a su conciencia .., para con las continuas embestidas del Gobierno de la Bestia, .. “ a través de sus controladores ”.. , que muchos podrán confundir, con lineamientos políticos de tal o cuál partido político, .. ¡¡ No, No, No, .. a No Confundir !! .., este Consejo, no está de acuerdo con ningún partido político, la única ideología en tal caso, que embarga a este CONSEJO, son líneas de acción, que conduzcan al “Amor al Prójimo”, .. y al continuo crecimiento Energético y Espiritual de cada Conciencia Lumínica, que integra Gaia sigan leyendo y ya verán.


Democracia: Hubo un Maestro Ascendido, llamado en su época Aristóteles, que decía : “ La democracia, es la peor forma de gobierno conocida ” y este consejo agrega, pero la mejor y más rápidamente perfectible (capaz de perfeccionarse o de ser perfeccionado), para este plano dimensional, y los que vendrán, “ y nunca hasta ahora aplicada en Gaia ”, este concepto les parecerá raro o contradictorio, a muchos Seres de Luz ))) sin embargo .. sigan leyendo ..


Sociedad de las Naciones ó Naciones Unidas:

Supuestamente, dicho organismo cuenta con una Asamblea General y un Consejo de Seguridad, pues la Asamblea General, está compuesta por los Embajadores de cada estado que compone a Gaia, y el Consejo de Seguridad, es un Organismo creado para ver que sanciones aplicar, a aquellos Estados que no cumplen con las disposiciones de la Asamblea.

Ahora empecemos a ver como se burla, la democracia dentro del máximo organismo de Gaia.


1) Los Embajadores, que componen la Asamblea General, no son elegidos, por los ciudadanos de cada estado, que compone Gaia, sino designado a dedo, por cada Líder de cada estado, .. ¡¡¡ LÍDERES !!!, .. ¿ Por qué deben existir líderes ?? .. ( nos ocuparemos más adelante, del tema líderes ).

2) El Consejo de Seguridad, para conformar este organismo en Gaia, se dividió al mundo en cinco regiones, cada región gobernada por un País, que son : EE.UU., Inglaterra, Francia, Rusia y China, únicas Naciones con derecho a veto, a cualquier resolución, que no les convenga ))) .. ¿ Por qué se auto rogaron ese derecho a veto, .. y las demás Naciones se lo aceptaron ?? .. Estas Naciones, fueron los grandes contendientes, de lo que se auto llamo, “ Segunda Guerra Mundial ”, cuyo teatro de operaciones fue la región de Europa y la del Pacifico, no el resto de Gaia, … las cinco Naciones antes mencionadas, terminaron al final de dicha guerra muy endeudadas )), ..“ deudas que no reconocieron ”.., y que luego de innumerables reclamos, bajo amenaza de la enorme cantidad de armamentos que poseían, .. “ se auto adjudicaron las regiones que dicen representar ”, es así como Países que les vendían los alimentos y minerales, durante la contiendan, luego aparecieron endeudados y sin que dichas deudas, hallan significado ningún progreso para cada Nación,o sea una gran estafa o manipulación a punta de cañón )), así fue, y sigue siendo, el origen de las deudas de todos los Países ..
¡¡ LÓGICAMENTE !!, menos de los cincos Países antes mencionados !!.

Cada guerra, que luego se hicieron, Corea, Vietnam, Camboya, Laos, India – Pakistán, Yemen, la guerra de los Balcanes, Irak, etc., etc.
No son más que disputas, “ entre estos cinco estados ”, con poder de veto, apadrinados por los Grupos Económicos Internacionales o Contralores ))), primero generamos una guerra civil, hasta que gana una de las cinco, y luego entra como gran salvador ha reconstruir, el País desvastado con sus empresas ))), “ más las empresas, de los otros Países aliados en la conquista ”, … realmente una estratagema muy oscura, .. y no deja de ser más que una Gran Manipulación ))).

Las Guerras, … en síntesis, son el producto de la ambición desmedida !!!, … y siempre hay un motivo material de por medio, … más petróleo, más tierras, más control de la droga, más venta de armamentos, más consumos de alimentos, más venta de medicamentos, más control de las ganancias, etc., etc., sin importar cuantos tendrán que morir, o padecer por esa causa !!.

Lo mismo sucede, con las crisis económicas recurrentes de distintos Países ( aquellas que vuelven a ocurrir, o aparecer, varias veces ), las mismas disputas de conquista, terminan empobreciendo al habitante de la Nación caída en desgracia, luego vienen, con grandes ideas salvadoras, las privatizaciones, y el retroceso de cualquier derecho social adquirido, .. encarecimiento de todas las tarifas e impuestos, o inflación, de los elementos de consumo de primera necesidad, .. etc., etc., etc. .. otra gran manipulación, .. ¿ NO ?

La crisis económica, … No es la que generas Tú, Hermano, al comprar o al vender algo, normalmente, … en cambio si es, “ aquello que te impulsa desmedidamente a no realizar lo anterior ” ( lo que es normal ), y por ende, lo generado o inducido, como producto del temor ))), … por ello toda crisis, trae con sigo, el alterar la normalidad de tu vida, y el de sacar un provecho mayor … “ para el que la induce ”.-

¿¿ Que pasaría si te dijeran que los alimentos, van a escasear ??,que haces ???, .. compras, acaparas, “ especulas ”, es decir, se genera una crisis !!!, pero ello es, a su vez, consumismo, y expansión para otros ))) ...

¿ y si te dijeran que la única forma de sobrevivir al momento, es cuidando los gastos ??, .. que haces ???, … No compras, No consumes, y por ende, es la producción de otra crisis ))), y trae consigo recesión, depresión, ruina, desempleo ))) …

Y todo, es gestado organizadamente en una oficina, y llevada a cabo, inconcientemente, por nosotros, .. ¡¡¡ como consumidores !!!, es decir, somos cómplices, y por ende hemos producido junto a ellos, “ las crisis ”.

Con los Bancos, sucede los mismo !!!, las corporaciones mafiosas, gestando inestabilidad, para así quedarse con la mayor tajada, sacando del medio a las competencias, y quedándose con sus bienes, cartera de clientes, y los servicios que presta ))), … lógicamente también están los auto boicot !!!.

O acaso no has notado que los bancos y sus tarjetas de créditos, con todo su circo montado, te impulsan, y te seducen a comprar, a gastar, a endeudarte, … y después que ???, ¡¡ cuando no puedes pagar !!!, aparecen como buenos samaritanos ofreciéndote una refinanciación, mientras tanto, te impusieron tasas de intereses y gastos de tramitaciones exorbitantes, pero disfrazados en cómodas cuotas ))) … ¿ donde están los gobernantes y sus respectivas cámaras, para poner limite a esta estafa encubierta ??? ...


Colaboradores de esta Gran Manipulación ..


Medios de comunicación: Más bien conocido, “ como el cuarto poder ”, pero he aquí un gran problema, mientras los medios de comunicación figuren como sociedades comerciales, y no como medios cooperativos informativos autárquicos, o sea que pertenezcan a sus trabajadores, .. con leyes propias para su sector .., dónde las ganancias, previa deducción de las inversiones a realizar, terminen en manos de sus trabajadores.

Pudiendo incluso unirse o fusionarse, entre distintas cooperativas informativas, siempre bajo los términos legales.
De esta forma, se evitarían, que los medios de información caigan en manos de grandes grupos económicos, que ya sabemos de su lema sagrado: “ únicamente piensan en maximizar las ganancias y minimizar los costos, sin importar el costo Humano de las operaciones ”. .. Tergiversando cualquier noticia, “ para que se respete su lema sagrado ” !!!.

Los medios informativos, son los mayores manipuladores de una verdad, y por ende, también son los formadores, “ de la inseguridad ”, .. “ de las crisis ”, .. “ de las guerras ”, etc., etc., y es por donde se expande, ramifica, y se transmite rápidamente ))), .. y así llegan con sus transmisiones, a hacer más grande, lo que debería de ser “ no tan relevante ”


La inseguridad, … Igual que en los casos anteriores, se gestan con un propósito diferente, “ al que se muestra ”, … No es el robo en un country, o en un banco, lo que produce la inseguridad !!!, sino, lo que quieren que veamos “ que está sucediendo ” ))), … cuando en realidad sólo es, la lucha mafiosa, por quedarse con el cuidado y la seguridad en esos lugares !!!.


Lógicamente, estas observaciones, están enfocadas a parámetros generales, y no puntuales.-


La incidencia y sumatoria energética, en tales situaciones, “ es lo preocupante ” ))) … por ejemplo, “ una toma de rehenes ”, ¿ qué hacen los medios informativos ??, .. “ horas de transmisión ”, .. ¿ qué se gesta ??, .. ¿ qué se genera ??, .. ¿ quiénes salen ganando ??, .. ¿ quiénes salen perdiendo ??, … y por ende se creó y se fomentó, lo que se quería lograr, “ la inseguridad ” ))), … lógicamente no te mostraron, que la mayoría de las situaciones que se debe de dar a conocer, también fueron orquestadas en una oficina, y que toda sumatoria de situaciones, “ entra en la normalidad, para llevarse a cabo ”, por lo tanto, pasa a ser algo de lo cotidiano !!!.-


Sexo: Aquí debemos tener en cuenta, que el factor fundamental, que mantiene a este medio, “ es la trata de personas ”, es el uso de las mismas, y cuando éstas ya no sirven más, ¡¡¡ su eliminación !!! .. y luego decimos que la esclavitud acabo .. ¡¡ QUE CINISMO ¿NO? !! .. y esto sigue ocurriendo con apoyo de todos los gobiernos del Mundo.
Más de la mitad de la Humanidad con acceso a Internet, está adherida a una página de sexo explícito, de donde bajan videos, fotos, para satisfacer perversidades, que son inducidas a través de la televisión y otros medios.
En esos archivos, pueden ver, las caras de los distintos actores algunos son secuestrados para este fin” )), y es el sufrimiento a los que son sometidos, simplemente por una mínima paga, y no han sido educados, para otro fin.
Este medio, el sexo, y su exacerbación, es realizada a propósito por los grupos económicos o controladores, para que cada habitante tenga menos tiempo para pensar, en su propia realidad, y ellos seguir existiendo !!!, … y como un medio para difundir drogas negativas, para la salud física.


Drogas: Aquí, los grupos económicos o controladores, manejan los laboratorios y los Carteles de drogas.
Para este Consejo, toda droga, fabricada por laboratorio o los Carteles, hace daño al cuerpo físico. Los laboratorios, fabrican los virus para distintas enfermedades y luego el medicamento ( o el antídoto ) .. “ O Casualidad ”, siempre sirve de vacuna contra el virus, pero provoca un daño colateral, por el cuál hay que tomar otro medicamento, y así sucesivamente )). Los carteles fabrican drogas tales como Opio, Morfina, Cocaína, Marihuana, Paco, etc., etc., todas destructivas del sistema nervioso, y por ende anula el cerebro, causando una gran depresión, que lleva al enfermo, a querer ingerir más drogas.

Luego si los familiares del enfermo desean restablecerlo, deberán llevarlo a un psiquiátrico, que siempre están amparados, por fundaciones bancadas por los laboratorios, para no levantar sospechas” … ¡¡ QUE PERVERSIDAD ¿ NO ? !!

Las Pandemias, … son el producto de los enriquecimientos organizados en laboratorios !!!, … por ejemplo, hoy genero el virus, la enfermedad, o la psicosis, y mañana vendo el antídoto, o la solución ))), … el cuantos deban de morir por ese experimento, o el daño a la psiquis, no es lo que les importa )).

¿ Dónde quedó la gripe “A” ???, .. ¡¡¡ O Casualidad !!! .., el año pasado todo el mundo se moría, y hoy, “ YA NO HAY MÁS GRIPE A ”, … lógicamente, en el mundo !!!!, … y los gobiernos le atribuyen a un plan exhaustivo de vacunación, y control, cuando la vacunación es sólo una farsa, para tapar dineros de campañas políticas, gastos extras, y para el enriquecimiento descontrolado ))), .. ¡¡ y a su vez !!!, ha sido la implantación de un futuro enriquecimiento oculto ( una nueva enfermedad disfrazada en una vacuna ), que saldrá a la luz, cuando ellos lo deseen )).


Computadoras: Cuando los diseñadores del campo virtual, lanzan la computación al mercado, era para que cada habitante de Gaia, pudiera reducir su jornada laboral de ocho a seis horas diarias, y las fabricas, realizar cuatro turnos diarios. ¿ Qué ocurriría ?la producción se triplicaría y los bienes serían menos escasos, los precios bajarían, desaparecería la desocupación en el Planeta, las drogas bajarían sus consumos, .. y los padres podrían ocuparse de sus familias, hijos, y abuelos, si lo desean ))).

¿Qué pasó?, los controladores, recapitularon sobre su lema sagrado y dijeron, “ vamos a aumentar la productividad de cada trabajador ”, si antes se hacían 100 unidades por trabajador ahora con una maquina computarizada debe hacerse 10.000 unidades, si antes hacia falta 10 trabajadores por una máquina mecánica, ahora, con una computarizada, uno o ninguno !!!.
¿Qué lograron?, los precios de los productos bajaron, pero también bajo el número de consumidores, con el agregado que si antes un trabajador, tenía 8 horas laborables, hoy debe realizar en promedio 10 o más horas diarias, de esta forma consiguieron seguir maximizando sus ganancias y reducir al mínimo sus costos, … y un mayor dominio o poder, sobre los tiempos libres de los trabajadores¡ UNA NUEVA PERVERSIDAD ¿ NO ? !!.


Partidos Políticos: Son Corporaciones bancadas, por los Grupos Económicos Internacionales, que buscan, que cada corporación tenga un Líder, secundado por un grupo de personas (cada una de estas personas representa a un grupo económico), para que luego dicten las leyes a su favor, como forma de pago de las campañas, dejando artículos, que en apariencia son a favor de los ciudadanos, que estos grupos descuentan como previsiones en sus balances, pero siempre que un ciudadano, haga un reclamo, termina en un juicio, que tarda años en concluir“ LA JUSTICIA LENTA .. NO ES JUSTICIA ”.

Este Consejo, no cree necesario, la existencia de “ Partidos Políticos ”, .. “ tampoco de Líderes Políticos ” .. los Dictadores, que hubo en el mundo, todos fueron criticado por su hegemonía y este Consejo, se pregunta, .. ¿ Qué diferencia hay entre Líderes y Dictadores ?, vayamos a un ejemplo, Brasil, .. “ Partido de los Trabajadores ”.. , conducido por Da Silva, alias “ LULA ”, cuando estaba en campaña, prometía, entregar tierras a la gente de las favelas, y combatir la droga, sin embargo cuando llego al poder, aplicó una política económica totalmente contraria a lo prometido, hoy en Brasil, sigue habiendo más drogas que antes, y donde los Carteles “ tienen ejércitos propios ”, en la ciudad de San Pablo, el estado Nacional, debió mandar al ejercito Nacional )), por tal motivo, cabe entonces la pregunta, ¿ es necesario Corporaciones Políticas y Líderes Políticos, con Parlamentos como escribanías de leyes ?, .. este consejo dice .. “ NO, NO, .. y NO ”.

Recomendamos, como forma de gobierno, para ESTE MOMENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LOS HABITANTES DE GAIA )),“ las Democracias Parlamentarias ”, dónde el órgano supremo del estado debe ser el Parlamento, si un ciudadano quiere presentarse para un parlamento regional, él debe pagarse su campaña, o con el apoyo de sus seguidores .. sería bueno que cada Hijo de la Luz, se haga la siguiente pregunta, ¿ Cada uno de ustedes, vive en un distrito, debería conocer, entre tres o cinco legisladores, .. “ sí o sí ” .., según si su País es bicameral o unicameral, ¿¿ cuántos conoce cada uno ??, esto sucede por que las campañas, de cada legislador, son solventadas por lo partidos políticos, y sus famosas lista comunes o sábanas.

El parlamento, una vez conformado deberá, elegir un secretario general, con la única función, de ejecutar, las leyes que de ahí emanen.
Así sería más difícil sobornar a todo un parlamento, “ a los Controladores ”, para realizar sus propósitos, o sea terminar, con la Democracia Presidencialista, o en manos de Líderes inútiles, o payasos, que cuando se niegan, a realizar las tareas programadas, por los controladores, “ son eliminados ”.


Los incendios ( en Rusia ), … es el ocultamiento de lo que se venderá después de lo hecho, … ¡¡ el Hombre jugando con el clima y arrasando bosques enteros !!!, simplemente para vender alimentos transgénicos, … elaborados a base de hormonas, y que terminarán dañando a lo físico !!, .. hoy te cubren una necesidad alimentaria, mañana te someten a una nueva prueba de laboratorio ))) .

Hermanos, No es que lo transgénico sea malo, ya que tiene su lado positivo, aquello que se creó y generó en laboratorio, con un propósito beneficioso, que es, el de disminuir los pesticidas ( las fumigaciones ), pero tiene también el lado negativo, al agregarles hormonas para el crecimiento, y lógicamente, ello se traduce en la rapidez del crecimiento, y en el rendimiento del producto, en más ganancias, todo en base de un misma superficie sembrada.

Con los alimentos, para aves y ganado, también sucede lo mismo, el pollo ya no es pollo ( en el sentido natural ), sino un conjunto de hormonas, para aumentar el crecimiento y el rinde de los criaderos, … “ por ejemplo ”, pon a hervir un pollo de campo, criado sin alimento balanceado, y en el tiempo de crecimiento normal de la especie , … y pon a hervir en otro día, el de criadero, el que es forzado su crecimiento, a 35 o 40 días, y con alimento balanceado ))), “ bueno ”, ¡¡¡ notaras la diferencia !!!, … y ello se traduce, en el olor, en el sabor, y con el tiempo también te darás cuenta en la salud ))), … el pollo de campo, impregnará de aroma toda tu casa !!!, en cambio, los de criadero, casi no te darás cuenta, de que pusiste a cocinar un pollo, y las hormonas que poseen, son las mayores causas de los problemas musculares y artrosis, que hoy padece la Humanidad.
El pollo de criadero únicamente come todo el día, y se mueve en un reducido espacio, si a ese pollo se lo dejara seguir creciendo, comprobarían el resultado, en su patas, “ todas vencidas y torcidas ” ))).

Con la Carne, sucede algo parecido, … “ alimentación, crianza y una muerte brutal, cruel, e inhumana ” … , todo lo que vive y padece el animal, lo recibe el ser Humano )), como cuerpos de Energía que somos, siendo la carne, el mayor generador de las alergias, de los problemas cardíacos, y nerviosos.


Consideración Final, para los Hijos de la Luz:

Es FALSO, que actualmente cualquier región o estado viva en una DEMOCRACIA PLENA, todos los gobiernos están siendo controlados por los grandes comerciantes mundiales, como decía el “ Maestro Ascendido Platón ”, cuando un gobierno cae en manos de los comerciantes, estos finalmente caen por las disputas entre ellos, y a los hechos nos remitimos, hay tres plataformas petroleras que estallaron en el Golfo de México .. ??? .. Es la lucha por el tráfico de las Drogas en México, Colombia, Brasil y Argentina, la lucha por los diamantes en África, India y Colombia, .. aquí debemos dar crédito, también a los efectos del PLAN NARANJA I y II ”, que incentiva, con los dichos de Platón.

Ahora vamos a dar un ejemplo, que a consideración de muchos, pueden ser pequeño o desconsiderado, con el planteo general, pero viene dado con lo que queremos señalar más adelante.

Hace un tiempo quebró, en California una productora de cine, Metro Golden Meyer, “ hubo dos causas ”, las altas bonificaciones que se auto ponían sus gerentes, y la televisión digital, .. Si !!, mediante la TV. digital, cada ciudadano puede elegir libremente, que canales ver ))), y no impuesto por leyes, como hoy sucede.

Hoy mediante la Democracia Presidencialista, se nos niega un derecho fundamental, por cuál bajamos a Gaia, .. “ el libre Albedrío ”, ya que mediante los medios de comunicación y las famosas falsas encuestas, siempre nos inducen a votar, por dos partidos políticos, llamados tradicionales y que ambos siempre dicen lo mismo, con diferencia de matices, cuando veamos, que esta antinomia se repite en cualquier, región o estado, .. este Consejo recomienda :

1) .. Votar por un partido mas pequeño, de la nómina que se presenta, “ cuyos ideales este de acuerdo, con Nuestra Conciencia ”.

2) .. Debemos aprender al leer y escuchar, cualquier información, “ ver lo oculto ”, que nos informan !!!, … pues eso “ QUE ESTÁ OCULTO, O TERGIVERSADO, ES LO VERDADERO ” )), .. ¿ y si aún dudamos ??, consultar con nuestro MAESTRO, o con nuestro GUÍA, es parte de su función ”, … y aquí REITERAMOS el TÍTULO y SUBTÍTULO de este DOCUMENTO ..

Mira sólo con tus Ojos, y Siente sólo con tu Corazón, para evitar cualquier MANIPULACIÓN ”

Es por todo lo antes expuesto, que sugerimos a cada Hijo de la Luz, a luchar por leyes, que nos den derecho a elegir libremente, “ por nuestros derechos ”, de esta forma estaremos “ luchando contra cualquier manipulación ”, y todos juntos, llegaremos a que se respete, el objetivo final, “ el libre albedrío ”, por el cuál bajamos a Gaia !!! ...


En síntesis, todo lo que habita en Gaia es Energía, … y con nuestros sentires y sensaciones, fortalecemos, o modificamos, los patrones Energéticos de Gaia, … “ de determinados hechos ” … es decir, producimos o no, las estampidas, como los animales cuando huyen ante un depredador, o ante un incendio, … o ante algo siniestro !!! …

Queridos Hermanos, que estos sentires, compartires, y revelaciones, te ayuden a vivir, con más Luz en tu Ser, ante las situaciones de la vida misma.-


Un  fuerte  abrazo,  en  la  Luz  y  el  Amor  de  nuestro  Padre / Madre.
Mi  Bendición,  Mi  Luz  y  Mi  Amor  “ los  acompaña ”.-

Gloria  a  la  Luz ,  …  Hijas  e  Hijos  de  la  Luz !!!!
 
Tu Hermano en la Luz, .. Fernando J. Soria .. “ Un Guerrero en la Luz ”
 
( Córdoba,  Argentina, 27 de Septiembre de 2010 )
 
______­­­­________

No hay comentarios: